NEW Recovery Board 1.6c

Si!! para todos akellos que estaban esperando, por fin ha salido la nueva plaka para la reconstrucción del LPC que soluciona el problema del LFRAME en las 1.6, aora sólo habrá que esperar unos dias pa q llegue a los distribuidores ;) como se lo curran estos del team smart!!

Imagen
Los de Aladdin también tienen otra y creo que sirve para más chips aparte del suyo, éste creo que solo sirve para el smart xx y creo que executer también tiene. La verdad es que está de p.m. quita mucho trabajo y no son nada caros pero aún no he encontrado el aladdin por las tiendas.
ah si? pues avisa si ves una tienda de esas, que todavia estoy indeciso entre xecuter3 (confirmado que no vale para este, para otros creo que si) y smartxx ;)
esta sirve para todos los chips...
ah, pues he estado viendo los esquemas d instalacion del Xecuter3 en la página oficial, y el pinheader q utilizan (almenos en la foto) rellena todos los huecos del LPC, asi que no hay espacio para el recovery board... vamos, eso me ha parecido. corrígeme si me equivoco :P

PD: he leido en la página del smart team y dicen que valen para todos los chips, pero al ver el manual del xecuter 3 me ha parecido que con este no vale (será cosa de los pikes entre el xecuter team y el smart team?? [jaja] )
pos ami oy me an instalao el smartxx v2 haloween edition en la 1.6 y an recuperao el lpc en 2 minutos pa mi es mucho mejor me parece
hola a todos:
¿alguno sabe si es posible la transformación de la placa 1.6b a la c? He leído en otro post lo de la solución de la resistencia de 6800mA y lo del corte de la pista D0. Pero no me convence la idea de cortar la pista. Por otro lado quizás no sea necesario ya que con la placa 1.6c, que yo sepa, no dicen nada de cortar la pista. Hay que ver en qué lios nos embarcamos. Ojala que salgan esquemas o pistas o algo que aclare el tema.
Saludos a todos
la primera la vi kon los de aladdin lpc rebuild se llama y es igual ya tiene un mes ke salio. La otra la akabo de ver aller kon un mini aladdin ke tambien es nuevo para mi y este otro mas kien sigue [oki]

Adjuntos

pues la diferencia con la 1.6b son 2 resistencias y un transistor, xo el problema son los valores de cada uno...
Hola a todas/os:

Soy un nuevo usuario de Xbox, tengo una Crystal 1.6 y keria ponerle el XmartXX v.2 ya k lo he visto funcionando y me parece la leche.

El caso es k he odio muchas noticias sobre el LFrame y no me entero muy bien del tema.

Por lo k he entendido, con las 1.6 los chips actuales sobrecargan la masa con un voltaje poco recomendable. Afortunadamente los fabricantes se han dao cuenta y han sacao una placa para modificar sus chips. Eso es lo k yo entiendo, si no es asi corregirme. Mis dudas son las siguientes:

1. La placa de reconstruccion es para solucionar este problema, o para k sirve si no es asi?
2. Cuando decis LPC os referis al Chip?
3. Si la placa de reconstruccion es para reparar la anomalia del chip en las 1.6 supongo k sacaran una nueva version de chip con ello solucinado.


En fin, kesto es mas lioso k la Constitucion Europea.
que es esto de las 1.6c otra version nueva?
tiene algun problema con la reconstruccion del lpc normal?
que es eso d problemas con el Lframe?
yo tengo una 1.6b con smartxx y va de vicio tengo que mirar por si fuera una 1.6c para modificar algo?
perdonad pero esque este tema me ha puesto los pelos de punta
gracias de antemano y un saludo amigos.
Buenas a todos
Intentaré aclarar algo, aunque yo soy novatillo, sólo que llevo días pateando páginas y páginas. Si digo algo mal que me corrijan los entendidos.
En efecto lo de la tensión alta existe, lo he comprobado con un polímetro y no hay dudas. El tema de si es bueno o malo, pues a corto plazo seguramente que no. Pero acortará la vida de la máquina casi con toda seguridad. Si sólo fuera un rumor los chicos de SMARTXX no habrían sacado una nueva placa para reconstruir el LPC. Es dinero y tiempo que perderían para nada.
Teoricamente la nueva placa de reconstrucción soluciona el problema, le han añadido 2 resistencias y un transistor. Pero aún no sabemos si hay que hacer algo más. Lo digo por la solucion que existe de poner la resistencia y cortar una pista. Esperaremos a ver que cuenta la gente de la placa 1.6c.
En cuanto a qué es el LPC, pues una imagen vale más que nada :
Imagen

En cuanto a si existe un chip que solucione de raíz el problema, esta el SMARTXX OPX. Yo de momento esperaré a ponerlo, por asegurarme bien.
No sé, espero haber aclarado un poco, de todas maneras ya os digo que todo esto está en los foros de casi todas las paginas sobre xbox.
Saludos a todos

PD: para jjsuper, lo de 1.6c no se refiere al modelo de consola sino a la versión de la placa que reconstruye el LPC, que yo sepa la xbox todavía no va más haya de la 1.6 o 1.6b
Eske estoy dudando en pedir el smartxx o esperar un poco a ver. Seguramente en cuanto localize una "Recovery Board 1.6c" pida todo junto. No kiero pedir el Smart OPX porke solo existe en su version LITE (solo trae un mega) aparte de otros recortes.

Una ultima pregunta.

Como se instalaria la "Recovery Board 1.6c", se soldaria en la placa de la xbox y encima se soldaria a su vez el chip?

Si es asi, se solucionaria el problema de tension verdad?

AAAaa, se me olvidaba, alguien sabe donde conseguir la "Recovery Board 1.6c"? alguna direccion?

Pda. Empiezo a ver la luz, avanzare hacia ella sin temor.
pues yo no la he encontrao por ningun sitio, y estoy harto de mirar tiendas por internet, así que esperaré a que divineo la traiga, que seguro lo hará.

en cuanto a lo de como se instala, pues la recovery board va por la parte inferior de la placa de la Xbox, mientras que el modchip lo poner por arriba. es fácil, mira los manuales ;)
Hola a todos de nuevo.
pitu@666, yo esperaria a que se comercialice de forma oficial y nada mejor que la propia pagina del chip smartxx para informarte. Seguramente la vendan por separado y con el chip como ocurre ahora mismo. Es cosa de tener paciencia. En cuanto a tus dudas de la instalacion, no te preocupes, tienes buenas fotos en este foro y en la pagina oficial del chip. Tranquilo porque los chicos de smart acabaran explicando como se instala la nueva placa 1.6c, del mismo modo que ahora se puede ver como se instala la 1.6b. En cuanto a precios, creo que el pack que existe ahora mismo en el mercado con la 1.6b sera sustituido por la 1.6c y seguramente valdra lo mismo. En cuanto a la placa suelta, creo que el modelo actual vale unos 4 €; seguramente tampoco varie de precio. Yo creo que no está todavía disponible porque la estaran fabricando en cantidades industriales. jeje. Espero no equivocarme.
;-)
gracias amigos pero todavia me queda una duda:
le tengo que hacer algo a mi 1.6?(la tengo hecha con la placa de reconversion que trae el smart xx)
tiene algun riesgo mi consola?
gracias de antemano..
pues con la rebuild board que tienes en tu 1.6 funcionar funciona, otra cosa es que no se sabe si dentro de un tiempo (meses, un año...) va a ser perjudicial para tu consola... tampoco es que esté muy claro el asunto. yo por si a caso me curo en salud y voy a esperar a que saquen la recovery board nueva. si alguna vez tienes la intención de cambiarsela a tu 1.6 lo podrás hacer sin ningún problema, un poquito de flux en las soldaduras, le das con el soldador y ya está ;)
16 respuestas