Nevera ruidosa >_<

Buenas! a ver, os cuento. Me gustaría cambiar la nevera de casa, porque esta hace mucho ruido y quería preguntaros a ver si tenéis alguna idea de cual puede ser una buena compra. Tiene que ser pequeñita, combis no, más que nada porque somos 2 en casa. La que tenemos ahora medirá 1'65 de alto, y tendrá...más de 6 años fijo. A ver si me podéis aconsejar, gracias ^^
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Para mi no hay mejores electrodomésticos que AEG, te recomiendo la compra de un AEG.
KailKatarn escribió:Para mi no hay mejores electrodomésticos que AEG, te recomiendo la compra de un AEG.

gracias, he estado mirando y parece que están bien. no hacen ruido no? xD hasta enero no podré cambiar la nevera, así que se admiten más sugerencias! [toctoc]
Pues pasate por el plus o lidl, como dices que la quieres pequeñita yo he visto en esos supermercados que venden unas neveras pequeñas y a muy buen precio.
Yo por tema de garantía recomiendo Fagor (antes eran 5 años, no se ahora). Te cuento el por que:

Compramos una nevera de esa marca (de las de 185cm), y al cabo de 3 años vimos una pequeña grieta en el panel trasero (4-5 cm), así que llamamos al SAT y nos vino un técnico. Revisó la nevera y nos dijo "a ver, esto podrían arreglarlo, pero mejor la cambiamos por una nueva".
Así que nevera nueva, modelo nuevo, que valía 60€ más en tiendas, por l patilla.

Luego mi hermana con la puñetera manía de abrir la puerta por el borde rajó la goma de la puerta, así que volvimos a llamar. Vino otro técnico, revisó la puerta y nos dijo "a ver, podríamos cambiar la goma, pero no quedaría bien, así que mejor cambiamos toda la puerto", y ahí está, la nevera con su puerta nueva [carcajad]

La primera que nos cambiaron creo que la compramos en el 94 o quizás algo antes. Y su sustituta aún está dando guerra.

Anteriormente (cuando yo era un crío) teníamos una más pequeña de la misma marca, que palmó cuando yo tenía 13-14 años y ya estaba en casa antes de que yo naciera. Así que seguramente si tuviéramos que cambiar de nevera sería otra de la misma marca.

Yo no tengo queja, claro que esto como se dice "va por barrios".

Edito: la compramos en el 92 y nos la cambiaron entera en el 94, y en el último año de garantía de la nueva (nos renovarón la garantía cuando nos la cambiaron en el 94) nos cambiaron la puerta.
4 respuestas