javiertg1 escribió:Es muy simple... aún estás a tiempo de una posible solución, restaura el firmware original a la consola u olvidate del live...
Un saludo
serps19 escribió:Estoy con una duda terrible:
La ultima actualizacion de deshboard de las consolas que estan flasheadas no terminan baneandolas?
Una muy linda trampa para que muera la 360
Si alguien ya actualizo su consola y no tiene problemas por favor confirme que todo esta bien
Carlos597 escribió:exacto si no la hubieses flasheado(pirateado) no tubieses ese miedo , al contrario yo estoy loco por que llegue ese dia para actualizar mi consola virgencita y poder disfrutar del nuevo dashboard y el super live sin ningun problema.
Saludos y suerte
]Carlos597 escribió:exacto si no la hubieses flasheado(pirateado) no tubieses ese miedo , al contrario yo estoy loco por que llegue ese dia para actualizar mi consola virgencita y poder disfrutar del nuevo dashboard y el super live sin ningun problema.
Saludos y suerte[/quote
ILUSO, si la flasheas tras la nueva gran actualizacion, te la van a petar en cuestion de SEMANAS porque esto es como un terremoto, primero viene la gran sacudida y luego las replicas, así que ahora que estas a tiempo NO FLASHEES
atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
Flashea tu lector siguiendo todas las indicaciones del creador del firmware y no seas abusón jugando a todos los juegos que
salen (sobre todo no juegues a los que no salen aquí) y no será fácil que te baneen. Y si tienes mala suerte y te banean, pues
vendes la consola, que para eso hay un buen mercado de segunda mano, y seguro que con lo que le sacas puedes comprarte otra
nueva por menos de lo que te cuesta un juego nuevo.
PD: Jugando con backups no rayarás tus juegos originales.
ktrash escribió:atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
Flashea tu lector siguiendo todas las indicaciones del creador del firmware y no seas abusón jugando a todos los juegos que
salen (sobre todo no juegues a los que no salen aquí) y no será fácil que te baneen. Y si tienes mala suerte y te banean, pues
vendes la consola, que para eso hay un buen mercado de segunda mano, y seguro que con lo que le sacas puedes comprarte otra
Yo la verdad es que alucino con algunas respuestas.
Punto uno: Los juegos originales no tienen por que rayarse si se usan con las precauciones necesarias.
Punto dos: A mi desde luego no me compra los juegos mi padre. Me los compro yo y muchas veces me cuesta alguna que otra bronca con mi mujer.
Punto tres: Aunque me comprase los juegos mi padre, no se que tendria de malo.
Punto cuatro: No pretenderas hacerme creer que has flasheado tu consola por que tienes miedo a que se te rayen tus juegos originales.........
Punto cinco: A mi me da igual que flasheis vuestras consolas, pero la consecuencia logica de hecer eso es que os baneen del Live.
Un saludo
atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
newdreamer escribió:atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
Tu tranquilo, Falta anotada por faltas de respeto y pirateria.
newdreamer
306lam escribió:yo lo que quiero es que venga el dahst board nuevo
Famicom escribió:Cada uno está en pleno derecho de hacer lo que le da la gana, aún a sabiendas de los riesgos que corres.
Pero lo que no hay que hacer es desearle a esa gente que la jodan diciendo ojalá baneen a todo el mundo, hay que tener una vida muy triste para ir haciendo comentarios así, todo porque lo que realmente se tiene es envidia.
Ya sé que os tiraréis a por mi yugular, pero es lo que pienso realmente cuando veo comentarios así, tanto te aburres, tan mal lo pasas, que le deseas el mal a otras personas?
Pues cómprate un pony y haz lo que quieras con él, que yo almenos no te diré nada.
Rosencrantz escribió:Sí, las van a banear a todas, no te quepa la menor duda.
xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?
Nadie es mejor ni peor, partimos de la base de que todos compramos UNA CONSOLA ORIGINAL, pagando su precio ORIGINAL por ella, a partir de ahi, la consola ya es de cada uno y cada uno hace lo que quiera y pueda con ella, unos la flasearan, otros la utilizaran de pisapapeles, o incluso puede ser una efectiva arma arrojadiza, porque se ha gastado una pasta en ella, y es suya, para su uso y disfrute, sea como sea.
A partir de aqui, todos tenemos las mismas posibilidades modificarla, unos no lo haran por el tema de la garantia y de poder asegurarse no perder el live, otros la modificaran porque no pueden permitirse gastarse 60-70 € por juego, y otros igual la desarman y montan una barbacoa, pero todos tenemos la posibilidad de hacerlo o no hacerlo, y cada cual elige lo que quiere porque para eso es suya.
El que la ha modificado, no tiene nada que reprochar por el live, porque podia haber elegido no modificarla, y el que no la ha modificado, tampoco puede reprochar, porque pudo haber elegido no pagar 60 € por juego.
Cada cual ha echo lo que ha preferido valorando sus posibilidades y preferencias. Un saludo
Garunaz escribió:xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?
Nadie es mejor ni peor, partimos de la base de que todos compramos UNA CONSOLA ORIGINAL, pagando su precio ORIGINAL por ella, a partir de ahi, la consola ya es de cada uno y cada uno hace lo que quiera y pueda con ella, unos la flasearan, otros la utilizaran de pisapapeles, o incluso puede ser una efectiva arma arrojadiza, porque se ha gastado una pasta en ella, y es suya, para su uso y disfrute, sea como sea.
A partir de aqui, todos tenemos las mismas posibilidades modificarla, unos no lo haran por el tema de la garantia y de poder asegurarse no perder el live, otros la modificaran porque no pueden permitirse gastarse 60-70 € por juego, y otros igual la desarman y montan una barbacoa, pero todos tenemos la posibilidad de hacerlo o no hacerlo, y cada cual elige lo que quiere porque para eso es suya.
El que la ha modificado, no tiene nada que reprochar por el live, porque podia haber elegido no modificarla, y el que no la ha modificado, tampoco puede reprochar, porque pudo haber elegido no pagar 60 € por juego.
Cada cual ha echo lo que ha preferido valorando sus posibilidades y preferencias. Un saludo
+1
Cuanta razón!
xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?
Valkyrjur escribió:Garunaz escribió:xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?
+1
Cuanta razón!
Yo creo que razon ninguna, tu compras la consola, bien, otra cosa es que le modifiques el exterior (carcasa) para hacerla de tu gusto, a un sabiendo que te quedaras sin garantia y otra muy diferente justificar la pirateria que es lo que estas haciendo, cuando modificas el lector, con la excusa de que los juegos son muy caros(si buscas bien te pueden salir por menos de la mitad, yo aun no he pagado mas de 35€ por un juegod de Xbox360), para luego tener una tarrina de 200 juegos y solo jugar a tres.
Yo lo veo muy claro, si no tienes dinero o no te la puedes costear por x motivos los juegos no te la compres,no es una cosa de primera necesidad, pero de hay apoyar una cosa inmoral como es la pirateria hay un paso y grande. Que no sea ilegal no quiere decir que se bueno.
Y por supuesto me toca las narices la gente que usa las "copias de seguridad" se meten en el live y encima se jactan de que el juego solo les a costado el valor del DVD, como si fueran los mas listos del mundo (curiosamente suele ser lo contrario, pero bueno ellos lo creen asi)
sargentotito escribió:Lei en algun sitio sobre la posible actualizacion el 25 de Septiembre, es decir el Jueves que viene. Lo que no especifican es si sera una "preparacion" a la actualizacion o ya directamente el cambio. Ahora investigare un poco y edito.
ACTUALIZADO-> "Según cuentan en dicha web, el próximo día 25 Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras la que nuestro sistema se verá actualizado con nuevo dashboard, la llegada de nuevo contenido al bazar de Xbox Live, nuevos contenidos descargables para juegos y el anuncio de nuevos juegos para la consola."
sargentotito escribió:Lei en algun sitio sobre la posible actualizacion el 25 de Septiembre, es decir el Jueves que viene. Lo que no especifican es si sera una "preparacion" a la actualizacion o ya directamente el cambio. Ahora investigare un poco y edito.
ACTUALIZADO-> "Según cuentan en dicha web, el próximo día 25 Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras la que nuestro sistema se verá actualizado con nuevo dashboard, la llegada de nuevo contenido al bazar de Xbox Live, nuevos contenidos descargables para juegos y el anuncio de nuevos juegos para la consola."
http://www.vidaextra.com/2008/09/09-rumor-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-podria-llegar-el-dia-25