[HO] New World

1, 2, 3, 4, 5, 661
Flyvolts escribió:
skryre escribió:@Flyvolts
Cuando lo tengas avisa por aquí, por que me suena haber leído que solo era para los que reservaran antes del 25 de agosto.


Pues es exactamente como comentas, es sólo para los que tenían la reserva antes del 25.

De todas formas conservaré la reserva para la próxima vez que dejen probarlo y ahí ya veré si me convence o no. Por lo que estoy viendo parece ser que sí, pero es solo el principio del juego. A ver que hacen para mid y late game.

He intentado anular la reserva en amazon y de momento no he podido. A la espera estoy de que me la anulen. Aunq le doy a cancelar me sigue apareciendo en mis pedidos
¿Alguien que lo esté jugando aportaría alguna impresión? Sobre todo me interesa saber si ha habido algún cambio drástico a la beta cerrada, que la gente echaba pestes por aquel entonces y paso de tirarme horas intentando adivinar algo viendo un gameplay en Twitch.
Si compras el juego en steam y juegas la beta, al acabar si no te gusta puedes pedir reembolso?
Flyvolts escribió:
skryre escribió:@Flyvolts
Cuando lo tengas avisa por aquí, por que me suena haber leído que solo era para los que reservaran antes del 25 de agosto.


Pues es exactamente como comentas, es sólo para los que tenían la reserva antes del 25.

De todas formas conservaré la reserva para la próxima vez que dejen probarlo y ahí ya veré si me convence o no. Por lo que estoy viendo parece ser que sí, pero es solo el principio del juego. A ver que hacen para mid y late game.


¿Alguien puede confirmar esto? Si pillo hoy el juego en Steam, ¿no puedo jugar a la beta de estos días?
xxkaozxx escribió:
Flyvolts escribió:
skryre escribió:@Flyvolts
Cuando lo tengas avisa por aquí, por que me suena haber leído que solo era para los que reservaran antes del 25 de agosto.


Pues es exactamente como comentas, es sólo para los que tenían la reserva antes del 25.

De todas formas conservaré la reserva para la próxima vez que dejen probarlo y ahí ya veré si me convence o no. Por lo que estoy viendo parece ser que sí, pero es solo el principio del juego. A ver que hacen para mid y late game.


¿Alguien puede confirmar esto? Si pillo hoy el juego en Steam, ¿no puedo jugar a la beta de estos días?


Si lo pillas en Steam sí, podrás jugar.
Imagen
¿Alguien me puede decir de qué va el juego? ¿Tiene mazmorras, tiene raids? Gracias.
Vaya castaña de juego, tecnicamente del 2010
Tu código de Steam: XMDKZ-3BHD3-7396M

no me interesa ni probarlo, ahí tenéis un código de la beta. Madre mía hubiera destrozado todos los MMo si lo llegan a sacar este año todos los de wow ffxiv y elder scrolls volando al new world y lo sacan el año que viene contra los mmo de next gen xDDDDDDDDD
Correcto, no se como lo sacaran el año que viene pero ahora mismo es una castaña xdd.
A mi me huele a juego cancelado que echa para atrás.
A mi el juego me gusta, creo que si lo lanzan a finales de 2021 o principios de 2022, y lo siguen puliendo bien, les puede quedar un producto bastante bueno.

Entiendo absolutamente todas las críticas, excepto la de los que se quejan del aspecto gráfico, ¿que clase de mmorpg soléis jugar vosotros? ¿mmorpgs que no existen?

Porque a mi me parece que para ser un mmorpg (y en preview alpha encima) tiene unos gráficos que te cagas y los bosques están muy bien hechos. A menos que lo comparemos con el black desert online que está hecho por tencent nada más y nada menos.

Igual es que me estoy quedando ciego con los años.

Jaque mate con éste mapa interactivo:

https://www.newworld-map.com/

Mañana tenemos guerra, a ver qué tal.

Mira que jugué un poco en la Alpha Cerrada y no me enganché, pero me dió por ponerme ayer.... y vaya vicio y me está pareciendo el juego una pasada, aparte de que va genial para ser una preview (zonas de +140 fps) y aún así en las zonas que baja algo más, va perfecto sin problemas de momento.

Alguna capturilla:

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si a alguien de los que no le mola, le ha llegado una clave, yo estoy esperando que le den una a mi mujer para poder jugar los dos :)
@DarkMessiah que tal el juego en lineas generales? A que es debido su retraso? Bugs? Poco contenido?

La magia del .ago se recarga sola o por pociones? Que tal el mago? Y el combate de armas mola? Tiene aire a dark souls?

Gracias.
A día de hoy por lo que veo no hay forma de entrar en la beta verdad? No le había seguido mucho la pista, pero joder e visto directos, y oye, pues igual puede ser divertido
V de viciado escribió:@DarkMessiah que tal el juego en lineas generales? A que es debido su retraso? Bugs? Poco contenido?

La magia del .ago se recarga sola o por pociones? Que tal el mago? Y el combate de armas mola? Tiene aire a dark souls?

Gracias.


Pues me está encantando la verdad. Como digo va perfectamente fluido en mi caso y genial de fps. Los paisajes, sonido ambiental... son una pasada y pues lo típico, mil misiones de hacer tal o cual y vuelta a por XP, misiones específicas de ciudad, de facción.... guerras para reclamar territorio de 50vs50 (mañana tenemos una), no hay clases, sino que según el arma que uses, vas ganando XP con ese arma y subiendo las 2 ramas que tiene cada arma... (puedes ser mago, sniper o Guerrero, arquero, por ejemplo).

Muchas profesiones que si minería, arcano, caza de animales, recoleta de plantas....

Su retraso pues ni idea, aún le faltarán muchas cosas imagino y lo que hay de mapa no está nada mal, pero creo que será mayor que lo que se ve ahora. Bugs no encontré nada raro de momento, salvo hoy 2 pumas muñeco que no se movían y luego sí atacaron o 1 esqueleto que se quedó el primer día atrapado en una roca, pero el juego le mató se conoce y me dió la XP igualmente. Contenido tiene mogollón y plagado de gente por todas partes, no te ves sólo nunca, sea donde sea.

La magia tiene cooldown y mana se repone sólo o con ayuda de pociones y vida eso sí que necesitas curas o descansar / comer, lo típico. El mago pensé que iba a ser la leche, pero en PVE o vas con cuidado o te revientan. Habría sido mejor guerrero para solear. Mañana en la guerra pues de support, claro. Hice mago de fuego con sniper, aunque cambié al Satchet (hachas), que parece ser que está bastante roto en PVP / PVE.

Aire a dark souls bueno, no fijas enemigo, tienes que apuntar tú manualmente, así que magias o disparos, o justo le das o si se mueve fallas. Pero si te pillan enemigos de algo más de lvl o elite, pues aguantas 1-2 golpes en el caso del mago al menos [sonrisa]
Ivanfuci escribió:A día de hoy por lo que veo no hay forma de entrar en la beta verdad? No le había seguido mucho la pista, pero joder e visto directos, y oye, pues igual puede ser divertido

Cómpralo en Steam y puedes jugar sin problema. Yo lo compré hoy y estoy jugando.
Cuanto tiempo dura la beta y como se consigue???
1h para la Guerra!. Espero que ganemos ratataaaa

Imagen

EDIT: Pues nada, perdimos [carcajad] . Demasiada gente con nivel 50 o muy cerca, por aprovechar el glitch de boosteo de XP.

Así imposible ganar, pero estuvo divertido y puedes comprar armas de asedio al inicio y luego ir mejorando su tier según vas ganando puntos en la batalla. Pero necesitan mejorar rendimiento de fps y otras cosillas, la cosa es que no pinta nada mal.
baja bastante los fps en la ciudad con todo en ultra y una rtx 2070 super, hasta 40 en ocasiones
Depende la ciudad, andas pues eso 40, 60 algunas, pero vamos, un juego en Preview, después de la Alpha Cerrada, dudo que esté optimizado como para ponerlo todo en Very High de gráficos.

Yo lo tengo todo en High que es como venía por defecto y por fuera pues algunas zonas 120, otras 140, pero lo normal es 100 y algo y todo sin problemas. Aún así, las que tienen menos fps, va perfecto, pero claro, se ve que a menos fps.

En la guerra ya fue un caos a 30-40 fps. Sin tirones, pero se notaba.

Bueno, voy a seguir dándole un rato [sonrisa]

Imagen

Imagen

Más capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Listo para la Guerra [carcajad]

Imagen
A mi me dieron clave, reservando la edición normal hace un par de días y entrando en la pagina web del juego y había para pedir una clave, y al día siguiente me dieron clave para probarlo, lo digo por si alguien quiere hacerlo así a ver si también le dan clave. Y la verdad que a mi me esta gustando bastante, tiene muy buena pinta el juego, a ver como siguen mas adelante en el desarrollo pero por el momento, muy buena pinta.
Las Guerras son una pasada. Las invasiones, hace falta ser nivel 50. No se si para el Sábado me dará tiempo, que voy por el 40 y me gustaría jugar alguna invasión (PVE con oleadas al fuerte, el cual tú defiendes).

Imagen
Segun vi y dijo un streamer, la subida de nivel llega un momento que se hace muy aburrida, ya que se repiten ciertas misiones todo el rato.

Supongo que eso lo mejoraran de cara a la version final.
Lo mejor es no poder probarlo por que tu versión de windows 10 es Insider Preview.

Me cago en tó.
Yo cancele el juego el segundo dia de la beta, ahora si que le veo el lado bueno del retraso del juego. Me ha servido para darme cuenta de que lost ark y ashes seran mis games.
Las zonas de mayor Tier son una pasada los paisajes y los bosses una locura. Promete mucho el juego, con ganas de ver para primavera 2021 cómo sale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy acaba esta fase de la prueba.

¿ se sabe cuando vuelve a abrir la preview ?
Han dicho algo de que para Noviembre volverán a hacer algo.

Saludos. [beer]
Se habla de Noviembre sí, a ver si me veo luego la entrevista y haré resumen.

Al final, casi nivel 56, rango máximo de facción y con todo al Tier V. Buenas viciadas nos hemos metido, el juego promete y mucho.

Con muchas ganas de ver la siguiente preview y a ver si meten más mapa etc.

Ganamos hoy también la Invasión (con suerte, claro). Vaya pedazo de bosses en las oledas finales.

Imagen
con todas las hostias que le han dado, para mi, es el MMO que más me ha gustado,por no ser un MMO clásico más. el sistema de combate me gusta, no tener de F1 a F12 bombardeos de ataques, también el ser un juego que es bastante fácil hacerte con el y los sistemas de crafteo, reparacación de armas y armadura etc etc. una pena que hasta primavera del 2021 no salga pero si sale completo valdrá la pena
Buenas, me enviaron una key para Steam a finales de Julio para testear el juego, por problemas personales no he podido tocar el PC hasta hoy, al ir a introducir la key, me sale que ya ha sido usada, ¿esto se debe a que el periodo de pruebas ya ha finalizado o se debe a que alguien al azar ha tenido suerte y ha metido el código a lo random y se lo ha llevado? Lo digo por que si es por que la prueba ya ha finalizado, no me molesto en contactar con los de New World, pero si es por lo segundo me gustaría saber como contactarles.

La key me ha llegado por reservar el juego.
Ark0 escribió:Buenas, me enviaron una key para Steam a finales de Julio para testear el juego, por problemas personales no he podido tocar el PC hasta hoy, al ir a introducir la key, me sale que ya ha sido usada, ¿esto se debe a que el periodo de pruebas ya ha finalizado o se debe a que alguien al azar ha tenido suerte y ha metido el código a lo random y se lo ha llevado? Lo digo por que si es por que la prueba ya ha finalizado, no me molesto en contactar con los de New World, pero si es por lo segundo me gustaría saber como contactarles.

La key me ha llegado por reservar el juego.


En dicho email estoy seguro de que te ponía las fechas y sí, ya terminó.

Hasta primavera 2021 no sale y quizás en Noviembre haya otra preview, pero esa clave no te va a valer.
A mi lo poco que pude darle cuando abrieron los servers esta ultima vez me gusto, pero le hace falta mucho trabajo de pve en cuanto a misiones... eran todas iguales..
Los que tenemos ya el juego comprado podremos probarlo como la ultima vez o hay que apuntarse en algun sitio?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Los que tenemos ya el juego comprado podremos probarlo como la ultima vez o hay que apuntarse en algun sitio?

Saludos.


Mejor mirad en el enlace para apuntaros por si acaso:

https://www.newworld.com/en-us/tester-sign-up
Pues ale, apuntado por si las moscas.

Gracias. [beer]
Supongo que aun no está la alfa que comentan mas arriba, no me ha llegado email y tengo el juego reservado.
Acabo de entrar a la web del juego, a ver si anunciaban otra alfa o beta, y he visto que en Noviembre hubo acceso a la alfa, la cosa es que no me mandaron email, pero para la de Julio-Agosto si me mandaron email.

No entiendo si es que el acceso a la alfa de Noviembre era para usuarios al azar o para todos.
Ark0 escribió:Acabo de entrar a la web del juego, a ver si anunciaban otra alfa o beta, y he visto que en Noviembre hubo acceso a la alfa, la cosa es que no me mandaron email, pero para la de Julio-Agosto si me mandaron email.

No entiendo si es que el acceso a la alfa de Noviembre era para usuarios al azar o para todos.


La Alpha ya empezó hace tiempo y sigue, lo que pasa que ni invitan.

Estuve en su día emitiendo en directo 150h del juego, estoy en el grupo de Creadores de Contenido, que había que apuntarse en verano por si te cogían, para que luego ni envíen invitación al evento pasado que hubo de la zona nueva que mostraron y luego se la den a uno que vi por ejemplo, que ponía a parir el juego y que ni jugó 40h y con menos subs en YT claro.

Por eso, que...... como siempre, al menos a los españoles nos tienen en la mierda [carcajad].

En teoría dicen, que lo irán dando según necesidad, pero pasan meses y no llega nada.
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:Acabo de entrar a la web del juego, a ver si anunciaban otra alfa o beta, y he visto que en Noviembre hubo acceso a la alfa, la cosa es que no me mandaron email, pero para la de Julio-Agosto si me mandaron email.

No entiendo si es que el acceso a la alfa de Noviembre era para usuarios al azar o para todos.


La Alpha ya empezó hace tiempo y sigue, lo que pasa que ni invitan.

Estuve en su día emitiendo en directo 150h del juego, estoy en el grupo de Creadores de Contenido, que había que apuntarse en verano por si te cogían, para que luego ni envíen invitación al evento pasado que hubo de la zona nueva que mostraron y luego se la den a uno que vi por ejemplo, que ponía a parir el juego y que ni jugó 40h y con menos subs en YT claro.

Por eso, que...... como siempre, al menos a los españoles nos tienen en la mierda [carcajad].

En teoría dicen, que lo irán dando según necesidad, pero pasan meses y no llega nada.


Entonces es un alfa muy selectiva... Pues si, muy útil una alfa así que te dejas países fuera, luego sacan el juego, los servidores van como el culo en los países que no pudieron acceder al alfa y aún dirán que eran errores poco predecibles...
Actualización de enero: crafteo actualizado y nuevo arma

- Nuevo arma: estoque
- Cambios en el sistema de crafteo
- Cambios en el sistema de combate
- Balanceo de armas
- Cambios en la experiencia de usuario e interfaz
xxkaozxx escribió:Actualización de enero: crafteo actualizado y nuevo arma

- Nuevo arma: estoque
- Cambios en el sistema de crafteo
- Cambios en el sistema de combate
- Balanceo de armas
- Cambios en la experiencia de usuario e interfaz



lo que está muerto no puede morir
sonic5202 escribió:
lo que está muerto no puede morir


Que envidia me dais los que teneis tiempo para seguir las cosas que no os interesan... Ojala...


xxkaozxx escribió:Actualización de enero: crafteo actualizado y nuevo arma

- Nuevo arma: estoque
- Cambios en el sistema de crafteo
- Cambios en el sistema de combate
- Balanceo de armas
- Cambios en la experiencia de usuario e interfaz


Lo que mas me llama es las mejoras en los grupos, para ser un MMO estaba muy orientado en principio al pvp y al individualismo, por suerte van añadiendo opciones para jugar en grupo y mas en PVE

Lo de nuevas armas y eso me da igual, se que voy a llevar un baston de curacion, el que es healer es healer de vocacion xDDD
Yo tengo ganas de volver a probar el juego, que la ultima vez que lo probé fue septiembre del año pasado? Cuando hicieron que todo el que precomprase el juego lo pudiese jugar.

Molaria poder ver como ha cambiado todo desde entonces, pero con lo difícil que es entrar en un test me da que hasta el lanzamiento tocara aguantarse.

Saludos. [beer]
No entiendo como es que bajan a solo dos armas pero no han puesto nada sobre añadir habilidades nuevas, ya que a mi parecer solo 6 habilidades parecen pocas y encima por cada arma elegir entre 2 packs de 3 habilidades, pienso que deberían abrirlo un poco eso, que se puedan combinar habilidades de las dos ramas y incluso permitir elegir una cuarta habilidad por arma.

¿Que piensa otra gente sobre esto?
Guille92h escribió:No entiendo como es que bajan a solo dos armas pero no han puesto nada sobre añadir habilidades nuevas, ya que a mi parecer solo 6 habilidades parecen pocas y encima por cada arma elegir entre 2 packs de 3 habilidades, pienso que deberían abrirlo un poco eso, que se puedan combinar habilidades de las dos ramas y incluso permitir elegir una cuarta habilidad por arma.

¿Que piensa otra gente sobre esto?


La comunidad ha pedido que se bajase de 3 armas a 2. Llevar 3 armas era una locura, uno de los principales motivos es que era obligatorio llevar el báculo/bastón para poder teletransportarte y, por lo tanto, los PvP eran un pilla pilla aburrido.
xxkaozxx escribió:
La comunidad ha pedido que se bajase de 3 armas a 2. Llevar 3 armas era una locura, uno de los principales motivos es que era obligatorio llevar el báculo/bastón para poder teletransportarte y, por lo tanto, los PvP eran un pilla pilla aburrido.


Ya eso lo se, sí a mi también me parecía que era mejor solo dos armas, pero me refería a que solo se vayan a tener 6 habilidades si no lo cambién y que parece que no hay mucha posibilidad de combinar builds parece muy clasificado según lo que elijas en ese tema.
3046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661