[HO] New World

DarkMessiah escribió:
Delico escribió:me he ido a comer y si lo llego a saber no cierro el juego...30 minutos de cola para entrar


Lo mejor es dejarlo corriendo contra una pared [carcajad]

ya ves el patito de homer
Imagen

EDIT: parece que si es verdad lo de las 3090 los quedaos no bloqueaban los fps y jugaban a 999999fps xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-amazon/
Eslomao Perdio escribió:
Jole12 escribió:Por ahora soy lvl 10 y lo veo muy flojo

Yo no sé cómo puede haber gente a la que le guste esto… por suerte cada día van despertando más y más y empiezan a ver la chapuza que es. A mí me parece uno de los peores MMO que he probado nunca, y no han sido pocos…

Solamente con las mecánicas anticuadas que tiene de “bosses/rares no independientes” o “botín común” yo ya me bajo del barco. Si a eso le sumas la basura de servidores que tiene, Bugs, animaciones planas…junto a las misiones repetitivas que tiene que son TODAS iguales… ¿qué te queda?

Solo se salvan los gráficos, y por gráficos juego a un RPG y punto. Y con respecto al housing, ya tengo Animal Crossing que es bastante mejor y más profundo.

Ya os lo digo. Dos semanas le doy en su salida de boom, y en 3 meses no juega nadie. Guardad mensaje xd

Que no te guste a tí, no significa que sea todo lo que mencionas. Lo que ya mencioné... Mucha bola de cristal tenemos.. xD

Estamos tan "wowizados", que queremos insta transportes, monturas, animaciones del carajo, endgame tocho, misiones de la hostia.
Si tiene housing, por qué lo tiene, si no lo tiene, por qué no lo tiene.
Loot si no es facilón no mola, si es facil es aburrido.
Etc, etc...

Huimos del wow, pero lo queremos igual... xD yo es que flipo.
Lo que ya mencioné anteriormente, para ser btp no esta mal, le daré hasta que complete el endgame. Y volvere cuando vayan metiendo contenido.
Los servers, no os olvideis que es una beta, igual los problemas se solucionan. No lo compareis con un juego establecido. Que ya es hablar por hablar.

En fin cuanta bilis. Saluditos!!
Stym escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Jole12 escribió:Por ahora soy lvl 10 y lo veo muy flojo

Yo no sé cómo puede haber gente a la que le guste esto… por suerte cada día van despertando más y más y empiezan a ver la chapuza que es. A mí me parece uno de los peores MMO que he probado nunca, y no han sido pocos…

Solamente con las mecánicas anticuadas que tiene de “bosses/rares no independientes” o “botín común” yo ya me bajo del barco. Si a eso le sumas la basura de servidores que tiene, Bugs, animaciones planas…junto a las misiones repetitivas que tiene que son TODAS iguales… ¿qué te queda?

Solo se salvan los gráficos, y por gráficos juego a un RPG y punto. Y con respecto al housing, ya tengo Animal Crossing que es bastante mejor y más profundo.

Ya os lo digo. Dos semanas le doy en su salida de boom, y en 3 meses no juega nadie. Guardad mensaje xd

Que no te guste a tí, no significa que sea todo lo que mencionas. Lo que ya mencioné... Mucha bola de cristal tenemos.. xD

Estamos tan "wowizados", que queremos insta transportes, monturas, animaciones del carajo, endgame tocho, misiones de la hostia.
Si tiene housing, por qué lo tiene, si no lo tiene, por qué no lo tiene.
Loot si no es facilón no mola, si es facil es aburrido.
Etc, etc...

Huimos del wow, pero lo queremos igual... xD yo es que flipo.
Lo que ya mencioné anteriormente, para ser btp no esta mal, le daré hasta que complete el endgame. Y volvere cuando vayan metiendo contenido.
Los servers, no os olvideis que es una beta, igual los problemas se solucionan. No lo compareis con un juego establecido. Que ya es hablar por hablar.

En fin cuanta bilis. Saluditos!!


Hombre, es que qué minimo que ofrecerme un endgame tocho, animaciones del carajo, y misiones de la hostia, vamos, digo yo, es que si no me ofreces eso, me voy a jugar a las canicas [facepalm] Y las monturas, pues en un mapa grande, que menos, que por no poder, no puedes ni esprintar [qmparto]

A mi me parece un juego malo la verdad, el PvP es una basura, lo de las facciones no tiene lógica alguna, "nos pegamos por que mira, por que si", las misiones malas con ansia, tediosas y secas, mira que en WoW odio el questeo, pero es que aquí me siento gilipollas haciendo misiones, y las mecánicas, pues mas allá de las guerras por territorios absurdas, no he visto nada nuevo, es mas, me ha pasado lo mismo que con TESO, ver habilidades limitadas a tres, me parece una chorrada y un paso atrás en los MMORPG.

Que digas que es bilis a opiniones totalmente respetables, solo por que "gugu gagá", pues convierte tu opinión directamente en basura.

El juego no deja de ser un Crowfall "amazonizado", y no sabría decirte cual de los dos es peor MMORPG, por que creo recordar que hasta Crowfall tenía mecánicas mas interesantes.

En cuanto la gente vea que es un mata-mata por territorios, sin prácticamente historia, pues lo dejarán estar. El juego tiene bombo por que es de Amazon, por que como digo, Crowfall es prácticamente lo mismo, y no tiene ni hilo en EOL, por lo cual, muchos de los que dicen que este juego solo vende por quien hay detrás, pues equivocado no está [qmparto]
Ark0 escribió:
Stym escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo no sé cómo puede haber gente a la que le guste esto… por suerte cada día van despertando más y más y empiezan a ver la chapuza que es. A mí me parece uno de los peores MMO que he probado nunca, y no han sido pocos…

Solamente con las mecánicas anticuadas que tiene de “bosses/rares no independientes” o “botín común” yo ya me bajo del barco. Si a eso le sumas la basura de servidores que tiene, Bugs, animaciones planas…junto a las misiones repetitivas que tiene que son TODAS iguales… ¿qué te queda?

Solo se salvan los gráficos, y por gráficos juego a un RPG y punto. Y con respecto al housing, ya tengo Animal Crossing que es bastante mejor y más profundo.

Ya os lo digo. Dos semanas le doy en su salida de boom, y en 3 meses no juega nadie. Guardad mensaje xd

Que no te guste a tí, no significa que sea todo lo que mencionas. Lo que ya mencioné... Mucha bola de cristal tenemos.. xD

Estamos tan "wowizados", que queremos insta transportes, monturas, animaciones del carajo, endgame tocho, misiones de la hostia.
Si tiene housing, por qué lo tiene, si no lo tiene, por qué no lo tiene.
Loot si no es facilón no mola, si es facil es aburrido.
Etc, etc...

Huimos del wow, pero lo queremos igual... xD yo es que flipo.
Lo que ya mencioné anteriormente, para ser btp no esta mal, le daré hasta que complete el endgame. Y volvere cuando vayan metiendo contenido.
Los servers, no os olvideis que es una beta, igual los problemas se solucionan. No lo compareis con un juego establecido. Que ya es hablar por hablar.

En fin cuanta bilis. Saluditos!!


Hombre, es que qué minimo que ofrecerme un endgame tocho, animaciones del carajo, y misiones de la hostia, vamos, digo yo, es que si no me ofreces eso, me voy a jugar a las canicas [facepalm] Y las monturas, pues en un mapa grande, que menos, que por no poder, no puedes ni esprintar [qmparto]

A mi me parece un juego malo la verdad, el PvP es una basura, lo de las facciones no tiene lógica alguna, "nos pegamos por que mira, por que si", las misiones malas con ansia, tediosas y secas, mira que en WoW odio el questeo, pero es que aquí me siento gilipollas haciendo misiones, y las mecánicas, pues mas allá de las guerras por territorios absurdas, no he visto nada nuevo, es mas, me ha pasado lo mismo que con TESO, ver habilidades limitadas a tres, me parece una chorrada y un paso atrás en los MMORPG.

Que digas que es bilis a opiniones totalmente respetables, solo por que "gugu gagá", pues convierte tu opinión directamente en basura.

El juego no deja de ser un Crowfall "amazonizado", y no sabría decirte cual de los dos es peor MMORPG, por que creo recordar que hasta Crowfall tenía mecánicas mas interesantes.

En cuanto la gente vea que es un mata-mata por territorios, sin prácticamente historia, pues lo dejarán estar. El juego tiene bombo por que es de Amazon, por que como digo, Crowfall es prácticamente lo mismo, y no tiene ni hilo en EOL, por lo cual, muchos de los que dicen que este juego solo vende por quien hay detrás, pues equivocado no está [qmparto]


Las quest son una mierda.
El pvp es basura.
Guerras por territorios absurdas.
MataMata por territorios.
Misiones malas con ansia.


A ver dos cosillas:
Cuántas horas llevas? Espero y entiendo que serán muchas, centenas incluso, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. Es correcto?

Odias el questeo de WoW...¿Que haces en un mmorpg?
Nosotros estamos empezando un clan en el discord de mi firma, Tarkovitas, por si os interesa uniros, de momento somos saqueadores.
Pero si es que el juego se veía desde hace años que iba a ser un chasco. Desde el momento en que la idea inicial que fue se transforma, recibe tantas críticas y después se vuelve a transformar y queda un juego que no saben ni ellos cómo funciona, sumado con retrasos y retrasos, quejas sobre su jugabilidad, sus altos requisitos, pocas mejoras en betas y bugs por todas partes, animaciones horrososas, enemigos clónicos... de verdad que hay que tener estómago para darle un mínimo de confianza.
Es un mmorpg, un juego de largo recorrido, pero el problema está en que si de inicio no muestras algo convincente, por mucho que sea una maratón, pierdes corredores al final de la carrera y luego toca una campaña de marketing brutal para intentar conseguir todo aquello que perdiste y que muchas compañías no pueden.
Cinco betas me dieron, no me quedé ni una. Es tontería perder el tiempo, frustrarse y luego comprar el juego para luego nada. No es tener una bola de cristal, se llama experiencia, navegar por los foros y ver opiniones, buscar los puntos clave en los que falla y la trayectoria del estudio. Para que remonte New World hace falta mucho esfuerzo en él, algo que no han demostrado en los últimos años. Mucho programa de creadores pero luego caso 0.

PD: No confundamos que a alquien le guste a cómo es/está el juego. A mi me gusta Alan Wake o The Order: 1886 y se de sobra sus carencias y cómo las críticas que le han hecho no son infundadas. Dicho de otro modo; hay gente a la que le gusta Superman 64.
sonic5202 escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:me he ido a comer y si lo llego a saber no cierro el juego...30 minutos de cola para entrar


Lo mejor es dejarlo corriendo contra una pared [carcajad]

ya ves el patito de homer
Imagen

EDIT: parece que si es verdad lo de las 3090 los quedaos no bloqueaban los fps y jugaban a 999999fps xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-amazon/


Yo creo que ahi la culpa es compartida gente/desarrolladores en que cabeza cabe que necesitas jugar un menu a 5000fps

Yo por eso, lo primero que suelo mirar en todos los juegos es si el juego tiene vsync o limitacion de fps. Si no, al panel de control y a limitar.

Lo demas es matar moscas a cañonazos.
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Stym escribió:Que no te guste a tí, no significa que sea todo lo que mencionas. Lo que ya mencioné... Mucha bola de cristal tenemos.. xD

Estamos tan "wowizados", que queremos insta transportes, monturas, animaciones del carajo, endgame tocho, misiones de la hostia.
Si tiene housing, por qué lo tiene, si no lo tiene, por qué no lo tiene.
Loot si no es facilón no mola, si es facil es aburrido.
Etc, etc...

Huimos del wow, pero lo queremos igual... xD yo es que flipo.
Lo que ya mencioné anteriormente, para ser btp no esta mal, le daré hasta que complete el endgame. Y volvere cuando vayan metiendo contenido.
Los servers, no os olvideis que es una beta, igual los problemas se solucionan. No lo compareis con un juego establecido. Que ya es hablar por hablar.

En fin cuanta bilis. Saluditos!!


Hombre, es que qué minimo que ofrecerme un endgame tocho, animaciones del carajo, y misiones de la hostia, vamos, digo yo, es que si no me ofreces eso, me voy a jugar a las canicas [facepalm] Y las monturas, pues en un mapa grande, que menos, que por no poder, no puedes ni esprintar [qmparto]

A mi me parece un juego malo la verdad, el PvP es una basura, lo de las facciones no tiene lógica alguna, "nos pegamos por que mira, por que si", las misiones malas con ansia, tediosas y secas, mira que en WoW odio el questeo, pero es que aquí me siento gilipollas haciendo misiones, y las mecánicas, pues mas allá de las guerras por territorios absurdas, no he visto nada nuevo, es mas, me ha pasado lo mismo que con TESO, ver habilidades limitadas a tres, me parece una chorrada y un paso atrás en los MMORPG.

Que digas que es bilis a opiniones totalmente respetables, solo por que "gugu gagá", pues convierte tu opinión directamente en basura.

El juego no deja de ser un Crowfall "amazonizado", y no sabría decirte cual de los dos es peor MMORPG, por que creo recordar que hasta Crowfall tenía mecánicas mas interesantes.

En cuanto la gente vea que es un mata-mata por territorios, sin prácticamente historia, pues lo dejarán estar. El juego tiene bombo por que es de Amazon, por que como digo, Crowfall es prácticamente lo mismo, y no tiene ni hilo en EOL, por lo cual, muchos de los que dicen que este juego solo vende por quien hay detrás, pues equivocado no está [qmparto]


Las quest son una mierda.
El pvp es basura.
Guerras por territorios absurdas.
MataMata por territorios.
Misiones malas con ansia.


A ver dos cosillas:
Cuántas horas llevas? Espero y entiendo que serán muchas, centenas incluso, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. Es correcto?

Odias el questeo de WoW...¿Que haces en un mmorpg?


Ahora me entero que para entender las mecánicas, sistemas y funciones en un videojuego debo haberme pasado todo el juego. Mierda, acabo de descubrir que no se nada de WoW por que no me he pasado Shadowlands, con lo cual no me he pasado todo el juego [mad]

Odio el questeo de WoW por que no dejas de ser un recadero, pero aun así, muchas historias entrelazan entre si, secundarias con principales, y te ayudan a expandir el lore, aquí es "ve, haz y vuelve", bajo la base de sus cojones 33 [qmparto] "Hola, yo soy yo, y tu eres tu, necesito que vayas y mates a 40 bichos, por que si".

Te podría hacer yo la misma chorrada de pregunta:

Entiendo que para que te guste el juego llevarás muchas horas, centenas, ¡que centenas!, miles de horas jugadas, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. ¿Es correcto?
Ark0 escribió:
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Hombre, es que qué minimo que ofrecerme un endgame tocho, animaciones del carajo, y misiones de la hostia, vamos, digo yo, es que si no me ofreces eso, me voy a jugar a las canicas [facepalm] Y las monturas, pues en un mapa grande, que menos, que por no poder, no puedes ni esprintar [qmparto]

A mi me parece un juego malo la verdad, el PvP es una basura, lo de las facciones no tiene lógica alguna, "nos pegamos por que mira, por que si", las misiones malas con ansia, tediosas y secas, mira que en WoW odio el questeo, pero es que aquí me siento gilipollas haciendo misiones, y las mecánicas, pues mas allá de las guerras por territorios absurdas, no he visto nada nuevo, es mas, me ha pasado lo mismo que con TESO, ver habilidades limitadas a tres, me parece una chorrada y un paso atrás en los MMORPG.

Que digas que es bilis a opiniones totalmente respetables, solo por que "gugu gagá", pues convierte tu opinión directamente en basura.

El juego no deja de ser un Crowfall "amazonizado", y no sabría decirte cual de los dos es peor MMORPG, por que creo recordar que hasta Crowfall tenía mecánicas mas interesantes.

En cuanto la gente vea que es un mata-mata por territorios, sin prácticamente historia, pues lo dejarán estar. El juego tiene bombo por que es de Amazon, por que como digo, Crowfall es prácticamente lo mismo, y no tiene ni hilo en EOL, por lo cual, muchos de los que dicen que este juego solo vende por quien hay detrás, pues equivocado no está [qmparto]


Las quest son una mierda.
El pvp es basura.
Guerras por territorios absurdas.
MataMata por territorios.
Misiones malas con ansia.


A ver dos cosillas:
Cuántas horas llevas? Espero y entiendo que serán muchas, centenas incluso, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. Es correcto?

Odias el questeo de WoW...¿Que haces en un mmorpg?


Ahora me entero que para entender las mecánicas, sistemas y funciones en un videojuego debo haberme pasado todo el juego. Mierda, acabo de descubrir que no se nada de WoW por que no me he pasado Shadowlands, con lo cual no me he pasado todo el juego [mad]

Odio el questeo de WoW por que no dejas de ser un recadero, pero aun así, muchas historias entrelazan entre si, secundarias con principales, y te ayudan a expandir el lore, aquí es "ve, haz y vuelve", bajo la base de sus cojones 33 [qmparto]

Te podría hacer yo la misma chorrada de pregunta:

Entiendo que para que te guste el juego llevarás muchas horas, centenas, ¡que centenas!, miles de horas jugadas, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. ¿Es correcto?


Da igual, vamos a dejarlo, no lo has entendido. Y no dejas de echar bilis.
Bueno, lo mismo no me he expresado yo bien, en cualquier caso, da igual. [bye]
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Daicon escribió:
Las quest son una mierda.
El pvp es basura.
Guerras por territorios absurdas.
MataMata por territorios.
Misiones malas con ansia.


A ver dos cosillas:
Cuántas horas llevas? Espero y entiendo que serán muchas, centenas incluso, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. Es correcto?

Odias el questeo de WoW...¿Que haces en un mmorpg?


Ahora me entero que para entender las mecánicas, sistemas y funciones en un videojuego debo haberme pasado todo el juego. Mierda, acabo de descubrir que no se nada de WoW por que no me he pasado Shadowlands, con lo cual no me he pasado todo el juego [mad]

Odio el questeo de WoW por que no dejas de ser un recadero, pero aun así, muchas historias entrelazan entre si, secundarias con principales, y te ayudan a expandir el lore, aquí es "ve, haz y vuelve", bajo la base de sus cojones 33 [qmparto]

Te podría hacer yo la misma chorrada de pregunta:

Entiendo que para que te guste el juego llevarás muchas horas, centenas, ¡que centenas!, miles de horas jugadas, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. ¿Es correcto?


Da igual, vamos a dejarlo, no lo has entendido. Y no dejas de echar bilis.
Bueno, lo mismo no me he expresado yo bien, en cualquier caso, da igual. [bye]


Bilis because potato.

¿Que debo entender? Lo has dicho bien clarito: "... y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo lo que dices", ¿que hay que entender aquí?, ¿que para hacer un análisis o dar una opinión tengo que pasarme un videojuego entero? ¿Tengo que pasarme Cyberpunk para darme cuenta del chiste que ha sido?, ¿tengo que acabar 7 Days to Die para decir que gráficamente es basura?, ¿o qué debo hacer?

El otro usuario dijo que pedimos mucho; questeo de la hostia, monturas, endgame de la leche... pues vamos, ¿que pido? "No por favor, ponme un questeo de mierda y un engame vacío y aburrido por favor", ¿en qué cabeza cabe eso?

A ver si ahora todo el que no flipe con el juego va a ser un bilioso, y aquel que lo esté disfrutando es primo de Jeff Bezos, nos ha jodio.
PekenoSalta escribió:Aquí la Wiki: wiki/New_World

gracias por pasarla, acabo de añadir las facciones
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Daicon escribió:
Las quest son una mierda.
El pvp es basura.
Guerras por territorios absurdas.
MataMata por territorios.
Misiones malas con ansia.


A ver dos cosillas:
Cuántas horas llevas? Espero y entiendo que serán muchas, centenas incluso, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. Es correcto?

Odias el questeo de WoW...¿Que haces en un mmorpg?


Ahora me entero que para entender las mecánicas, sistemas y funciones en un videojuego debo haberme pasado todo el juego. Mierda, acabo de descubrir que no se nada de WoW por que no me he pasado Shadowlands, con lo cual no me he pasado todo el juego [mad]

Odio el questeo de WoW por que no dejas de ser un recadero, pero aun así, muchas historias entrelazan entre si, secundarias con principales, y te ayudan a expandir el lore, aquí es "ve, haz y vuelve", bajo la base de sus cojones 33 [qmparto]

Te podría hacer yo la misma chorrada de pregunta:

Entiendo que para que te guste el juego llevarás muchas horas, centenas, ¡que centenas!, miles de horas jugadas, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. ¿Es correcto?


Da igual, vamos a dejarlo, no lo has entendido. Y no dejas de echar bilis.
Bueno, lo mismo no me he expresado yo bien, en cualquier caso, da igual. [bye]

Te han dejado muy muy mal tío.


Lo que está claro es que WoW se funde a este juego 8 millones de veces. Como ya han dicho, en WoW hay misiones de recadero, pero tienen un sentido y están conectadas con el lore. Yo estoy leveando ahora un Paladín en Shadowlands y me está encantando todo el sistema de curias. ¿Tiene cosas malas? Muchas. Pero es que el de Amazon, directamente no tiene nada bueno.

- Recadeo.
- Servidores de mierda.
- Rendimiento de pena.
- Bugs.
- Ninguna profundidad entre misiones secundarias.
- Loot compartido.
- Rares y diarias como las ofertas del Corte Inglés. El primero que llegue se lo queda.
- Quema gráficas.
- Housing sin mecánicas útiles. Tengo casa porque si, para nada más allá de lucirla.


...

No me extraña que haya gente por aquí que defienda este juego, si hasta juegan a Star Citizen que es otra estafa. Y lo digo yo que caí.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Eslomao Perdio escribió:
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Ahora me entero que para entender las mecánicas, sistemas y funciones en un videojuego debo haberme pasado todo el juego. Mierda, acabo de descubrir que no se nada de WoW por que no me he pasado Shadowlands, con lo cual no me he pasado todo el juego [mad]

Odio el questeo de WoW por que no dejas de ser un recadero, pero aun así, muchas historias entrelazan entre si, secundarias con principales, y te ayudan a expandir el lore, aquí es "ve, haz y vuelve", bajo la base de sus cojones 33 [qmparto]

Te podría hacer yo la misma chorrada de pregunta:

Entiendo que para que te guste el juego llevarás muchas horas, centenas, ¡que centenas!, miles de horas jugadas, y por descontado te has pasado todo el juego para poder afirmar todo eso que dices. ¿Es correcto?


Da igual, vamos a dejarlo, no lo has entendido. Y no dejas de echar bilis.
Bueno, lo mismo no me he expresado yo bien, en cualquier caso, da igual. [bye]

Te han dejado muy muy mal tío.


Lo que está claro es que WoW se funde a este juego 8 millones de veces. Como ya han dicho, en WoW hay misiones de recadero, pero tienen un sentido y están conectadas con el lore. Yo estoy leveando ahora un Paladín en Shadowlands y me está encantando todo el sistema de curias. ¿Tiene cosas malas? Muchas. Pero es que el de Amazon, directamente no tiene nada bueno.

- Recadeo.
- Servidores de mierda.
- Rendimiento de pena.
- Bugs.
- Ninguna profundidad entre misiones secundarias.
- Loot compartido.
- Rares y diarias como las ofertas del Corte Inglés. El primero que llegue se lo queda.
- Quema gráficas.
- Housing sin mecánicas útiles. Tengo casa porque si, para nada más allá de lucirla.


Es una BASURA de juego. Lo peor que he visto en mi vida y un insulto al genero.

No me extraña que haya gente por aquí que defienda este juego, si hasta juegan a Star Citizen que es otra estafa. Y lo digo yo que caí.


Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Dejalos, que necesitan sacar la bilis. Ellos con sus bolas de cristal y sus betas "cuasi" perfectas.

Se nota que no tienen aire acondicionado en sus cuevas, y necesitan estirar las patas. Se respaldan entre ellos, porque lo necesitan.

No les mola el juego y echan pestes de él y de todo el que les contradiga.

Ultimo mensaje que pongo en este tenderete.

Cierro al salir vaya ser que algun troll venga detrás ;)
Gringo Alpha escribió:Puestos a decir verdades. El wow es una basura, y su Lore es una basura, lo único bueno son las expansiones hasta WTLK y porque son cosas relacionadas con WCIII.

Si el WOW sigue vivo es porque los 2 tipos de personas que lo juegan, los que tienen un ordenador de mierda y no pueden jugar a otro MMO, o los que se han gastando tantos miles de euros que se niegan a dejarlo porque sería como si los hubieran tirado a la basura.

fin.


Estoy de acuerdo en todo el mensaje excepto en la parte en negrita. WoW tiene uno de los mejores Lores de videojuegos jamás creados. El problema viene cuando ahora le están haciendo retcons de retcons. 17 años después y nos enteramos que toda la historia está contada desde el punto de vista de los Titanes, no del Carcelero, wtf. En mi opinión se han cargado lo único bueno que tenían, porque mira que el gameplay es malo hasta decir basta.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
sonic5202 escribió:
Eslomao Perdio escribió:Desmiéntemelo.

te va a durar la cuenta de eol el olor de un pan tierno seguro que es cuenta copia de otra baneada. solo vas a trollear y echar mierda de los juegos. por favor permaban

De hecho, lo mismo, a mañana no llega. XD
No entiendo porque la gente que no le mola el juego esta aquí cada día echando mierda, que no os gusta el juego? Me parece bien, pero no estéis por aquí a diario echando mierda porque no entendéis que a otros si les pueda gustar.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:No entiendo porque la gente que no le mola el juego esta aquí cada día echando mierda, que no os gusta el juego? Me parece bien, pero no estéis por aquí a diario echando mierda porque no entendéis que a otros si les pueda gustar.

Saludos. [beer]


Tampoco entiendo que tenga que ser por narices un “WoW killer”, es un mmorpg más y ya está, que cada uno elija el que prefiera, será por juegos.

Yo he jugado casi 200h y he jugado endgame y por la parte arriba del mapa se lían unas muy pardas, luego que si farmeo de portales para coger equipo top de facción, ahora con expediciones que es algo nuevo e irán metiendo más imagino…

Que si, las secundarias son súper repetitivas, pero nada diferente de grindear como un enfermo la misión semanal de matar a 5000 enemigos del black desert u otros, en cada juego pues toca repetir a saco lo que sea, si quieres subir nivel.

Veremos a ver cómo evoluciona este, si no cuadra en varios meses pues a otro, ya sea Elyon o Ashes of Creation cuando salga.
Una duda sobre la venta dd ítems, el mercader no compra nada?
Solo veo la opción de crear la orden de venta para que lo compre otro pj.
ELwendo escribió:Una duda sobre la venta dd ítems, el mercader no compra nada?
Solo veo la opción de crear la orden de venta para que lo compre otro pj.


No, lo destruyes y consigues piezas reparación o vendes.
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:Una duda sobre la venta dd ítems, el mercader no compra nada?
Solo veo la opción de crear la orden de venta para que lo compre otro pj.


No, lo destruyes y consigues piezas reparación o vendes.


Gracias, mañana mirare a ver.


Ya podeis seguir echando bilis del juego.
@DarkMessiah Yo he probado el WoW y esta guapo pero no me engancha y no voy por ahí diciendo que este juego no es para mi porque le falta esto o aquello.

Que cada uno juego a lo que le guste.

Y a mi la idea del NW de jugar con otra peña a capturar territorios y la idea que propone me mola, que el juego tienes sus puntos malos? Obvio, que esta en pañales y aun no ha comenzado a rodar? También.

Pero lo dicho a disfrutar el juego cuando salga y si este hilo se llena de peña toxica que solo viene a echar mierda para desahogar sus frustraciones del día a día tan fácil como dejar de entrar.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon El problema, como siempre, está en las formas. Yo ya he expuesto mi opinión varias veces pero intento ayudar, repartí las betas por ahí y deseo que mejore. Otra cosa es rajar e ir e degüello, que no le veo mucho sentido a hacerlo aquí. Algo sí, pero a destajo no tanto xD
Eslomao Perdio escribió:
Daicon escribió:
Eslomao Perdio escribió:Te han dejado muy muy mal tío.


Lo que está claro es que WoW se funde a este juego 8 millones de veces. Como ya han dicho, en WoW hay misiones de recadero, pero tienen un sentido y están conectadas con el lore. Yo estoy leveando ahora un Paladín en Shadowlands y me está encantando todo el sistema de curias. ¿Tiene cosas malas? Muchas. Pero es que el de Amazon, directamente no tiene nada bueno.

- Recadeo.
- Servidores de mierda.
- Rendimiento de pena.
- Bugs.
- Ninguna profundidad entre misiones secundarias.
- Loot compartido.
- Rares y diarias como las ofertas del Corte Inglés. El primero que llegue se lo queda.
- Quema gráficas.
- Housing sin mecánicas útiles. Tengo casa porque si, para nada más allá de lucirla.


Es una BASURA de juego. Lo peor que he visto en mi vida y un insulto al genero.

No me extraña que haya gente por aquí que defienda este juego, si hasta juegan a Star Citizen que es otra estafa. Y lo digo yo que caí.



Desmiéntemelo.


Las misiones de recadero son el cáncer de los MMO, pero son un trámite y no el core de un juego, por lo que quejarte de ello no es quejarte del juego es quejarte del género pero ok.

Bugs... En una beta... Me pregunto para que serán las betas...

Loot compartido no tiene porqué ser negativo es tu opinión.

Rares que el primero en llegar primero en servirse... ¿Porque se llamarán rares...? Como en todo el maldito género MMO

Housing de tener casa porque si.... Ostia básicamente lo que es el housing en todos los juegos MMO y para lo que sirve tener casa... Puedes decir que preferirías que metieran alguna mecánica jugable... Pero llamar un juego una mierda por eso... Ffxiv debe ser una mierda... eso sí una mierda con millones de suscriptores...

La única queja legítima es la quema de gráficas, es cierto que para algo es una beta pero aún así imperdonable.

Y si, me he olvidado de los servers porque precisamente me ha sorprendido la calidad de ellos. Se nota que no has jugado un MMO en la vida, cualquiera que esté en el mundillo sabe lo que pasa a la salida de una expansión, beta o release de MMOs y hay que decir que en este caso los servers del juego han funcionado mucho mejor de lo que he visto en algún MMO en esas condiciones.

Por cierto el juego no me llama la atención (lo sigo como todos los MMOs pero no es para mí) porque creo que un juego enfocado en PvP entre facciones/hermandades no me interesa (que es el propósito del juego en el high end y si no tiene porqué ser full PvP para ello) pero no voy a decir que es una mierda porque el juego está interesante graficamente, en el combate (enfocado en PvP) etc...

Te recomiendo que dejes de ver streamers y juegues el género y luego vuelves con las barbaridades que has dicho en el hilo...
Tiene narices que se llame troll y bilioso a todo aquel que comparte una opinión de disgusto sobre el juego, "siempre están aquí para decir que el juego les parece una mierda, no entiendo que necesidad de repetirlo veinte veces", como tú, cansino que salta a llamar bilioso y troll a alguien que da una opinión, a ver quien te crees moralmente para llamar bilioso y troll que dice siempre lo mismo, cuando te pasas el día entero repitiendo tu lo mismo, hipócrita de las narices [qmparto] [qmparto] (hablo en singular, pero vamos, que va en plural por unos cuantos).

Incluso me habéis llamado a mi troll y bilioso por decir un par de veces lo que no me gusta del juego, la primera vez lo dije y acabé con un "... voy a seguir jugando a ver si descubro mecánicas que compensen lo que no me gusta", y no, no ha habido nada que compense, y hoy he venido al ver el hilo reflotado (cosas que pasan, que la gente ve un hilo reflotado, y comenta una, y cien veces, cosas de ser un FORO), he contestado a un usuario, y ya han salido de las casas con antorchas y picos a crucificarme, así que no vayáis de santitos que tenéis de santos lo que yo os diga.

Os habéis pasado prácticamente desde que empezó la beta con "es que es una beta, normal que los servidores vayan así", "pues a mi el tema de los territorios me gusta, por que si", "está doblado y me encanta, solo por eso voy a comprarlo", repitiendolo día tras día, como si alguien os hubiese preguntado (que repito, esto es un FORO), pero os molesta que alguno venga a decir que las quest le parecen malas, el sistema de guerra constante pésimo, y el PvP desbalanceado.

Chicos, pues si no os gusta que la gente opine diferente, cerraos la cuenta, borrar EOL del historial, y debatir con vuestra mascota, que seguro que no os quita la razón, aunque igual si que acaba cansado de vosotros.

Ya se ha visto en los últimos hilos de videojuegos, que a la que dices algo negativo del juego te salen con el "troll" y "bilioso" because potato, y encima por ahí he leído a un iluminado decir que "se respaldan entre ellos". Que viva la hipocresiaaaaa.

Espero mis "bilioso", y "troll" como buenos NPCs [qmparto]
Huele a multi cuenta por aqui?
o es cosa mia?
Daicon escribió:Huele a multi cuenta por aqui?
o es cosa mia?


Casi veinte años en el foro y aún no sabes lo que es un multicuenta [qmparto]

Eres el vivo ejemplo de lo que digo en mi otro comentario, ahora pasamos de llamar "troll" y "bilioso", a "multicuenta", y aun decís que lo denigrante es la gente que critica el juego, ohú.
Vinnen escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Daicon escribió:

Desmiéntemelo.


Las misiones de recadero son el cáncer de los MMO, pero son un trámite y no el core de un juego, por lo que quejarte de ello no es quejarte del juego es quejarte del género pero ok.

Bugs... En una beta... Me pregunto para que serán las betas...

Loot compartido no tiene porqué ser negativo es tu opinión.

Rares que el primero en llegar primero en servirse... ¿Porque se llamarán rares...? Como en todo el maldito género MMO

Housing de tener casa porque si.... Ostia básicamente lo que es el housing en todos los juegos MMO y para lo que sirve tener casa... Puedes decir que preferirías que metieran alguna mecánica jugable... Pero llamar un juego una mierda por eso... Ffxiv debe ser una mierda... eso sí una mierda con millones de suscriptores...

La única queja legítima es la quema de gráficas, es cierto que para algo es una beta pero aún así imperdonable.

Y si, me he olvidado de los servers porque precisamente me ha sorprendido la calidad de ellos. Se nota que no has jugado un MMO en la vida, cualquiera que esté en el mundillo sabe lo que pasa a la salida de una expansión, beta o release de MMOs y hay que decir que en este caso los servers del juego han funcionado mucho mejor de lo que he visto en algún MMO en esas condiciones.

Por cierto el juego no me llama la atención (lo sigo como todos los MMOs pero no es para mí) porque creo que un juego enfocado en PvP entre facciones/hermandades no me interesa (que es el propósito del juego en el high end y si no tiene porqué ser full PvP para ello) pero no voy a decir que es una mierda porque el juego está interesante graficamente, en el combate (enfocado en PvP) etc...

Te recomiendo que dejes de ver streamers y juegues el género y luego vuelves con las barbaridades que has dicho en el hilo...


En cuanto a los bugs:

El problema es que esos bugs que dices muchos no deberían estar en una beta ni deberían andar cambiando cosas que son fallos esencialmente de diseño a un mes? de la salida del juego.. vamos que no van a arreglarlo para el lanzamiento.

Lo del housing.. poner FFXIV de ejemplo y decir que es "solo tener casa" cuando en FFXIV no es así.. mal vamos (El housing en FFXIV proporciona desde tener jardín para plantar cosas (y con ello conseguir ventajas, monturas, ingredientes de craft etc) a, todo el tema de airships, submarinos, buffs para guilds etc).

El tema de servers.. los servers mas o menos siempre se resienten en betas/lanzamientos pero si encima basas cosas del juego en latencia en un juego de acción y ligas varias cosas del juego a eso mal va la cosa.
Yo la verdad es que llevo tiempo siguiendo el juego y me llama mucho, eso si los streamings que veo me aburren, debe ser que este tipo de juegos sobre todo es más la movida de jugarlos que verlos para saber si te gustan, a ver que tal va la cosa [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: piques y offtopic
@sonic5202
Menuda pillada, ahora que se acueste a dormir un rato [beer]
@sonic5202

Fijate, fue poner el anzuelo sin citar y zasca... Se da por aludido el solo.

No más preguntas señoría.

Por mi parte dejo esto ya y como bien ha dicho Sonic que lo decidan los admin, reportes ya lleva varios.

Y por si no quedo claro, a mi el juego ni me gusta ni me disgusta, le he dedicado muchas horas a otros mmorpg y si le faltan cosas, pero tiene buenas intenciones en otras, pero vamos, hay formas y formas de comentarlo xD
Daicon escribió:Y por si no quedo claro, a mi el juego ni me gusta ni me disgusta, le he dedicado muchas horas a otros mmorpg y si le faltan cosas, pero tiene buenas intenciones en otras, pero vamos, hay formas y formas de comentarlo xD


A mi le faltan cosillas, como que las misiones secundarias se puedan hacer en grupo o te den las mismas y se nota que esta verde, pero me encanta.

También te digo, no soy el jugador normal de MMO, a mi me gustan por la historia y no suelo hacer high end ni PVP, quizás alguna mazmorra o algo del contenido PVE, pero sin grindeo, sin ir a por equipo tope de gama ni nada de eso.

Sin embargo le llevo echadas 55 horas, mas que a muchos juegos en los que me he gastado mas de 40€ y los he disfrutado menos, así que me parece una buena compra.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
...
Editado por metalgear. Razón: piques y offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: piques y offtopic
Eslomao, hay algo que te guste del juego? Pregunta seria.

A mi por ahora me atrae el tema gráfico, el sistema de combate, lo de las guerras esas de 50 vs 50 y que está doblado al castellano.

Lo que no me mola es las misiones tan poco diversas que parece que tiene el juego y el tema de tener que matar 10 pavos pero si viene alguien te lo roba hay que esperar... entiendo que si fuera una misión diaria o de algún objeto ultra raro vale, pero una misión normal y corriente...

Yo le meteré a fuego, y entiendo que en unos meses más irán metiendo mejoras y arreglos, como en diablo 3. En unos meses será un pedazo de mmo, que eso no quita que para mí ya lo es. Personalmente el sistema de combate de wow me aburre, o de teso, siento que tiro mi configuración ideal de ataques y vuelta a repetir, con cero sensación de que estoy haciendo daño al enemigo, bajonazo total.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
V de viciado escribió:Eslomao, hay algo que te guste del juego? Pregunta seria.

A mi por ahora me atrae el tema gráfico, el sistema de combate, lo de las guerras esas de 50 vs 50 y que está doblado al castellano.

Lo que no me mola es las misiones tan poco diversas que parece que tiene el juego y el tema de tener que matar 10 pavos pero si viene alguien te lo roba hay que esperar... entiendo que si fuera una misión diaria o de algún objeto ultra raro vale, pero una misión normal y corriente...

Yo le meteré a fuego, y entiendo que en unos meses más irán metiendo mejoras y arreglos, como en diablo 3. En unos meses será un pedazo de mmo, que eso no quita que para mí ya lo es. Personalmente el sistema de combate de wow me aburre, o de teso, siento que tiro mi configuración ideal de ataques y vuelta a repetir, con cero sensación de que estoy haciendo daño al enemigo, bajonazo total.

Sí, los gráficos están bien. En 2021 no esperaba menos.
Alguno estáis subiendo el bastón de fuego? Siento que no hace mucho daño la verdad, y ya no te cuento contra esqueletos, que son resistentes.
Explican un poco lo de los fallos con los servidores
https://www.zonammorpg.com/2021/07/25/a ... new-world/

Kelvar escribió:Alguno estáis subiendo el bastón de fuego? Siento que no hace mucho daño la verdad, y ya no te cuento contra esqueletos, que son resistentes.

¿te has dado todo a INT o has repartido los puntos?, yo voy con baston de vida y dandome todo a focus voy bien de daño (teniendo en cuenta que no soy una clase de daño, claro xD)
LoboAureo escribió:Explican un poco lo de los fallos con los servidores
https://www.zonammorpg.com/2021/07/25/a ... new-world/

Kelvar escribió:Alguno estáis subiendo el bastón de fuego? Siento que no hace mucho daño la verdad, y ya no te cuento contra esqueletos, que son resistentes.

¿te has dado todo a INT o has repartido los puntos?, yo voy con baston de vida y dandome todo a focus voy bien de daño (teniendo en cuenta que no soy una clase de daño, claro xD)

He repartido un poco, casi todo a int y un poco a focus para poder llevar bastones de vida también, probaré a cambiar los stats..
LoboAureo escribió:Explican un poco lo de los fallos con los servidores
https://www.zonammorpg.com/2021/07/25/a ... new-world/

Kelvar escribió:Alguno estáis subiendo el bastón de fuego? Siento que no hace mucho daño la verdad, y ya no te cuento contra esqueletos, que son resistentes.

¿te has dado todo a INT o has repartido los puntos?, yo voy con baston de vida y dandome todo a focus voy bien de daño (teniendo en cuenta que no soy una clase de daño, claro xD)


Bueno, han traducido lo que se puso aquí hace unos días [sonrisa] , pasa lo normal en las Betas en cualquier juego.

Kelvar escribió:Alguno estáis subiendo el bastón de fuego? Siento que no hace mucho daño la verdad, y ya no te cuento contra esqueletos, que son resistentes.


Lo cogi de main el año pasado y me decepcionó por el poco daño que hacía, terminé con hacha y mosquete.

Pero vamos, que cada “clase” tiene su rol, casi que incluso si eres de ir en grupo y rollo magia, triunfaría más una clase healer main para expediciones / raids zonas Elite.

Yo es que soy de ir más rollo Solo (aparte de grupo) y necesito por lo tanto una clase que me permita ir por mi cuenta.

Ahora ando probando una clase tanque Martillo.

Edit: por lo que veo, el ridículo del Eslomao ya ha sido baneado, menos mal, respiro de aire fresco al hilo.
Buenas,

Uso auriculares y se escucha pero al entrar al juego con el personaje deja de escucharse.

El juego tiene foros en varios idiomas pero no en castellano
Newsorro escribió:Buenas,

Uso auriculares y se escucha pero al entrar al juego con el personaje deja de escucharse.

El juego tiene foros en varios idiomas pero no en castellano

Tiene hasta en portugués, pero por lo que sea el castellano no lo han montado..
Kelvar escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Uso auriculares y se escucha pero al entrar al juego con el personaje deja de escucharse.

El juego tiene foros en varios idiomas pero no en castellano

Tiene hasta en portugués, pero por lo que sea el castellano no lo han montado..


Será para que la gente no ponga cosas tóxicas o hable del Xokas o demás chorradas que se leen por el chat a veces y siempre españoles, no me extraña [carcajad].
3041 respuestas