New Pokémon Snap para Nintendo Switch estará disponible el 30 de abril

Nintendo y The Pokémon Company han descubierto con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap, la nueva entrega del juego de 1999 Pokémon Snap para Nintendo 64. Los aspirantes a fotógrafo no deberán esperar demasiado tiempo para empezar a explorar las islas que componen la región de Lensis, ya que el título desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 30 de abril. Las reservas ya están abiertas.

Al igual que en otros juegos de la franquicia, en New Pokémon Snap los jugadores deben capturar pokémons, pero en esta entrega en lugar de Poké Balls se usa el objetivo de una cámara. Así que toca ponerse en la piel de un fotógrafo novato que parte de viaje hacia las islas de la región Lensis con el objetivo de completar una Fotodex Pokémon. Se desconoce el número exacto de pokémons disponibles, pero el desarrollador afirma que hay más de 200 para capturar a base de instantáneas.


En esta nueva aventura los jugadores contarán con la ayuda del Profesor Espejo, el científico a cargo del Laboratorio de Pokémon y ciencias naturales de Lensis, y Rita, su ayudante. Ellos serán los responsables de guiar a los jugadores por las islas de la región y la investigación que están realizando. A la hora de desplazarse tocará usar el Neo-One, un vehículo flotante que trasladará al fotógrafo a su destino.

Además de sacar fotos a pokémons para completar la Fotodex Pokémon, los jugadores de New Pokémon Snap deberán prestar atención al fenómeno Lúmini, que se deja ver tanto en los pokémon como en la vegetación. Se trata de un brillo tenue que el Profesor Espejo está investigando y según se dice hay unos pokémon especiales que están conectados con el fenómeno Lúmini de algún modo. “Puede que, conforme vayas estudiando los pokémon de Lensis y sus hábitats, vayas descubriendo la verdad sobre este misterio”, dice la descripción del juego.
Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.
Se ve bonito, aunque no es para mí. Falto de sombras, oclusión... Un poco como el anterior Pokemon. Ojalá un Pokémon como lo fue el Amarillo en cuanto a calidad general, dificultad... El remake no me atrajo.

Dicho esto, iniciemos el contador de hate.
Me esperaré a New Pokémon Snap XL

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Se ve bonito, aunque no es para mí. Ojalá un Pokémon como lo fue el Amarillo en cuanto a calidad general, dificultad...

Dicho esto, iniciemos el contador de hate.


Exacto. Para cuándo un juego sencillo con la primera generación de Pokémon y gráficos actuales? (hechos desde cero, no ports de 3DS con árboles de N64)
Dym escribió:Me esperaré a New Pokémon Snap XL

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Se ve bonito, aunque no es para mí. Ojalá un Pokémon como lo fue el Amarillo en cuanto a calidad general, dificultad...

Dicho esto, iniciemos el contador de hate.


Exacto. Para cuándo un juego sencillo con la primera generación de Pokémon y gráficos actuales? (hechos desde cero, no ports de 3DS con árboles de N64)


Pues sí. Considero que Espada/Escudo dan un poco de verguenza y que Switch daría para un Pokémon muchisimo mejor, habiendo probado BotW y SMOdyssey.

Por no hablar del desmadre de pokémons. A cada generación mas fea.
22 añazos después voy a tener otro Snap. Mi niño interior grita de felicidad :p
Deberian sacar un "pokemon go snap".
Con la cámara del móvil y un buen sistema de AR podria ser muy interesante xD
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.

Bueno, lleva meses de silencio: es normal que ahora los anuncie en plan traca. Pero eso de que "no para"...
Si implementan un buen sistema para compartir las imágenes en redes sociales, esto lo puede petar casi seguro.
Si alguien dijese que en Switch hay dos líneas de desarrollo, una para juegos en modo portátil y otra para modo dock apostaría a que este juego está pensado para el modo portátil. Como dicen por ahí tiene unos diseños un poco desfasados si acaba siendo el juego "scriptado" que fue el de 64.

phfceramic escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.

Bueno, lleva meses de silencio: es normal que ahora los anuncie en plan traca. Pero eso de que "no para"...

De aquellos polvos estos lodos. El silencio tran criticado de entonces se nota ahora.
Pues a ver si anuncian el Zelda nuevo jaja
@PsYmOn

The Pokémon Company me da la sensación de que tantos años en portátiles los han estancado un poco. Quizá estén sacando estos juegos para pillarle el rollo a la máquina, ni idea. Pero se ve bastante pobre.

Es que el planteamiento del juego, a priori no hace pensar en dificultades para la máquina. Podríamos catalogar al juego de un modo foto expandido quizá, y no se ven ni sombras en ese tráiler, cuando los modo foto lo que hacen es meter más carga gráfica. Por ejemplo el Starlinl de Switch, el modo foto es bastante potable. Añade sombras y quizá mejores texturas, no recuerdo ya, pero me salían fotos muy xulas.
Ostras que cansinos con los Pokémon.
Van a dos o tres juegos relacionados con ellos al año?
Que pesaos
A mi el espada me pareció muy flojo en switch. Lo tengo muerto de risa comprado en digital que no puedo vender ....
El juego vende consolas de este año va a ser el nuevo zelda o un posible nuevo Mario de verdad y nada de putos refritos de wiiu
PsYmOn escribió:
phfceramic escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.

Bueno, lleva meses de silencio: es normal que ahora los anuncie en plan traca. Pero eso de que "no para"...

De aquellos polvos estos lodos. El silencio tran criticado de entonces se nota ahora.

Vamos a ver, que tampoco ha anunciado un nuevo advenimiento de cristo. Han puesto fecha a varios juegos ya anunciados anteriormente...

Que bien, pero que tampoco va más allá de eso
phfceramic escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.

Bueno, lleva meses de silencio: es normal que ahora los anuncie en plan traca. Pero eso de que "no para"...

Meses de silencio?????
A finales de 2020 hizo Direct de Mario 35 aniversario. El anuncio de Zelda hyrule. Varios nindies y varios Showcase con el anuncio de dos Monster hunter además de anuncios vía Twitter. Y en los awards el anuncio de ultimate Ghost and goblins resurrection y el Capcom recopilatorio.
Yo no veo el silencio por ningún lado. Y este año ya llevamos dos trailer de Mario 3d , Direct o similar de Monster Hunter con demo y el anuncio de pokemon snap.

Que no saquen directs tradicionales no es sinónimo de silencio.
Estando basado en un juego de la 64 que no es (ni lo pretende) una maravilla de la jugabilidad o un despliegue técnico, no entiendo que despierte tanto resquemor. Tampoco entiendo el hate exagerado que hay hacia Pokémon Espada y Escudo, cuya campaña se inició con la Pokédex y cosas como los árboles y que, en mi opinión, ha condicionado la percepción general que tuvo el juego posteriormente. La realidad es bien distinta: sirve de sobra como primera aproximación a una máquina como Switch con cosas como el Área Silvestre.
Es un juego que me interesa mucho y por lo que veo los diseños de escenarios y pokemon de bandai-namco están mas pulidos que los de game freak, muchas ganas de jugarlo, ojala saquen alguna demo.
Espero con impaciencia el juego, el primer Snap me gustó mucho, uanque me decepciona ver lo feo que es la "hierba" (tres hojitas planas) o los nidos hexagonales... pero se lo perdonaré si trae suficiente contenido para entretenerme por semanas.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Se ve bonito, aunque no es para mí. Falto de sombras, oclusión... Un poco como el anterior Pokemon. Ojalá un Pokémon como lo fue el Amarillo en cuanto a calidad general, dificultad... El remake no me atrajo.

Dicho esto, iniciemos el contador de hate.


No considero a Pokemon Amarillo como un ejemplo de calidad en la saga, era un refrito de Rojo/Azul con poco contenido nuevo y sprites rehechos. Seguía teniendo un post-game nulo y el sistema de combate desbalanceado de Gen1, además ser graficamente horrible y no exprimir nada la GB (no digamos la GBC).

Compáralo con Oro/Plata... gráficamente es el día y la noche, por no hablar de todas las mejroas jugables, artísticas y el kilotón de contenido que traía. Cristal pulió eso y añadió más de lo que añadió Amarillo.

Las siguientes entregas añadieron muchas cosas nuevas, pero no tantas como la 2ª Generación, y también perdieron elementos (el ciclo día/noche, telefonos)... al menos hasta que llegó SoulSilver / HeartGold (los que considero los mejores de la saga).

u5u4r10 escribió:Tampoco entiendo el hate exagerado que hay hacia Pokémon Espada y Escudo, cuya campaña se inició con la Pokédex y cosas como los árboles y que, en mi opinión, ha condicionado la percepción general que tuvo el juego posteriormente. La realidad es bien distinta: sirve de sobra como primera aproximación a una máquina como Switch con cosas como el Área Silvestre.


¿No se supone que Pokemon Let's GO era esa primera aproximación?
Odioregistrarme escribió:Espero con impaciencia el juego, el primer Snap me gustó mucho, uanque me decepciona ver lo feo que es la "hierba" (tres hojitas planas) o los nidos hexagonales... pero se lo perdonaré si trae suficiente contenido para entretenerme por semanas.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Se ve bonito, aunque no es para mí. Falto de sombras, oclusión... Un poco como el anterior Pokemon. Ojalá un Pokémon como lo fue el Amarillo en cuanto a calidad general, dificultad... El remake no me atrajo.

Dicho esto, iniciemos el contador de hate.


No considero a Pokemon Amarillo como un ejemplo de calidad en la saga, era un refrito de Rojo/Azul con poco contenido nuevo y sprites rehechos. Seguía teniendo un post-game nulo y el sistema de combate desbalanceado de Gen1, además ser graficamente horrible y no exprimir nada la GB (no digamos la GBC).

Compáralo con Oro/Plata... gráficamente es el día y la noche, por no hablar de todas las mejroas jugables, artísticas y el kilotón de contenido que traía. Cristal pulió eso y añadió más de lo que añadió Amarillo.

Las siguientes entregas añadieron muchas cosas nuevas, pero no tantas como la 2ª Generación, y también perdieron elementos (el ciclo día/noche, telefonos)... al menos hasta que llegó SoulSilver / HeartGold (los que considero los mejores de la saga).

u5u4r10 escribió:Tampoco entiendo el hate exagerado que hay hacia Pokémon Espada y Escudo, cuya campaña se inició con la Pokédex y cosas como los árboles y que, en mi opinión, ha condicionado la percepción general que tuvo el juego posteriormente. La realidad es bien distinta: sirve de sobra como primera aproximación a una máquina como Switch con cosas como el Área Silvestre.


¿No se supone que Pokemon Let's GO era esa primera aproximación?


Ostia, puse Amarillo porque lo jugué de crio, pero me refería al Pokémon Oro #facepalm
Lo jugué hace relativamente poco en una NDS que compré de segunda mano, principalmente para jugar a éste juego, ya que mi novia perdió la partida del Pokémon Amarillo original.

No lo terminé entre pitos y flautas y cuando pude retomarlo no me acordaba de nada. Pero el juego fue y es, tremendo. Es mi única experiencia extensa con Pokémon y para nada me pareció un juego para crios como sí me lo parecen estos de ahora. Recuerdo que tenía muy buen equilibrio de dificultad. Estaba bien hilado ese juego.

Edit: Menudo monarro me ha entrado de jugarlo. Me vendría de vicio para mis visitas al Sr. Blanco.
Recuerdo el de 64. Lo jugué hasta la muerte. Pero de este pasaré. Luego de la basura infecta de Espada y Escudo, nunca más.
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.


Si vamos, un triunfazo. Tienes un port de psp, un recopilatorio de clasicos, un port de 3ds, un port de wiiU, vamos la puta ostia [qmparto]
ElSrStinson escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.


Si vamos, un triunfazo. Tienes un port de psp, un recopilatorio de clasicos, un port de 3ds, un port de wiiU, vamos la puta ostia [qmparto]


Bravely no un port. Es el Default 2.

Más informarse y menos echar mierda gratis.
ElSrStinson escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.


Si vamos, un triunfazo. Tienes un port de psp, un recopilatorio de clasicos, un port de 3ds, un port de wiiU, vamos la puta ostia [qmparto]

Jjajajaj, un port de PSP el Ghost anf goblins resurrection dices.
¿Entonces el grandísimo ultimate Ghost and goblins de psp es un port del Ghost and ghouls de megadrive, del de super NES o del arcade? Cierra la puerta al salir y no hagas el ridiculo.
Vaya año os espera de escozor. Madre mía!!!
Solo con ver tu historial de comentarios ya vemos de que compañía eres fan. Y se te ve aburrido por cierto que vienes a los hilos o noticias de switch a soltar chorradas. Te perdonamos si tienes 12 añitos o menos.
Si tienes más : consejo, haztelo mirar.
[bye]
Riwer escribió:Deberian sacar un "pokemon go snap".
Con la cámara del móvil y un buen sistema de AR podria ser muy interesante xD


Por qué coño este puto genio no está trabajando en nintendo?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
u5u4r10 escribió: Tampoco entiendo el hate exagerado que hay hacia Pokémon Espada y Escudo, cuya campaña se inició con la Pokédex y cosas como los árboles y que, en mi opinión, ha condicionado la percepción general que tuvo el juego posteriormente. La realidad es bien distinta: sirve de sobra como primera aproximación a una máquina como Switch con cosas como el Área Silvestre.


Espada tiene un hate mas que merecido. Las animaciones son ridiculas, desde el punto en que las de los juegos de game cube se ven mejor y mas acordes los movimientos al pokemon, por ejemplo. Que se haya recortado el roster, no solo de pokemon, sino de movimientos (especialmente poder oculto y retribucion, dos movimientos claves competitivos). Eliminar mecanicas equilibradas (megas, que daban variedad y esperanzas de uso a pokes como beedrill), y poner el dinamax, que es un despropósito. Pues oye, igual justificado si que está el hate

@lalioparda dime de que compañía soy fan, porque teniendo el ecosistema completo no estoy seguro

Danimonto escribió:
ElSrStinson escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no para. Anuncio tras anuncio. Pues los 4 primeros meses están completitos de lanzamientos y de joyas, entre ellas Monster Hunter rise, Ghost and goblins resurrection, recopilatorio de Capcom, bravely default, el nuevo Mario 3d y este Pokemon que siempre es sinónimo de ventas.
Empieza fuerte el año.


Si vamos, un triunfazo. Tienes un port de psp, un recopilatorio de clasicos, un port de 3ds, un port de wiiU, vamos la puta ostia [qmparto]


Bravely no un port. Es el Default 2.

Más informarse y menos echar mierda gratis.

Mea culpa, admito que me he equivocado con ese
@ElSrStinson Ghost and goblins Resurrection no es un port del juego de PSP, es un remake de que mezcla cosas de los dos arcade, pero no es el de PSP.
Uff, técnicamente es un poco desconcertante, algunas cosas parecen verse decentes, y otras como el suelo xD...me gustaba el original, y eran 4 polígonos pero bien puestos, espero que este no solo sea más bonito e incluya bastante contenido, aunque por la pinta que tiene y como era el original, no pagaría 70€ por él (no creo que hagan algo tan grande como para merecerlo). Me gustaría mucho jugarlo por nostalgia como muchos otros [360º] pero supongo que esperaré un poquito a ver qué tal sale y baje un poco.

[carcajad] Eso sí ha salido un poco después del primero
El primer remake para mobiles de este año
Mistyc escribió:@ElSrStinson Ghost and goblins Resurrection no es un port del juego de PSP, es un remake de que mezcla cosas de los dos arcade, pero no es el de PSP.

Y Bowser fury es un añadido nuevo que tranquilamente podrían venderlo como juego independiente.
También el Monster Hunter rise es nuevo.
ElSrStinson escribió:Espada tiene un hate mas que merecido. Las animaciones son ridiculas, desde el punto en que las de los juegos de game cube se ven mejor y mas acordes los movimientos al pokemon, por ejemplo. Que se haya recortado el roster, no solo de pokemon, sino de movimientos (especialmente poder oculto y retribucion, dos movimientos claves competitivos). Eliminar mecanicas equilibradas (megas, que daban variedad y esperanzas de uso a pokes como beedrill), y poner el dinamax, que es un despropósito. Pues oye, igual justificado si que está el hate

Las animaciones, por más que sean criticables, no lo convierten en un mal juego y creo que prácticamente la totalidad de jugadores no es lo que busca en esta saga: quizás el problema era pretender que Game Freak desarrollase un BotW o un Oddissey de Pokémon cuando eso no encaja en absoluto con la estructura de la franquicia que más dinero genera (¿qué sentido tiene un cambio de fórmula si eres líder?).

La ausencia inicial de Pokémon sí es una buena crítica y, de hecho, aunque tarde y mal, está más o menos solventada (no así la de movimientos). Pero eso también tuvo consecuencias positivas: la gente nueva pudo tener una aproximación a los combates online mucho más amigable, lenta y progresiva; se condicionó un poco el meta otorgando variedad a lo que hubiese sido repetir los sets de SM, etc.

Con sus virtudes y sus defectos, Pokémon Espada / Escudo no es, objetivamente, un mal juego por muy mejorable que pueda ser. Y sienta cimientos que le vienen que ni pintados a la saga: DLCs en vez de una segunda versión, mejora de las funciones online con las raids, etc.

Edit: acabo de ver lo de «un port de PSP», no me molesto en interactuar más contigo :)

Odioregistrarme escribió:¿No se supone que Pokemon Let's GO era esa primera aproximación?

No, de hecho hay indicios de que era un juego planteado inicialmente para 3DS (por la presencia de una marca en los Pokémon procedentes de Pokémon GO en USUM obtenible mediante hacks) y es un remake de una versión antigua: vamos, que no buscaba innovar sino atraer nuevos jugadores inspirándose en el éxito de Pokémon GO [beer]
u5u4r10 escribió:
ElSrStinson escribió:Espada tiene un hate mas que merecido. Las animaciones son ridiculas, desde el punto en que las de los juegos de game cube se ven mejor y mas acordes los movimientos al pokemon, por ejemplo. Que se haya recortado el roster, no solo de pokemon, sino de movimientos (especialmente poder oculto y retribucion, dos movimientos claves competitivos). Eliminar mecanicas equilibradas (megas, que daban variedad y esperanzas de uso a pokes como beedrill), y poner el dinamax, que es un despropósito. Pues oye, igual justificado si que está el hate

Las animaciones, por más que sean criticables, no lo convierten en un mal juego y creo que prácticamente la totalidad de jugadores no es lo que busca en esta saga: quizás el problema era pretender que Game Freak desarrollase un BotW o un Oddissey de Pokémon cuando eso no encaja en absoluto con la estructura de la franquicia que más dinero genera (¿qué sentido tiene un cambio de fórmula si eres líder?).

La ausencia inicial de Pokémon sí es una buena crítica y, de hecho, aunque tarde y mal, está más o menos solventada (no así la de movimientos). Pero eso también tuvo consecuencias positivas: la gente nueva pudo tener una aproximación a los combates online mucho más amigable, lenta y progresiva; se condicionó un poco el meta otorgando variedad a lo que hubiese sido repetir los sets de SM, etc.

Con sus virtudes y sus defectos, Pokémon Espada / Escudo no es, objetivamente, un mal juego por muy mejorable que pueda ser. Y sienta cimientos que le vienen que ni pintados a la saga: DLCs en vez de una segunda versión, mejora de las funciones online con las raids, etc.


Estas intentando defender lo indefendible, porque es lamentable que sol y luna tenga animaciones mas fluidas, y no los pegotes de espada. Que bueno, es lo de menos. No esperaba un BoTW ni nada similar, ni grandes mejoras en el meta, pero si que no diese UN PASO ATRAS como ha sido finalmente, eliminando ataques y pokemons.

Eliminar pokemons no es positivo, nunca, porque al igual que haces destacar a ciertos pokemons, haces otros imparables. Ahí tenias a dracovish que era imparable, cuando hay muchos que podrian haberle walleado y no estuvieron. Aparte, a cada gen los pokes son mas fuertes, el power creep ha hecho que los pokemon de las primeras generaciones hayan caido a las categorías de "NU" o "untiered"

Y celebrar los dlc tiene delito. Los dlc eran para venderte la posibilidad de encontrarte pokemons viejos. ¿Cuantos pokemons nuevos han añadido en estos dlc? Te lo digo rapido: las formas galar de slowpoke, kubfú y evoluciones, formas galar de las aves y los caballitos + callyrex. ¿Mejora del online? ¿Con combates limitados a 20 min? Es que solo da tiempo a sweeps y equipos hyperoffensive, como haya un poco de stall se agota el tiempo antes
Seguro que este juego se vende bien
Espero que tenga más niveles que el primer juego de N64 aún así se ve bastante bien.
33 respuestas