New Super Mario Bros. 2 tendrá una caja especial para las reservas

'New Super Mario Bros. 2' llegará el próximo 17 de agosto a 3DS y aquellos que reserven el título en alguna de las tiendas que se mencionan a continuación recibirán cuando vayan a retirar su copia una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el cartucho. Este artículo es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego.

  • Imagen Media Markt (a partir de la primera semana de julio)
  • Saturn (a partir de la primera semana de julio)
  • GameStop (ya disponible)
  • GAME (a partir de la primera semana de julio)
  • El Corte Inglés (a partir de la segunda semana de julio)
  • Worten (a partir de la primera semana de julio)
  • Fnac (a partir de la primera semana de julio)
  • Toys 'R' Us (a partir del 9 de julio)
  • Canal Ocio (a partir de la primera semana de julio)
  • Blade Center (a partir de la primera semana de julio)
lo siento mucho pero tengo q decir pole!! jajajaja
hombre un pequeño detalle q menos a una moneda se me parece a cualquier otra cosa pero oye!!! menos da una piedra...
Tocara reservalo en Mediamarkt, un saludo.
De todas las tiendas la mas barata normalmente es MM, habra que reservarlo alli. Salu2
Ultimamente el MM sacan los juegos muy bien de precio, sera cuestion de acercarse a reservarlo porque este es una compra asegurada ;)
Tonterías para poder justificar el ridículamente alto precio que tienen los juegos. Ediciones coleccionistas, cajas con forma de medallón, en fin, pura basura que no aporta nada.

Yo lo pillaré en la eShop porque soy un adicto a Mario, pero me toca la moral que cobren 45 euros por un juego, es un robo y me indigna (ni hablar de los 70 euros que duele uno de PS360... surrealista).

En fin. :-|
¿Se sabe de que material será la moneda? espero que no sea de plástico...
CazadorCampechano escribió:Tonterías para poder justificar el ridículamente alto precio que tienen los juegos. Ediciones coleccionistas, cajas con forma de medallón, en fin, pura basura que no aporta nada.

Yo lo pillaré en la eShop porque soy un adicto a Mario, pero me toca la moral que cobren 45 euros por un juego, es un robo y me indigna (ni hablar de los 70 euros que duele uno de PS360... surrealista).

En fin. :-|


en 1991 pagué yo 9.000 pesetas por el Super Mario Bros 3, con lo que se podría decir que los videojuegos son la única cosa que se me ocurre que no ha subido en 20 años.
Pero que "regonicas" que son estas cosas coñe!!!!!

Pero no pienso caer, no pienso caer, yo soy mas fuerteeeeeeeeeee XD XD
buen detalle......que no sea todo ganancias y tenga un detalle con el consumidor
Me parece genial que se premie con detalles como este a los fans incondicionales de una saga que se molestan en ser los primeros en reservar sus juegos. Excelente idea por parte de Nintendo.
sobrator escribió:en 1991 pagué yo 9.000 pesetas por el Super Mario Bros 3, con lo que se podría decir que los videojuegos son la única cosa que se me ocurre que no ha subido en 20 años.


Si, y a mi en 1988 un disco duro de 20Mb me costó 1500 dólares en USA. XD

No es comparable los precios de la tecnología de hace 20 años con los precios actuales. Ahora todo es infinitamente mas barato, popular y accesible que en ese entonces.

Todo ha bajado salvajemente de precio, salvo las consolas y los videojuegos claro!! Que cuestan lo mismo y aún mas!! Lo preocupante es que nos parezca bien... :-|
pues de puta madre que tengan ediciones especial de NSMB2 y toda la chorra cuando ni se preocupan por bajar el precio del NSMB original que sigue casi al mismo precio al que salen al mercado los juegos del DS/3DS o NSMB WII que aun sigue en las tiendas por casi 50 dolares, una verguenza lo que hace Nintendo con sus franquicias, mira que por muy mario o zelda que sea comprar un juego uno o dos años despues casi a precio de salida es una putada lo veas por donde lo veas, y que no los bajen de precio, pues aun peor, para estos señores todo es ordeñar y ordeñar ultimamente
Pues a mí me parece una cutrez, si es que es ésa la foto real de la moneda.
zulykat escribió:¿Se sabe de que material será la moneda? espero que no sea de plástico...

Pues no esperes que sea de oro no... xD
A mi me parece una chorrada la verdad, pero es un detalle despues de todo. Y paradojicamente, tambien es una buena formula para luchar contra la pirateria, si se vendieran los juegos con complementos asi, aunque esto solo sea para la reserva.
Me viene que ni pintado para mi bloque sonoro "?" de mario, jeje. Cuando lo golpee ya puedo poner la moneda encima de el. Xd.
SNK75 escribió:Pues a mí me parece una cutrez, si es que es ésa la foto real de la moneda.


Lo mismo pienso, ahora, dentro de 20 años si la tienes guardada y precintada (y el planeta sigue en pie) en ebay te darán un buen pastizal por la chorradina.
ya mismo reservo una ! :D soy amante a los mario bros :) me recuerda mucho mi infancia [buuuaaaa]
A mí me importa poco la moneda/estuche...

...pienso pillarlo el día de salida [sonrisa]
Bueno, pues si se ponen así habrá que reservarlo :)
Tiene buena pinta la caja especial, al menos es diferente de las últimas cajas coleccionista que hemos visto en otros juegos.
Ahora viene el dilema...

>> Por ejemplo, Media Markt con cajita en forma de moneda: seguramente 45 euros mínimo.

>> Sin cajita en Amazon UK: 37 euros.

Ai, ai, ai... Quizás sin cajita moneda?
SE sabe el precio en MM? la cajita es tentador... pero es que en UK el precio sera mas bajo
aliena_162 escribió:SE sabe el precio en MM? la cajita es tentador... pero es que en UK el precio sera mas bajo


Mírate amazon ES porque lo han puesto a 37 euritos! Yo ya lo he reservado porque además tengo Premium y no pago gastos de envío; el cambio en UK ahora mismo no te saldria a cuenta prácticamente.

Un saludo :)

PD: Si luego encontraras algo mejor siempre estás a tiempo de cancelar el pedido antes del dia de lanzamiento sin recargo jeje ;)
SUPERWI escribió:buen detalle......que no sea todo ganancias y tenga un detalle con el consumidor

Claro, seguro que no dará ganancias igual xd
25 respuestas