New 3ds xl 2da mano

Hola buenos dias, soy nuevo en esto pero algo entiendo les comento me compre una new 3ds xl usada y viene la Ver. 11.6.0-39U y la version de luma es la V6.5 Me podrias brindar link o ayudarme para ponerla al dia tanto como en la version de luma como en Cfw. Muchas gracias
@guidogarcia1 Tienes que ir a este hilo y hacer primero el paso de arm9 a sighax

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax

Una vez acabes debes hacer este

PASO 2: Instalar Luma, FBI y Homebrew launcher

Saludos
hola, muchas gracias por tu respuesta ya tengo el god mode (pero no puedo iniciarlo XD) pero ya tengo el luma 8.0 que en breve lo actualizare. Pero ahora mi duda es, como se si esta consola tiene el hombriew y como actualizo la consola a la ultima version. Mil disculpas por la ignorancia
@guidogarcia1 Si tiened luma 8.0 es ñor que ya estas en sighax 1.2/1.3 deberias actualizar luma a 9.1 y actualizas la consola online sin mas

En el paso 2 ves la parte de rosalina donde el hombrew launcher se mete en una app, una vez echo ese proceso al abrir dicha app te abre hombrew launcher
.
Pero como te dije primero actualiza luma a 9.1 y luego haces el paso 2
igusi2000 escribió:@guidogarcia1 Si tiened luma 8.0 es ñor que ya estas en sighax 1.2/1.3 deberias actualizar luma a 9.1 y actualizas la consola online sin mas

En el paso 2 ves la parte de rosalina donde el hombrew launcher se mete en una app, una vez echo ese proceso al abrir dicha app te abre hombrew launcher
.
Pero como te dije primero actualiza luma a 9.1 y luego haces el paso 2



ya estoy al dia jaja. Te hago una consulta mas y no te molesto mas(lo prometo) Nose porque tiene casi todo la consola mitad en ingles y español. Si voy a la opcion de formateo pierdo todo?
@guidogarcia1 Mitad ingles mitad español? En teoria esa consola es usa pero reviaa en ajustes opciones si en las opciones del.pais este correcto por que es raro
igusi2000 escribió:@guidogarcia1 Mitad ingles mitad español? En teoria esa consola es usa pero reviaa en ajustes opciones si en las opciones del.pais este correcto por que es raro

te doy varios ejemplos puse mi pais y idiota en español y los juegos estan en ingles al igual que la eshop.
@guidogarcia1 Pero el idioma influye la region de los juegos si usas juegos usa suelen llevar ingles y a veces español, los eur llevan español y multi y los jap pues japones.

Miras las region?
@igusi2000

es que en realidad ya vino descargado, era de un niño que pensaba que todavia andaba la free shop. Igualmente voy a descargar un juego y probar si funciona asi el idioma. Igualmente si formateo la consola pierdo el cfw todo no?
@guidogarcia1 Primero que todo, bienvenido a EOL.

Por si no sabías, tenemos unas normas que invito a que leas antes de participar y que debes tener en cuenta:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Una de las principales es que no se le da soporte a la descarga de juegos, o aplicaciones para ese fin... En general a la piratería.

En segundo lugar, por favor no abras hilos solo para dudas. Usa el hilo FAQ o algún hilo que se acomode al tema de tu duda.

Ten en cuenta las recomendaciones y si tienes más dudas seguimos aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
9 respuestas