New3DS + Gateway

Hola,

Tengo una duda con el funcionamiento de los amiibos en una new 3ds com gateway en version de fw 9.0.1 claramente no me funcionan, alguien me puede ayudar para q funcionen sin perder la compatibilidad con gateway.

Me quedo atento a sus comentarios.
chi_cheng escribió:Hola,

Tengo una duda con el funcionamiento de los amiibos en una new 3ds com gateway en version de fw 9.0.1 claramente no me funcionan, alguien me puede ayudar para q funcionen sin perder la compatibilidad con gateway.

Me quedo atento a sus comentarios.

Dejar de abrir hilos sin motivo, esto se puede debatir perfectamente en el hilo oficial de GW

Sobre los Amiibos, actualiza la emuNAND de GW a la 9.4 o 9.5
chi_cheng escribió:Hola,

Tengo una duda con el funcionamiento de los amiibos en una new 3ds com gateway en version de fw 9.0.1 claramente no me funcionan, alguien me puede ayudar para q funcionen sin perder la compatibilidad con gateway.

Me quedo atento a sus comentarios.

Esa versión no existe, quizá te refieras a la 9.1 japonesa, y la función de amiibo se implementó en la 9.3, así que tienes que actualizar la emuNAND a esa versión como mucho a la 9.5.

Y como dice @CrusardGameamos no hace falta que abréis hilos para todo.
Gracias por sus respuestas,

mi consola es US, pero no encuentro info de como hacerle el update... solo encuentro info para las old 3ds pero no para la new, me podrían compartir algún link con algun tutorial para realizar el proceso a mi new3ds.

Me quedo atento a sus comentarios.
chi_cheng escribió:Gracias por sus respuestas,

mi consola es US, pero no encuentro info de como hacerle el update... solo encuentro info para las old 3ds pero no para la new, me podrían compartir algún link con algun tutorial para realizar el proceso a mi new3ds.

Me quedo atento a sus comentarios.

Consigue el Puzzle & Dragons, en el menú de Gateway entra en la emuNAND pulsando cruceta arriba, selecciona el juego y le das a abrir y querrá actualizarse. Así actualizarás a 9.5.
Jordi V. escribió:
chi_cheng escribió:Gracias por sus respuestas,

mi consola es US, pero no encuentro info de como hacerle el update... solo encuentro info para las old 3ds pero no para la new, me podrían compartir algún link con algun tutorial para realizar el proceso a mi new3ds.

Me quedo atento a sus comentarios.

Consigue el Puzzle & Dragons, en el menú de Gateway entra en la emuNAND pulsando cruceta arriba, selecciona el juego y le das a abrir y querrá actualizarse. Así actualizarás a 9.5.


ojo que si tienes una consola usa el rom debe ser usa, para evitar sustos, pero aqui pregunto, el launcher de la new no llega es hasta la emunand 9.2 o me equivoco.
tekno18 escribió:
Jordi V. escribió:
chi_cheng escribió:Gracias por sus respuestas,

mi consola es US, pero no encuentro info de como hacerle el update... solo encuentro info para las old 3ds pero no para la new, me podrían compartir algún link con algun tutorial para realizar el proceso a mi new3ds.

Me quedo atento a sus comentarios.

Consigue el Puzzle & Dragons, en el menú de Gateway entra en la emuNAND pulsando cruceta arriba, selecciona el juego y le das a abrir y querrá actualizarse. Así actualizarás a 9.5.


ojo que si tienes una consola usa el rom debe ser usa, para evitar sustos, pero aqui pregunto, el launcher de la new no llega es hasta la emunand 9.2 o me equivoco.

El Puzzle & Dragons americano también actualiza a 9.5.

El launcher de la New llega hasta la 9.5.0-23, la 9.6 añadió una protección extra sólo para las New que no ha sido rota a día de hoy.
7 respuestas