Webon_PSP escribió:Supongo que se habra comentado, pero estoy pensando en comprar este Mario (sobre todo por las referencias a Super Mario World), y hoy mirando la caja he visto que acerca de la conexión online se menciona la descarga (futura) de niveles. ¿Que se sabe de esto? ¿Gratuito, de pago, posible fecha?
casa fantasma del mundo 5)

nivel 6 del mundo 6
bieffe escribió:Lo del video imagino que estará estrenando capturadora porque si no no se entiende
Radixx escribió:gente o soy muy malo y perdi el toque Mario o este Mario es bastante mas dificl q los anteriores xddd
saludos...
Radixx escribió:gente o soy muy malo y perdi el toque Mario o este Mario es bastante mas dificl q los anteriores xddd
saludos...
cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
pero esta vez me eh reido en toda su cara y bien agusto que me eh quedado,le solté mas visto cara de gilipollas para comprartelo a ti por 10 euros mas caro y encima abierto? el tio se quedo blanco y le suelto eso te funcionara con los niñatos y los ansias yo voy a esperar a que dentro de 1 semana no os quede mas remedio que bajarlo de precio como en todos lados y el otro dependiente que estaba arreglando las cajas de psp se reia.....
(eso se lo decía con media sonrrisilla como de broma pero se lo eh soltado y ver su cara no tenia precio)
me quedado super agusto.......
de ahí me fui al Game con el folleto del MM incluido y le digo al dependiente... Quiero un New Súper Mario U pero déjamelo a este precio del MM ( enseñando el folleto...) Sí claro, no hay problema me dice... Lo mira y su expresión fue esta
Joe pues esta demasiado bajo de precio... No se sí me dejarán hacerlo? ( ellos a 59.90 claro...) al final pregunta y le dicen que sí mientras lo comprueben. Total que hacen el paripe, llaman por teléfono a alguien y les dicen que aún no lo venden en el MM
Total que les dije... Pues muy bien... Una venta que perdéis. Me fui al MM, lo pille por 46.90, volví al Game y se lo restregué por la cara. Le dije... Ehhh!!! No decíais que no lo vendían? Aquí lo tienes con su precio. Se le quedo una cara de...
y llamó a su encargada supongo y le dijo que yo tenía razón. Me di la vuelta y les dije... Hoy habéis perdido una venta pero serán muchas si seguís así. Adiós.
Que agusto me quede SuperHomer escribió:cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
pero esta vez me eh reido en toda su cara y bien agusto que me eh quedado,le solté mas visto cara de gilipollas para comprartelo a ti por 10 euros mas caro y encima abierto? el tio se quedo blanco y le suelto eso te funcionara con los niñatos y los ansias yo voy a esperar a que dentro de 1 semana no os quede mas remedio que bajarlo de precio como en todos lados y el otro dependiente que estaba arreglando las cajas de psp se reia.....
(eso se lo decía con media sonrrisilla como de broma pero se lo eh soltado y ver su cara no tenia precio)
Yo también me quede agusto el miércoles pasado cuando pille el Mario. Fui al Parquesur, primero mire en el Media Markt... 46.90de ahí me fui al Game con el folleto del MM incluido y le digo al dependiente... Quiero un New Súper Mario U pero déjamelo a este precio del MM ( enseñando el folleto...) Sí claro, no hay problema me dice... Lo mira y su expresión fue esta
Joe pues esta demasiado bajo de precio... No se sí me dejarán hacerlo? ( ellos a 59.90 claro...) al final pregunta y le dicen que sí mientras lo comprueben. Total que hacen el paripe, llaman por teléfono a alguien y les dicen que aún no lo venden en el MM
Total que les dije... Pues muy bien... Una venta que perdéis. Me fui al MM, lo pille por 46.90, volví al Game y se lo restregué por la cara. Le dije... Ehhh!!! No decíais que no lo vendían? Aquí lo tienes con su precio. Se le quedo una cara de...
y llamó a su encargada supongo y le dijo que yo tenía razón. Me di la vuelta y les dije... Hoy habéis perdido una venta pero serán muchas si seguís así. Adiós.
Que agusto me quede
cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
Radixx escribió:cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
GAme PRECIO MINIMO GARANTIZADO fui a uno esta mañana tras pasar por el MM de al lado y le dije en MM el ZOmbieU esta a 59,9€ y lo tienes a 69,9€ al tener precio minimo garantizado me lo llevo por 59,9€ Hizo llamadita y listo para casa pagado con vale y al precio del MM asiq q no os vendan la moto xq lo bajan siempre.
LINK_deku escribió:Radixx escribió:cental escribió:que rateros son en game esta a 59,95 y a 2 metros en alcampo a 46,95 y en media markt también mas barato,les digo lo del precio mínimo garantizado dicen que lo miraran pero así llevan desde el jueves y no bajan el precio ni por asomo......en fin..si no fuese por el vale de 50 euros que tengo allí esa tienda no la piso nunca jamas...y encima de querermelo vender 10 euros mas caro el "tiparraco" porque no se le puede llamar de otra forma me lo quería vender desprecintado.....anda ya y que te den mucho por el c......
GAme PRECIO MINIMO GARANTIZADO fui a uno esta mañana tras pasar por el MM de al lado y le dije en MM el ZOmbieU esta a 59,9€ y lo tienes a 69,9€ al tener precio minimo garantizado me lo llevo por 59,9€ Hizo llamadita y listo para casa pagado con vale y al precio del MM asiq q no os vendan la moto xq lo bajan siempre.
te acabas de contestar,solo hacen eso con las tiuendas cercanas a ese game....en las demas no,yo aqui en sevilla no podria.
Radixx escribió:Pues central yo me acercaba al game pedia hojita de reclamaciones y ponia q hacen publicidad engañosa dado q no te dan precio minimo garantizado! y mas estando el otro establecimiento tan cerca como comentas
Un Saludo y suerte espero q finalmente cedan dado q no tienen razón!
XxCunixX escribió:Peor todavía en gamestop, que lo tienen a 63 euros y no lo bajan y el call of duty a 73 una pasada.
tonizar escribió:XxCunixX escribió:Peor todavía en gamestop, que lo tienen a 63 euros y no lo bajan y el call of duty a 73 una pasada.
Y eso que se supone que Gamestop y Game son tiendas especializadas solo en videojuegos.
Pues con la politica de precios que tienen, ya ni hablar de los seminuevos que los he llegado a ver mas caros que el juego nuevo, no me extraña que digan que les va mal el negocio.
Yo no entiendo como la gente sigue comprando alli.
mister-foxhound escribió:Yo ya lo tengo, he jugado unas partidillas y he visto algo que no entiendo, haber si me podeis decir de que se trata, son como unos globos desperdigados por todo el mapa con caras de otros miis, ¿sabeis que es eso?
Una cosa que no me ha terminado de gustar es que jugando tu solo con el gamepad no puedas crear plataformas, eso me ha fastidiado y espero que en una posible actualizacion se pueda.
¡El castillo tiene 2 entradas! Si entras por la puerta, como en cualquier otro castillo, sólo puedes coger 2 monedas estrella, para coger la tercera tienes que entrar por la puerta de atrás. De hecho, yo entré primero por la puerta de atrás, y al coger la estrella y ver que era la tercera, me quedé flipando, ¿dónde narices estaban las otras dos? Me ha parecido un concepto que deberían repetir.
tonizar escribió:Bueno por fin me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe si juegas con un mando de wii si se puede apagar la pantalla del tabletomando?. Es que me parece una burrada que tenga que seguir encendido.
Franc escribió:mister-foxhound escribió:Yo ya lo tengo, he jugado unas partidillas y he visto algo que no entiendo, haber si me podeis decir de que se trata, son como unos globos desperdigados por todo el mapa con caras de otros miis, ¿sabeis que es eso?
Una cosa que no me ha terminado de gustar es que jugando tu solo con el gamepad no puedas crear plataformas, eso me ha fastidiado y espero que en una posible actualizacion se pueda.
Sino me equivoco, esos globos, son mensajes de otros jugadores.
Los he visto, pero no me he parado a prestarles atencion, pero juraria que son los comentarios que va dejando la peña.
cuando vences a los enemigos y te aparece el cofre con la recompensa, si no abres el cofre y esperas un rato, aparece Nabbit y se lleva el contenido.
Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!
http://www.youtube.com/watch?v=1ORWPio64Rg
shooting_star escribió:ayer estaba jugando al mario y me mataron 15 veces en el 3er castillo ........ y estaba pensando .....
He jugado a videojuegos desde los 12 años, he tenido todas o casi todas las consolas, he jugado a juegos chunguisimos de 360, PS3, wii, Vita o 3DS, pero siempre, siempre me acabo cabreando igual con los marios, se me atraganta una pantalla y no hay manera.
He jugado a miles de juegos y siempre estoy igual![]()
![]()
![]()
![]()
, justo fue acabar mi reflexión y me salta mi mujer ........ Te acabas de pasar el halo 4 en un santiamén y te cuesta horrores pasarte una pantalla del mario ? llega ella, y se la pasó a la primera y sin despeinarse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
serura escribió:Yeyujesus escribió:Para los que este is un poco indecisos si pillarlo o no, pues aquí esta mi 1ª Parte!
http://www.youtube.com/watch?v=1ORWPio64Rg
Yo lo tengo, aun asi vi el video y la verdad es que te ha quedado bastante divertido