Netscape 7.0 y P200 ??

Pues q he probado el Netscape 7.0, y veo que por fin han sacado un buen navegador, con las pentañas que tenian algunos Mozilla, y he pensado pasar del iexplore, que es un desastre, se cuelga y los favoritos me los abre en la ventana que quiere....
Peeeero quiero ponerlo también en un P200 q tengo, y como tuve problemas en el pasado con el Netscape 4.5 y el PC es viejo queria saber si a alguien le han surgido problemillas al instarlarlo o si alguien lo ha metido en un P200.
El P200 MMX, (requiere minimo 233 segun Netscape, pero imagino q irá), tiene Win98, 64 de RAM y disco de 20GB.
Pos eso, gracias!

PD: YO[inlove]pestañas
puede que valla un poco lento, mejor usa phoenix en el p200
que seguramente te funcionara y esta basado en netscape
Como te dicen mejor para un 200 usa phoenix, que es bastante mas ligero y ni siquiera hace falta instalarlo, ademas de que netscape esta basado en versiones antiguas de mozilla:
http://ftp.mozilla.org/pub/phoenix/releases/0.5/phoenix-0.5-win32.zip


Saludos [bye]
Gracias por corregirme torrente2, yo creia que era al reves que mozilla/phoenix era el que estaba basado en netscape.

Uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo
Es que mozilla esta basado en netscape y netscape esta basado en mozilla. Aunque parezca contradictorio.X-D

Netscape tiene un motor que se llama gecko el cual por la version 4 o 5 de netscape fue liberado... el codigo ese de gecko siguio siendo desarrollando por la comunidad libre y se convirtio en mozilla, mientras tanto los de netscape van mirando el codigo ese y se lo van agarrando haciendole las modificaciones que creen pertinentes y asi van sacando las versiones de Netscape nuevas.
Metodo de desarrollo mas modernoso imposible. ;)

salu2
Pues muchas gracias, era lo q buscaba, me ha hecho instalar otra vez la JVM y no me detecta el shockwave, pero desde luego es mejor q el explorer. Os recomiendo a todos q lo probéis al menos si creeís q el iexplore es insuperable.

PD: Algún dia, el SW más utilizado será el desarollado de esta manera...
5 respuestas