Neverwinter MMORPG Gratis

1, 2, 3, 4, 518
Roman OzZ escribió:Codigo recibido!!

Yo igual, deben de haber mandado una nueva remesa, revisad los correos :)
Me ha llamado mucho la atencion este juego, asi que a probar suerte a ver si consigo una beta!
Me llego hace 5 horas el código deberían de dejar mucho más tiempo la beta para poder llegar a las raid por lo menos .
Si os sobra algun codigo o alguien no lo quiere agradaceria uno muchas gracias.
Vaya que pena, hay más o menos opinión unánime, no es pay-2-win, pero se hace casi indispensable pagar si no tienes 10 horas al día para jugar.

http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1difeg/so_is_neverwinter_pay_2_win/
http://www.gameskinny.com/2qstg/neverwinter-online-is-not-a-pay-to-win-but

Y en la review vemos cosas como:
The downside of all this is that the items you can buy are a bit on the pricey side, as if to make up for its otherwise liberal model. That's always been the case, but this tendency was most egregiously emphasized when Cryptic recently listed the price for the new Dragonborn race at $75. That borders on farcical; Skyrim sold for less when it launched. And as cool as they look, I'm not sure I could ever shake off the fear of what other players would think about my spending habits as I hulk about with my spiffy tail and scaly skin.

http://www.gamespot.com/reviews/neverwinter-updated-review/1900-6415869/
Oooh

¿Es qué no hay ningún juego en la actualidad online que no te exija o miles de horas o dinero constante para jugar?. En eso estaba muy bien el Guild Wars, lo ibas pagando según lo que jugaras. Pues podrían imitarlo pero sin necesidad de ir vendiendo expansiones. El juego F2P, pero dándote un área básica o juego básico, y que nuevas áreas y/o eventos/expansiones pues los pagaras en plan DLC, eso sí nunca superando lo que te costaría un juego con suscripción. Así sólo pagarías según lo que jugaras, porque si no has terminado aún una zona, para qué comprar otra.
juposo escribió:
Silleret escribió:A que nombre viene el correo? yo miro en el spam y no he visto ninguno que me pueda sonar al juego. gracias!


Viene con el mismo nombre del juego, es muy difícil que no llame la atención cuando ves Neverwinter.


antoni1988 escribió:A alguno que use gmail le ha llegado al spam? lo digo por si acaso lo he borrado sin querer [+risas]

Sino a seguir esperando


Tengo gmail y me llego a la carpeta de spam, lo bueno es que no voy dejando muchos mensajes en esa carpeta y la voy ojeando por si se me cuela algo que no debiera, si no, seguro que lo hubiese borrado.


Al final me llegó al buzón normal anoche. Esta tarde le daré una catada a ver que tal!

Se sabe si lo que hagamos durante la beta se guardará para el juego final postbeta?
darksch escribió:Vaya que pena, hay más o menos opinión unánime, no es pay-2-win, pero se hace casi indispensable pagar si no tienes 10 horas al día para jugar.

http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1difeg/so_is_neverwinter_pay_2_win/
http://www.gameskinny.com/2qstg/neverwinter-online-is-not-a-pay-to-win-but

Y en la review vemos cosas como:
The downside of all this is that the items you can buy are a bit on the pricey side, as if to make up for its otherwise liberal model. That's always been the case, but this tendency was most egregiously emphasized when Cryptic recently listed the price for the new Dragonborn race at $75. That borders on farcical; Skyrim sold for less when it launched. And as cool as they look, I'm not sure I could ever shake off the fear of what other players would think about my spending habits as I hulk about with my spiffy tail and scaly skin.

http://www.gamespot.com/reviews/neverwinter-updated-review/1900-6415869/
Oooh

¿Es qué no hay ningún juego en la actualidad online que no te exija o miles de horas o dinero constante para jugar?. En eso estaba muy bien el Guild Wars, lo ibas pagando según lo que jugaras. Pues podrían imitarlo pero sin necesidad de ir vendiendo expansiones. El juego F2P, pero dándote un área básica o juego básico, y que nuevas áreas y/o eventos/expansiones pues los pagaras en plan DLC, eso sí nunca superando lo que te costaría un juego con suscripción. Así sólo pagarías según lo que jugaras, porque si no has terminado aún una zona, para qué comprar otra.


Cuestión de jugar hasta que el juego te exija pagar, si da bastantes horas ya va bien.
Pay2win no hay mas.

Hoy día se quiere encubrir todo bajo el pretexto del F2P pero es todo mentira.
Traducido a 6 idiomas y dejan fuera al español. Tócate los cojones. De momento está gustando, petardea bastante en las ciudades pero se deja jugar, el mercado ahora es free así que me he pillado un jabalí de companion que tiene los cojones de un miura.

Se le van a tener que echar muchas horas si no se quiere pasar por caja, pero bueno. Nivel 8 con mi tanque y como digo, me gusta, incluso me podría enganchar.
The downside of all this is that the items you can buy are a bit on the pricey side, as if to make up for its otherwise liberal model. That's always been the case, but this tendency was most egregiously emphasized when Cryptic recently listed the price for the new Dragonborn race at $75. That borders on farcical; Skyrim sold for less when it launched. And as cool as they look, I'm not sure I could ever shake off the fear of what other players would think about my spending habits as I hulk about with my spiffy tail and scaly skin.


Esa raza en esta versión es gratis por ahora y por ahora cosas como la raza es una tontería puedes ser lo que sea de todas las razas sin prejuicios. Las mascotas tienes muchas alguna de pago otras no y es un MMO tienes que jugar para conseguir todo pero claro si lo quieres ya PAGANDO SE PUEDE. Pero eso no es para subir level o así. Por ahora me esta gustando y ya voy nivel 20. Que ya tengo caballo y todo.

La pega es esa portugués, italiano, ruso pero nada de español.
aporto escribió:
The downside of all this is that the items you can buy are a bit on the pricey side, as if to make up for its otherwise liberal model. That's always been the case, but this tendency was most egregiously emphasized when Cryptic recently listed the price for the new Dragonborn race at $75. That borders on farcical; Skyrim sold for less when it launched. And as cool as they look, I'm not sure I could ever shake off the fear of what other players would think about my spending habits as I hulk about with my spiffy tail and scaly skin.


Esa raza en esta versión es gratis por ahora y por ahora cosas como la raza es una tontería puedes ser lo que sea de todas las razas sin prejuicios. Las mascotas tienes muchas alguna de pago otras no y es un MMO tienes que jugar para conseguir todo pero claro si lo quieres ya PAGANDO SE PUEDE. Pero eso no es para subir level o así. Por ahora me esta gustando y ya voy nivel 20. Que ya tengo caballo y todo.

La pega es esa portugués, italiano, ruso pero nada de español.
. Me esta encantando el jueguesio es que no me aburre a mi en gráfico es normal nada de asonbrarse pero en ciertas localizaciones están bien dibujadas y la jugabilidad al principio párese difícil por los botones para interactuar pero luego se vuelve fácil , hasta sé aprenden combinaciones que resultan en accesos directos a determinados comandos de menús , la primer impresión en el tutorial donde avanzáremos para llegar a la ciudad el enclave o algo así ese trayecto nos dará muy mala pinta del juego , yo pensé que así sería de malo cuando vi esa puta partecita !pero después entrando a la ciudad canbiara os de opinión XD al ver el movimiento de usuarios que manejan viva la ciudadela .. Buen juego para mientras vengan los pesos pesados mmo más adelante .. A qui les dejo un link de información sobre las monedas http://www.elcoliseo.es/2013/05/neverwinter-online-moneda/
Tengo que poner la consola en inglés? Es que me sale el error de idioma y no conecta
josedavidqp escribió:Tengo que poner la consola en inglés? Es que me sale el error de idioma y no conecta


O cambiar la region o esperar a que te salga en option poder cambiar el idioma.
Canjeado el codigo esta tarde lo probare a ver que tal.
Para los que os pase lo del idioma haced esto:

- entrad al juego
- iniciar para que os de el error
- volver a iniciar sesión
- entrar en idioma
- seleccionar inglés, aunque ya esté en inglés
- volver a probar

A mi me ha funcionado muchas veces
Bueno ya me ha llegado el código. Pero hoy no puedo probarlo.

Mañana lo catare aunque sea para hacer tiempo para evolve
la intro una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=g2-4DZpIzD4

Y desde que me han mandado la invi no he parado de jugar vaya vicio, no paran de salir Quest.

https://www.youtube.com/watch?v=2myoupkNWoc
Me llegó una invitación ayer, acabo de ponerlo a descargar a ver que tal...

lo que tiene tela es que no esté en español, uno de los idiomas más hablados y lo dejan fuera, increible, espero que cuando actualicen y abran la beta a todo el mundo lo pongan en español.
Hasta cuando se podra jugar?? Recien me llego anoche la invitacion.
xBacix escribió:Hasta cuando se podra jugar?? Recien me llego anoche la invitacion.


Hasta mañana. Dia 8 creo que dijeron.
The Prophet escribió:
xBacix escribió:Hasta cuando se podra jugar?? Recien me llego anoche la invitacion.


Hasta mañana. Dia 8 creo que dijeron.


Muchas gracias. Paso de instalarla.

Quien quiera el codigo se lo doy al primero que me cite.
xBacix escribió:
The Prophet escribió:
xBacix escribió:Hasta cuando se podra jugar?? Recien me llego anoche la invitacion.


Hasta mañana. Dia 8 creo que dijeron.


Muchas gracias. Paso de instalarla.

Quien quiera el codigo se lo doy al primero que me cite.


Me ofrezco voluntario jejeje
smithandwesson escribió:Me llegó una invitación ayer, acabo de ponerlo a descargar a ver que tal...

lo que tiene tela es que no esté en español, uno de los idiomas más hablados y lo dejan fuera, increible, espero que cuando actualicen y abran la beta a todo el mundo lo pongan en español.


En PC lleva en Inglés desde siempre y ahí sigue.
Me ofrezco voluntario jejeje


Enviado [oki]
Alguien tiene algún codigo de sobra.Saludos
xBacix escribió:
Me ofrezco voluntario jejeje


Enviado [oki]


Graciaaas [oki]
nuggle escribió:Para los que os pase lo del idioma haced esto:

- entrad al juego
- iniciar para que os de el error
- volver a iniciar sesión
- entrar en idioma
- seleccionar inglés, aunque ya esté en inglés
- volver a probar

A mi me ha funcionado muchas veces

Gracias!!!
Me estoy descargando la beta, supongo que el juego final tendrá el español entre sus idiomas no?
L4nDeR escribió:Me estoy descargando la beta, supongo que el juego final tendrá el español entre sus idiomas no?


NO

Aun no han anunciado un MMO en español.
bulkathos9 escribió:
nuggle escribió:Para los que os pase lo del idioma haced esto:

- entrad al juego
- iniciar para que os de el error
- volver a iniciar sesión
- entrar en idioma
- seleccionar inglés, aunque ya esté en inglés
- volver a probar

A mi me ha funcionado muchas veces

Gracias!!!
Cuando sale el error pide volver a elegir perfil y luego vuelve entrar al menú de inicio y se van a opciones y verán que ya salen abilitados todos los idiomas disponible del beta .. Si no le entienden al inglés les recomiendo ponerlo en portugués .. con algunas palabras muy entendible en español pueden guiarse más fácil ..
L4nDeR escribió:Me estoy descargando la beta, supongo que el juego final tendrá el español entre sus idiomas no?

Que va.....hay polaco que creo que lo habla más gente en el mundo,además tiene unas caídas de frames que lo flipas. Si ya se que es una beta pero a mi me han salido al principio que no hay ni npcs ni explosiones ni nada del otro mundo. Vamos que como no lo traduzcan lo va a jugar su prima
A mi me ha gustado bastante, pero fallo gordo el tema del idioma.
474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..
angelillo732 escribió:474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..

en teoria creo que es porque no iba a llegara eu este juego. Otra cosa es que podamos descargarl al ser free
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..

en teoria creo que es porque no iba a llegara eu este juego. Otra cosa es que podamos descargarl al ser free


Yo es que veo tanto desprecio hacia los usuarios de habla hispana que ya no me creo nada, parecemos el culo del mundo macho, entre la imposición del Inglés y la comunidad cada vez más conformista, al final no se van a molestar ni en traducir.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..

en teoria creo que es porque no iba a llegara eu este juego. Otra cosa es que podamos descargarl al ser free

Y entonces por que lo doblan al italiano y al portugués? [facepalm] Es un desprecio enorme lo mires por donde lo mires. Y es una pena porque me gusta bastante.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..

en teoria creo que es porque no iba a llegara eu este juego. Otra cosa es que podamos descargarl al ser free


Teniendo en cuenta la cantidad de hispanos que hay en USA sigue siendo un cachondeo. Vamos, el tema del idioma es digno de estudio por la mayoría de desarrolladoras.
Las bajadas de framerate es directamente no poder jugar y quitar el juego ya, además si me decís que no tiene español está muerto antes de salir.
A mí lo que más me preocupa (y echa atrás) es el tema de los micropagos. La verdad prefiero la fórmula antigua de pagar y jugar sin preocuparme aquello que he adquirido. Igual el TES Online es lo que estoy buscando ahora que le han quitado las cuotas. Le irán sacando expansiones pero al final pagas lo que vayas jugando.
¿Se mantienen los avances de la beta?

Hay unos bajos de framerate en algunas situaciones que madre mía...
El juego me gusta, está muy entretenido, lo jugaré seguramente cuando saquen la versión definitiva por que es gratis, pero conmigo que no cuenten para dejarme los cuartos en él si no lo traducen al castellano, me parece un desprecio grandisimo a una de las lenguas más habladas del mundo.

No se si se les podrá mandar un mail o algo sugiriendo la traducción, si es así deberíamos bombardearlos a mails.

lo dicho, como no lo traduzcan, mi pasta no la van a oler, eso desde luego y mira que el juego me ha causado buenas sensaciones...
angelillo732 escribió:474 millones de personas hablan castellano en el mundo (tercer idioma más hablado) y no lo incluyen, esto ya es cachondeo..


Y el numero 1 por países ,,y no le vamos a sumar que a este paso hay estados en USA que casi hay mas hispanos hablando español que ingles...xddd

si, que eso no significa que los que compran el juego por narices sean de habla hispana,,, pero nadie se cree y no hay estudio fiable que pueda negar que hay mas gente que habla español y compra juegos que franceses o polacos..xddddd...

Una pena porque a mi seguro que me encanta el juego, pero un MMO no doblado lo compra su madre, ya compre el star wars y en la estantería que esta..
Es que lo del idioma tendría un pase si sería otro tipo de juego y lo único que te perdieras fuese el argumento pero en un RPG con tantas cosas como que no y lo de que no tenían pensado salir en EU tampoco cuela que como estamos comentando sale en francés,portugués y polaco,vamos que manda huevos. Y las caídas de frames son muy burras que yo no soy un tiquismiquis de resoluciones,frames y demás cosas pero es que en este juego es bastante exagerado. Yo por mi parte o solucionan estas cosas en la versión final o ni siquiera va a ocupar espacio en mi disco duro y mira que el juego tiene buena pinta
smithandwesson escribió:El juego me gusta, está muy entretenido, lo jugaré seguramente cuando saquen la versión definitiva por que es gratis, pero conmigo que no cuenten para dejarme los cuartos en él si no lo traducen al castellano, me parece un desprecio grandisimo a una de las lenguas más habladas del mundo.

No se si se les podrá mandar un mail o algo sugiriendo la traducción, si es así deberíamos bombardearlos a mails.

lo dicho, como no lo traduzcan, mi pasta no la van a oler, eso desde luego y mira que el juego me ha causado buenas sensaciones...
. En Facebook busquen neverwinter ahí pueden enviarles mensaje ya le mande uno .. Ojalá a mejore en la versión final por que el framerate esta muy molesto y el idioma es muy importante ..
¿Y a nadie le ha dado por pensar que igual algunos de esos idiomas están subvencionados por los países?. Es que si nos fijamos todo sale en francés, y en polaco me suena muy muy raro que últimamente muchos se apuntan siendo un idioma muy restringido. El portugués es por Brasil que es un mercado emergente grandísimo y hacerse hueco ahora es importante para el futuro.
a mí lo del idioma me es casi indiferente... aunque preferiría jugarlo en español, es secundario.

el juego me ha gustado bastante pese a sus defectos técnicos. Es un juego que yo entiendo que estará ahí durante toda la generación, para jugar poco a poco o para desintoxicarse de otros juegos.

es el "primer" mmo y para mí cumple con creces
ya están apareciendo los vídeos de la fiesta que había en los últimos minutos de la beta ,el que grabo este video activó las barras de energía de los usuario y no se mira muy bien así .estábamos unos 100 en la fiesta de despedida de la beta y la caja de chat era un relajo aparecían españoles , latinos los gringos de todo hasta ovnis, miren el video . Yo estoy en medio haciendo flexiones en ese video XD [video] http://youtu.be/TY21hwrOjHM [/video]. No se cómo se vea el video XD
maverick2014 escribió:ya están apareciendo los vídeos de la fiesta que había en los últimos minutos de la beta ,el que grabo este video activó las barras de energía de los usuario y no se mira muy bien así .estábamos unos 100 en la fiesta de despedida de la beta y la caja de chat era un relajo aparecían españoles , latinos los gringos de todo hasta ovnis, miren el video . Yo estoy en medio haciendo flexiones en ese video XD [video] http://youtu.be/TY21hwrOjHM [/video]. No se cómo se vea el video XD


que bueno, la verdad que lo que jugue de la beta me gusto, jugando con colegas me lo pase muy bien, a esperar la version final a ver si se mejora el framerate sobretodo en la ciudad y ojala el idioma.
ya no se puede jugar verdad??

he estado fuera el fin de y ahora parece que no se puede, aun haciendo lo del idioma...

the server is unavailable at this moment"""""
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 518