New 3DS no lee tarjetas flash

Buenas, tengo una new 3DS que no reproduce tarjetas Sky3DS+ ni supercard DSTWO. Está actualizada a la última versión (recién instalado Luma). Tenia el mismo problema antes de modificarla. Las tarjetas originales, tanto de 3DS como NDS funcionan bien. Esas mismas tarjetas flash en otras consolas funcionan perfectamente. No entiendo por qué en esta no. ¿Alguna idea? Mil gracias
esta actualizada la consola y el luma o solo una de las dos?
has probrado con otro tipo de tarjetas, o algun cartucho original?
lo digo por descartar un fallo del lector
Tanto Luma como la consola están actualizados al último firm. Antes de actualizarla, también tenia este problema, es como si tuviera un sistema de bloqueo de flashcards. Me parece extraño porque tengo también una New XL y ahi funcionan ambos perfectamente
es posible que la actualizacion de la otra sea anterior?
Estan las dos a la última versión en todo
te lee juegos normales?
@corderoeskilato Si estás usando una versión oficial de Luma en absoluto debería existir algún bloqueo a flashcards, no tiene por qué (antes todo lo contrario)

No sé si de pronto hayas cambiado la región de la consola, o usado cosas como Lazarus, o que tengas activa alguna opción especial en Luma (o en Rosalina). Si de algo te sirve, podrías intentar hacerle un CTRTransfer a la consola.

Pero de todos modos sí es algo totalmente fuera de lo normal. Saludos

PS: También puedes ir probando con versiones anteriores de Luma (creo que desde la 9.1 son compatibles con las últimas versiones de FW), para descartar o confirmar que la versión de Luma sea la que afecte
Gracias por las respuestas. Este problema lo habia observado con ls consola de origen, sin modificar. Tras instalar Luma el problema persiste, y no entiendo a que se debe
Yo tengo el mismo problema, pero con una 2ds, recuerdo que en mi ya desaparecida 3ds, habia que instalar un parche para la 3ds, para que leyera los cartuchos
Fortunachan escribió:Yo tengo el mismo problema, pero con una 2ds, recuerdo que en mi ya desaparecida 3ds, habia que instalar un parche para la 3ds, para que leyera los cartuchos

No recuerdas el nombre de dicho parche, no?
9 respuestas