New Nintendo 3DS & 3DS XL

Que son pocas.....?

A mi me parecen una barbaridad de consolas vendidas.

Y mas de dos millones del mh4.


Y no ha hecho mas que empezar su singladura la new3ds.
233.000 consolas pocas en una semana?? que sumadas a las ventas de 3ds normales se quedaría en unas 250.000.

3ds vende semanalmente en Japón entre 20 y 40.000 consolas. Y esto es una revisión no una nueva generación de consolas, así que las ventas son cojonudas.

Nintendo buscaba una reactivación del mercado portatil el cual estaba medio muerto, y parece que lo ha conseguido.

Ahora solo falta que anuncien mas chicha en base de juegos para 3ds porque todavía hacen falta por salir bastantes must have de la propia marca tipo metroid, otro zelda, otro mario plataformero en 3d y alguna que otra sorpresa.
daimaoh escribió:
arriquitaum escribió:se han vendido, segun un articulo de revogamers, 233.483 conolas, que a mi me parecen muy pocas, eso vendia cuando salio pokemon o animal crossing.


Según informa hiska_kun, el desglose entre los dos modelos queda así

New 3DS: 61.151
New 3DS XL: 172.332

Que pocas new3DS pequeñas no? Si es la más chula


Me parece entender que el compañero a lo que se refiere es que son pocas en comparación con la New 3ds XL. Yo estoy de acuerdo con él que la New 3ds es la que más se ve por internet, o a mi me da esa sensación.

Edito con algunos datos:

Here are some other interesting stats / tidbits for comparison:
The smaller model was shipped with face plates while the larger one came in a Monster Hunter 4G bundle
The best Christmas week in 2011 saw 510 629 units sold
The best Christmas week in 2012 saw 433 788 units sold
Launch week in Japan saw 235 974 units sold
After the 3DS price drop 214 821 units were sold that following week

Edito 2 con un video que compara las cámaras de la Old y New 3ds

https://www.youtube.com/watch?v=7z9huOQMIOc
Un saludo
He probado antes la New 3DS XL y ahora después de probar las dos, creo que me cogería la XL. Me ha gustado mucho y es que esa pantalla grande, como se ve...

Por cierto están agotadas los dos modelos.

Imagen

Imagen
Yo tuve la 3ds de salida, cuando salió la xl hice plan renove y la xl no me gustó nada. Materiales mas plasticosos, sentía que la consola crujía, ver la misma resolución de la 3ds original que si ya de por sí era irrisoria en una pantalla mas grande no me convencía en absoluto ya que lo veía poco definido... en definitiva, que me duró 3 meses, se la vendí a un amigo y me volví a coger la 3ds original.

Así que viendo que no han mejorado la resolución de las pantallas en las new y que las pantallas de las xl son iguales a las de la xl original, yo me voy de cabeza a por la new 3ds normal, que ya de por sí es algo mas grande que la 3ds original y ha aumentado el tamaño de la pantalla superior un poco, lo suficiente como para que no se me haga tan pequeña como en la 3ds original y como para no ver pixelacos.

Para mi las 3ds tendrían que haber salido de serie con pantallas a 480p, que es la resolución que llevan los móviles de gama baja y el tabletomando.

Pero bueno... conociendo a nintendo, la generación que viene, cuando tendrían que meter en su nueva portatil 720p, meterán 480p xDD. siempre un paso por detrás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link_Wake escribió:233.000 consolas pocas en una semana?? que sumadas a las ventas de 3ds normales se quedaría en unas 250.000.

3ds vende semanalmente en Japón entre 20 y 40.000 consolas. Y esto es una revisión no una nueva generación de consolas, así que las ventas son cojonudas.

Nintendo buscaba una reactivación del mercado portatil el cual estaba medio muerto, y parece que lo ha conseguido.

Ahora solo falta que anuncien mas chicha en base de juegos para 3ds porque todavía hacen falta por salir bastantes must have de la propia marca tipo metroid, otro zelda, otro mario plataformero en 3d y alguna que otra sorpresa.

sinceramente lo pienso, con lo bestias que son los japos y que "solo" venda eso a mi me parecen pocas,piensa que solo en tokio vive mas gente que en españa, ahora bien, el compañero a puesto un link de que se han agotado, lo cual ya hace ver porque se han vendido ese numero, porque es que no hay mas xdxd

edito y añado un video de unboxing de los dos modelos https://www.youtube.com/watch?v=FoqfZVuQDOI
Hay rumores sobre un posible Direct para esta semana, a ver si se confirma y nos dan fechas para las New.
Ramses_II escribió:Hay rumores sobre un posible Direct para esta semana, a ver si se confirma y nos dan fechas para las New.



A ver si es verdad... Espero que ese "en europa para 2015", signifique que para enero o como MUY tarde febrero, las tengamos por aquí. Porque como se vayan a mediados de 2015, se las pueden meter por el orto, así de claro. Y más sabiendo que en Australia que es territorio pal ya está a la venta o poco le falta.
Me cago en la ostia putisima tios, estoy que me voy a arrancar los pelos de la cabeza a este paso, ¿QUE HAGO?

El dia 1 de noviembre voy a Japon, tengo pensado pillar una WiiU JAP 32GB y los 2 Taiko no tatsujin que hay (el 2º sale en noviembre justo, yuhuuu), pero tambien tengo planeado comprarme la New 3DS y el Shingeki no Kyojin : CHAIN que sale el 4 de diciembre (Lo comprare digital)

Aqui viene mi problema... ¿CUAL COJONES COMPRO? ¿La normal (Que tengo la 3DS normal del dia que salio) que tiene caratulas, o la LL? ME ESTA MATANDO ESA PUTA DUDA ;___;
Supongo que sabrás que los juegos de aquí no valen en esa consola, ¿no?.
Johny27 escribió:Supongo que sabrás que los juegos de aquí no valen en esa consola, ¿no?.


Para la puta mierda de juegos que llegan a españa ya tengo la 3DS española que compre el dia de salida muerta de asco, esta la quiero para los buenos juegos que nunca llegan aqui, como Shingeki no Kyojin : Jinrui Saigo no Tsubasa CHAIN, o el Terra Formars que han anunciado para 3DS, en japon tienen la mala costumbre de que para ahorrar costes de produccion, sacan estos juegos en 3DS en vez de VITA, de modo que me han forzado a tener que comprarme otra 3DS alli, asi como otra WiiU unicamente para el Taiko no tatsujin :/
Estas son las ventas concretamente:

Consolas:

New 3DS LL – 164,756
New 3DS – 70,050
3DS LL – 19,727
PS4 – 11,697
Vita – 8,561
3DS – 7,340
Wii U – 6,309
PS3 – 4,954
Xbox One – 809
Vita TV – 737
Xbox 360 – 97
PSP – 67


La gente ha preferido la new xl por encima de la normal, y eso que en japon el tema de la personalización les encanta. Yo esperaré a ver que tipo de renoves hacen en españa para coger la new xl azul.
Si bueno, han cogido la LL por que son enfermos de Monster Hunter y ha salido a la venta la LL plateada de MH4, sino me hubiese gustado ver las ventas reales
256k escribió:Si bueno, han cogido la LL por que son enfermos de Monster Hunter y ha salido a la venta la LL plateada de MH4, sino me hubiese gustado ver las ventas reales


Es que esa edicion no necesita personalización, ya de serie es preciosa [looco]
Yo ayer cuando vi el video de youtube que hay colgado por aqui me enamore de esa edicion [amor]
Al final ocurre lo mismo que con las 3ds y las 3ds xl, ande o no ande, la burra grande. Y todo dios tira a pantallas grandes, incluso los japos que son de manos mas pequeñas siempre han comprado mas la 3ds xl que la pequeña.

Yo en ese sentido, está claro que donde esté una pantalla de casi 5 pulgadas que se quite una de 4, pero eso si... si la resolución es aceptable. Si me meten 240p cochinos en una de 3,5 y en una de 4,8, me quedo con la pequeña. Pero hay mucha gente que no es tan purista en este sentido y les da igual, por eso entiendo que una 3ds xl llame mas la atención a la mayoría de gente.
DRC90 escribió:Es que esa edicion no necesita personalización, ya de serie es preciosa [looco]
Yo ayer cuando vi el video de youtube que hay colgado por aqui me enamore de esa edicion [amor]

Pues a mi me habría encantado que fuera personalizable, esas carcasas de madera [amor]
con lo cojonudas que son las 4" para la resolución de la 3DS. llevo jugando unas semanas a la pequeña en lugar de en la grande y que nitidez. la media pulgada extra no creo que le afecte demasiado en ese aspecto y se agradece el mayor tamaño.
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Pues depende, yo he probado las dos y me quedo con la LL pero eso es para gustos. Se te queda pequeña la pantalla de la normal? En ese caso coge la LL, por que aunque han aumentado el tamaño de la New tampoco es muchísimo más grande la verdad. Eso sí, se ve más definida. Ahora bien, en cualquiera de las dos el segundo stick es una basura xD

Si te gusta el Taiko no tatsujin, tienes dos para la 3DS,yo los tengo y están muy bien, te los recomiendo. Aquí otro adicto jajaja.
n-squall escribió:
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Pues depende, yo he probado las dos y me quedo con la LL pero eso es para gustos. Se te queda pequeña la pantalla de la normal? En ese caso coge la LL, por que aunque han aumentado el tamaño de la New tampoco es muchísimo más grande la verdad. Eso sí, se ve más definida. Ahora bien, en cualquiera de las dos el segundo stick es una basura xD

Si te gusta el Taiko no tatsujin, tienes dos para la 3DS,yo los tengo y están muy bien, te los recomiendo. Aquí otro adicto jajaja.


¿Tanta nitidez pierde la LL?
256k escribió:
n-squall escribió:
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Pues depende, yo he probado las dos y me quedo con la LL pero eso es para gustos. Se te queda pequeña la pantalla de la normal? En ese caso coge la LL, por que aunque han aumentado el tamaño de la New tampoco es muchísimo más grande la verdad. Eso sí, se ve más definida. Ahora bien, en cualquiera de las dos el segundo stick es una basura xD

Si te gusta el Taiko no tatsujin, tienes dos para la 3DS,yo los tengo y están muy bien, te los recomiendo. Aquí otro adicto jajaja.


¿Tanta nitidez pierde la LL?


Hombre comparandola con la New 3DS normal se nota, ahora bien yo tengo una LL (normal) y estoy acostumbrado a eso y para mi es un mal menor a pagar por tener un pantallon. Añadir que la pantalla de la LL y la new LL se ven igual excepto por la mejora del 3D como es obvio.

Yo como ya digo, me quedo con la LL.
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Si puedes, pilla la LL del Monster Hunter, es precioooosa [amor]
KemaDeztripa escribió:
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Si puedes, pilla la LL del Monster Hunter, es precioooosa [amor]


No pago 33.000yen por esa basura ni loco, lol xDDDDDDDDDDDD, ya me diras que hago con un MH4G japones

No se si intentar comprar esta... Imagen
Ramses_II escribió:Hay rumores sobre un posible Direct para esta semana, a ver si se confirma y nos dan fechas para las New.

Podrías poner la fuente?
n-squall escribió:
256k escribió:¿Que hagoooo? T^T

Pues depende, yo he probado las dos y me quedo con la LL pero eso es para gustos. Se te queda pequeña la pantalla de la normal? En ese caso coge la LL, por que aunque han aumentado el tamaño de la New tampoco es muchísimo más grande la verdad. Eso sí, se ve más definida. Ahora bien, en cualquiera de las dos el segundo stick es una basura xD

Si te gusta el Taiko no tatsujin, tienes dos para la 3DS,yo los tengo y están muy bien, te los recomiendo. Aquí otro adicto jajaja.



Yo me distraere con mi xl normal me esperare en el 2016 seguro lanzas una revision de esa y quizas digo quizas ya viene con un jostick como Dios manda.
ajavier84 escribió:Podrías poner la fuente?


Lo leí en el foro de Vandal.
Esperó hagan el cambiazo por que sino toca Comprar-transferir-vender.
Hunagy escribió:Esperó hagan el cambiazo por que sino toca Comprar-transferir-vender.

Yo estoy igual, he visto cambiazos para la 3dsXl pero imagino que tardarán un tiempo tras su salida en poner cambiazos para la new.
Entiendo que si yo quisiera quedarme con mi old 3ds XL white y comprarme una New 3ds, sólo podría tener una consola con eshop, juegos digitales, Plaza Mii. ¿no? ¿cómo funcionaría eso?

Un saludo
toniseol escribió:Entiendo que si yo quisiera quedarme con mi old 3ds XL white y comprarme una New 3ds, sólo podría tener una consola con eshop, juegos digitales, Plaza Mii. ¿no? ¿cómo funcionaría eso?

Un saludo


Si haces la transferencia de la 3DS XL a la New 3DS, la XL quedaría como salida de fabrica. Lo que ya no se si se puede tener el mismo ID en más de una consola.
Ramses_II escribió:
toniseol escribió:Entiendo que si yo quisiera quedarme con mi old 3ds XL white y comprarme una New 3ds, sólo podría tener una consola con eshop, juegos digitales, Plaza Mii. ¿no? ¿cómo funcionaría eso?

Un saludo


Si haces la transferencia de la 3DS XL a la New 3DS, la XL quedaría como salida de fabrica. Lo que ya no se si se puede tener el mismo ID en más de una consola.


Claro, claro. Lo del transfer sí lo conocía. :) Mi pregunta iba por la segunda opción de lo que dices...

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
toniseol escribió:
Ramses_II escribió:
toniseol escribió:Entiendo que si yo quisiera quedarme con mi old 3ds XL white y comprarme una New 3ds, sólo podría tener una consola con eshop, juegos digitales, Plaza Mii. ¿no? ¿cómo funcionaría eso?

Un saludo


Si haces la transferencia de la 3DS XL a la New 3DS, la XL quedaría como salida de fabrica. Lo que ya no se si se puede tener el mismo ID en más de una consola.


Claro, claro. Lo del transfer sí lo conocía. :) Mi pregunta iba por la segunda opción de lo que dices...

Un saludo

no se puede
Pero entonces a la fuerza hemos de cambiarnos el Nintendo ID?
wikicreio escribió:Pero entonces a la fuerza hemos de cambiarnos el Nintendo ID?


No tienes que cambiarte de ID, sólo tienes que hacer la transfrencia de la old a la new y ya tendrias todos tus datos, partidas, compras, ID en la new. Pero ojo, segun comentan, una vez hecha la transferencia de datos a la new no podremos volver a hacerla a la antigua old.

Las transferencias entre consolas old si que pueden hacerse todas las veces que quieras respetando los tiempos(hay que esperar un minimo de 7 dias para hacer otra).

Espero que os haya quedado claro.
jorge1414 escribió:
wikicreio escribió:Pero entonces a la fuerza hemos de cambiarnos el Nintendo ID?


No tienes que cambiarte de ID, sólo tienes que hacer la transfrencia de la old a la new y ya tendrias todos tus datos, partidas, compras, ID en la new. Pero ojo, segun comentan, una vez hecha la transferencia de datos a la new no podremos volver a hacerla a la antigua old.

Las transferencias entre consolas old si que pueden hacerse todas las veces que quieras respetando los tiempos(hay que esperar un minimo de 7 dias para hacer otra).

Espero que os haya quedado claro.



Totalmente claro, muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wikicreio escribió:Pero entonces a la fuerza hemos de cambiarnos el Nintendo ID?

no, a ver que me he liado o no se...
ayer estuve mirando la web de nintendo, la transferencia se hace, SIN METER NINGUN ID en la consola de destino, osea, llega tu flamante new 3ds, la abres, la enciendes y vas a ajustes-transferencia, lo mismo en la vieja, todo lo de la vieja se pega a la nueva y si la nueva tiene algun juego preinstalado se queda junto con lo viejo, no se pieder.

por cierto, aviso, en japon salio una mini actualizacion para habilitar la transferencia de la vieja a la nueva, si no sale en españa no se puede pasar
Se pueden tomar capturas de pantalla con el nuevo modelo?
j_y_k escribió:Se pueden tomar capturas de pantalla con el nuevo modelo?

Hombre, si se puede hacer en las 3DS viejas, estaría bueno que no se pudiese hacer con las new3DS XD XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
que pena no saber japones porque el precio de la tienda que comentan en el video es buenísimo, joer... ojala pero cosa que dudo es que salga sobre ese precio aqui en españa, ya de paso maldigo el region block tambien xD
Pues supongo que unos 20 eurelios mas.
tenzinHK escribió:Primer unboxing en castellano de New Nintendo 3DS :)

http://www.youtube.com/watch?v=Yf1_ANjjuGQ


Como mola oirlo en castellano :) Gracias
Compré 3ds en su salida por jugar el ocarina en español y tras pasarlo vendí juego y consola, y ahora estoy bastante arrepentido ya que me gustaria pillarme el fire emblem y el remake de rubi/zafiro... 2ds tiene un buen precio en comparacion con los otros modelos pero supongo que tendrá sus desventajas en cuanto a pantalla, comodidad, y he leido bastantes elogios hacia la nueva 3ds, que modelo me recomendaís?

saluesssss
2ds es muy cómoda y se ve igual que las demás solo que sin 3d el cual no uso en la xl igualmente.
Dof-4 escribió:Compré 3ds en su salida por jugar el ocarina en español y tras pasarlo vendí juego y consola, y ahora estoy bastante arrepentido ya que me gustaria pillarme el fire emblem y el remake de rubi/zafiro... 2ds tiene un buen precio en comparacion con los otros modelos pero supongo que tendrá sus desventajas en cuanto a pantalla, comodidad, y he leido bastantes elogios hacia la nueva 3ds, que modelo me recomendaís?

saluesssss


Ahora mismo la tienes en Rakuten por 109, lo comento por si al final te interesa.
A ver si consigo yo la 3DS que quiero el dia 8 de noviembre y os hago un unboxing... La LL de Super Smash Bros
Las 2ds transparentes que están por salir, están en game.es por 105 euros. No las he visto mas baratas que ese precio en ningún sitio.

Saludos.
Pero mirad tambien que las transparentes son mas feas que matar al abuelo por droga.

Edito para preguntar: Hay algun video donde se compare la N3DS con la 3DS XL? Me gustaria ver si ese aumento de pantalla llega a mis 'minimos' o me sigo quedando con la N3DS XL
wikicreio escribió:Pero mirad tambien que las transparentes son mas feas que matar al abuelo por droga.

Edito para preguntar: Hay algun video donde se compare la N3DS con la 3DS XL? Me gustaria ver si ese aumento de pantalla llega a mis 'minimos' o me sigo quedando con la N3DS XL


Pues yo el único modelo de 2ds que veo bonito son los transparentes... Tanto la negra como la blanca me parecen infames. xD

Para gustos los colores.

Cuando anunciaron las 2ds transparentes me entró morriña retro de mi gameboy color morada transparente y se me hizo hasta bonita.
3664 respuestas