Netflix y yomvi con RGH?

Hola!

Existe alguna posibilidad de ver estas app con RGH? he probado a "jugarmela" conectandola al live para descarmelas, el problema es que me sale una actualización obligatoria (tengl el dash 17489) y no puedo conectarme de ninguna manera, no me importa si me banean si en cualquier caso, puedo seguir viendo estas aplicaciones

Alguna manera de instalarlas mediante USB?
Necesitan conectar con microsoft para funcionar? bastará con el fakelive?
@panchito1

Forzoso un servidor como mltserver en rgh para usar netflix (con 70% de probabilidad de baneo de consola,), interfaz 17511 . haces volcado de tu nand y con mi version de autogg generas en kernel 17511 y hasta desde xell o aurora se puede flashear.
Fake live jamás te va a servir para ver netflix en rgh
gracias por la respuesta @eruil, con tu metodo, si me banean, podré seguir accediendo a netflix ?
@panchito1

Netflix necesita obligatoriamente conexion a live (y cuenta gold gracias a los motherf&€%ers de mocosoft, greedy bastards). Si te banean= consola vetada del servidor cacasoft . Aunque no es problema con un servidor como mltserver.
Eruil escribió:@panchito1

Netflix necesita obligatoriamente conexion a live (y cuenta gold gracias a los motherf&€%ers de mocosoft, greedy bastards). Si te banean= consola vetada del servidor cacasoft . Aunque no es problema con un servidor como mltserver.


Perdona @Eruil, pero tu respuesta es un poco ambigua XD quiero entender que a pesar de que me baneen y de no tener GOLD, netflix seguirá funcionando con mtlserver?

Alguna recomentación de guias que seguir tanto como para actualizar a 17511, lo de tu autoGG e instalar el mltserver?

Saludos
@panchito1

Netflix necesita GOLD obligatoriamente. Mltserver hace que se ejecute netflix como si fuera un servidor normal de microsoft. Se ejecuta normal pero si tienes cuenta silver no te va a servir de mucho ( vas a acceder a menu de netflix y te va a pedir cuenta gold para iniciar, a eso me referia) Y si quieres pasame tu nand y cpukey, ya sea por aurora/freestyle o por xell se puede flashear sin problemas
Eruil escribió:@panchito1

Netflix necesita GOLD obligatoriamente. Mltserver hace que se ejecute netflix como si fuera un servidor normal de microsoft. Se ejecuta normal pero si tienes cuenta silver no te va a servir de mucho ( vas a acceder a menu de netflix y te va a pedir cuenta gold para iniciar, a eso me referia) Y si quieres pasame tu nand y cpukye, ya sea por aurora/freestyle o por xell se puede flashear sin problemas


Creo que hace algún tiempo salio una actualización oficial de microsoft para que esos servicios ya no requirieran gold
Usuario-X escribió:
Eruil escribió:@panchito1

Netflix necesita GOLD obligatoriamente. Mltserver hace que se ejecute netflix como si fuera un servidor normal de microsoft. Se ejecuta normal pero si tienes cuenta silver no te va a servir de mucho ( vas a acceder a menu de netflix y te va a pedir cuenta gold para iniciar, a eso me referia) Y si quieres pasame tu nand y cpukye, ya sea por aurora/freestyle o por xell se puede flashear sin problemas


Creo que hace algún tiempo salio una actualización oficial de microsoft para que esos servicios ya no requirieran gold


Negativo brother, sigue requiriendo gold, a menos que esté goldpatched el server (ban casi seguro). Haz la prueba [beer]
Entonces ..... me Olvido de NETFLIX por XBOX 360 con Exploits ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y Existe Aplicación para Reproducir Videos, MKVs, etc... por USB ???
Eruil escribió:
Usuario-X escribió:
Eruil escribió:@panchito1

Netflix necesita GOLD obligatoriamente. Mltserver hace que se ejecute netflix como si fuera un servidor normal de microsoft. Se ejecuta normal pero si tienes cuenta silver no te va a servir de mucho ( vas a acceder a menu de netflix y te va a pedir cuenta gold para iniciar, a eso me referia) Y si quieres pasame tu nand y cpukye, ya sea por aurora/freestyle o por xell se puede flashear sin problemas


Creo que hace algún tiempo salio una actualización oficial de microsoft para que esos servicios ya no requirieran gold


Negativo brother, sigue requiriendo gold, a menos que esté goldpatched el server (ban casi seguro). Haz la prueba [beer]


Disculpa pero estas equivocado con el tema de netflix requiera ser gold.

Lo que si es obligatorio es que antes de lanzar la app de netflix tienes que iniciar sesion a xbox live con un perfil que no este vetado y accedes a netflix u otra aplicación pasando por live primero, si la consola está baneada no hay nada que hacer ahí..

En mi consola tengo mi perfil con gold el cual ocupo para los Gears y tengo el perfil de un amigo que tiene asociado una cuenta de netflix real ya que él la paga y cuando quiero usar netflix me logueo con su perfil al live, el cual no tiene gold y puedo ver todo el contenido sin problemas al entrar a netflix, también he usado otras aplicaciones como HBO-GO y otras y ningún problema por no ser Gold. Lo que si exigen algunas aplicaciones son cuentas activas para ver el contenido y al igual que las aplicaciones que son free para poder ocuparlas tienes que pasar por el live primero.


Saludos.
netflix si se puede usar en RGH

me consta
10 respuestas