Nevara?

Bueno toda la Comunidad de Madrid esta hoy en alerta por nevadas y ya se han empezado a ver las carreteras con sal en algunos sitios. No se por que pero creo que esta vez la nieve solo va a llegar a las zonas de sierra, donde hay riesgo de hasta 30 cm de acumulacion.
psp3000custom está baneado por "troll"
españa es mucho mas que madrid.
me rebienta muchas veces por la radio yo que estoy en andalucia que digan que hay no se cuantos kilometros de atasco en madrid.
a mi me la suda con perdon lo que pase en madrid. que se preocupen por sevilla de vez en cuando que tambien somos una ciudad importante.
no preguntes si nevara en madrid como si fuera toda españa. mira una pagina del tiempo o saca la cabeza por la ventana y compruebalo tu mismo.
no te lo tomes como nada personal ni nada contra ti. tienes todo el derecho del mundo a preguntar por el tiempo. lo que no me gusta es este centralimsmo madrileño que tenemos en españa como si a todos nos tuviera que importar lo que pasa en madrid y el resto de españa es secundario
es mas, yo aqui en el norte me pregunto:
dejara de nevar?

lo mismo abro un topic y todo...
psp3000custom está baneado por "troll"
en madrid pillan a un perro y sale en los telediarios.
psp3000custom escribió:españa es mucho mas que madrid.
me rebienta muchas veces por la radio yo que estoy en andalucia que digan que hay no se cuantos kilometros de atasco en madrid.
a mi me la suda con perdon lo que pase en madrid. que se preocupen por sevilla de vez en cuando que tambien somos una ciudad importante.
no preguntes si nevara en madrid como si fuera toda españa. mira una pagina del tiempo o saca la cabeza por la ventana y compruebalo tu mismo.
no te lo tomes como nada personal ni nada contra ti. tienes todo el derecho del mundo a preguntar por el tiempo. lo que no me gusta es este centralimsmo madrileño que tenemos en españa como si a todos nos tuviera que importar lo que pasa en madrid y el resto de españa es secundario

A mi pesar no puedo añadir informacion al respecto de otras comunidades, solo de Madrid ya que es donde vivo y donde se que estamos en alerta. Que me puedo asomar a la ventana? Si, es cierto pero la prevision de nieve es para dentro de unas horas y por eso planteo la interrogacion. Que puedo mirar alguna web de pronostico? Tambien, pero la meteorologia no es una ciencia exacta, asi que pueden errar. Yo solamente estoy planteando la posibilidad de si creeis que nevara o no, es mas, en ningun momento he puesto en el hilo solo Comunidad de Madrid, yo no estoy en disposicion de hablar de ls situacion de Sevilla porque no se cual es.
Hace poco que he llegado a casa y estaban los quitanieves en el cruce de la m40 con la av de cordoba,no creo que nos llegue a la capi,por lo menos parece que no nos pillara en bragas :p

psp3000custom escribió:españa es mucho mas que madrid.

Y que tendra que ver????En fin.....
vanaiach escribió:es mas, yo aqui en el norte me pregunto:
dejara de nevar?

lo mismo abro un topic y todo...

Pues abrelo si quieres,estamos en un foro [oki] .
Pues ya están cayendo los primeros copos, a ver si hay suerte y no nieva mucho y no cuaja.
Lo mismo que CrazyJapan, aquí ya nieva también XD
Aquí en Alemania no ha parado desde hace no se cuantos meses...
El tema nieve esta muy bien, el problema es cuando se hace hielo y Madrid es un caos. Vamos a tener que comprarnos ropa estilo al filo de lo imposible

Por mi barrio tambien esta empezando a nevar [360º]
En el Noroeste ha estado nevando la semana pasada y a ora mismo en la calle hacen 0º

Quiza sea demasiado joven para recordar nevadas asi pero mii pregunta es ... desde cuando nieva tanto en España?
FuNkAdR0 escribió:En el Noroeste ha estado nevando la semana pasada y a ora mismo en la calle hacen 0º

Quiza sea demasiado joven para recordar nevadas asi pero mii pregunta es ... desde cuando nieva tanto en España?

Yo, antes de este año, recuerdo solo dos grandes nevadas...
¡Pero no en noviembre/diciembre! Sino como ahora, en Febrero.
que suerte teneis,en jerez no nieva ni nevara jamas supongo
FuNkAdR0 escribió:En el Noroeste ha estado nevando la semana pasada y a ora mismo en la calle hacen 0º

No sé pero en lo que va de invierno , Vitoria se ha quedado blanca 3 veces ya.
Whar escribió:

Yo, antes de este año, recuerdo solo dos grandes nevadas...
¡Pero no en noviembre/diciembre! Sino como ahora, en Febrero.

es que las grandes nevadas son en febrero. me acuerdo de hace bastantes años, a finales de febrero era el cumpleaños de mis primos y siempre con una nevada del copón
Por aquí (zona sur de la capital) ya nieva. No creo que cuaje porque los copos son pequeños, pero no recuerdo ningun invierno con 3 o 4 nevadas como la que llevamos en este.
16 respuestas