NeuroVoider, Aground, Radiant Silvergun y Space Invaders Infinity Gene son los Juegos con Gold de...

crazy2k4 escribió:
ivucko escribió:
crazy2k4 escribió:@ivucko no tienes ni idea del juego que hablas
para mi que mientes
si,mientes,lo dan el 1 de enero,jajajaja,vaya con los trolls


Igual es que te piensas que este título lo acaban de crear ahora. Lo tengo físico japonés en la saturn, y me lo compré para la Series S hace unos meses por unos 14€ creo recordar. M gustan los juegos de naves, tipo Rayden y demás, pero de ahí a llamarlo "juego del año"... Me duró dos horas y poquito la historia principal. Es un juego de navecitas normal.

es uno de los mejores juegos de la historia en el genero,pero vamos


Si, y el Tetris en cuanto a puzzles. No pasa nada, si consideras que este son el tipo de juegos que atraen a la gente y demás, o que a tí te gustan, a disfrutarlo. Como si te parece bien que regalen juegos de MameX en 8K.
Uno de los shmups más caros de la historia, avanzado técnicamente a su tiempo décadas, pero aquí en EOL es un "truño de navecitas".
Lo dicho, festival del humor.
Vale, pues lo modifico, tenéis razón.

Todo un prodigio técnico y novedad absoluta. Un juego excelente, el mejor de todos los tiempos. Si saliese físico a la venta sería el numero uno en ventas sin duda. Muchísimo mejor que Hablo Infinite y que Forza Horizon 5.

Que tiemblen Elden Ring y Starfield, que lo que se lleva ahora es el increíble Radiant Silvergun!

Y hablando en serio, lo normal es que la gente que tenga una Xbox Series prefiera otra cosa. No un juego de navecitas de Saturn y 360... Pero que se respeta vuestra opinión, claro está. Disfrutarlo durante meses y meses, que se pueden repetir las pantallas :) Enjoy!

Adjuntos

53 respuestas
1, 2