New Nintendo 3DS [Firmware de salida 9.0.0-20E]

Acabo de recibir la New Nintendo 3DS. No podré ponerme a trastear hasta esta noche, pero sí la he encendido para comprobar el firmware y es el 9.0.0-20E.

En teoría, ¿debería funcionar todo lo que funcionaba hasta la 9.2?
Chrysalis escribió:Acabo de recibir la New Nintendo 3DS. No podré ponerme a trastear hasta esta noche, pero sí la he encendido para comprobar el firmware y es el 9.0.0-20E.

En teoría, ¿debería funcionar todo lo que funcionaba hasta la 9.2?

Correcto, y gracias por avisar XD
Donde la has comprado?, en el game?
CrusardGameamos escribió:Correcto, y gracias por avisar XD
Donde la has comprado?, en el game?


La compré en Video Oca, una de las tiendas que vende en Rakuten (y de paso pude coger un buen descuento XD).

Ah, no lo he dicho en el mensaje anterior, es una XL azul. Imagino que la pequeña traerá el mismo firmware, pero lo aclaro por si acaso.
Chrysalis escribió:
CrusardGameamos escribió:Correcto, y gracias por avisar XD
Donde la has comprado?, en el game?


La compré en Video Oca, una de las tiendas que vende en Rakuten (y de paso pude coger un buen descuento XD).

Ah, no lo he dicho en el mensaje anterior, es una XL azul. Imagino que la pequeña traerá el mismo firmware, pero lo aclaro por si acaso.

Bueno la XL confirmada... XD
Ahora espero que la normal tambn xq yo no pienso pillar la xl xD
PD has dicho rakuten? Ya lo estan enviando?
Edit: si de paso me pasas el enlace... Cuanto te salio? Descuento de k? Todo esto si me lo resppndes por mp mejor ya que seria offtopic... XD
Pero hasta que el equipo gw no saquen la actualización, aunque lleve la 9.0 no funcionaria no?

Lo digo por sí la voy pidiendo ya e ir a recogerla este finde semana a myconsola o esperarme y tantear...
Wanderlei escribió:Pero hasta que el equipo gw no saquen la actualización, aunque lleve la 9.0 no funcionaria no?

Lo digo por sí la voy pidiendo ya e ir a recogerla este finde semana a myconsola o esperarme y tantear...


Falta la actualizacion de gateway que de momento no funcionan en las new 3ds, lo que me parece raro que no haya salido ya porque en otros paises ya tienen la new desde hace mucho tiempo
1.Entonces aunque lleve 9.0 gateway no funciona.?
2.ninguna de sus funciones, ni la tarjeta de nds o la de 3ds?
3.hasta que no actualicen no sirve para nada no?
Gracias
Pd:yo tengo xl negra y mismo firmware
thor21 escribió:
Wanderlei escribió:Pero hasta que el equipo gw no saquen la actualización, aunque lleve la 9.0 no funcionaria no?

Lo digo por sí la voy pidiendo ya e ir a recogerla este finde semana a myconsola o esperarme y tantear...


Falta la actualizacion de gateway que de momento no funcionan en las new 3ds, lo que me parece raro que no haya salido ya porque en otros paises ya tienen la new desde hace mucho tiempo


Yo tengo entendido que funciona hasta la 9.2. no?
sirfrancis17 escribió:1.Entonces aunque lleve 9.0 gateway no funciona.?
2.ninguna de sus funciones, ni la tarjeta de nds o la de 3ds?
3.hasta que no actualicen no sirve para nada no?
Gracias
Pd:yo tengo xl negra y mismo firmware

1 Todavia no funciona, esta confirmado que funciona, pero no han sacado el parche todavia
2 La de NDS dejo de funcionar en la version 6.X, pero con un archivo cia, se hacen compatibles todas las FC para 3DS en modo NDS, solo que esta por confirmar que funciona en New3DS
Zer0_Blue escribió:
thor21 escribió:
Wanderlei escribió:Pero hasta que el equipo gw no saquen la actualización, aunque lleve la 9.0 no funcionaria no?

Lo digo por sí la voy pidiendo ya e ir a recogerla este finde semana a myconsola o esperarme y tantear...


Falta la actualizacion de gateway que de momento no funcionan en las new 3ds, lo que me parece raro que no haya salido ya porque en otros paises ya tienen la new desde hace mucho tiempo


Yo tengo entendido que funciona hasta la 9.2. no?


Si, en las 3ds normales en las new no funciona, tienen que sacar unas keys o algo asi me ha parecido leer que comento un usuario
Pos vaya, espero que no se demoren mucho, porque mañana me llega mi Gateway, en fin la jedienda no tiene enmienda.
se sabe si el majoras trae actualizacion??
Budathecat escribió:se sabe si el majoras trae actualizacion??

a la 7.0 segun http://3ds.essh.co/
Zer0_Blue escribió:Pos vaya, espero que no se demoren mucho, porque mañana me llega mi Gateway, en fin la jedienda no tiene enmienda.


Eso espero que no se demore...

Porque la verdad por lo que mas me interesa la gateway (entre muchas otras cosas por supuesto XD) es por poder jugar a juegos japoneses en mi new3ds y que sea region free...

Aun sigo sin explicarme porque nintendo no hace region free la consola }:/
Wanderlei escribió:
Zer0_Blue escribió:Pos vaya, espero que no se demoren mucho, porque mañana me llega mi Gateway, en fin la jedienda no tiene enmienda.


Eso espero que no se demore...

Porque la verdad por lo que mas me interesa la gateway (entre muchas otras cosas por supuesto XD) es por poder jugar a juegos japoneses en mi new3ds y que sea region free...

Aun sigo sin explicarme porque nintendo no hace region free la consola }:/

Imagen
Pillo sitio. La Edicion Majoras Mask viene con 9.0 tambien. NO TRAE COMPATIBILIDAD CON LOS AMIIBO DE FABRICA, HAY QUE ACTUALIZAR A 9.5 PARA ELLO Y PIERDES GW CON ELLO. Espero que quede bien claro, que luego pasa lo que pasa. Por todo lo demas, es una pasada.
Yo tengo la New 3DS XL del MH4U y viene con 9.2, justito... [tomaaa]
A ver, entonces los videos de youtube donde se ve una new nintendo 3ds con gateway funcionando es algo no oficial, es decir se puede porque los de gateway lo han conseguido pero por algun motivo no lo han publicado los archivos, es asi?
Zer0_Blue escribió:A ver, entonces los videos de youtube donde se ve una new nintendo 3ds con gateway funcionando es algo no oficial, es decir se puede porque los de gateway lo han conseguido pero por algun motivo no lo han publicado los archivos, es asi?

Exacto, y de aquí poco (o no) se podrá utilizar gateway en la New 3ds
y da igual que compre una gateway ya? osea luego podre actualizarla la tarjeta por pc y usarla en la new 3ds? estoy muy perdido en el tema de la gateway
enteri04 escribió:y da igual que compre una gateway ya? osea luego podre actualizarla la tarjeta por pc y usarla en la new 3ds? estoy muy perdido en el tema de la gateway

Todavia no es compatible, pero proximamente lo sera, y con una actualizacion del launcher bastara
La mía viene con eso de salida, si pretendo usar gateway no actualizo ni de coña no? (pregunta de novato) me esta pidiendo actualizar un juego y al abrir eShop me ha dicho que actualice la consola y me he venido corriendo aquí a ver que hago xD
Al parecer ahora mismo no te funcionaria, yo mismo he comprado una hoy y aun no tengo la consola. Podrias comprartela ya y usarla cuando sea funcional, el problema no es actualizar desde el pc o lo que sea, el problema es que dicha actualizacion debe salir, lo que si te digo es que en principio el gateway que se vende ahora mismo te valdra para la new 3ds siempre que no actualices por encima de 9.5
Orude escribió:
Zer0_Blue escribió:A ver, entonces los videos de youtube donde se ve una new nintendo 3ds con gateway funcionando es algo no oficial, es decir se puede porque los de gateway lo han conseguido pero por algun motivo no lo han publicado los archivos, es asi?

Exacto, y de aquí poco (o no) se podrá utilizar gateway en la New 3ds


No entiendo a que te refieres con se podra a utlizar gateway en la New 3ds. ¿Querias decir: "Exacto y de aqui A poco (o no) se podra utilizar gateway en la New 3ds" ?
Pues se refiere a que ahora mismo no es compatible.
Zer0_Blue escribió:Pues se refiere a que ahora mismo no es compatible.


Hasta ahi llego, pero el mensaje es lo que me ha confundido.
Gammagori escribió:
Zer0_Blue escribió:Pues se refiere a que ahora mismo no es compatible.


Hasta ahi llego, pero el mensaje es lo que me ha confundido.


A ver, segun dice el fabricante el cartucho es compatible pero dicha compatibilidad no esta disponible para el usuario final, de hecho si miras en youtube hay algun que otro video con gateway funcionando en una consola nueva, pero si yo quiero jugar mañana cuando me llegue mi gateway no podre porque el 'método' o lo que sea no esta publicado, entiendo que están esperando al lanzamiento de la consola para lanzarlo (digo yo).
Zer0_Blue escribió:
Gammagori escribió:
Zer0_Blue escribió:Pues se refiere a que ahora mismo no es compatible.


Hasta ahi llego, pero el mensaje es lo que me ha confundido.


A ver, segun dice el fabricante el cartucho es compatible pero dicha compatibilidad no esta disponible para el usuario final, de hecho si miras en youtube hay algun que otro video con gateway funcionando en una consola nueva, pero si yo quiero jugar mañana cuando me llegue mi gateway no podre porque el 'método' o lo que sea no esta publicado, entiendo que están esperando al lanzamiento de la consola para lanzarlo (digo yo).


Si, si, si lo he entendido, yo tambien estoy a la espera de que publiquen la nueva actualización. A ver si hay suerte. Lo ideal seria que trajera soporte de 4.5 a 9.5, eso le solucionaria la vida a muchos, muchos, muchos (aunque no caera esa breva).
No actualicen sus consolas sobre la 9.2 . De preferencia si viene en la 9.0 dejenla asi
keoth escribió:La mía viene con eso de salida, si pretendo usar gateway no actualizo ni de coña no? (pregunta de novato) me esta pidiendo actualizar un juego y al abrir eShop me ha dicho que actualice la consola y me he venido corriendo aquí a ver que hago xD

Si quieres usar Gateway, ni se te ocurra actualizar.
Zer0_Blue escribió:
Gammagori escribió:
Zer0_Blue escribió:Pues se refiere a que ahora mismo no es compatible.


Hasta ahi llego, pero el mensaje es lo que me ha confundido.


A ver, segun dice el fabricante el cartucho es compatible pero dicha compatibilidad no esta disponible para el usuario final, de hecho si miras en youtube hay algun que otro video con gateway funcionando en una consola nueva, pero si yo quiero jugar mañana cuando me llegue mi gateway no podre porque el 'método' o lo que sea no esta publicado, entiendo que están esperando al lanzamiento de la consola para lanzarlo (digo yo).


vamos que me la puedo comprar ya tranquilamente y cuando salga la actualizacion, la actualizo y ya esta?
CrusardGameamos escribió:
keoth escribió:La mía viene con eso de salida, si pretendo usar gateway no actualizo ni de coña no? (pregunta de novato) me esta pidiendo actualizar un juego y al abrir eShop me ha dicho que actualice la consola y me he venido corriendo aquí a ver que hago xD

Si quieres usar Gateway, ni se te ocurra actualizar.


Perfecto. Otra pregunta que igual no va aquí ¿hay forma de actualizar el juego para poder usar los servicios en linea sin actualizar el Frimware o me olvido de eso mientras espero a comprar y poder usar la tarjeta?
keoth escribió:
CrusardGameamos escribió:
keoth escribió:La mía viene con eso de salida, si pretendo usar gateway no actualizo ni de coña no? (pregunta de novato) me esta pidiendo actualizar un juego y al abrir eShop me ha dicho que actualice la consola y me he venido corriendo aquí a ver que hago xD

Si quieres usar Gateway, ni se te ocurra actualizar.


Perfecto. Otra pregunta que igual no va aquí ¿hay forma de actualizar el juego para poder usar los servicios en linea sin actualizar el Frimware o me olvido de eso mientras espero a comprar y poder usar la tarjeta?


No hay forma de actualizar. Estoy igual que tu, tengo los amiibos muertos de risa por que no puedo usarlos en N3DS hasta que hagan un soporte para emunand 9.5 en New o hasta que la propia gateway soporte 9.5 de sys.
No soy un experto, todavia no tengo la consola, pero segun he leido, con Gateway puedes emular un fw superior y correr los juegos correspondientes a dicho fw sin necesidad de actualizar, siempre que tengas un fw igual o inferior a 9.2, correcto?
Zer0_Blue escribió:No soy un experto, todavia no tengo la consola, pero segun he leido, con Gateway puedes emular un fw superior y correr los juegos correspondientes a dicho fw sin necesidad de actualizar, siempre que tengas un fw igual o inferior a 9.2, correcto?


Si. Con gateway puedes emular un fw superior en una emunand y jugar los juegos de un fw superior sin tener que pasar a un firmware superior en sysnand.
Sabe alguien si la supercard ds two seguirá funcionando en la New? En teoría sí, no? En la 3ds normal y xl ha podido seguir usándose y el SO sigue siendo el mismo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.
Yo tengo la mía en 9.0 y un MH precintado que no me atrevo a desprecintar ya que no me devuelven la pasta, alguien sabe si funciona con 9.0?? Se que las ediciones MH vienen con 9.2 que también vale para Gateway en el futuro.
Zer0_Blue escribió:No soy un experto, todavia no tengo la consola, pero segun he leido, con Gateway puedes emular un fw superior y correr los juegos correspondientes a dicho fw sin necesidad de actualizar, siempre que tengas un fw igual o inferior a 9.2, correcto?


Estamos hablando de la New 3DS, y Gateway ya anunció que dicha consola no tendrá compatibilidad con emuNAND 9.5.
Buenas, hay algún riesgo que se Actualize la consola si tienes el wifi encendido por ejemplo para jugar a cualquier juego online ? Se puede actualizar sola??
Raltor escribió:Sabe alguien si la supercard ds two seguirá funcionando en la New? En teoría sí, no? En la 3ds normal y xl ha podido seguir usándose y el SO sigue siendo el mismo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.


Si sigue funcionando, yo la uso desde que me llego mi australiana en 9.0 y lo que no se es si en 9.5 la he llegado a usar aun XD, pero en 9.0, 9.2 y 9.3 funciona
DRC90 escribió:
Raltor escribió:Sabe alguien si la supercard ds two seguirá funcionando en la New? En teoría sí, no? En la 3ds normal y xl ha podido seguir usándose y el SO sigue siendo el mismo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.


Si sigue funcionando, yo la uso desde que me llego mi australiana en 9.0 y lo que no se es si en 9.5 la he llegado a usar aun XD, pero en 9.0, 9.2 y 9.3 funciona


Gracias por la info, yo también tenía esa duda, ahora que se que funciona me la pillo [360º]
Por esa regla de 3 funcionaria gateway ya en la new 3ds y no es asi. Yo tengo una DSTwo, ayer compre la new 3ds pero se me olvido probarlo, esta tarde-noche cuando llegue del trabajo lo miro si nadie ha contestado confirmo si funciona.
yo lo he probado con una New XL y funciona perfectamente el dstwo
Noriko escribió:
DRC90 escribió:
Raltor escribió:Sabe alguien si la supercard ds two seguirá funcionando en la New? En teoría sí, no? En la 3ds normal y xl ha podido seguir usándose y el SO sigue siendo el mismo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.


Si sigue funcionando, yo la uso desde que me llego mi australiana en 9.0 y lo que no se es si en 9.5 la he llegado a usar aun XD, pero en 9.0, 9.2 y 9.3 funciona


Gracias por la info, yo también tenía esa duda, ahora que se que funciona me la pillo [360º]

Oye sabes algún sitio web donde pillarla que sea de fiar y a buen precio???
Tutitos escribió:
Noriko escribió:
Gracias por la info, yo también tenía esa duda, ahora que se que funciona me la pillo [360º]

Oye sabes algún sitio web donde pillarla que sea de fiar y a buen precio???


Sitio web ni idea compañero, yo voy a hacer el cambiazo en una tienda fisica.
Zer0_Blue escribió:Por esa regla de 3 funcionaria gateway ya en la new 3ds y no es asi. Yo tengo una DSTwo, ayer compre la new 3ds pero se me olvido probarlo, esta tarde-noche cuando llegue del trabajo lo miro si nadie ha contestado confirmo si funciona.

A mi también me interesa!! Dinos algo cuando la pruebes! Gracias
Oye y que opináis para la carga de juegos de 3ds!!
Cual creéis que será mejor Gateway o DsTWo Plus?
O por el contrario creéis que no merece la pena esperar y comprar la Sky3ds?
He probado a instalar el launcher y el xploit en dstwo , carga el launcher sin dar error pero después no hay manera de cargar los juegos de 3ds con gateway , la web para hacer el xploit tampoco carga así que solo nos queda esperar :(
Sabéis si funciona con Sky3DS?

Salu2.
OCTV escribió:Sabéis si funciona con Sky3DS?

Salu2.


En su web dicen que si, hasta la 9.5 en todas las 3ds.
Una pregunta acerca del Gateway.
Tengo la Gateway en casa, que usaba con mi 3ds. Vendí la 3ds y compré la new 3ds xl (que me llegará hoy).
Se que la opción para jugar a los juegos de la 3ds vendrá mas adelante... pero y los de la ds? es posible o necesitaría otra tarjeta?
Un saludo

(la putada es que tenía una dstwo que ya no usaba porque la 3ds que tenía tenia el firm 5.1 y me valía con la tarjeta azul del gateway... no sabía que la gateway azul ya no funcionaba a partir del firm 6 ni nada de eso).
50 respuestas
1, 2