New World anuncia su primera expansión, Rise of the Angry Earth, con una nueva historia, monturas...

Dos años después de su fulgurante debut y tras una serie de actualizaciones gratuitas, New World se prepara para el lanzamiento de su primera expansión, Rise of the Angry Earth, que estará disponible el 3 de octubre a cambio de 28,99 euros, según ha anunciado Amazon Games. A los nuevos interesados se les ofrecerá la edición Elísea que incluye el juego base y la expansión por un precio de 68,99 euros. En la misma fecha que Rise of the Angry Earth también llegarán las actualizaciones de la temporada 3 para todos los jugadores.

Con el lanzamiento de Rise of the Angry Earth se escribirá un nuevo capítulo en la historia de Aetérnum relacionado con la caída de la Primera Luz. Su sinopsis dice lo siguiente: “Un lugar que antes recibía a los recién llegados a Aetérnum con los brazos abiertos ahora no es más que campos arrasados por la furia de los tierramarga. Nadie sabe exactamente qué ha pasado con los pueblos de la zona ni con sus habitantes. Solo los héroes más valientes pueden superar una barrera letal e intentar descubrirlo. Esta oleada de poderes terrenales ha despertado a los poderosos señores de las bestias, un nuevo posible adversario que amenaza a la gente de Aetérnum, aunque también traen una bendición [...]”.


La bendición a la que hace referencia la sinopsis de Rise of the Angry Earth es la habilidad de domar y montar animales, lo que permitirá a los jugadores invocar una montura para viajar más rápido por Aetérnum. El catálogo de monturas incluye caballos, lobos gigantes y leones, cada uno con un aspecto único y un equipo personalizable. El nivel de habilidad de oficio de montura se puede subir para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para la bestia.

Los jugadores de New World que se hagan con la expansión también podrán subir el nivel de su personaje hasta el 65 y la puntuación de equipo a 700 con nuevos atributos para potenciar las configuraciones. Por su parte, las habilidades de oficio subirán hasta el nivel 250. Respecto al equipo, hay una nueva rareza para armas y armaduras llamada artefactos con seis ventajas, “incluida una exclusiva que definirá vuestro estilo de juego”, asegura Amazon Games. Y siguiendo con las armas, el catálogo se ampliará con el látigo, un arma de una mano versátil que permite usar un escudo en la otra. Los ataques con látigo se pueden mejorar con magia arcana, la misma que potencia los ataques de los aliados o debilita el enemigo.

Imagen

Otras novedades Rise of the Angry Earth incluyen cambios en la zona del extremo sureste de Aetérnum, la incorporación de la expedición División Salvaje para los jugadores de nivel 62+ y una nueva habilidad de runa del alma llamada Furia primitiva para usar ataques ligeros y pesados sin armas.
¡Anda!, ¿¡El juego sigue abierto!?
Que pena que siga abierto esto, y encima quieren volver a estafar a la gente [facepalm] .

No me explico la poca vergüenza de algunos.
Rebozamiento escribió:Que pena que siga abierto esto, y encima quieren volver a estafar a la gente [facepalm] .

No me explico la poca vergüenza de algunos.


A que llamas estafa? el juego puede gustar mas o menos.
Según leo, la expansión incluye un territorio que ya estaba en el juego y que quitaron y ahora lo volverían a poner [qmparto]

Conmigo que no cuenten otra vez [poraki]
Madre mia.... Ya gratis me daría pereza pero quizá por curiosidad lo probaba, imagina si encima tengo que pagar pasta....
@lwordl
Llamo estafa a que pagué 40 eurazos en su día por un juego que se caía a cachos y tenía un lag que lo hacia injugable, y no sé ni cuantos meses se tiró así puesto que lo abandoné.
Esta vez no caigo y menos pasando por caja.
A mi me gusto mucho el juego lo unico que se volvio repetitivo al llegar al nivel 60 y ya muchos jugadores lo abandonaron.

Pero bueno esta expansion deberia estar bien , mucha gente pedia las monturas desde el principio del juego y eso podria ser un reclamo.
Aun asi para darle un nuevo resurgir para este juego es que unos streamers "famosillos" le volviesen a dar un poco bombo.
Ni juego ni creo que vaya a hacerlo.

Pero sois todos unos amargados de cuidado. No hay hilo, noticia, post, lo que sea que no critiquéis todo.

Disfrutáis de algo?

Si no os interesa el juego, no es necesario venir a decir: QUE ESTAFA, CONMIGO QUE NO CUENTEN.

Que asco da leer cualquier noticia de lo que sea hoy día...
La imagen me ha recordado a los Masters del Universo.

Battlecat y She-Ra?
Kraibag escribió:Pero sois todos unos amargados de cuidado. No hay hilo, noticia, post, lo que sea que no critiquéis todo.

Bienvenido a un foro de opinión, donde la gente puede opinar lo que le da la gana ya sea positivo o negativo mientras no falte al respeto.

Kraibag escribió:Si no os interesa el juego, no es necesario venir a decir: QUE ESTAFA, CONMIGO QUE NO CUENTEN.

Tampoco es necesario que vengas tú a llamar amargados a los demás sin siquiera comentar nada relacionado con la noticia.

Kraibag escribió:Que asco da leer cualquier noticia de lo que sea hoy día...

Una cosa es la noticia y otra los comentarios, si tanto afectan a tu salud eres libre de no leerlos y si no estás de acuerdo te invito a que contraargumentes sin necesidad de colgarme ningún calificativo.

Paz [beer] .
mira que le dediqué horas a este juego, me encantaba, pero como dicen se vuelve repetitivo al llegar a niveles altos... ya no me acuerdo ni como iba y me da una pereza terrible volver a retomarlo...creo que amorticé el precio que me costó pero no creo que vuelva...

salu2
¡Contenido nuevo es bienvenido, con ganas de ver como afecta esto al juego. ¡Ya tiene mejor futuro que Diablo IV! XD
sieg89 escribió:¡Contenido nuevo es bienvenido, con ganas de ver como afecta esto al juego. ¡Ya tiene mejor futuro que Diablo IV! XD



La diferencia con Diablo IV es que no tienes a un 30% de la comunidad activa, que es ínfima respeto al total que compró New World, quejándose continuamente que es injugable y te aseguro que es así.
Si el parche de ayer, para poner un evento insultante copia del de hace 6 meses y que fue una copia del que salió hace un año, está suponiendo un absoluto desastre y la proporción de jugadores sufriendo los problemas de lag,. dsync no para de aumentar, imagina una expansión

La reciente voracidad por ingresar me recuerda a los anuncios de Nueva Rumasa.

El juego necesita cambios demasiado profundos y la compañía trata de salvar los muebles que pueda, pues el fuego lo arrasará todo en minutos y mejor tener una silla para sentarte que nada. Y tengo claro al 99% que no quiero estar en el lado de los que compraron los papelitos de Nueva Rumasa.

¿Sabes cual es la putada en mi caso? Este juego me gusta y el Diablo IV me aburre a unos niveles nunca vistos.
La verdad es que no he jugado a este juego pero siempre ha llamado mi atención.

Si es verdad que se me hace un poco bola pagar por jugar a un MMO pero bueno... si pillo muy barato el juego base igual le doy una oportunidad de una vez por todas.
@ZeTaKa creo que has resumido perfectamente lo que siento, mira que el juego es bonito y tiene potencial pero... chapuza tras chapuza desde el día 1. En fin, los que queden espero que lo disfruten mientras dure.
16 respuestas