New Super Lucky's Tale debutará el 8 de noviembre en Nintendo Switch

Playful Studios ha anunciado que New Super Lucky's Tale, una versión ampliada del juego original, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 8 de noviembre. Esta aventura de plataformas llegó originalmente a Xbox One bajo el sello de Xbox Game Studios, y es uno de los juegos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass.

New Super Lucky's Tale incluye niveles nuevos, niveles originales rediseñados, controles más precisos y una cámara con una mayor libertad de movimiento. También introduce algunas mejoras en los gráficos, efectos de luz, cinemáticas, diálogos, interfaz de sonido o música.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustó la versión de Xbox One, vamos que la reventé junto con los dlcs, me pareció un juego sencillo y facilón, muy disfrutable para aquellos que buscan un juego de plataformas que no le de dolor de huevos. Si tiene niveles nuevos y añadidos interesantes lo mismo me lo pillo. Habrá que ver el precio y como se comporta en modo portatil, si no petardea y eso.
Ahh pues lo mismo en la Switch le echo el ojiyo...
Buen juego, le viene bien a Switch. Yo lo disfrute mucho en su momento.
Juego original y bien acabado. Lo disfruté en el pass el verano pasado.
Yo a ver si le meto mano de verdad que lo tengo físico en ONE y sólo lo jugué unos minutos para probarlo pero tengo tanto juego que no me da tiempo para todo XD.
Como molan estos juegos en modo portátil. Me lo apunto!
Lo de la cámara es de agradecer, era raro y absurdo no poder hacer 360º y si querías retroceder muchas veces lo hacías a ciegas, lo que menos me gustaba del juego.
¿Esta versión mejorada saldrá en PC?
davixola escribió:Lo de la cámara es de agradecer, era raro y absurdo no poder hacer 360º y si querías retroceder muchas veces lo hacías a ciegas, lo que menos me gustaba del juego.

Ya ves, eso mismo estoy viviendo ahora con Sonic Unleashed, que lo tenia ahí pendiente sin jugar, y me está sentando como una patada en los eggs.
9 respuestas