sexto escribió:Yo opino lo mismo. Muere Steve Jobs y empiezan a sacar cosas nuevas cada 4 días y encima suben los precios cosa mala... 300 y pico euros el nuevo Touch, desde 180 que valía el anterior...
Y los nuevos iMac son una pasada, mas delgados que los MacBook Pro de la generación pasada, pero ha pasado a valer de 1100 a 1300 y pico...
sexto escribió:No es eso, es que están rompiendo la "filosofía de Apple".
Antes te sacaban un producto y un año y medio o dos años después te sacaban una actualización 5 o 6 veces mas potente.
Ahora sacan una actualización 6 meses después (del iPad y del MacBook Pro) que es poco mejor que la anterior, porque por mucho que digan que el doble y que tal.
sexto escribió:No es eso, es que están rompiendo la "filosofía de Apple".
Antes te sacaban un producto y un año y medio o dos años después te sacaban una actualización 5 o 6 veces mas potente.
Ahora sacan una actualización 6 meses después (del iPad y del MacBook Pro) que es poco mejor que la anterior, porque por mucho que digan que el doble y que tal.
duranforce escribió:Pero ella lo compro en media mediamarkt no la tienda de apple y sabes lo que dira mediamarkt no?spero que reemplacen ipad 3 con menos de un mes
Vager escribió:duranforce escribió:Pero ella lo compro en media mediamarkt no la tienda de apple y sabes lo que dira mediamarkt no?spero que reemplacen ipad 3 con menos de un mes
Yo lo compre hace 2 semanas en el corte ingles, y producto abierto, producto que no descambian, asi que nada, tampoco me duele tanto, es mejor si, pero tampoco hubiera notado tanta diferencia. Esperare 2 añitos por lo menos para cambiarlo.
El iMac que tengo es de 2008, y aunque esta genial y va excelente, un poco mas adelante lo cambiare por el nuevo, que tiene una pinta....
manu7h escribió:La gente que ha comprado hace el ipad 3 tiene que estar... yo hace menos de un mes estuve a punto de cogerlo.
Eso si, el ipad mini quiero probarlo porque parece muy interesante por tamaño
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que el iPad mini tenga mejores hardware a excepcion del procesador que el iPad 2 pero sea mas barato Lol.
Ryo99 escribió:No es un ipad nuevo, es una REVISION del actual. Es exactamente igual salvo un procesador más moderno y un conector distinto. En España nadie va a aprovechar la mejora de la conectividad 4G y poca gente tiene un router wifi 5 Ghz.
cocko escribió:No me gusta mucho el camino que está llevando Apple últimamente, lo del ipad 4 ha sido... cuando al gente (la de a pie, la que no está en los foros de este tipo) se entere de que hay otro nuevo pondrán una cara de asco que pa qué, si os digo que todavía la ponen cuando ven el ipad 3...
Yo creo que muchos estáis enfermos de consumismo y solo os preocupa llevar lo último para poder fardar de ello (otra explicación no encuentro). ¿En que afecta exactamente a un usuario de iPad 3 la salida de un iPad 3 con un conector nuevo?
ELBLERAS escribió:pues yo no veo ni un solo motivo para cambiar mi ipad 3 por el modelo nuevo. otra cosa sería si tuviera el 2 o mas si fuese el primero. pero que ventaja saco de cambiar de modelo en este momento? es una simple revisión y para el que vaya a comprarlo ahora puede tener sentido. pero para el resto....
total una revisión de su producto por parte de apple y punto.
seamorgan escribió:Mazazo para los poseedores del 3 sin explicación. Con el mini como novedad no habría sido necesario sacar el 4 digo yo.
circle69 escribió:El problema es que Apple nos tiene a todos comiendo de su mano, las keynotes se siguen como si de un Barça - Madrid se tratase.
Pero eso puede cambiar, hay algo que huele mal, no sé lo que es pero se verá en un tiempo.
No veo claro sacar un iPad y sacar una revisión a los 6 meses. No veo claro sacar un SO (lion) y dos meses después de las quejas de medio mundo por lo mal que va se anuncia Mountain Lion. Se lanza iOS 6 con su nefasta app de maps y la semana siguiente se corrige la web diciendo que los mapas son chulos pero ya no son los mejores del mundo. Y así una tras otra.
A mí como usuario y consumidor lo que me genera es incertidumbre, sigo conservando la expectación de los futuros productos de la marca, pero mi nivel de incertidumbre (=desconfianza) crece por momentos. Mis hábitos están cambiando, la prueba es que ni por asomo se me ocurrió upgradear mi iPhone 4 a iOS 6, y el tiempo me ha dado la razón. Ya me cabreé cuando pasé de snow leopard a Lion, y cuando el rendimiento del iPhone se vió reducido al pasar de iOS 4 a 5.
Con esto quiero decir que la gente obviamente aprende y cambia también su estrategia, evidentemente siempre habrán los early adapters y fanboys que irán siempre a la última, pero igual que el boca a boca con el tiempo ha hecho que Apple esté en boca de todos, puede volver a pasar que con estos "movimientos extraños" y cagadas varias de Apple quede relegada a lo que fue, una marcar para diseñadores, pijos con pasta, elitistas y demás.
Yo sinceramente me quedo con la política antigua, revisiones menores de los productos cada año, mayores (rediseño) cada 2 o 3 años. Precios idénticos siempre, aun cuando sacan un modelo nuevo. Y sobretodo fiabilidad, algo que últimamente parece que también está dejando de lado.
Saludos y perdonad por el tocho
duranforce escribió:yo me compre este para darle un recorrido bastante largo de por lo menos dos años asi que no me preocupa
Vager escribió:circle69 escribió:El problema es que Apple nos tiene a todos comiendo de su mano, las keynotes se siguen como si de un Barça - Madrid se tratase.
Pero eso puede cambiar, hay algo que huele mal, no sé lo que es pero se verá en un tiempo.
No veo claro sacar un iPad y sacar una revisión a los 6 meses. No veo claro sacar un SO (lion) y dos meses después de las quejas de medio mundo por lo mal que va se anuncia Mountain Lion. Se lanza iOS 6 con su nefasta app de maps y la semana siguiente se corrige la web diciendo que los mapas son chulos pero ya no son los mejores del mundo. Y así una tras otra.
A mí como usuario y consumidor lo que me genera es incertidumbre, sigo conservando la expectación de los futuros productos de la marca, pero mi nivel de incertidumbre (=desconfianza) crece por momentos. Mis hábitos están cambiando, la prueba es que ni por asomo se me ocurrió upgradear mi iPhone 4 a iOS 6, y el tiempo me ha dado la razón. Ya me cabreé cuando pasé de snow leopard a Lion, y cuando el rendimiento del iPhone se vió reducido al pasar de iOS 4 a 5.
Con esto quiero decir que la gente obviamente aprende y cambia también su estrategia, evidentemente siempre habrán los early adapters y fanboys que irán siempre a la última, pero igual que el boca a boca con el tiempo ha hecho que Apple esté en boca de todos, puede volver a pasar que con estos "movimientos extraños" y cagadas varias de Apple quede relegada a lo que fue, una marcar para diseñadores, pijos con pasta, elitistas y demás.
Yo sinceramente me quedo con la política antigua, revisiones menores de los productos cada año, mayores (rediseño) cada 2 o 3 años. Precios idénticos siempre, aun cuando sacan un modelo nuevo. Y sobretodo fiabilidad, algo que últimamente parece que también está dejando de lado.
Saludos y perdonad por el tocho
Apple no volvera a ser elitista, siempre lo ha sido o es que pagar por un móvil 700 euros, o por un iMac 1500 euros es normal en el dia a día?
Yo los pago, por que me repugna Ruindows, y mi iMac de 2007 va de maravilla, y eso que trabajo con PHS, AUTOCAD, DREAM etc... pero no veo logico actualizar tan rápido.
He pasado del Iphone 4 al 5, sin pasar por el 4S, como mucha gente hizo.
Pasaré del iMac mid 2007 al siguiente cuando realmente no pueda darme lo que necesito.
Tengo un iPad New de 3ª Gene, y aunque lo compre hace 1 mes, me jode no haberme esperado, sobre todo por no tener que andar con conectores diferentes para uno u otro, pero bueno, mientras me de lo que necesito.
Que saquen nuevos productos actualizados me parece logico, tienen que vender, nosotros somos los encargados de no comprar esas actualizaciones hasta que nos merezca la pena, pero claro
hacemos lo contrario, si dentro de 5 meses sale el iphone 5S, mucha gente cambiaria el 5 por el 5S, y en el 90% no le sacaria provecho al cambio, pero asi somos los consumidores.
uxu27 escribió:Están aprovechando la muerte de Steve Jobs para no tener que dar ningún tipo de explicación de lo que quieren o no presentar
CrazyJapan escribió:El problema es que apple no saca el hard mas puntero, y asi tiene excusa para sacar una revisión cuanto antes...
iPad Mini no ha salido y tiene tecnologia mas o menos de iPad2, incluso nexus le supera, pues en unos meses, iPad Mini 2 con tecnologia de 2012
Y el iPhone 5 igual, no superó al Galaxy S3 que ya estaba en el mercado, asi que al año que viene iPhone 6 con la tecnologia de 2012 y a precio de tecnologia de 2.016 y a vender como churros