newbie con DS, ayuda please!

buenass!!!

me he hecho con una NDS plateada, de las que venían con la demo de Metroid, y me gustaría saber que sistema de carga de back ups sería el más recomendable según vuestro punto de vista, porque la verdad estoy muyyyy perdido en la scene de NDS..

gracias y perdonar si os resulta pesado este tipo de post.

un saludo!
Mirate los hilos Importantes, y Puedes poner las dudas que quiera

Lo que nos fustra,son las frases No me entero de na,contarmelo todo" (Esto es un ejemplo)

No es lo mismo eso,que responder a alguien ke al menos se nota que ha indagado en el tema y tiene algunas dudas

Asi que lo dicho,mira con tranquilidad los hilos dedicados al tema
Hola yo te aconsejo que te pilles una supercard+superpass sd te recomiendo el superpass para quitarte de lios sobre si flasearla o no y luego pillate una targeta buena sd ( 512 megas minimo [flipa] ) y que te mires los hilos mas importantes y preguntes tus dudas mas adelante [ginyo]


SALU2 [bye]
* jia * lia * escribió:Hola yo te aconsejo que te pilles una supercard+superpass sd te recomiendo el superpass para quitarte de lios sobre si flasearla o no y luego pillate una targeta buena sd ( 512 megas minimo [flipa] ) y que te mires los hilos mas importantes y preguntes tus dudas mas adelante [ginyo]


SALU2 [bye]


muchísimas gracias * jia * lia * es lo que necesitaba, una respuesta, porque habiendo tantos métodos podría elegir el equivocado y tirar €urillos por haber elegido un MK2 por ejemplo..

un saludo y de nuevo muchas gracias por tu respuesta x)
Relación calidad/precio SuperCard SD (o CF) + PassKey. Muy muy buena recomendación. :)
4 respuestas