Neverwinter

1, 2, 3, 4, 524
Quiero darle caña al juego, pero tampoco tengo mucho tiempo como necesita, si alguien puede colgar web/guías potentes de iniciación, jobs, talentos y miles de cosas para comenzar sin ahogarse en este mundazo se lo agradecería en carne si es necesario. [ginyo]
Narcyl escribió:@Ray_McCoy Es un mmorpg al 100%, dudo que necesite el plus.


Pero si es un MMORPG, ¿no se supone que se disfruta en multijugador y eso implica tener PLUS para poder usar el modo online?

He leído que no es necesario tener PLUS para jugar, por eso no me cuadra.

PD:
No tengo ni idea de cómo van los MMORPG en consolas, nunca he jugado a ninguno.
Ray_McCoy escribió:
Narcyl escribió:@Ray_McCoy Es un mmorpg al 100%, dudo que necesite el plus.


Pero si es un MMORPG, ¿no se supone que se disfruta en multijugador y eso implica tener PLUS para poder usar el modo online?

He leído que no es necesario tener PLUS para jugar, por eso no me cuadra.

PD:
No tengo ni idea de cómo van los MMORPG en consolas, nunca he jugado a ninguno.

Los free to play no necesitan de ser plus para poder jugarse en PS4.
Nagato81 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Narcyl escribió:@Ray_McCoy Es un mmorpg al 100%, dudo que necesite el plus.


Pero si es un MMORPG, ¿no se supone que se disfruta en multijugador y eso implica tener PLUS para poder usar el modo online?

He leído que no es necesario tener PLUS para jugar, por eso no me cuadra.

PD:
No tengo ni idea de cómo van los MMORPG en consolas, nunca he jugado a ninguno.

Los free to play no necesitan de ser plus para poder jugarse en PS4.


Ooook. [oki]
Sabeis si en la version de PS4 da lagazos como en Xbox One?
Ray_McCoy escribió:No me queda claro si es un MMORPG. En algún lado he leído que no requiere PS PLUS para jugar, pero me pregunto si eso quiere decir que se puede jugar a algún tipo de "modo campaña" en solitario, o si realmente permiten jugar online con más gente sin pasar por caja (cosa que dudo) :-?

FFXIV tampoco requiere ps plus.
Buenas

Al final pillé el Preorder, lvl 53 ando ya, se sube muy rápido.

A ver su se monta algún clan decente, eso sí solo 2 slot de PJ.....y el banco bufff. ...

Un saludo
@Eden Prime sólo 2 pj? Buf.. Me parecen muy pocos. Una vez creado el pj puedes borrarlo sin problema y volver a tener el slot no?

Que tal va de rendimiento? Mucho lag?

Y en cuanto al inglés, se entiende bien? Trae subtítulos en todas las voces?

Y otra cosa, cuanto pesa?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Eden Prime sólo 2 pj? Buf.. Me parecen muy pocos.

1.Una vez creado el pj puedes borrarlo sin problema y volver a tener el slot no?

2.Que tal va de rendimiento? Mucho lag?

3.Y en cuanto al inglés, se entiende bien? Trae subtítulos en todas las voces?

4.Y otra cosa, cuanto pesa?

Muchas gracias.

Saludos.

Txaldeon

1.No he borrado aun, pero parece que quieren que pases por caja para más slots de PJ,un ejemplo es el banco cob muy pocos slots.

2.En la cuidad cae frames depende del número de jugadores, pero no es infumable. En misiones casi nunca pasa,además las zonas están limitadas a 20 personas, dejando cambiar a otras cob menos gente.

3.En Inglés todo,textos y voces. Sigue la trama de los libros de Salvatore, con los Harper incluidos.
El sistema de misión te guía, se pude jugar incluso sin leer,pero perderás un buen lore.

4.Pesa 12 gica sino recuerdo mal


Solo decirte que se ve bastante gente, punta bien la verdad;a mi me esta gustando la verdad. Soy fan de la saga de Dritz.
@Eden Prime muchas gracias. Lo de los textos lo preguntaba por si era como en el elder scrolls online que en un principio no tenía subtítulos algunas cosas cuando hablaban. XD.

Pues mañana lo descargo y habrá que probarlo. A ver qué tal.

Muchas gracias.

Saludos.
Señores, yo estoy en un grupo en ps4 para el juego que se llama Taberna de neverwinter. El tema es que todos son españoles ahí y tienen un clan dentro del juego.
Yo mañana le daré ya caña al neverwinter, ¿se sabe a qué hora estará disponible para descargar gratis?
Saludos!
Desde el linaje 2 c2 no le meto caña a ningún mmorpg, espero que me enganche.

salu2
@Aristoteles La misma sensación desgraciadamente no creo que la tengas, lo que se vivia antes con los MMO es dificil verlo hoy en dia.
Narcyl escribió:@Aristoteles La misma sensación desgraciadamente no creo que la tengas, lo que se vivia antes con los MMO es dificil verlo hoy en dia.


Guardo muy buenos recuerdos, veo que tu también viviste la época [angelito], puede estar bien aunque como dices como en su momento pues no sera.

salu2
@Aristoteles Sorry por el offtopic pero el único que me me volvió a dar ese tipo de recuerdos ha sido Final Fantasy XIV.

Aun asi ya te digo que este es bastante disfrutable, a mi me encanta todo lo relacionado con Dungeons and Dragons y eso es un plus enorme.
Se sabe ya cuando se puede descargar?
rafaelito24 escribió:Señores, ya se puede descargar! :)

Gracias bajando [oki]
Ya está para descargar.

Unos 12 GB pesa y está en perfectísimo INGLÉS como ya se sabía... [uzi]

Lo probaré y si veo que se puede jugar sin tener que estar leyendo cada 2x3 igual le doy una oportunidad.
Otro más para probarlo!
Otro mas para probarlo, descargándolo ya.
Me pasa una cosa que no se si es un bug.
Es que cuando hago un grupo dentro del juego con amigos, cuando pongo el cursor encima de los objetos en el inventario no aparece la descripción del objeto automáticamente.
Y es bastante molesto para ver si es mejor que lo que tienes equipado.
Edito: He revisado el foro del juego y parece que desactivando el chat de voz dentro del juego se soluciona el error.
Que raza y clase os estáis haciendo? Teniendo en cuenta los dos únicos slots que hay, habrá que ser minuciosos a la hora de elegir! Yo tenía pensado hacerme un mago, rogué y arquero.. Pero viendo que sólo hay dos slots tendré que elegir. Jajaja. Raza debería mirar las ventajas de cada una.

Saludos.
He empezado con un humano fighter y me está gustando bastante el juego. Se nota que no es un MMORPG de alto presupuesto, pero en general está muy bien. Me gusta sobre todo el sistema de combate, bastante rápido.
Yo he empezado también- Me hice un humano Guardian Fighter. De segundo personaje ya decidiré que hacer xD
vhaldemar escribió:Que raza y clase os estáis haciendo? Teniendo en cuenta los dos únicos slots que hay, habrá que ser minuciosos a la hora de elegir! Yo tenía pensado hacerme un mago, rogué y arquero.. Pero viendo que sólo hay dos slots tendré que elegir. Jajaja. Raza debería mirar las ventajas de cada una.

Saludos.


Existiendo la opción de crearte un drow no se donde está el dilema...

También ha salido hoy Sword Coast Legends ( del mismo tipo pero con vista isométrica tipo Baldur´s ) y da también la opción de drow y tampoco he dudado.

La clase que he escogido es Ranger, caótico bueno y seguidora de Silvanus

Saludos.
Estamos creando una guild ahora mismo, necesitamos a 2 más para crearla, el que se anime que me agregue a la play mi pns es taiiron.


Saludos
Apage la consola quedando dos minutos para los 11 gigas, la apago y me vuelve a salir desde el principio la descarga????
TAIRON escribió:Estamos creando una guild ahora mismo, necesitamos a 2 más para crearla, el que se anime que me agregue a la play mi pns es taiiron.


Saludos


A la noche te mando solicitud, bonita ciudad Bilbao :cool:
Danikill0 escribió:Apage la consola quedando dos minutos para los 11 gigas, la apago y me vuelve a salir desde el principio la descarga????


Eso mismo me ha pasado a mi también, es el primer juego que me hace eso. Tenia ganas de jugar pero anda que le den por culo, no tengo ganas de bajarlo otra vez
Yo también lo probaré, a ver si llego a casa y lo pongo a bajar que tengo ganas.
ssaj escribió:
Danikill0 escribió:Apage la consola quedando dos minutos para los 11 gigas, la apago y me vuelve a salir desde el principio la descarga????


Eso mismo me ha pasado a mi también, es el primer juego que me hace eso. Tenia ganas de jugar pero anda que le den por culo, no tengo ganas de bajarlo otra vez



Puf vaya tela me dejo chafado....
Jainkoa escribió:
TAIRON escribió:Estamos creando una guild ahora mismo, necesitamos a 2 más para crearla, el que se anime que me agregue a la play mi pns es taiiron.


Saludos


A la noche te mando solicitud, bonita ciudad Bilbao :cool:



Si jeje.

Hemos creado un clan. Cuando seáis nivel 15 en social y buscáis guild española y veréis la que hemos creado. Se llama Sangre Azul. Pedís invite a faton o q oenlor o a mi mismo si estoy!! Cuantos más seamos mejor, asi mejoramos el castillo antes jeje y hay eventos de clan que hay ser 15 jeje.

Lo dicho todo el que quiere que se una!!! Y si tenéis dudas hay alguno que controla que lo jugo en pc y nos podrá ayudar!!
Saludos!!
Buenas

Ya estoy en el nivel 63, como comente con anterioridad se sube bastante rápido en relación a otros MMORPG. El juego me esta gustando bastante, he comprado un 3 slot de PJ, le daré duro un tiempo.

Si bien al juego se le nota el paso de los años, no creo que los gráficos sean lo más importante en este género, la diversión que me está aportando lo eclipsa.

Un problema que veo, es que no deja hacer un "rebuild" de talentos con oro, ya que pide zen, lo que implica en un primer contacto con la clase errar en la elección de talentos. El juego lleva los suficiente años, como para que la gente de Pc, tenga ya muy probadas las build. Aconsejo a cualquiera que no quiera gastarse dinero, que se mire bien las builds existentes, así no cometerlos mi error.

Si de algo adolece Neverwinter, es la escasa información ingame de muchos aspectos del mismo, lo que seguramente abrumara a más de uno. Los MMORPG por naturaleza suelen ser profundos, el jugador se Pc fue recibiendo el contenido de manera más pausada, nosotros e Ps4 tenemos todo de salida(lo que puede llevar a perderte un poco).

A pesar de estar en Inglés, las misiones te guían muy bien, lo que se agradece por que no te obliga a tener un nivel alto de inglés.

No es un P2W, incluso los zen que venden se pueden conseguir intercambiando Astrales, lo único que se necesita es tiempo. Este es un gran punto en favor de Neverwinter,

Un saludo
Yo le di unas 4 horitas y la verdad es que me gustó bastante.
Eden Prime escribió:Buenas

Ya estoy en el nivel 63, como comente con anterioridad se sube bastante rápido en relación a otros MMORPG. El juego me esta gustando bastante, he comprado un 3 slot de PJ, le daré duro un tiempo.

Si bien al juego se le nota el paso de los años, no creo que los gráficos sean lo más importante en este género, la diversión que me está aportando lo eclipsa.

Un problema que veo, es que no deja hacer un "rebuild" de talentos con oro, ya que pide zen, lo que implica en un primer contacto con la clase errar en la elección de talentos. El juego lleva los suficiente años, como para que la gente de Pc, tenga ya muy probadas las build. Aconsejo a cualquiera que no quiera gastarse dinero, que se mire bien las builds existentes, así no cometerlos mi error.

Si de algo adolece Neverwinter, es la escasa información ingame de muchos aspectos del mismo, lo que seguramente abrumara a más de uno. Los MMORPG por naturaleza suelen ser profundos, el jugador se Pc fue recibiendo el contenido de manera más pausada, nosotros e Ps4 tenemos todo de salida(lo que puede llevar a perderte un poco).

A pesar de estar en Inglés, las misiones te guían muy bien, lo que se agradece por que no te obliga a tener un nivel alto de inglés.

No es un P2W, incluso los zen que venden se pueden conseguir intercambiando Astrales, lo único que se necesita es tiempo. Este es un gran punto en favor de Neverwinter,

Un saludo

El juego está muy bien.
Esta claro que si pagas tienes la ventaja de conseguir las cosas antes, pero todo se puede conseguir jugando.
Yo todavía ando algo perdido porque el juego es muy grande, pero esta noche he conseguido cristales astrales en una misión de oleadas que te empareja con gente y después los he podido cambiar por unas 20 monedas zen.
Yo voy que tener que buscar alguna guía de conceptos básicos o algo en internet porque el juego tiene mil cosas y me pierdo xd
Probado y de momento pinta bien.

Es cierto que todo se puede conseguir jugando?

Soy bastante reacio a eso de ir comprando cosas.
Yo estuve jugando anoche y me uni a la guild que puso el compañero, Sangre Azul .
Por cierto tairon como eres ya lvl 51 si salio el juego ayer? XD hay juego cruzado con pc o one?
Powi escribió:Yo estuve jugando anoche y me uni a la guild que puso el compañero, Sangre Azul .
Por cierto tairon como eres ya lvl 51 si salio el juego ayer? XD hay juego cruzado con pc o one?


Hubo un acceso anticipado de 1 semana si pagabas 20€, me imagino que será eso, por cierto yo también estoy en Sangre Azul, agrégame si quieres.

Saludos.
A mi me encanta lo bien traducido y doblado que está al Inglés (Véase la ironía...)
Powi escribió:Yo estuve jugando anoche y me uni a la guild que puso el compañero, Sangre Azul .
Por cierto tairon como eres ya lvl 51 si salio el juego ayer? XD hay juego cruzado con pc o one?



Jeje soy nivel 32 o así jeje son los otros que de dan caña! Si tenéis dudas preguntarles que alguno controla jeje.

A ver si juntamos gente que luego hay cositas parq hacer entre muchos.
Dentro del castillo tenemos eventos para hacer 15 personas jojo

Saludos
Bueno, otro que se lo haa descargado. Esta noche lo empezaré, no se ssi elegir medio orco o enano. Decir que nunca he jugado a un MMO. Cuando fue la epoca de esplendor del genero no me llamaba y, aunque mis amigos jugaban, yo nunca le ddi una oportunidad al genero.

Se puede jugar como cualquier otro juego offline o es imprescindible ir con gente?

Un saludo
Mete unos lagazos en la ciudad... Jajajaa.

Ya lo he probado, al final hobbit (mediano) rogué me he hecho. Sólo he probado el tutorial y dabzar un poco por la ciudad inicial.

No pinta mal, aunque la forma de entrar al menú de equipo es un poco engorrosa. XD

Saludos.
Yo lo he empezado hace un rato con un amigo, pero resulta que el loot solo me sale a mí cuando matamos. Hay alguna forma de que nos salga los dos?
me llama la atención este juego, pero aunque no tengo mucho problema con el inglés, el hecho de que no esté traducido lo hace pesado, sí o sí.

algún foro o web para echarle un vistazo al tema de mejores personajes? eso de que haya solo dos huecos puede ser un handicap si le decido meter horas y la lío parda en las elecciones.

Me autocontesto:

https://foros.comunidadhispania.com/sho ... everwinter
¿Alguien sabe qué traer el último parche?
@Phelanxiang Sin gente no vas a poder ver el 100% y vas a necesitar a gente a la fuerza.
Me he hecho un Guardian Fighter y un colega va a empezar a jugarlo. ¿Una clase que complemente bien a la mía?
@Proelio yo creo que un mago o arquero o incluso rogue podría servir. Ya que tu vas más a saco tipo tanque (aunque sin llegar a ser tanque del todo) yo lo complementaria con algo a distancia o como ya te he dicho el rogue puede ser otra buena opción.

Pero a ver qué te dicen los más entendidos del género.

Saludos.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524