New Xbox Live Update: Full Game Downloads.

Pues eso, la posibilidad de descargar juegos actuales (completos) desde el Live.

Y alguna otra cosa mas:

http://gizmodo.com/5316525/new-xbox-liv ... s-and-more

Datos en castellano:

Tienda de avatares
-Compra ropa y accesorios de juegos o marcas conocidas para tus avatares
-Desbloquea ropa y accesorios con los logros de los juegos que incluyan esa opción.

Games on Demand (previsto para Agosto).
-Descargar en cualquier momento juegos enteros del catalogo de Xbox 360
-Posibilidad de compra mediante Microsoft Points, tarjeta de crédito o de débito
-Serán tuyos para siempre, ya que se vincularán a tu cuenta de Xbox Live.

Sistema de puntuación
-Puntúa cualquier elemento del Bazar de Xbox Live usando un sistema de 5 estrellas
-Se podrán buscar elementos mediante un nuevo filtro llamado “Lo mejor puntuado”.

Xbox Live Party
-Si pierdes la conexión con un grupo de Xbox Live se te reconectará automáticamente de nuevo con el grupo.
-Las invitaciones ahora solo requieren un clic, nada de engorrosos paseos por los menús

Opciones de video
-Elige el mejor audio y visualización posible, independientemente de la información que le mande tu TV a la consola.
-Es más sencillo disfrutar de la mejor resolución posible con el cable HDMI.

Gestión de cuentas
-Si tu suscripción va a caducar dentro de poco, te avisarán cuando entres al Live.
-Sistema de recuperación de cuentas mejorado, ahora más rápido y fiable.

Otras mejoras
-Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold.
-Los Community Games se llamarán ahora Indie Games
-Menu de logros renovado: Ahora será más sencillo leer todos los logros alcanzados durante la reproducción de un juego. También se podrá lanzar un juego directamente desde el navegador
-Seguimiento de logros: Una nueva ficha en el interior del perfil incluye un resumen que suma todos los logros obtenidos en todos los juegos y el total de todos los juegos.
-Navegación por los menús simplificada; nuevos accesos para descargas activas, canjeo de códigos, recuperación de gamertags…
-Mensajes de voz: No habrá más mensajes de voz en blanco, cuando se graba un mensaje de voz aparecerá una advertencia si no se detecta sonido.
-Clasificación de la lista de amigos: Ahora es más fácil encontrar a tus amigos, podremos buscar y ordenar a nuestros amigos según su actividad, gamertag o estado en línea.
-Memoria: Ahora aparecerán unos iconos de tiempo en el área de la memoria, especialmente útil cuando gestionemos partidas guardadas (para saber cual es más reciente, más antigua o tiene más horas).
Trae cosas interesantes, eso si con esta actualizacion los discos duros de 120gb se van a revalorizar.
Citron escribió:Trae cosas interesantes, eso si con esta actualizacion los discos duros de 120gb se van a revalorizar.


No tardaran en sacar uno de 200gb.
Games on Demand (previsto para Agosto).


preparados para el banhammer! [uzi]
Exacto, ir haciéndoles la cama a estos que cuando pongan a la venta todos los juegos únicamente online, al mismo precio que los de formato físico, luego vendrán los lloros. Yo no compro un juego online ni loco, paso de ponérselo a huevo.
ZeusAO escribió:
Games on Demand (previsto para Agosto).


preparados para el banhammer! [uzi]


pues seguramente....
anderpr escribió:
ZeusAO escribió:
Games on Demand (previsto para Agosto).


preparados para el banhammer! [uzi]


pues seguramente....



Preparado estoy [maszz]
No tienen porque haber baneos cada vez que se actualiza el dash.
PR0[3R escribió:No tienen porque haber baneos cada vez que se actualiza el dash.


Muy cierto. Pero como dice el refrán: "la ocasión la pintan calva"... y esta tiene un tufillo a baneo masivo, más aun cuando hace muuuucho que no hacen un limpiado.
Pues compraros una arcade y no la flasheeis... si ahora de segunda mano te las encuentras por 90 pavos, eso me costó la mía en game sin disco duro ni mandos ni polladas. Creo que es un gasto asumible por estar 100% seguro de que esa no os la van a banear
Kiko85 escribió:Pues compraros una arcade y no la flasheeis... si ahora de segunda mano te las encuentras por 90 pavos, eso me costó la mía en game sin disco duro ni mandos ni polladas. Creo que es un gasto asumible por estar 100% seguro de que esa no os la van a banear


no te fies, me han traido para flasear una comprada del game por 90e que la pegatina estaba bien, pero por dentro los tornillos estaban pasados de rosca....
los del game no se van a poner a mirar si han sido abiertas, solo miran que no cargue copias cuando se la llevas para vendersela.
Joder que cosas más chulas vamos a poder estrenar en breve y qué rápido ya que se implementan cosas que fueron ya anunciadas en el pasado E3.

A ver si sale pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en 3djuegos hablaban tambien de la desaparicion de los mspoints con esta actualizacion.
anderpr escribió:en 3djuegos hablaban tambien de la desaparicion de los mspoints con esta actualizacion.

y como se comprarian las cosas del bazar? wtf
dragolion escribió:
anderpr escribió:en 3djuegos hablaban tambien de la desaparicion de los mspoints con esta actualizacion.

y como se comprarian las cosas del bazar? wtf

podría ser con dinero o algo, pero que pasará con los que tenemos mspoints guardados? :-?
Kevinva escribió:
dragolion escribió:
anderpr escribió:en 3djuegos hablaban tambien de la desaparicion de los mspoints con esta actualizacion.

y como se comprarian las cosas del bazar? wtf

podría ser con dinero o algo, pero que pasará con los que tenemos mspoints guardados? :-?


Lo canjearan por lo que usen ahora.

Aunque yo por ahora no me creería eso de que van a quitar los MSP.
por lo que he leido en otras partes, lo que va a estar aparte de los ms points van a ser los juegos retail, es decir, los juegos que se puedan comprar en soporte fisico.

para lo demas, seguiran utilizando los ms points.
anderpr escribió:por lo que he leido en otras partes, lo que va a estar aparte de los ms points van a ser los juegos retail, es decir, los juegos que se puedan comprar en soporte fisico.

para lo demas, seguiran utilizando los ms points.

debes comprar el codigo o algo, como si compraras mpoints, debe ser eso
se sabe pa cuando el joy ride?
aun esta en el aire.

se habla de ese juego en muchas partes, pero nadie se moja en la fecha de salida.
20 respuestas