New WIPED_GCM_FIXER_v1.0b-LOONYCUBE

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gracias Dj Delfy, a seguir esperando [oki]

La lucha con la v18 [uzi]
Va de cojones el naruto 3 jap, ya se oye bien :'( , a este paso lo arreglaremos todo con fix. Use el comando "s" y el "t". Uno para arreglar el sonido y el otro pa dejar los archivos en 32kb. Vengaaa que esto esta que arde !!!!!

PD: por cierto tengo una v18 xDDD
Entonces que mete basura luego el juego, y despues todo basura hasta completar el dvd de 12cm?, pues no se pa que, si el lector de la cube no llega mas de 8 cm.
Kyro escribió:Va de cojones el naruto 3 jap, ya se oye bien :'( , a este paso lo arreglaremos todo con fix. Use el comando "s" y el "t". Uno para arreglar el sonido y el otro pa dejar los archivos en 32kb. Vengaaa que esto esta que arde !!!!!

Le pasaste antes el GC Mutility?
Cual opcion es la recomendable de poner? La T, la F o la G o alguna combinacion entre ellas?

con la G sigue habiendo parones.
le pase el programa wiped gcm fixer, pero haver k tengo imagenes de 1,35 y les paso eso menos la opcion g y se me keda mas pequeña la imagen ... en vez de poner 3 gigas no podrian poner 1,35 ??? a algunos juegos se paran, sunshine luigi mansion ... los demas guay, haver si la nueva bios arregla los pequeños bugs k pueda tener ... Tiempo al tiempo !
a mi este fstfix 1.3b sigue sin funcionarme, el .gcm q crea es de 646 o 618 dependiendo de la opción del final.
voy a seguir esperando una solución mejor
1º) Coge el GCM Utility y abre tu ISO (backup) con ese programa. Esto te quitará la basura (la iso debería quedar algo más pequeña en la mayoría de los casos)

2º) Coge el fixer y pones, desde la consola del sistema (MS-DOS) nombre_fixer nombreiso.gcm (o la extensión q tenga) f

3º) Esperas un rato a que eso empiece a calcular y cuando termine (podrás volver a escribir en la consola del sistema) grabas la iso (renombrándola a ISO) con el Nero.

Funciona a la perfección! (si el juego es de los que tienen problemas de audio, poned también la opción "s", de modo que quedaría:

nombre_fixer nombreiso.gcm f s

Suerte!
con el GCMutility reduzco el gcm original de 1.4 a 618MB +-
luego fstfix

C:\gcm>fstfix mpt-iph.gcm f

fstfix v1.3b Wiped GCM Fixer by SlideR/LOONYCUBE!

FST Offset = 00020440
FST Size = 00004A80
DOL Offset = 3173C524
DOL size = 62E78A48
APPL Offset = 00002440
APPL size = 0001DE18
File Number = 0000054E

Creating and working on 'mpt-iph_fstfix.gcm'

STREAMFIX......... off
FULLSIZE ISO...... on
3GIGASIZE ISO..... off
TWEAK Align 32k... off

Copy from START: 00000000 to END: 00020258 of APPL location... Done!
Copy DOL from START: 00020258 to END: 62E98CA0 of DOL location... Done!
Copy FST from START: 62E98CA0 to END: 62E9D720 of FST location... Done!

Fixing FST Offset and repositioning files!

OLD = 258F891B - NEW = 886D7020
C:\gcm>


archivo resultante de... 2GB
pues nada xDDD, voy a probar con el Terminator xq estoy ya es muy raro
pasalo directamente csobre el archivo con basura añadiendo la opcion F, asi te queda cone l tamaño deseado y los datos ordenados
creo q ya lo habia puesto en el thread; El fstfix crea un gcm de 600 y pico...
ahora acabo de probar el terminator 3, quitándole basura y pasándole el fixer ha aparecido la pantalla de no poder leer disco nada más salir el logo de gamecube, sin embargo al grabar el .iso original ha entrado el juego y el mensaje de lectura de disco ha aparecido a los 5 minutos; Todos a 1x

me ha soprendido bastante q el juego este en castellano y subtítulos en Español, cuando supuestamente (según la info del juego bajado) es una versión USA/NTSC y lo mismo me ha pasado con el prince of persia 2, q según la info tb es NTSC y luego resulta q esta todo en castellano (tb da error de lectura a los 5 mins))
MORTYR escribió:me ha soprendido bastante q el juego este en castellano y subtítulos en Español, cuando supuestamente (según la info del juego bajado) es una versión USA/NTSC y lo mismo me ha pasado con el prince of persia 2, q según la info tb es NTSC y luego resulta q esta todo en castellano (tb da error de lectura a los 5 mins))

Sobre que el Prince Of Persia 2 este en castellano, cuando este iniciando el juego, fijate que pone: Ubisoft Montreal Es decir, que por lo menos sa hecho en Canada. Si miras los idiomas, tienes Ingles, Frances y Español. Por lo tanto, lo han hecho para USA, Canada y Mexico (aunque sin usar el Español 'neutro' [jaja] ) ^_^

El fix este, tira o no tira?
Ayer, se lo aplicamos a un Budokai con la opcion 'f' al final y creo una GCM del tamaño correcto. Si os da otros tamaños y tal, mirad que la imagen sea GCM y no ISO :P
El budokai 2, sino le pasas el fix ni te deja jugar, pero con el fix, se te queda colgao en la 2 pantalla en modo historia
tengo el mismo problema que tu uso la s f y ficherito al canto de 2 gb lo has podido solucionar por que yo estoy desesperao ya de tanto 2 gb


venga gracias
...... A ver si es verdad q sale hoy porfin la 0.4 por q ni con el FIX.......

tengo una v18 y ete parche lo unico q hace es... Antes no leia nada, ahora lee y en "algunos" juegos me deja jugar siempre y cuando tenga muchisimo cuidado de no dejar un video mas de 5 segundos seguidos y de no pararme en ningun menu mas de 10 segundos, o se me cuelga el juego ^^.
114 respuestas
1, 2, 3