NETFLIX y Network Media Player en 3.74

Buenas a todos/as!

Con la nueva version de Firmware se hace mas dificil iniciar sesion en PSN para poder seguir usando esas dos aplicaciones. Para mi, aunque no las usara a diario, me eran muy utiles cuando me llevaba la PSTV y el proyector para poder ver alguna peli y luego jugar un rato. Ahora no puedo abrirlas porque me pide iniciar sesion.

¿Alguien sabe si es posible saltarle la comprobación de inicio de sesion? En principio ninguna de las APPS usan funciones especificas de PSN (juego online, lista de amigos, trofeos etc...) por lo que deberían funcionar correctamente sin tener que loguearse.

Saludos!

Edit:

Me autorespondo por si alguien estuviera en mi situacion:

https://github.com/yifanlu/netcheck_byp ... s/tag/v0.1
Me vuelvo a responder. No he conseguido que me funcione el plugin. Si alguien sabe de alguna otra forma pues genial.
KaVaYoKeS escribió:Me vuelvo a responder. No he conseguido que me funcione el plugin. Si alguien sabe de alguna otra forma pues genial.


Si que había una forma. Era un tutorial en una página inglesa. Cuando tenías la psvita en modo "scene" había una manera de instalar la app de netflix como una app normal de sony registrada y todo el asunto. Entonces luego al actualizar al último firmware la app estaba ahí como una app de sony más y se logeaba en psn sin ningún problema. En cuenta de España. Tendría que buscarlo a ver si lo en encuentro.

Y que yo sepa sony jamás ha dicho ni mu.
tic escribió:
KaVaYoKeS escribió:Me vuelvo a responder. No he conseguido que me funcione el plugin. Si alguien sabe de alguna otra forma pues genial.


Si que había una forma. Era un tutorial en una página inglesa. Cuando tenías la psvita en modo "scene" había una manera de instalar la app de netflix como una app normal de sony registrada y todo el asunto. Entonces luego al actualizar al último firmware la app estaba ahí como una app de sony más y se logeaba en psn sin ningún problema. En cuenta de España. Tendría que buscarlo a ver si lo en encuentro.

Y que yo sepa sony jamás ha dicho ni mu.


Vale, te agradezco cualquier info. Antes lo tenía así, ha sido a partir de que sacaron la última versión de firmware hace unos dias (¿semanas?) que quise poder usarla sin tener que loguear en PSN. La aplicacion Network Media Player si me funciona estupendamente con el plugin que puse más arriba, pero la de Netflix me sigue pidiendo que inicie sesión en PSN.

Gracias!
3 respuestas