New Super Mario Bros. U Deluxe

1, 2, 3, 4, 527
Que buen precio jajaja
aioma escribió:Que buen precio jajaja


Que no va a ser barato lo tengo claro, eso no quita que todas las reservas de amazon salgan a ese precio, y cuando la distribuidora les da detalles lo pongan al precio final. Sigo apostando por 49,99€

Des del E3 del año pasado que teniamos Yoshi y Kirby en reserva por 69.99.
Yo lo tengo en WiiU de un pack en el que venía pero apenas lo jugué.

Realmente apenas jugué nada en WiiU. El concepto del Tabletomando no me gustó nada, me parecía muy incómodo tener que jugar casi con un enchufe al lado.

Lo único que me gustó de la consola fue el inicio rápido, pero en Switch es que es directamente instantáneo xD

La WiiU no la tengo ni conectada ni planeo hacerlo en mucho tiempo, así que seguramente lo pille, aunque será a un precio más atractivo ya sea con vales o algún descuento.
Como muchos, no he tenido wiiU. Quizás no sea de salida pero vaya que si me lo voy pillar. Poder jugar a un plataformas de Mario en 2D (donde quiera) en modo portátil no tiene precio. Ya me imagino acostado en la cama dándole caña; Guapo, guapo. Saludos.
Cae de salida, hace que no juego un Mario 2D desde SNES [360º]

He leído unos cuantos análisis de cuando salió y lo peor era que no usaba el mando de WiiU y que era demasiado continuista respecto a los anteriores así que en mi caso no me afecta.
La saga New lleva años siendo demasiado continuista, pero como mínimo iban sacando juegos nuevos. Ahora ya se limitan a portear el de la última consola... pues oye, para el que no lo haya jugado pues muy bien, pero para los que sí (y no tuvo precisamente pocas ventas el juego a pesar de salir en WiiU), pues este port no aporta nada y le quita un exclusivo más a WiiU... a este paso la dejan sin ninguno.

Sacar una nueva entrega de un Mario 2D no habría supuesto tanto esfuerzo para Nintendo, son juegos que se desarrollan relativamente rápidos por ser 2D, por tener todo el estilo artístico ya realizado, por innovación mínima y porque prácticamente solo se tienen que preocupar de montar nuevos niveles usando lo que ya tienen. Pero un port directo es dinero todavía más fácil, supongo.

Y no me vengáis con lo de con no comprarlo tengo suficiente. Todos sabemos que si WiiU hubiera sido un éxito hubiéramos tenido nueva entrega de este juego igual que un nuevo Mario Kart en lugar de ports. Ahora a saber cuándo llegan las nuevas versiones y si llegan, algún día, a Switch.
sergio_sant escribió:La saga New lleva años siendo demasiado continuista, pero como mínimo iban sacando juegos nuevos. Ahora ya se limitan a portear el de la última consola... pues oye, para el que no lo haya jugado pues muy bien, pero para los que sí (y no tuvo precisamente pocas ventas el juego a pesar de salir en WiiU), pues este port no aporta nada y le quita un exclusivo más a WiiU... a este paso la dejan sin ninguno.

Sacar una nueva entrega de un Mario 2D no habría supuesto tanto esfuerzo para Nintendo, son juegos que se desarrollan relativamente rápidos por ser 2D, por tener todo el estilo artístico ya realizado, por innovación mínima y porque prácticamente solo se tienen que preocupar de montar nuevos niveles usando lo que ya tienen. Pero un port directo es dinero todavía más fácil, supongo.

Y no me vengáis con lo de con no comprarlo tengo suficiente. Todos sabemos que si WiiU hubiera sido un éxito hubiéramos tenido nueva entrega de este juego igual que un nuevo Mario Kart en lugar de ports. Ahora a saber cuándo llegan las nuevas versiones y si llegan, algún día, a Switch.


Yo doy por hecho que de cara a otoño del 19 tendremos una nueva entrega de Mario (o incluso el propio Luigi Mansion 3), pero si tuviera que apostar, lo haría muy fuertemente por un Mario Maker 2 o Mario Maker Deluxe.
Roberdivx escribió:Ya está en Amazon

Switch New Super Mario Bros. U Deluxe https://www.amazon.es/dp/B07HD1312V/ref ... NBbR827GN8


La virgen santisima
Pues yo creo que aparte de este port, tendremos casi seguro uno del Super Mario 3D World.
De todas formas espero que en algún momento saquen alguno nuevo, 2D, 3D o Oddysey 2.
Bardok escribió:Pues yo creo que aparte de este port, tendremos casi seguro uno del Super Mario 3D World.
De todas formas espero que en algún momento saquen alguno nuevo, 2D, 3D o Oddysey 2.


El Super Mario 3d World lo doy por hecho sin duda, hay que tener en cuenta que el Toad usa el mismo motor, por lo que si han portado el motor para uno, tienen la mitad del trabajo hecho.

Seria absurdo hacerlo para el juego menor, y no sacar el "bombazo".
@Hide_to

No había caído en lo de que es el mismo motor del Toad. Parece bastante lógico entonces.
La verdad que jugar a juegos así en cualquier lado es una pasada. La gente cuando ve cómo se ve el Mario Kart 8 en modo portátil en la switch suele alucinar.
@Bardok
Ya te digo, tengo 35 años, soy carnicero en un mercado, los viernes trabajo casi 16 horas , a la hora de comer, siempre sacó mi switch y me echo unos vicios en la terraza del restaurante, y casi siempre se me acerca la gente a mirar xD.
A veces me pongo a jugar con algún compañero unos piques al Mario Tennis, o algún fifa o Mario Kart, ..
PD: Ya he conseguido que 5 personas del mercado se la compren jajaja y los que caerán!
Le podrian meter un online...
A precio de oro, toma refrito [plas]
Entre el New, los mandos retro y los Final Fight, menudos empachos de refritos.
@edgarelmasmejor

Jaja, te va a tener que fichar de comercial Nintendo. A mí me parece una pasada de consola, lo que tenía que haber sido la WiiU. Cumplo 35 también en unas semanas.

A ver si no sale muy caro este juego y se queda a un precio majo con el vale de FNAC.
@Bardok Joder, es que esta consola, si no la ves en persona mola, pero cuando la ves , y ves las posibilidades que tiene, el ser híbrida.... Normal que a la gente le entre el mono.

Para mi opinión, para los casados, y padres de niñ@s es la consola ideal, ahora me hincho a jugar a la switch, cualquier momento es bueno para una partida rápida y desconectar sin tener que tener la tv disponible. Tengo la ps4 cogiendo polvo por culpa de mi falta de tiempo....
Pero si me hecho un cigarrillo en el balcón, un par de partidas al Splatoon me cunden
Bardok escribió:
A ver si no sale muy caro este juego y se queda a un precio majo con el vale de FNAC.

Pues en la pagina anterior lo han puesto....59 castañas del ala....ya lo podrían haber puesto como el toad
Pero el precio de Amazon es el típico que ponen de forma estándar hasta que se sepa el precio final, no?
Me parece absurdo si ese es el definitivo.
@NaN

Pienso como el compañero que ha contestado antes, que es un precio estándar que ponen cuando faltan meses para que salga para no pillarse los dedos. Creo que saldrá al mismo precio que el Oddysey o el Mario Kart.
A ver, los 60€ que pone Amazon son para cubrirse ellos mismos. Por su política, si resulta que el juego vale 60€ pero ellos lo han puesto a 40€ y tu has reservado, están obligados a cobrarte solo 60€, lo que supondría una pérdida de 20€ por su parte. Es decir, esos 60€ son un precio para no pillarse los dedos.

Dicho esto, el precio final muy probablemente se quede alrededor de 50€, igual que cualquier juego que saca Nintendo, sea o no novedad, con la única excepción de Captain Toad.
El precio probablemente será 49.95€, aparecerá llegado su momento.

Luego en cualquier web estarán con sus respectivos 2/3 euros de descuento.
Se podrá jugar online o es demasiado complejo para Nintendo?
Yo tengo los dos en WiiU y terminados. Paso de pillarlos otra vez. Eso sí, si no los tuviste en WiiU es compra obligada [360º]
Heya Byaku San escribió:Se podrá jugar online o es demasiado complejo para Nintendo?


Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.
Hide_to escribió:
Heya Byaku San escribió:Se podrá jugar online o es demasiado complejo para Nintendo?


Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


En fin, que malo es el conformismo. Tampoco tiene sentido cobrar online para jugar al Mario Kart y Splatoon.
El juego va a valer 60 euros oficialmente y lo sabéis, lo único que luego en las tiendas tipo mediamark, fnac, etc. estará por 50 o 40 y pico como siempre, pero si lo quieres digital fijo que te sale por 60 :)
Heya Byaku San escribió:
Hide_to escribió:
Heya Byaku San escribió:Se podrá jugar online o es demasiado complejo para Nintendo?


Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


En fin, que malo es el conformismo. Tampoco tiene sentido cobrar online para jugar al Mario Kart y Splatoon.


Eso ya depende totalmente de las expectativas de beneficio.

Yo lo que me pregunto es:

¿Quien diablos quiere jugar a un juego multijugador online, cuando ya el multijugador presencial es un puto caos absurdo al que solo jugaras por echarte unas risas con los colegas en el sofá de casa después de una cena y unas copas?

Es mucho mas exigible el online en el Mario Party, o muchísimas mejoras en el actual del Mario Kart.
ricardilloo14 escribió:El juego va a valer 60 euros oficialmente y lo sabéis, lo único que luego en las tiendas tipo mediamark, fnac, etc. estará por 50 o 40 y pico como siempre, pero si lo quieres digital fijo que te sale por 60 :)

O 47€ en Sudáfrica (o menos aún con puntos de oro)... [bad]
farting_gramps escribió:Definitivamente ya puedo vender mi Wii U... [+risas]

Jajajjaaa ya te digo.
Para mi compra segura tambien.
Bardok escribió:@NaN

Pienso como el compañero que ha contestado antes, que es un precio estándar que ponen cuando faltan meses para que salga para no pillarse los dedos. Creo que saldrá al mismo precio que el Oddysey o el Mario Kart.

Gracias a todos, ya me habia asustado
Yo lo pillaré de cabeza, lo tengo en Wii U, al igual que los Mario Kart, Toad, Hyrule, ... pero quiero tenerlo en Switch también, la U está bien guardadita y pasando de volver a conectarla cuando quiera jugarlos, aparte el tenerlos portátil es un plus. [oki]
Hide_to escribió:
Heya Byaku San escribió:
Hide_to escribió:
Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


En fin, que malo es el conformismo. Tampoco tiene sentido cobrar online para jugar al Mario Kart y Splatoon.


Eso ya depende totalmente de las expectativas de beneficio.

Yo lo que me pregunto es:

¿Quien diablos quiere jugar a un juego multijugador online, cuando ya el multijugador presencial es un puto caos absurdo al que solo jugaras por echarte unas risas con los colegas en el sofá de casa después de una cena y unas copas?

Es mucho mas exigible el online en el Mario Party, o muchísimas mejoras en el actual del Mario Kart.


A un juego de hace 6 años, que lo venderán por 50 y pico euros, no se le puede exigir que tenga online? Es igual de caótico que el Smash Bros.
Heya Byaku San escribió:
Hide_to escribió:
Heya Byaku San escribió:
En fin, que malo es el conformismo. Tampoco tiene sentido cobrar online para jugar al Mario Kart y Splatoon.


Eso ya depende totalmente de las expectativas de beneficio.

Yo lo que me pregunto es:

¿Quien diablos quiere jugar a un juego multijugador online, cuando ya el multijugador presencial es un puto caos absurdo al que solo jugaras por echarte unas risas con los colegas en el sofá de casa después de una cena y unas copas?

Es mucho mas exigible el online en el Mario Party, o muchísimas mejoras en el actual del Mario Kart.


A un juego de hace 6 años, que lo venderán por 50 y pico euros, no se le puede exigir que tenga online? Es igual de caótico que el Smash Bros.


No es que quiera discutir mucho mas este tema, pero a ver, el Smash Bros es un juego de lucha, los juegos de lucha tienen que ser online, el multijugador es la base del juego, no se si ves la diferencia entre un plataformas 2d, cuyo principal aliciente es el reto de sacarle el 100% de forma individual, y donde el modo multijugador esta pensado como un pequeño extra para echarse unas risas si se da el caso, a un juego de lucha con aspiraciones competitivas, donde el online y el multijugador son la base del mismo.

Comparar el multijugador de uno con el del otro es que es es simplemente una ida de olla.

Evidentemente te puedes quejar de lo que quieras, faltaria mas, pero el precio, el port, o que "solo" incluya 164 niveles son quejas mas razonables que el pedirle online.
@Jesu94 Cierto, espero que lo de comprar en otras eshop no lo quiten nunca XD
Yo lo que me pregunto es como lo sacan el 11 de Enero y no el 11 de Diciembre.
No creeis que en el periodo navideño venderia mucho?
Nintendo sabe que va a vender igualmente y esta mas que amortizado, así que preferirá sacarlo en Enero que rellena hueco y así deja vía libre a Pokémon y Smash.
@FreaKBaM Nintendo va a juego clave por mes y ya tienen octube, noviembre y diciembre cubierto con Mario Party, Pokemon y Smash, por eso dejan el Mario Bros U para enero.

A mi esto me parece muy inteligente, en vez de sacar 3 meses un juego sacan un lanzamiento suyo al mes, aunque ya esté finalizado (porque seguro que el port ya está casi hecho xD)
ricardilloo14 escribió:@FreaKBaM Nintendo va a juego clave por mes y ya tienen octube, noviembre y diciembre cubierto con Mario Party, Pokemon y Smash, por eso dejan el Mario Bros U para enero.

A mi esto me parece muy inteligente, en vez de sacar 3 meses un juego sacan un lanzamiento suyo al mes, aunque ya esté finalizado (porque seguro que el port ya está casi hecho xD)


Además que ha aprendido de los errores de este año, después de Navidades deben mantener el momentum con más lanzamientos interesantes. Si quieren cumplir los pronósticos de 20 millones de Switch para finales de Marzo tienen que marcarse un buen inicio de 2019.
con las ganas que tenia de un mario en 2d para switch y me sacan un port mas de wii u.
menos mal del yoshi.

un saludo
Mirandolo de ese modo tiene sentido, pero imaginar esto. Un padre le compra para Papa Noel o Reyes la Switch a su hijo. Tuos, padrinos y demas familia le preguntar al padre que quiere de regalo. El Padre despues de comprar la Switch les dira a cada allegado que le compren 1 juego cada uno. El New Super Mario Bros seria uno de ellos creo.
Ya de podían tirar el rollo, y ponerlo rollo Captain Toad, que es la cuesta de Enero.
@FreaKBaM Pues le compran el Mario Party, el Mario Odyssey y el Mario Kart. Osea juegos para navidad hay de sobra, lo que hay que alimentar son los meses siguientes [beer]
Supongo que este caera en oferta o de segunda mano. Tengo tanto el luigi como el mario en wiiu y este lo compraria para switch por el tema de la portabilidad pero no a precio de salida.
Está claro que este juego se venderá como churros , lo malo es que salvo la portabilidad que ofrece switch, es un juego que no aporta nada a los que ya lo tuvimos en Wii u. Es una pena que con las ganas que teníamos muchos de otro Mario en 2d saquen este refrito cómo hicieron con el Donkey Kong.
FreaKBaM escribió:Mirandolo de ese modo tiene sentido, pero imaginar esto. Un padre le compra para Papa Noel o Reyes la Switch a su hijo. Tuos, padrinos y demas familia le preguntar al padre que quiere de regalo. El Padre despues de comprar la Switch les dira a cada allegado que le compren 1 juego cada uno. El New Super Mario Bros seria uno de ellos creo.

En los 80 yo di la tabarra hasta el infinito y mas alla para que me pillasen una Nes con el mario. Por meses moleste a tios, padres, abuelos, etc
Al final unos tios me trajeron la NES pero con el puto Airwolf que el de la tienda dijo que era mejor que el mario pues tenia "halicoteros de guerra y esas cosas".
De las mayores decepciones de mi vida. Creo que tenia 7 u 8 años y eso no se olvida.

Tios del mundo, regalarle NSMB a vuestros sobrinos.
NaN escribió:
FreaKBaM escribió:Mirandolo de ese modo tiene sentido, pero imaginar esto. Un padre le compra para Papa Noel o Reyes la Switch a su hijo. Tuos, padrinos y demas familia le preguntar al padre que quiere de regalo. El Padre despues de comprar la Switch les dira a cada allegado que le compren 1 juego cada uno. El New Super Mario Bros seria uno de ellos creo.

En los 80 yo di la tabarra hasta el infinito y mas alla para que me pillasen una Nes con el mario. Por meses moleste a tios, padres, abuelos, etc
Al final unos tios me trajeron la NES pero con el puto Airwolf que el de la tienda dijo que era mejor que el mario pues tenia "halicoteros de guerra y esas cosas".
De las mayores decepciones de mi vida. Creo que tenia 7 u 8 años y eso no se olvida.

Tios del mundo, regalarle NSMB a vuestros sobrinos.

A mi me la regalaron con el bayou billy, menos mal que luego cayo el super mario bros 3.
NaN escribió:
FreaKBaM escribió:Mirandolo de ese modo tiene sentido, pero imaginar esto. Un padre le compra para Papa Noel o Reyes la Switch a su hijo. Tuos, padrinos y demas familia le preguntar al padre que quiere de regalo. El Padre despues de comprar la Switch les dira a cada allegado que le compren 1 juego cada uno. El New Super Mario Bros seria uno de ellos creo.

En los 80 yo di la tabarra hasta el infinito y mas alla para que me pillasen una Nes con el mario. Por meses moleste a tios, padres, abuelos, etc
Al final unos tios me trajeron la NES pero con el puto Airwolf que el de la tienda dijo que era mejor que el mario pues tenia "halicoteros de guerra y esas cosas".
De las mayores decepciones de mi vida. Creo que tenia 7 u 8 años y eso no se olvida.

Tios del mundo, regalarle NSMB a vuestros sobrinos.


El de la tienda vendía los Marios de 3 en 3, y tenia el "puto Airwolf" ahí cogiendo polvo, y al ver entrar a tus tíos se le ilumino la cara.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527