Netflix y 5.1 no escucho el SUB

Pues eso me he pillado el mes gratis de netflix en HD y tengo un receptor kenwood con dts y dolby bastante viejo pero que en los juegos escucho el subwoofer perfectamente y las peliculas y series en netflix aunque pongan 5.1 se oyen sin el.

Alguien sabe si hay alguna manera de habilitarlo porque si no para mi pierde totalmente la gracia.

Saludos.


EDITO: Vale acabo de encontrar lo que pasa, resulta que en español esta en estereo, y si lo cambias a ingles te lo pone en 5.1 pero que cojones es esta ********? [buuuaaaa]
Has probado a cambiar las opciones de audio del receptor y de la xbox. De dolby digital a DTS y viceversa??
Igual las pelis de netflix están codificadas con el audio de forma distinta a los juegos y solo admite o DTS o Dolby digital
gothmog6666 escribió:Has probado a cambiar las opciones de audio del receptor y de la xbox. De dolby digital a DTS y viceversa??
Igual las pelis de netflix están codificadas con el audio de forma distinta a los juegos y solo admite o DTS o Dolby digital



Ya he encontrado el problema , habia puesto pacific rim para probar, y resulta que en español no tiene 5.1 y en ingles si.


Voy a probar mas peliculas y como esta sea la tonica van de culo.

Edito: Esto es rarisimo, por ejemplo en DREDD el español si tiene 5.1 o estereo, y en ingles solo estereo. [+risas] [+risas] [+risas]
Será para ahorrar espacio, pero manda huevos que ahorren quitando cadenas de audio.
Pues es un poco absurdo, porque si es en streaming que más les da recortar en espacio?
Pues yo tengo el siguiente problema en la app de la consola, puesto que en el resto de sitios el Netflix me va bien, pero es llegar a intentar reproducir algo en la consola y ponerme este mensaje siempre:

Imagen

Imagen

El caso es que se me cuelga todo tal y como comienza el video. Le doy a reaundar, veo "X" segundos y zas, de nuevo el mensaje.

Puede ser del dashboard este nuevo? Puede ser de mi router de Ono? No creo porque teniendo 300 megas contratados por conexion no será.
Dark eso me está pasando a mi hoy en la app de la smart tv continuamente, así que sólo de la consola no es...

Me pasa mayormente con el contenido en 4k. Y ayer me iba perfecto.
De momento no merece la pena yo usare el mes gratis y ya esta, no hay casi contenido el que hay si , muy buena calidad y muy buen sonido. Si hubiese mas contenido me lo pillaba fijo pero tal y como esta ahora no lo veo factible.
pyrumano escribió:Dark eso me está pasando a mi hoy en la app de la smart tv continuamente, así que sólo de la consola no es...

Me pasa mayormente con el contenido en 4k. Y ayer me iba perfecto.

A mi no me lo ha hecho ni una sola vez ni el portatil ni el iphone.
Sin embargo con la consola es que no puedo.

Quiero pensar que tiene que ver o bien con la ip o bien con las dns que pueda tener puestas la xbox one. No creo que sea cosa de la Nat porque la tengo abierta en la consola.
Y tampoco con el contenido porque yo siempre tiro a ver las mismas series, peliculas, etc,... en los diferentes dispositivos, y yo solo tng contratado hasta HD, porque 4k como que no.

Me da toda la pinta de ser un problema de no cargar buffer de la forma que exige la app. Tmb es verdad que si llamo al tlf de Netflix me van a marear sin llegar a lograr nada.

EDITO CON LA SOLUCION:

El caso era que usaba una capturadora elgato de puente, por eso el DHCP saltaba como proteccion y me prohibia ver nada con un aparato con el que pudiera grabar nada. Puesto el HDMi directo y ya reproduzco sin paradas ni cortes.
8 respuestas