NETFLIX va a realizar un anime de Spriggan

https://latam.ign.com/netflix/57934/new ... rce=recirc

Pues eso.

Yo no he leido el manga. Solo vi la peli de 1998.
Es una pena que netflix vaya a hacer con toda probabilidad otra de sus mierdas 3D, tuve la peli aquella en vhs y me gustaba bastante.
A mi el Spriggan original del 98 no me gusta NADA así que igual Netflix hace algo bueno...Aunque lo dudo [+risas] Superar el Manga tampoco es tan dificil, la verdad... [carcajad]
Con que no sea 3D me doy con un canto en los dientes, a ver si no la joden como con la nueva de Ghost In The Shell
Es posible que la adaptación de Netflix no tenga la calidad visual de la película antigua, pero el filme de Studio 4ºC distaba de ser buena. Apenas se quedaba en algo mediocre. A duras penas se sostenía como filme de acción. Narrativamente era casi un despropósito porque el ritmo era demasiado rápido, los personajes se quedaban casi en hojas en blanco, etc. Y era un pastiche de varios géneros. La gente puede rajar lo que quiera del anime de ahora, pero antes había un montón de material muy malo por culpa de que pretendían adaptar en dos horas más de 5 tomos. Aún me acuerdo de la película de X (1997), una de las películas más fascinantes a nivel de espectáculo visual que he visto en mi vida, pero no había por donde coger el resto, por mucho que Rintaro lo intentara.
Geno3x3 escribió:Es posible que la adaptación de Netflix no tenga la calidad visual de la película antigua, pero el filme de Studio 4ºC distaba de ser buena. Apenas se quedaba en algo mediocre. A duras penas se sostenía como filme de acción. Narrativamente era casi un despropósito porque el ritmo era demasiado rápido, los personajes se quedaban casi en hojas en blanco, etc. Y era un pastiche de varios géneros. La gente puede rajar lo que quiera del anime de ahora, pero antes había un montón de material muy malo por culpa de que pretendían adaptar en dos horas más de 5 tomos. Aún me acuerdo de la película de X (1997), una de las películas más fascinantes a nivel de espectáculo visual que he visto en mi vida, pero no había por donde coger el resto, por mucho que Rintaro lo intentara.


Al igual que las OVAS de Alita.

A mí, Spriggan me gustó. Visualmente. Argumentalmente, nunca le encontré sentido.
Spriggan es que era mala pero estar chula, estaba chula, la verdad.
6 respuestas