Neverwinter version switch

Viendo que estan ya en el mercado las versiones de baldurs gate y icewind y en breves la de neverwinter, me gustaria preguntar si alguien sabe o donde buscar info de las caracteristicas de la version de neverwinter, los idiomas que trae etc etc, porque ya hay peña quejandose de que estos que han salido estan sin traducir al español, o al menos en parte o alguna expansion, y sinceramente, tengo reservada la colector de neverwinter, pero como este sin traducir le van a dar por el culo alegremente, que son 120 eurazos.

Aparte de que si el control en el port es lamentable tambien le van a dar fuertemente

Un saludo!
Digo yo que saldrían en español pero vamos. Seguro que sacan un cutre port como los otros.
Yo al Neverwinter éste remakeado le tengo pánico, porque si han hecho una porquería con los Baldures, que era difícil cagarla porque bastaba con poner algún tipo de control táctil y no lo han hecho, a ver qué hacen con éste que es completamente 3D.

Y te digo más, si no meten el Aurora (editor de misiones) y se limitan a meter la aventura para un sólo jugador, con su pan se lo coman, porque era malísima. Tuvo que llegar la expansión para meter una aventura decentilla, que aún así estaba a años luz de cualquier quest de los Baldures...
Yo lo compré hace mucho para Android (también lo tengo en pc, versión de cartón con mapas), y no está mal.
El tema es jugarlo con controles, a ver si ponen gameplays, yo creo que será más fácil de portar que el resto de BG/IWD/Torment.

No juzguemos antes de verlo.

De todas formas, yo no pagaría más de 20 euros por pack habiéndolos jugado y comprado en todas las plataformas.
tactics11 escribió:Yo lo compré hace mucho para Android (también lo tengo en pc, versión de cartón con mapas), y no está mal.
El tema es jugarlo con controles, a ver si ponen gameplays, yo creo que será más fácil de portar que el resto de BG/IWD/Torment.

No juzguemos antes de verlo.

De todas formas, yo no pagaría más de 20 euros por pack habiéndolos jugado y comprado en todas las plataformas.


Pero, ¿incluye el editor de Quests? ¿Se puede jugar en multi, o sólo incluye las aventuras para 1 jugador?
El Aurora no lo van a meter ni de coña, iros olvidando. Es muy difícil meter recursos para Aurora en una consola como Switch. También lo es compartir las creaciones con la comunidad o crear los comandos para las misiones sin ir más lejos. O el texto...

Iros olvidando de Aurora, no os hagáis ilusiones que luego el fostiazo será peor.
Pues se podían haber ahorrado éste juego, porque la historia de un sólo jugador fue un añadido que impuso Atari porque no le veían trayecto comercial al juego si sólo salía como juego multijugador. Cosas de los primeros años 2000.

De hecho, es una historia flojisima, ve para acá ve para allá, se nota que la hicieron en 2 meses por pura obligación.
6 respuestas