Neverwinter MMORPG Gratis

Despues de mucho vicio y que empeorase el juego con la llegada de los yankees me voy para cama.

Gráficamente no está mal para ser gratis.
Historia bueno, normal.
Ingles formal y sencillo.
No creo que gaste dinero por no estar en castellano, pero si lo jugare.

¿Algun clan?
Yo paso de cambiar la consola de idioma también, cuando lo arreglen le daré una oportunidad, lo que me faltaba ya, tener que trastear cosas de la consola (ya se que es facil y que es solo el idioma) para jugar a un juego ni que fuera un PC, precisamente juego en consola por poco tiempo y por no querer complicaciones.
En fin, que si es gratis nos quejamos ppr que esigimosbmas y si costase dinero diriamos que vaua mierda que eso no valr X... el tema es quejarse y estar mas tienpo aqui que disfrutando...
Yo lo puse tarde "solo para hacerme el personaje" y me fui a las 12:30 y haciendo verdaderos esfuerzos para dejarlo solo en nivel 7. Es muy peligroso el puto neverwinter y eso que en PC ya le di en su día. La mayor diferencia, aparte de que lo noto mas fácil, es que no puedes crear quest, que era un aliciente muy bueno en PC y algo que distingue el mundillo neverwinter, pero coño, es que esto es una consola y no es el entorno para ponerte a crear una campaña para los colegas.

En fin, que preveo una enganchada intensa, pero veo muy poco aficionado al genero entre tanto consolero de pro así que da igual que juego estuviera en traducido castellano antiguo y en verso, al final va a tocar jugar con guiris para poder hacer algo realmente....

De momento Warlock, pero si hacemos grupo o algo... @Patxo, puedo hacerme un healer, que siempre me ha gustado serlo.

PD: No es por entrar en polémica (bueno un poco nada mas), pero el que dice que el que no juega por no perder 3 minutos o porque esté en inglés, es porque le importa una mierda el juego, después de todo lo que hay que hacer en ruso, bulgaro o japonés para comprar un juego... tiene mas razón que un santo.
Que es un fallo de cojones, pues claro... que sea un motivo para no jugar un un juegazo gratuito, ni de palo.
@sospe yo dispuestísimo a darle duro como en su día le dimos al Destiny.

Ya digo que a mi el juego me gusto muchísimo.Y eso que aun llegando a lv 10 no me entero de la mitad de las cosas xD
Por aquí otro de la panda de Leonard que se lo ha bajado, jaja, a día de hoy el idioma no debería ser un problema, español e inglés debería ser como respirar,siempre se puede jugar con un diccionario e ir practicando.
Saludos
Sospe escribió:Yo lo puse tarde "solo para hacerme el personaje" y me fui a las 12:30 y haciendo verdaderos esfuerzos para dejarlo solo en nivel 7. Es muy peligroso el puto neverwinter y eso que en PC ya le di en su día. La mayor diferencia, aparte de que lo noto mas fácil, es que no puedes crear quest, que era un aliciente muy bueno en PC y algo que distingue el mundillo neverwinter, pero coño, es que esto es una consola y no es el entorno para ponerte a crear una campaña para los colegas.

En fin, que preveo una enganchada intensa, pero veo muy poco aficionado al genero entre tanto consolero de pro así que da igual que juego estuviera en traducido castellano antiguo y en verso, al final va a tocar jugar con guiris para poder hacer algo realmente....

De momento Warlock, pero si hacemos grupo o algo... @Patxo, puedo hacerme un healer, que siempre me ha gustado serlo.

PD: No es por entrar en polémica (bueno un poco nada mas), pero el que dice que el que no juega por no perder 3 minutos o porque esté en inglés, es porque le importa una mierda el juego, después de todo lo que hay que hacer en ruso, bulgaro o japonés para comprar un juego... tiene mas razón que un santo.
Que es un fallo de cojones, pues claro... que sea un motivo para no jugar un un juegazo gratuito, ni de palo.

La verdad que te doy gran parte de razón en tus argumentos, y más teniendo en cuenta que han reconocido el error y están trabajando en ello para arreglarlo. Aunque también puedo entender algún cabreo de la parte contratante [sonrisa]
Yo me he hecho un healer

Saludos
Visto las impresiones a ver si arreglan pronto el "bug" y puedo entrar a jugar normalmente. Aunque me da que no se van a dar prisa
Como los grandes juegos, es facil de jugar y dificil de dominar.

Que no engañe a nadie el hecho de que sea un free-to-play, es un juegazo y una excelente guinda para el catalogo de la One.

Este es para echarle horas y horas hasta que llegue el The Witcher 3.
Me apunto a jugar en grupo, si os animáis que es como más gracia tiene este tipo de juegos. Eso sí, mi horario es noche y findes. Saludos.
Aquí otro para jugar en grupo. Mi GT: SeluXWB
hola, quiero formar parte de algún clan para este juego, mi gt: javisausito
A ver como muchos quereis darle en grupo agregarme y luego creare un clan y os invito a todos, eso si que alguien se comprometa a ponerse oficial o incluso líder XD

Mi GT Shinjitu
Otro viciando al juego, la verdad que es muy fácil de levear e ir avanzando en la historia con las quest o misiones principales, hasta los primeros 10 niveles, solo es uno que te da misiones y es ir a otra zona y en esa zona ya hay mas gente que te da pequeñas quest a realizar en la misma zona.

Muy entretenido hasta la llegada de TESO, este también en ingles pero pagando por el juego, a ver si este tiene quejas por el ingles (muy sencillo de entender) ya me imagino en TESO que en la beta no me enteraba de nada [boing].

Consola en United Kingdom, espero que si activan el problema de la consola en español se pueda seguir jugando con el mismo personaje ya creado...
Esperare a que arreglen el tema del idioma para jugar, paso de ir cambiando idioma cada vez que quiera echar una partida
Lo e visto repetidas veces dicho y me hace gracia, una cosa es una vez ( solo es una, luego es comprar y listo) hacer el paripe para comprar en otro bazar, que jugar a un juego en completo ingles y mas de rol, que oye cada uno disfrute del juego ( el que quiera y pueda), pero no pongáis motivos tan.... ( como el que sea free) Porque no cuela XD
Se a de entender que habrá gente que esta en su derecho de no jugarlo por no venir en el idioma nuestro ( en portugués si, claro juegan mas portugueses que hispanohablantes no :-| ) y oye disfrútalo, pero no digáis tonterías como el que no juega es porque no le interesa, eso es tan verdad como que soy superman.
En definitiva, disfrutarlo los que juguéis, a la vez respetar a los que no lo hagan.
Al que le gusten los mmo sabe que traducidos llegan pocos desde siempre. Hasta el gran wow tardó 2 años en estar en la lengua de cervantes.
joder qué rabia, estaba jugando ya una horita o asi, nivel 4, y cuando llego a unos pasadizos subterraneos y estoy enfrentándome a unos cuantos me echan de los servidores }:/ }:/
No me deja crear el clan si no somos party de cinco, los que me agregasteis a ver si esta noche podemos juntarnos y montamos el clan.

Un saludo
Otro que quiere entrar en el clan y levear juntos gametag: pgcadiz87
Uno mas para darle a esto. GT Senzu14.
chor escribió:Lo e visto repetidas veces dicho y me hace gracia, una cosa es una vez ( solo es una, luego es comprar y listo) hacer el paripe para comprar en otro bazar, que jugar a un juego en completo ingles y mas de rol, que oye cada uno disfrute del juego ( el que quiera y pueda), pero no pongáis motivos tan.... ( como el que sea free) Porque no cuela XD
Se a de entender que habrá gente que esta en su derecho de no jugarlo por no venir en el idioma nuestro ( en portugués si, claro juegan mas portugueses que hispanohablantes no :-| ) y oye disfrútalo, pero no digáis tonterías como el que no juega es porque no le interesa, eso es tan verdad como que soy superman.
En definitiva, disfrutarlo los que juguéis, a la vez respetar a los que no lo hagan.


.Yo respeto que no jugues pero no jugar a un mmorpg y mas a un free2play del mundo D&D por estar en ingles es como no jugar a un fps porque te mareas y culpar de ello al juego. Simplemente es que no es ni tu juego ni tu genero.
La verdad, una grata sorpresa. No soy de MMOs pero la verdad que es bastante entretenido, 8h de juego ya y nivel 11. Hay bastante variedad en las quest, e incluso escaramuzas/modo asalto. Lo único que le veo es que de momento es bastante fácil, pero como dicen por ahí este tipo de juegos no empiezan hasta que llegas a niveles altos.

En cuanto al idioma del juego... es la misma polémica de siempre y discutido hasta la saciedad así que no entraré.

Para lo del clan mi GT Spivak

PD. Alguien sabe como hacer emotes?
Spivak escribió:La verdad, una grata sorpresa. No soy de MMOs pero la verdad que es bastante entretenido, 8h de juego ya y nivel 11. Hay bastante variedad en las quest, e incluso escaramuzas/modo asalto. Lo único que le veo es que de momento es bastante fácil, pero como dicen por ahí este tipo de juegos no empiezan hasta que llegas a niveles altos.

En cuanto al idioma del juego... es la misma polémica de siempre y discutido hasta la saciedad así que no entraré.

Para lo del clan mi GT Spivak

PD. Alguien sabe como hacer emotes?


LB+ Abajo en el pad luego Y y ya estan ahi los emotes.
Pero saldra en español? Si no va a estar en español no me duele mucho cambiar de region mientras
ifritdark escribió:Pero saldra en español? Si no va a estar en español no me duele mucho cambiar de region mientras



Lleva dos años en pc y sigue en ingles, yo me iria olvidando del español, aunque siempre podemos hacer una campaña para ver si microsoft iberica lo traduce de su bolsillo (lo dudo xD)
Me apunto a jugar gt: makin986
A mi personalmente me da igual que este en español o inglés, lo que me parece una auténtica cagada es tener que andar cambiando la consola de idioma para poder jugar.
Sospe escribió:
chor escribió:Lo e visto repetidas veces dicho y me hace gracia, una cosa es una vez ( solo es una, luego es comprar y listo) hacer el paripe para comprar en otro bazar, que jugar a un juego en completo ingles y mas de rol, que oye cada uno disfrute del juego ( el que quiera y pueda), pero no pongáis motivos tan.... ( como el que sea free) Porque no cuela XD
Se a de entender que habrá gente que esta en su derecho de no jugarlo por no venir en el idioma nuestro ( en portugués si, claro juegan mas portugueses que hispanohablantes no :-| ) y oye disfrútalo, pero no digáis tonterías como el que no juega es porque no le interesa, eso es tan verdad como que soy superman.
En definitiva, disfrutarlo los que juguéis, a la vez respetar a los que no lo hagan.


.Yo respeto que no jugues pero no jugar a un mmorpg y mas a un free2play del mundo D&D por estar en ingles es como no jugar a un fps porque te mareas y culpar de ello al juego. Simplemente es que no es ni tu juego ni tu genero.

Bueno no lo veo así, pero tampoco daré mas vueltas, porque no vale la pena ;) , lo dicho disfrutarlo.
oleyo escribió:A mi personalmente me da igual que este en español o inglés, lo que me parece una auténtica cagada es tener que andar cambiando la consola de idioma para poder jugar.


http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?870631-Neverwinter-Xbox-Known-Issues

Ya están al tanto y están trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Al final con la tonteria me fui al nivel14 y probe el pvp y todo.

Es bastante denso por loque estoy viendo, muchisimos objetos y monedas distintas.

Alguien podria hacer una miniguia? o por lo menos contarme lo de las profesiones y donde adquirirlas, que ando dando mil vueltas por la city siempre xD
Hay que poner idioma uk o usa? Habra problemas con la partida si solucionan el problema con el idioma?
kova escribió:Por aquí otro de la panda de Leonard que se lo ha bajado, jaja, a día de hoy el idioma no debería ser un problema, español e inglés debería ser como respirar,siempre se puede jugar con un diccionario e ir practicando.
Saludos

Lo que es lamentable es que esté la web hasta en italiano y no en español. Los tiempos cambian, el negocio también y debemos exigir los juegos en nuestro idioma. En Alemania, por ley, no entra un solo juego que no esté al menos subtitulado en alemán y te puedo asegurar que los alemanes tienen en general un nivel mucho más avanzado de inglés que nosotros. Si quiero aprender idiomas ya me apunto a una academia, gracias. Que te den como opción jugarlo en inglés si quieres cambiando el idioma de la consola como decís, de eso se trata la libertad de elección, poder escoger y así se respeta a quien quiera aprender idiomas o se sienta cómodo con el inglés. Pero resaltar la labor "pedagógica" de un juego en inglés como excusa es tener muy poco respeto por la gente que queremos jugar a juegos traducidos a nuestro idioma. Un doblaje puede no ser rentable, ok, pero.... unos míseros subtitulos que te los hacen gratis hasta grupos como el clan Dlan? Respeto a quien quiera sus juegos en inglés porque los prefiera jugar así, pero respetad también a quien se queje por no poder jugarlos en su idioma que es de los más hablados además. No creo que Neverwinter sea mucho más descargado en Italia que en España.
eddyjay escribió:
kova escribió:Por aquí otro de la panda de Leonard que se lo ha bajado, jaja, a día de hoy el idioma no debería ser un problema, español e inglés debería ser como respirar,siempre se puede jugar con un diccionario e ir practicando.
Saludos

Lo que es lamentable es que esté la web hasta en italiano y no en español. Los tiempos cambian, el negocio también y debemos exigir los juegos en nuestro idioma. En Alemania, por ley, no entra un solo juego que no esté al menos subtitulado en alemán y te puedo asegurar que los alemanes tienen en general un nivel mucho más avanzado de inglés que nosotros. Si quiero aprender idiomas ya me apunto a una academia, gracias. Que te den como opción jugarlo en inglés si quieres cambiando el idioma de la consola como decís, de eso se trata la libertad de elección, poder escoger y así se respeta a quien quiera aprender idiomas o se sienta cómodo con el inglés. Pero resaltar la labor "pedagógica" de un juego en inglés como excusa es tener muy poco respeto por la gente que queremos jugar a juegos traducidos a nuestro idioma. Un doblaje puede no ser rentable, ok, pero.... unos míseros subtitulos que te los hacen gratis hasta grupos como el clan Dlan? Respeto a quien quiera sus juegos en inglés porque los prefiera jugar así, pero respetad también a quien se queje por no poder jugarlos en su idioma que es de los más hablados además. No creo que Neverwinter sea mucho más descargado en Italia que en España.


Con no gastar en la tienda de dinero real, jugarlo y notificarles que no compras cosaa porque no esta en tu idioma pero que si haces uso del juego, llega.

Ahora ser todos sinceros, ¿si estuviera en castellano gastariais una media de 10 euros al mes en el juego?
Spivak escribió:La verdad, una grata sorpresa. No soy de MMOs pero la verdad que es bastante entretenido, 8h de juego ya y nivel 11. Hay bastante variedad en las quest, e incluso escaramuzas/modo asalto. Lo único que le veo es que de momento es bastante fácil, pero como dicen por ahí este tipo de juegos no empiezan hasta que llegas a niveles altos.

En cuanto al idioma del juego... es la misma polémica de siempre y discutido hasta la saciedad así que no entraré.

Para lo del clan mi GT Spivak

PD. Alguien sabe como hacer emotes?


Que cabrón, ya hice bien en retirarme a noche a sobar. Si me llego a quedar más...hoy me hubiese acordado de vuestros antepasados
Shinjitu escribió:
eddyjay escribió:
kova escribió:Por aquí otro de la panda de Leonard que se lo ha bajado, jaja, a día de hoy el idioma no debería ser un problema, español e inglés debería ser como respirar,siempre se puede jugar con un diccionario e ir practicando.
Saludos

Lo que es lamentable es que esté la web hasta en italiano y no en español. Los tiempos cambian, el negocio también y debemos exigir los juegos en nuestro idioma. En Alemania, por ley, no entra un solo juego que no esté al menos subtitulado en alemán y te puedo asegurar que los alemanes tienen en general un nivel mucho más avanzado de inglés que nosotros. Si quiero aprender idiomas ya me apunto a una academia, gracias. Que te den como opción jugarlo en inglés si quieres cambiando el idioma de la consola como decís, de eso se trata la libertad de elección, poder escoger y así se respeta a quien quiera aprender idiomas o se sienta cómodo con el inglés. Pero resaltar la labor "pedagógica" de un juego en inglés como excusa es tener muy poco respeto por la gente que queremos jugar a juegos traducidos a nuestro idioma. Un doblaje puede no ser rentable, ok, pero.... unos míseros subtitulos que te los hacen gratis hasta grupos como el clan Dlan? Respeto a quien quiera sus juegos en inglés porque los prefiera jugar así, pero respetad también a quien se queje por no poder jugarlos en su idioma que es de los más hablados además. No creo que Neverwinter sea mucho más descargado en Italia que en España.


Con no gastar en la tienda de dinero real, jugarlo y notificarles que no compras cosaa porque no esta en tu idioma pero que si haces uso del juego, llega.

Ahora ser todos sinceros, ¿si estuviera en castellano gastariais una media de 10 euros al mes en el juego?

Pero tanto os molesta que exijamos las cosas en nuestro idioma? En serio? Yo respeto que os síntais más cómodos y acostumbrados a jugar MMOs en inglés, pero respetad a los que nos quejemos por no tenerlo con subtitulos al menos (ya que pedir cierta empatía sería demasiado). Veo mucha falta de respeto en general en este aspecto. Si por vosotros fuera eliminaríamos el español de la faz de la tierra y hablaríamos todos en inglés y creo que nuestro idioma merece un respeto como lo merece también quien quiera el inglés para sus juegos, cosa que a mi me parece genial y muy lógica igualmente.
Yo recomiendo que los que juguéis o queráis jugar pongáis la consola en United Kingdom, por que es mas probable que cuando se solucione el Bug de la region que podáis seguir usando el personaje si esta creado en Servidores europeos...

Respecto al juego, muy entretenido, el framerate es algo peculiar (unas veces a 60 fps y otras a 30 con caidas -esto pasa en la ciudad principal, como en todos los MMO, que las zonas principales están plagadas de gente-), es una mezcla entre WoW y Age of conan.
eddyjay escribió:...


Pues no se, yo entiendo lo que dices, al igual que entiendo los argumentos del compañero. Si te molesta que alguien tenga una opinión contraria a la tuya (y encima lo acuses de falta de empatía) creo que Internet no es tu lugar. El compañero te ha dado una alternativa de queja mas real que el venir a decir que te faltan al respeto por tener una opinión distinta a la tuya ¿Donde está la falta de respeto? ¿Te ha insultado? ¿Te ha ninguneado? Si acaso creo que el que se acerca más a la falta de respeto eres tu por poner en boca de otro palabras que no ha dicho que si quiere eliminar el español de la faz de la tierra y no se que exageraciones mas...
Entiendo que estés cabreado, pero yo tampoco estoy de acuerdo en que si tengo que elegir entre tener un juego traducido o no tenerlo tenga que exigir por ley que lo traduzcan, como en Alemania. La opción de no darles ni un duro y expresar tu queja (a los desarrolladores y editores responsables, y no cabrearte con nosotros como si fuera culpa de los que opinamos distinto) siempre la tienes, como consumidor y estás en tu legítimo derecho de quejarte, como el compañero y yo lo estamos en no estar al 100% de acuerdo.
Un poco de mesura nada mas.
Esto del idioma y las polemicas es lo mismo que el asunto de los doblajes que tantas peleas ( para mi tontas ) se crean.

Esperemos que arreglen el asunto pronto.
Me quedo a la espera de que solucionen el problema de la region. Cuando este arreglado me pondré a darle duro!
Si creais clan me gustaria poder encontrarlo cuando juegue, poned por aqui su nombre o cread hilo en online. Nls vemos en neverwinter!.....espero que pronto.
Mi GT: kassallaenrama
No me hace gracia tener que cambiar la región de la consola. Un sistema como este de saltar de una cosa a otra, ¿no afectará la región a las aplicaciones por ejemplo?. Me rompe totalmente mi forma de uso del sistema estar reiniciando para jugar a este juego o hacer cualquier otra cosa.
darksch escribió:No me hace gracia tener que cambiar la región de la consola. Un sistema como este de saltar de una cosa a otra, ¿no afectará la región a las aplicaciones por ejemplo?. Me rompe totalmente mi forma de uso del sistema estar reiniciando para jugar a este juego o hacer cualquier otra cosa.


Serán un par de dias, no somos los únicos que tenemos este problema
chirurico escribió:
eddyjay escribió:...


Pues no se, yo entiendo lo que dices, al igual que entiendo los argumentos del compañero. Si te molesta que alguien tenga una opinión contraria a la tuya (y encima lo acuses de falta de empatía) creo que Internet no es tu lugar. El compañero te ha dado una alternativa de queja mas real que el venir a decir que te faltan al respeto por tener una opinión distinta a la tuya ¿Donde está la falta de respeto? ¿Te ha insultado? ¿Te ha ninguneado? Si acaso creo que el que se acerca más a la falta de respeto eres tu por poner en boca de otro palabras que no ha dicho que si quiere eliminar el español de la faz de la tierra y no se que exageraciones mas...
Entiendo que estés cabreado, pero yo tampoco estoy de acuerdo en que si tengo que elegir entre tener un juego traducido o no tenerlo tenga que exigir por ley que lo traduzcan, como en Alemania. La opción de no darles ni un duro y expresar tu queja (a los desarrolladores y editores responsables, y no cabrearte con nosotros como si fuera culpa de los que opinamos distinto) siempre la tienes, como consumidor y estás en tu legítimo derecho de quejarte, como el compañero y yo lo estamos en no estar al 100% de acuerdo.
Un poco de mesura nada mas.


No pasa nada, yo le he dado la solución más practica y a la que he recurrido yo, ademas de pedir por twitter a los responsables de Xbox España que se planteen financiar ellos la localización, pero esta claro que eso para algunas personas es demasiado esfuerzo.

Yo voy a disfrutar lo que pueda sin soltarles un euro [sonrisa]
Os deja uniros a un amigo que esté en otro servidor?
No de manera normal a través del menú contextual del jugador que está en tu grupo. No funciona (es un problema ya reportado). Tienes que irte a opciones/quest y ahí cambiarte al número de servidor en el que este tu compañero.
Los que habéis linkado la cuenta veis el compasión por algún lado?

Vale yo he encontrado.

Once you’ve registered your account and signed in, select the option to link your Arc account to your Xbox Live gamertag. Once you’ve finished, you will be able to claim your Renegade Illusionist from the Rewards Claim Agent in Protector’s Enclave after completing the quest “Rags to Riches” after the tutorial.
Me apunto a jugar gt: lordthegamez
Spivak escribió:No de manera normal a través del menú contextual del jugador que está en tu grupo. No funciona (es un problema ya reportado). Tienes que irte a opciones/quest y ahí cambiarte al número de servidor en el que este tu compañero.

Gracias. Luego pruebo ;)
Valla fastidio el error, yo tengo una duda, al cambiar de región o idioma la consola y entrar a jugar, cuando corrijan el error y vuelva a poner la consola en Español cambia el servidor del juego o algo? o se sigue en el mismo server con el juego empezado.
SeluWB escribió:Valla fastidio el error, yo tengo una duda, al cambiar de región o idioma la consola y entrar a jugar, cuando corrijan el error y vuelva a poner la consola en Español cambia el servidor del juego o algo? o se sigue en el mismo server con el juego empezado.


Yo diria que es todo un mismo server con distintas instancias...
896 respuestas
14, 5, 6, 7, 818