NeuroVoider, Aground, Radiant Silvergun y Space Invaders Infinity Gene son los Juegos con Gold de...

Si alguien esperaba que el nuevo año iba a servir para que Microsoft se esforzara un poco más a la hora de seleccionar los Juegos con Gold, se va a llevar una decepción al saber que los cuatro elegidos para enero de 2022 son los siguientes: NeuroVoider, Aground, Radiant Silvergun y Space Invaders Infinity Gene.

NeuroVoider es un shooter twin-stick con elementos de rol que se ambienta en un mundo futurista en el que hay que enfrentarse a una horda de robots vigilantes usando diferentes combinaciones de armas. El contenido del juego se genera por procedimientos, mientras que el personaje principal va mejorando sus prestaciones y personalizando su estilo de juego a medida que se encuentra el botín. Además de cientos de enemigos, NeuroVoider incluye grandes jefes y tiene una banda sonora de música electrónica a cargo de Dan Terminus.

Desarrollado por Fancy Fish Games, Aground empezó como un juego web que evolucionó hasta llegar a diferentes plataformas. Nos encontramos ante un título de rol donde se debe usar la minería, la fabricación de objetos y el ingenio para lograr que la humanidad consiga alcanzar las estrellas. El camino será muy largo, ya que la aventura de Aground empieza en una isla donde se encuentran los últimos supervivientes del planeta. A medida que avanza la historia se conocerán personajes y desbloquearán tecnologías.


El primero de los dos juegos retrocompatibles de enero es Radiant Silvergun, un shooter vertical desarrollado por Treasure que comparte muchos elementos y mecánicas con el célebre Ikaruga. Radiant Silvergun llegó en 1998 a los arcades y la consola Sega Saturn, pero no salió de Japón hasta que en 2011 se puso a la venta mediante el desaparecido Xbox Live Arcade una versión para Xbox 360. En la consola de Microsoft el título presenta un mejor aspecto gráfico y cuenta con la opción de jugar en modo cooperativo.

Por último tenemos a Space Invaders Infinity Gene, un shoot 'em up que va evolucionando a medida que se superan las pantallas. A continuación, las fechas en las que se podrán reclamar los cuatro juegos.

  • NeuroVoider (del 1 al 31 de enero)
  • Aground (del 16 de enero al 15 de febrero)
  • Radiant Silvergun (del 1 al 15 de enero)
  • Space Invaders Infinity Gene (del 16 al 31 de enero
Queremos Radiant Silvergun en PC cabrones!
Juer, Space Invaders... lo siguiente supongo que será dar el Pong XD


Hace tiempo que no le veo sentido a que den juegos con Gold o Plus cuando ya tienen servicios de suscripción de juegos. Sería mejor que bajasen el precio y fuera un servicio exclusivamente de jugar online, sin ofrecer juegos, pero claro; entiendo que eso no les interesa ...
Sin llegar a ser un buen mes, los ha habido de peores.
Radiant silvergun es una obra maestra atemporal. Treasure en estado puro.
Tengo que reconocer que me he puesto un poco cerdo cuando he visto al Radiant en portada
Nunca jugué a esa versión de Space Invaders y siento curiosidad por ver qué tal es.
Mapache Power escribió:Juer, Space Invaders... lo siguiente supongo que será dar el Pong XD


Hace tiempo que no le veo sentido a que den juegos con Gold o Plus cuando ya tienen servicios de suscripción de juegos. Sería mejor que bajasen el precio y fuera un servicio exclusivamente de jugar online, sin ofrecer juegos, pero claro; entiendo que eso no les interesa ...


Eso va a gustos, yo prefiero ese Space Invaders al Halo o al Forza [carcajad] [carcajad]
Radiant silvergun lo tengo original en saturn como oro en paño [360º]
Oooole ese Radiant Silvergun. [sati]
Salvo Radiant Silvergun (que tengo), Space Invaders Gen (que tengo y pseee), MES MIERDER PARA NO PERDER LA COSTUMBRE.
Diría que después de esto solo puede ir a mejor pero sabiendo que entre los nuevos retrocompatibilidad había cosas como juegos infantiles de los malos, mucho MX de motos y algún juego olvidable más, como que igual será el mes bueno durante meses, aunque igual el mes bueno es el de onechanbara
Arizmendi escribió:Mes de supernintendo :-|
De saturn más bien
Para mi gusto, el artículo empieza muy mal, porque solo con el radiant silvergun es mejor mes que muchos de este año. Eso sí, esto no tiene pinta que vaya a mejorar, y mira que hay basurilla de Xbox one mejor que la que estan dando para quedar un poco menos mal

Estoy seguro que muchos deos que tienen Game pass ultimate ni saben que también incluyen juegos de gold
Ole ole ole!!!

Radiant Silvergun

[beer]
Pues esta es de las contadisimas ocasiones en las que me quedo con todos.
silfredo escribió:Diría que después de esto solo puede ir a mejor pero sabiendo que entre los nuevos retrocompatibilidad había cosas como juegos infantiles de los malos, mucho MX de motos y algún juego olvidable más, como que igual será el mes bueno durante meses, aunque igual el mes bueno es el de onechanbara
Arizmendi escribió:Mes de supernintendo :-|
De saturn más bien


Bueno yo creo que 2 o 3j uegos de esos no le faltaba mucho a la snes para poder moverlos..
Pero si ya sólo con el Radiant es un muy buen mes :-?
El radiante ya vale más que todo los del mes pasado, uno de los mejores matamarcianos de la historia, el space invader...si, lo mismo ya es algo rancio.
Ufff ese Radiant! [sati] . Hacia dias estaba por comprarlo pero al final espere un poco y aqui esta en XBLG. El Space Invaders IG parece estar bastante lindo, se va a unir a la colección. Los otros ni los pienso jugar, tal vez los reclame para tenerlos por ahi. Un gran mes y mucho mejor que algunos que hubo anteriormente [ginyo]
Raaaaaadiant!!!!

A pasárselo otra vez.

En realidad ya lo tengo, pero a nadie le amarga otra partidita... [sonrisa] [sonrisa]
Ostras que puta mierda es esto?
silfredo escribió:Diría que después de esto solo puede ir a mejor pero sabiendo que entre los nuevos retrocompatibilidad había cosas como juegos infantiles de los malos, mucho MX de motos y algún juego olvidable más, como que igual será el mes bueno durante meses, aunque igual el mes bueno es el de onechanbara
Arizmendi escribió:Mes de supernintendo :-|
De saturn más bien


Más delito tiene que, además de esos "juegos infantiles" que hay como retrocompatibles, hayan echado el cierre a la retrocompatibilidad cuando faltan otros muchos de esos "infantiles" (Rainbow Island...) y otros de Taito y Konami que no tienen licencias de terceros que negociar (Rush'n Attack, Track & Field...).
¿Que con radiant silvergun hay decepción?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
radiant silvergun.....
no hay mas que decir señores
Un mes bastante malo a mi parecer. Grandes truñazos en general aguardan. A ver que tal el siguiente.
neofonta escribió:Sin llegar a ser un buen mes, los ha habido de peores.


¿Peor qué esto?

Encima en Navidades.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lo mejor que le puede pasar a Gold, es que sea gratis y no regalen mas juegos.
loco_bolsa escribió:Lo mejor que le puede pasar a Gold, es que sea gratis y no regalen mas juegos.


Será para tí, yo no tengo Game pass y con las ofertas que voy comprando + lo que van poniendo en Gold voy servido.

Además, los Gold mientras tengas activa la suscripción los puedes jugar cuando quieras mientras que en GP te los pueden quitar de la lista en cualquier momento.
Claramente no soy el público objetivo de estos juegos por que mi sensación difiere mares de la del resto. Es bien bien aquello de "nunca llueve a gusto de todo el mundo" y "para gustos colores". Le echaré un ojo al Radiant pero me llaman cero los cuatro.
Pararegistros escribió:
silfredo escribió:Diría que después de esto solo puede ir a mejor pero sabiendo que entre los nuevos retrocompatibilidad había cosas como juegos infantiles de los malos, mucho MX de motos y algún juego olvidable más, como que igual será el mes bueno durante meses, aunque igual el mes bueno es el de onechanbara
Arizmendi escribió:Mes de supernintendo :-|
De saturn más bien


Más delito tiene que, además de esos "juegos infantiles" que hay como retrocompatibles, hayan echado el cierre a la retrocompatibilidad cuando faltan otros muchos de esos "infantiles" (Rainbow Island...) y otros de Taito y Konami que no tienen licencias de terceros que negociar (Rush'n Attack, Track & Field...).

Esa es otra que esos juegos hayan estado en el cierre, pero cuando digo juegos infantiles malos, me refiero a cosas como Rio, los de Bob Esponja, pero hay uno en especial que deseo que lo den, pero no para jugarlo mas alla de los primeros cinco minutos, el de Avatar, y la razon de que creo que lo hicieron retrocompatible fue "para las risas" ya que es el infame (o famoso segun quien lo quiera) juego que en el primer nivel y espaneando un solo boton te sacabas los 1000g de logros
https://www.youtube.com/watch?v=h6iJtRU46-8
@silfredo

Ya te digo que prefiero mil veces un Bob Esponja o un Leo que un indie como Aground cuando ya tienes Terraria y han dado recientemente el Agrounded. Y del Neurovoider... en fin...

Podrían molestarse el consultar mi lista de deseos de indies que, por el mismo precio, tiene infinitamente más calidad al mismo precio.

Y no es que mi criterio es que sea el único; es que si coges las valoraciones en general, siempre están por encima de la de los que dan.
Le tenia ganas al radiant silvergun.
Ahora solo falta que regalen el dodonpachi y el under defeat (el espgaluda 2 no lo pongo porque no está en la store).
Menos mal que no compré el Radiant Silvergun cuando estuvo su oferta por si acaso lo ponían en el Gold. El único juego que tenía de estos es el NeuroVoider.
Veto_11 escribió:Para mi gusto, el artículo empieza muy mal, porque solo con el radiant silvergun es mejor mes que muchos de este año. Eso sí, esto no tiene pinta que vaya a mejorar, y mira que hay basurilla de Xbox one mejor que la que estan dando para quedar un poco menos mal

Estoy seguro que muchos deos que tienen Game pass ultimate ni saben que también incluyen juegos de gold


Es que solo por el Radiant Silvergun ya es el mejor año del Gold de todos los tiempos.

Y eso que yo ya lo tenía comprado desde la Xbox 360.

Pero que todo el mundo pueda probar esta joyaza de Treasure no tiene precio.
Mapache Power escribió:Hace tiempo que no le veo sentido a que den juegos con Gold o Plus cuando ya tienen servicios de suscripción de juegos. Sería mejor que bajasen el precio y fuera un servicio exclusivamente de jugar online, sin ofrecer juegos, pero claro; entiendo que eso no les interesa ...


Los descuentos tampoco están mal pero vaya, que sí, que tendría más lógica bajar precio y quitar los juegos ofrecidos. Aunque viendo el nivel igual tampoco bajaba mucho el precio [sonrisa]
pues el de naves me va a venir muy bien
@shinobi128 2 horas me ha durado "el mejor gold de todos los tiempos" Con todo lo q poníais, m esperaba algo más. Menudo castañazo de navecitas.
@Arizmendi
Los juegos de Xbox y 360 te los quedas para siempre, los de One mientras tengas Gold.
oestrimnio escribió:@Arizmendi
Los juegos de Xbox y 360 te los quedas para siempre, los de One mientras tengas Gold.


Seguro que siempre es así? Ahora mismo tengo instalado Dead Rising, Trópico 5 y Resident 1 y pone en letra grande Gold..
Wow, para mi que den el Radiant Silvergun convierte este mes en el mejor de la historia (aunque yo ya lo tenía).

ivucko escribió:@shinobi128 2 horas me ha durado "el mejor gold de todos los tiempos" Con todo lo q poníais, m esperaba algo más. Menudo castañazo de navecitas.


Festival del humor!
Arizmendi escribió:
oestrimnio escribió:@Arizmendi
Los juegos de Xbox y 360 te los quedas para siempre, los de One mientras tengas Gold.


Seguro que siempre es así? Ahora mismo tengo instalado Dead Rising, Trópico 5 y Resident 1 y pone en letra grande Gold..


Los que has dicho son la versión de One, así que esos solo son tuyos mientras tengas gold.

Las de Xbox 360 de esos juegos no los han regalado nunca en gold.
Arizmendi escribió:
oestrimnio escribió:@Arizmendi
Los juegos de Xbox y 360 te los quedas para siempre, los de One mientras tengas Gold.


Seguro que siempre es así? Ahora mismo tengo instalado Dead Rising, Trópico 5 y Resident 1 y pone en letra grande Gold..


Puedes jugar con los juegos de Xbox One siempre que tengas una suscripción Gold activa. En el caso de los juegos de Xbox 360, puedes disponer siempre de ellos.

fuente
Vaya mierda, estaría bien q concentrasen en 1 solo juego aceptable y de 360 que son en propiedad.
ivucko escribió:@shinobi128 2 horas me ha durado "el mejor gold de todos los tiempos" Con todo lo q poníais, m esperaba algo más. Menudo castañazo de navecitas.

Lo de juego de navecitas está al nivel de Xbox solo saca shooters y PS pelijuegos.
Lo de las dos horas ya no se si es troleo o verdad. Porque sí, el juego se puede pasar en dos horas, como todos los juegos de navecitas... Otra cosa es querer desbloquear todo y jugar en diferentes niveles, cosa típica del género.
Por cierto, lo dan el mes que viene. Has comprado una nave del tiempo o lo has comprado sabiendo que te lo iban a dar en nada? No se Rick, parece falso jajajaja

Una cosa más, te pongo una frase que pusiste tu, te la puedes aplicar a ti mismo...

ivucko escribió:Descuento del 50% en la matrícula si eres de esos que Xbox que se quejan y ni siquiera tienen la PS5.

Ya sabes, aprovecha el descuento! Jajajaja
(mensaje borrado)
@ivucko no tienes ni idea del juego que hablas
para mi que mientes
si,mientes,lo dan el 1 de enero,jajajaja,vaya con los trolls
crazy2k4 escribió:@ivucko no tienes ni idea del juego que hablas
para mi que mientes
si,mientes,lo dan el 1 de enero,jajajaja,vaya con los trolls


Igual es que te piensas que este título lo acaban de crear ahora. Lo tengo físico japonés en la saturn, y me lo compré para la Series S hace unos meses por unos 14€ creo recordar. M gustan los juegos de naves, tipo Rayden y demás, pero de ahí a llamarlo "juego del año"... Me duró dos horas y poquito la historia principal. Es un juego de navecitas normal.
ivucko escribió:
crazy2k4 escribió:@ivucko no tienes ni idea del juego que hablas
para mi que mientes
si,mientes,lo dan el 1 de enero,jajajaja,vaya con los trolls


Igual es que te piensas que este título lo acaban de crear ahora. Lo tengo físico japonés en la saturn, y me lo compré para la Series S hace unos meses por unos 14€ creo recordar. M gustan los juegos de naves, tipo Rayden y demás, pero de ahí a llamarlo "juego del año"... Me duró dos horas y poquito la historia principal. Es un juego de navecitas normal.

es uno de los mejores juegos de la historia en el genero,pero vamos
53 respuestas
1, 2