New Super Mario Bros. U podría estar de camino a Nintendo Switch

Acabo de leer esta noticia:

Nintendo parece seguir con su camino de llevar lo mas destacado del catálogo de Wii U a la actual Nintendo Switch. Las posibilidades de inalámbricas de la consola para poder jugar en cualquier lugar la hacen muy apetecible para el publico en general y poder revivir los clásicos de su predecesora en la actual generación es sin duda una gran noticia para los usuarios de la consola ‘hibirida’. En este sentido, hasta el momento hemos podido disfrutar de obras como Bayonetta 2, Donkey Kong, Captain Toad o Mario Kart 8 entre otros bajo unos resultados de ventas realmente satisfactorios para Nintendo.


Gracias a ello no se descarta que nuevos títulos ya estén de camino a Switch como puede ser el caso de New Super Mario Bros. U tal y como apunta el medio comicbook. Según informa el conocido medio, las mismas fuentes de Nintendo Europe que les hablaron sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle llevan desde principios de año comentando la existencia de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch, una averiguación que durante estos meses también les ha llegado por otras personas cercanas a la compañía.

Así mismo, todo apunta a que esta versión también incluiría la expansión New Super Luigi U. Por otro lado, también se especula con que el nombre definitivo podría ser New Super Mario Bros U. Deluxe al igual que ya ocurriese en Mario Kart 8. Por el momento la compañía japonesa guarda silencio al respecto, pero cual el rio suena…

Ojala sea verdad [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que lo que necesita es un Mario Maker para Switch, teniendo mario maker los marios en 2D ya no tienen sentido
Yo también prefiero un Mario maker.
Pero hay que reconocer que los newsupermario son de los que venden muchos muchos millones. Así que bien que lo saquen ya, y ya irán sacando un Mario maker nuevo, O un Zelda maker, con el tiempo.
Pies fijate que a mi el Mario Maker no es que me gustara mucho... Me recuerda a los antiguos little big planet pero de Nintendo.
A mi me gustaría un Mario Bros pero a lo bestia tipo lo que han hecho con Smash
Se agradece un juego más pero la consola necesita juegos nuevos y no refritos de consolas recientes.
Para mi bendito sea, no tuve wii u y es un juego que me gustaría haber jugado, ahora es el momento ideal, al menos para mi ^^
Lo espero con las manos abiertas. :D
Muy buen juego tanto el Mario U como el Luigi U, pero si se confirma su lanzamiento querrá decir que queda lejos una nueva aventura de Mario 2D… para mí una malísima noticia ><

A seguir esperando por una nueva aventura de Mario 2D y Donkey Kong Country :(
Hoy día Nintendo sólo está interesada en títulos multijugador (y seguramente con online, ahora que se acerca el servicio de pago), y este juego lo es (multijugador), así que estoy convencido de que este rumor es cierto.
Esto está comentado ya en el hilo de noticias/rumores. No le veo sentido a duplicar información, la verdad.

(Que nadie se lo tome a mal, ojo).
Yo opino como el compañero, si sacan este juego es que queda lejos un nuevo mario 2d, y es lo que yo esperaba... me imaginada un Mario 2d cuya principal novedad fueran las capturas como en Mario Oddisey, eso hubiera sido un puntazo.


Pero si van a sacar un port... al menos podrian fusionarlo con el Mario Maker, que por una parte tuvieras el modo historia y por otro el modo de creación.
11 respuestas