'New Devhook Coming Soon' says Booster

16, 7, 8, 9, 10
Mil gracias a la gente que ha hecho posible esto, sin vosotros no seriamos nada, sois los jefes.

Tambien gracias a kosovito por permitirme disfrutar de esta nueva version de devhook

He probado el capcom classics y va perfecto !!!! A ludar al captain commando !!!

Griev.
Gracias por hacernos las cosas fáciles para la gente torpe como yo XD

Gracias, de corazón ;)
Acabo de llegar de la "pistina"...
Gracias kosovito por tu pack. Voy a probarlo por que el que tenía me daba problemas con la red.
han borrado el hilo del figura del kosovito???

A mi no me deja entrar al LINK de su mensaje en esta pagina
si, yo tambien me he fijado, el ultimo en postear creo que he sido yo, diciendo que no deja entrar en la opcion de la musica en la 2.6


Salu2
kosovito escribió:


no son solo eboots.... hay archivos de la flash que tambien se tocan.


Kosovito el nuevo dev toca la flash?
Vaia, han cerrado el post de kosovito :-( .
¿Alguien puede poner aqui los "trucos" para volver al 1.5 y demás?
FRAN-XESCO escribió:
Kosovito el nuevo dev toca la flash?


No soy kosovito, pero no, no la toca.

salu2
Lo de la musica os pasa a los demas?

Probar a escuchar un mp3, a mi se me queda intentando abrir la memory stick en la opcion musica, vamos, que no la consigue abrir, eso si, no se queda tostao ;-)
Ala pues es verdad, el post de kosovito no esta por ningun lugar...suerte que ya tengo su web en marcadores, esta no creo que la cierren XD.
Espero que si saca una nueva versión de su pack nos lo haga saber por este otro post.
Yo puedo escuchar mp3 perfectamente...
ha alguien le va fino el pack de kosovito 04 por usb, es k se me kedan pillados muxos juegos y muxos ni van el out run se me keda cargando la partida y con la 43.03 va d perlas.
siba01 escribió:Yo puedo escuchar mp3 perfectamente...


Me he dado cuenta que tengo un archivo vacio, y el nombre (tiene la palabra music) me esta diciendo "AHI ESTA TU FALLO MELON!!" [qmparto]

Restaurando la ms, luego os cuento si ha funcionado...
kolipopo escribió:Vaia, han cerrado el post de kosovito :-( .
¿Alguien puede poner aqui los "trucos" para volver al 1.5 y demás?



En PS2NFO tienes "los atajos" que trae el nuevo devhook 0.43.

Salu2!
no tengo la menor idea de por que han borrado el post de Kosovito... de todas formas y para los que lo necesiten, el enlace a su pagina web esta en su propia firma, a la izquierda de la captura del Monster Hunter Freedom [bye]
prodigio escribió:ha alguien le va fino el pack de kosovito 04 por usb, es k se me kedan pillados muxos juegos y muxos ni van el out run se me keda cargando la partida y con la 43.03 va d perlas.


Outun OK
Fifa street 2 OK
Fight Night Round 3 OK
....

A mi me sigue funcionando igual de bien...

Prueba a reinstalarlo... borrando toda la carpeta dh y del devhook en la carpeta game...


suerte!
Y con el devhook este, puedo jugar a todos los juegos anteriores tambien ¿no?. Lo único que no soportará los *.dax ¿correcto?. Si es así, como puedo pasar una *.iso o *.dax a *.cso ¿esto tambien es un formato comprimido?. Gracias.
Daxter Creator 2.5, pasa de dax a cso (iso comprimida) o iso. [risita]
Alex_Corvis666 escribió:

En PS2NFO tienes "los atajos" que trae el nuevo devhook 0.43.

Salu2!



Pero ponlo aqui seria mas comodo que estar mirando otras paginas.
Os explico mi situación:

Hasta ahora he estado usando un DH me parece que la version 0.42, y tengo el GTA en UMD y me funciona emulando a 2.5, pero ahora, con esta version 0.43 se me cuelga al ponerlo todo igual y darle a START, alguien sabe como solucionarlo? Gracias

P.D: Se me cuelga con todos los juegos, y antes me iba bien.
P.D2: Lo que he hecho a sido formatear la memory stick y ponerlo de nuevo, he usado el pack de kosovito, y aún así no me arranca nada.
Será porque intentas emularlo con el firm 2.5 que no va en el pack, en lugar de ese selecciona el 2.60.
aaah ok, no sabia ke la 2.5 no iba, muchas gracias voy a probar y cuento que tal [tadoramo]
Coñe... pos no entiendo lo del borrado del hilo. En fin....

Una pregunta, ya q el otro hilo se esfumo, lo de los canales RSS ... os funciona a alguno ???????

A mi me deja añadirlos... despues voy a ellos.. me pide la conexion... la selecciono... se ve q conecta... pero siempre me dice q no hay elementos...

Alguna idea ????
una pequeña duda:
me e bajado el pack de Kosovito, por cierto, muchas gracias, y cada vez que cargo el devhook en vez de cargarme directamente la iso, me lleva al firmware emulado, ya se que no es un problema, incluso es una ventaja, pero es normal????

Muchas gracias

Un saludo
Visolo escribió:Coñe... pos no entiendo lo del borrado del hilo. En fin....

Una pregunta, ya q el otro hilo se esfumo, lo de los canales RSS ... os funciona a alguno ???????

A mi me deja añadirlos... despues voy a ellos.. me pide la conexion... la selecciono... se ve q conecta... pero siempre me dice q no hay elementos...

Alguna idea ????


Fijo que tienes que crear alguna carpeta especial para que te guarde los datos ahi.
Yo pienso que se lo han cerrado porque no esta permitido poner enlaces directos ni a paginas que tengan enlaces directos para descargar material con "copyrigth" Creo que lo ponia en las normas.

Pasando del tema. yo tengo un problema, y no se si es por la 260 que hay en el pack de kosovito, si es por el 0.43 que va mal o cualquier otra cosa: Cuando cargo un umd y juego a el, a la hora de guardar partida en los slot vacios me aparecen caracteres raros... segun voy mirando unos y otros, a veces se ven bien y a veces no se ve ni uno. El caso es que depues de salir de ahi al darle a home y decirle que si... se queda pinzado y tengo que apagar manualmente la psp.

De que puede ser problema??
No entiendo pq no me va el wifi en el modo infraestructura.

Os comento:

He instalado el pack de kosovito (incluida la actualización).

He emulado el firmware 2.6 y he configurado mi Wifi para que me vaya el navegador de internet.

El problema me viene ahora....al ejecutar el Outrun 2 Coast to Coast, entro en modo Multijugador y En línea. Y al acceder al menú donde me sale el nombre de mi conexión para conectarme a la wifi de mi casa, me sale en GRIS y no me deja seleccionarla.

No entiendo pq me sale en gris cuando la conexión si me va con el navegador....

¿Ha alguien más le pasa o le ha pasado?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Kiero jugar al modo infraestructura de éste juego!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alohl669 escribió:Yo pienso que se lo han cerrado porque no esta permitido poner enlaces directos ni a paginas que tengan enlaces directos para descargar material con "copyrigth" Creo que lo ponia en las normas.

Pasando del tema. yo tengo un problema, y no se si es por la 260 que hay en el pack de kosovito, si es por el 0.43 que va mal o cualquier otra cosa: Cuando cargo un umd y juego a el, a la hora de guardar partida en los slot vacios me aparecen caracteres raros... segun voy mirando unos y otros, a veces se ven bien y a veces no se ve ni uno. El caso es que depues de salir de ahi al darle a home y decirle que si... se queda pinzado y tengo que apagar manualmente la psp.

De que puede ser problema??


he leido en foros guiris y no eres el único, el problema es del devhook 0.43 que al parecer jode algunos savegames de algunos juegos, pero curiosamente a todo el mundo no le pasa
Kosovito, ¿sabes pq me puede pasar en el post que he comentado anteriormente??

Salu2
a mi me pasa lo mismo de los savegames, y para colmo no me carga el firmware 2.5, se me queda colgao cuando pone play station portable. Este devhook falla mucho y encima la version antigua tampoco me funciona ya
tardin escribió:a mi me pasa lo mismo de los savegames, y para colmo no me carga el firmware 2.5, se me queda colgao cuando pone play station portable. Este devhook falla mucho y encima la version antigua tampoco me funciona ya


Creo recordar que la frase que mas se repite en este hilo es "no funciona el firmware 2.50 porque ya no se emula directamente"... pero vamos, no me hagas mucho caso [jaja]
Alex_Corvis666 escribió:Kosovito, ¿sabes pq me puede pasar en el post que he comentado anteriormente??

Salu2


pues la verdad es que no tio, prueba formatear, instalar todo el packde nuevo y despues ajustar ajustes predeterminados
kosovito, pues he metido tu pack y ahora el OUTRUN en cso no me carga, antes si que me cargaba con la primera versión del 0.43 que metí...

Saludos
Lo que si que es cierto es que esta version es mucho mas inestable. Ya se me ha colgado varias veces despues de llevar un rato jugando (en varios juegos). [uzi] [uzi] [uzi]
pues la verdad es que no se xq hay gente que le va mal, hay otros que nos va estupendamente

si veo que hay mas quejas y eso quito la version 0.4 y dejo la 0.3, aunque pierda el idioma castellano y la emulacion a 266

he puesto una encuesta en mi web, votad si podeis plis
alguien sabe de algun canal rss que funcione con la psp???

todos los que añado dicen que no hay datos o algo asi
Teniente Dan escribió:alguien sabe de algun canal rss que funcione con la psp???

todos los que añado dicen que no hay datos o algo asi


Sólo te van a funcionar los RSS formateados especialmente a tal efecto, y que contengan links a archivos MP3. No vale como lector de RSS normal, para eso hay algún homebrew mejor por ahí :)

Echa un vistazo a http://wiki.pocketheaven.com/PSP_MP3_Streaming
Genial el pack, kosovito. Solo le falta lo de Home+[] para volver al 1.5 para ser perfecto. [oki]

Te mando un privado, que quiero comentarte una cosilla.
rmvz3 escribió:Genial el pack, kosovito. Solo le falta lo de Home+[] para volver al 1.5 para ser perfecto. [oki]

Te mando un privado, que quiero comentarte una cosilla.
Para que? si se puede hacer con otra combinacion que ha incluido booster.

Para hacerlo es muy simple. mientras estas jugando le das a home y pones el cursor sobre SI, mantienes pulsado L+R+ARRIBA y pulsas X, si lo mantienes pulsado volveras a la 1.50 directamente.
melado escribió:Echa un vistazo a http://wiki.pocketheaven.com/PSP_MP3_Streaming


me acabas de alegrar el dia, luego me pongo a probarlo y os cuentro
Si, alohl669, pero yo digo cuando estas en el 2.6 (por ejemplo, navegando) y quieres usar un homebrew (por ejemplo Bookr, que es lo que me acaba de pasar [+risas] ). Se que no es nada volver a reiniciar pero seria mas rapido con el parche. De todas formas todas estas cosas son minucias tontas. Lo importante es que rulan los juegos y la funcionalidad de los firms mas avanzados. [tadoramo] [tadoramo]
En tal caso siento decirtelo pero ya hubo un par de veces que se pregunto eso mismo en el hilo de Kosovito y la respuesta era una incompatibilidad total con ese parche. haber si sacan uno nuevo aunk yo espero mas bien un devhook nuevo y que me emule mejor 2.60.
alohl669 escribió:.....o espero mas bien un devhook nuevo y que me emule mejor 2.60.


Mejor?? a mi me va de fábula no tengo problemas de bloqueo ni nada :-|
FJTR escribió:
Mejor?? a mi me va de fábula no tengo problemas de bloqueo ni nada :-|


cierto, a mi tambien me va de perlas
ya, pero a mi me hace el fallo de los savegame, probarlo con umd a ver si es que los juega mal o soy uno de los casos aislados
Wenas!, ya hay un fix para los savegames. (hay un hilo en SCENE, dedicado a ello)

Un saludo
kosovito si puedes mete el fix de los savegames porque va de fabula.
Eso, cuando lo meta kosovito otra cosa que agradecerle :D
pack 0.5 ya está puesto en mi web
arregla lo de los save games, ya funcionan perfectos
pero ha habido que sacrificar algunas cosas para mejorar la estabilidad, y ahora el navegador solo funciona a 222mhz (culpa de booster) en mi web todos los detalles
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10