Netflix Tudum: avances de The Witcher, primer tráiler de Arcane (League of Legends) y opening de ...

Netflix ha celebrado Tudum, un evento global de tres horas de duración durante el cual ha ofrecido avances, tráileres y fechas de más de 70 series y 28 películas que durante este y el próximo año se incorporarán a su mastodóntico catálogo. Todo ello amenizado con la aparición de más de 145 celebridades. Para procesar mejor este caudal de información a continuación tenéis un resumen de parte de lo mostrado, pero haciendo hincapié en las series y películas relacionadas con los videojuegos así como las producciones más esperadas.

The Witcher es a día de hoy uno de los universos más importantes de Netflix. La serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski no solo ha cerrado el evento Tudum con varios avances de la segunda temporada, sino que ha sido renovada para una tercera tanda de episodios. Netflix también ha anunciado una serie spin-off para el público familiar y una nueva película de animación, dos producciones que se suman a la precuela The Witcher: Blood Origins, una miniserie ambientada 1.200 años antes de Geralt de Rivia.

En el primero de los dos avances de la segunda temporada de The Witcher lo tenéis en este enlace y nos muestra a Geralt (Henry Cavill) charlando y bebiendo con Nivellen (Kristofer Hivju), un hombre maldecido que lleva 12 años viviendo en una mansión. La vida de ambos se cruzará y la de uno de ellos cambiará para siempre. En el segundo avance, que lo podéis ver aquí, podemos ver a Geralt tomándose una de sus pociones para proteger a Ciri de una lamia. Ambos clips guardan cierta relación.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de The Witcher donde se muestran escenas de la primera y segunda temporada que nos permiten ver a Vesemir (Kim Bodnia) y otros brujos en Kaer Morhen. Este metraje podría contener spoilers sobre la primera temporada de The Witcher.

La segunda temporada de The Witcher estará disponible el 17 de diciembre

Arcane, la primera serie de animación basada en el universo de Runaterra donde se desarrolla League of Legends, se distribuirá en tres actos de tres capítulos cada uno, según han anunciado Netflix y Riot Games. Los tres primeros episodios centrados en los inicios de las dos hermanas protagonistas, Vi y Jinx, se estrenarán el 7 de noviembre; el segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre; y el tercero se podrá ver a partir del 20 de noviembre. La serie se ha creado para que pueda ser independiente.

“Basada en el universo de League of Legends, Arcane profundiza en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun”, dice la sinopsis oficial de la serie. “Conocida en Runaterra como la ‘ciudad del progreso’, muchas mentes brillantes llaman a esta ciudad hogar. Sin embargo, la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio”.

La primera temporada de Arcane estará disponible el 16 de noviembre

También resaltamos el opening de Cowboy Bebop, una serie de acción real que tiene la difícil tarea de adaptar el reconocido anime de Sunrise. A pesar de que solo estamos ante la secuencia de apertura de la serie, en ella hay mucha información. No solo podemos ver a Spike, Jet, Faye y Ein, sino que también aparecen varios personajes secundarios como el demente Pierrot Le Fou, los fanáticos Guerreros del Espacio, los osos de Teddy Bomber, los traficantes Asimov y Katarina, Gren, Anastasia, Vicious y Julia.

La serie Cowboy Bebop puede cometer muchos errores, pero para el opening Netflix ha ido sobre seguro con la canción Tank! de The Seatbelts. I think it's time we blow this scene. Get everybody and the stuff together. Ok, three, two, one. Let's jam!

La primera temporada de Cowboy Bebop estará disponible el 19 de noviembre

A continuación un resumen por puntos otros anuncios despachados durante el Netflix Tudum.

  • Alerta roja: película con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Disponible el 12 de noviembre.
  • Stranger Things: nuevo avance de la temporada cuatro. Disponible en 2022.
  • La casa de papel: la serie se despedirá el 3 de diciembre.
  • Ozark: tráiler de la cuarta y última temporada. Disponible en dos partes en 2022.
  • Sex Education: renovada para una cuarta temporada.
  • Sandman: serie de fantasía oscura basada en los cómics de Neil Gaiman para DC. Disponible próximamente.
  • Cobra Kai: la cuarta temporada estará disponible el 31 de diciembre.
  • Vikingos: Valhalla: una nueva era de Vikings. Disponible en 2022.
  • Ejército de los ladrones: la precuela de Ejército de los muertos. Disponible el 29 de octubre.
Aunque a muchos no nos entusiasme todo lo que ofrecen, lo están haciendo bien para mantenerse en la cresta de la ola.
Arcane tiene muy muy buena pinta [boing] [boing]
A las únicas que les tengo ganas son a The Witcher y Vikingos.
Dios mio la intro de Cowboy Bebop, parece un puto fanmade, o peor aún, la parodia de un fanmade [facepalm]
Como están haciendo mierda a Cowboy Bebop por dios.
Fanservice de mierda, ahora inclusivo [facepalm]
No sé por qué tienen que hacerle esto a cawboy bebop...
Serie anime mítica que parece un adefesio de mal gusto como serie en carne y hueso. ¿No podrían estarse quietecitos y dejar la historia como estaba?
Lo de Cowboy Bebop parece de chiste de esos videos que hacen programas de humor de la televisión.

Menudo cáncer es el fanservice, culpa de los fanboys que no tienen estómago y ven cualquier cosa sobre su serie querida.
Pues lo poquito que se ha visto de Sandman no tiene mala pinta...pero bueno, Sandman lo veo muyy jodido de adaptar bien, así que probablemente será un truño. No obstante, le daré una oportunidad.
Homenajes al opening de Cowboy Bebop mejores que el opening the Netflix:



DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)
Buenas.


Le tengo más ganas a la serie de La Rueda del Tiempo ahora en Noviembre que a la segunda temporada de The Witcher, pero unas jodidas ganas.



La inquietante falta de ED del opening de netflix
Cowboy Bebop la va a ver quién yo me sé. Vaya opening meu Deus. [facepalm]
Me encanta el nombre del evento XD curioso easter egg de sí mismos.
Debo ser el único al que no le parece mal el opening de Cowboy Bebop.

Sandman aún tiene mucho que enseñar para que no me de miedo. La garantía de Gaiman como productor ejecutivo tampoco es mucho viendo como ha acabado American Gods.
En el del Ejercito de los ladrones parece que han querido copiar a lobezno, el tio se parece un montón
Bufff la de Cowboy Bebop me da que será un fiasco. Los cortes con actores que salen en el opening se ven poco naturales y forzados, no se como no aprenden de una vez que aquello que estéticamente queda bien en un cómic o anime no tiene porque quedar bien con personas reales en movimiento!


@Mr_Touchdown la de Archer no es un homenaje a Cowboy Bebop es un homenaje, igual que el opening de Bebop, a las pelis y series de los '70 en el que utilizaban bastante este estilo.
St. Anger escribió:Debo ser el único al que no le parece mal el opening de Cowboy Bebop.

Sandman aún tiene mucho que enseñar para que no me de miedo. La garantía de Gaiman como productor ejecutivo tampoco es mucho viendo como ha acabado American Gods.


No eres el único. Está bien y la serie habrá que verla, pero lo que se estila hoy en día es criticar viendo dos imágenes o un opening. Por aquí hay muchos que los pones a producir/dirigir la serie y te lo hacen mejor, no te quepa duda.

Tanto mi pareja como yo somos muy fans del anime. Tanto a ella como a mí nos ha gustado el opening. Y ambos sabemos que una cosa es el anime y otra distinta la serie. El anime está ahí, no nos hace falta que la serie sea lo mismo.

Del resto de cosas, el rollo ese de League of Legends no sé qué tal será, pero visualmente me ha parecido muy interesante. Del Witcher no me acuerdo ni papa de la primera temporada, veré la segunda y a ver qué pasa, si me viene a la mente algo; lo cual no quita que la encontrara una serie muy entretenida.

Sandman no pinta mal, pero se ha visto poca cosa. American Gods estaba bien, pero la segunda temporada la alargaron un poquito; la tercera cogió mejor ritmo, pero claro, si te la cancelan pues ya me contarás. Sandman tendrá, supongo, doscientas temporadas y la cancelarán en cuatro o cinco.
Netflix, Disney, Apple, amazon... etc. Hay un viejo dicho, "quien mucho abarca, poco aprieta". Con la aparición de 17 plataformas es lo que ha pasado en el mundo audiovisual en mi opinión. Hacen 24 películas y 17 series y en su mayoría bazofia. Debe ser que me hago viejo, pero no verán nunca un euro por mi parte ninguna plataforma de estas...
Pero repito, es mi opinión personal. Respeto al que le gusten.
freddie2000 escribió:Netflix, Disney, Apple, amazon... etc. Hay un viejo dicho, "quien mucho abarca, poco aprieta". Con la aparición de 17 plataformas es lo que ha pasado en el mundo audiovisual en mi opinión. Hacen 24 películas y 17 series y en su mayoría bazofia. Debe ser que me hago viejo, pero no verán nunca un euro por mi parte ninguna plataforma de estas...
Pero repito, es mi opinión personal. Respeto al que le gusten.

por eso mismo hay que saber elegir
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)



Pues hasta esa joderian .....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)



Pues hasta esa joderian .....



No lo dudes, las productoras no entienden que ... hay cosas que es mejor dejarlas como están , lo que son, no todo vale ... [jaja]
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)

Si, yo también, pero el nuevo ha de ser inclusivo, feminista, multicultural y respetar y representar todas las identidades de género y orientaciones sexuales.
wingilot escribió:
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)

Si, yo también, pero el nuevo ha de ser inclusivo, feminista, multicultural y respetar y representar todas las identidades de género y orientaciones sexuales.

Eso ya existe, se llama Teletubbies.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wingilot escribió:
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)

Si, yo también, pero el nuevo ha de ser inclusivo, feminista, multicultural y respetar y representar todas las identidades de género y orientaciones sexuales.


Lo que sea, pero que lo traigan please ... [amor] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:La inquietante falta de ED del opening de netflix


En el opening del anime solo sale en dos ocasiones hacia el final. En la primera apenas se ve y la segunda es al final del todo, cuando aparecen Spike, Jet y Faye en blanco y negro. En el opening de la serie aún les queda un espacio en blanco para meter a Ed. No sé si lo están escondiendo por algún motivo o realmente no estará en la serie. Si finalmente no aparece Ed se pierden muchas tramas. También sería un inmenso error.
El anime de The Witcher me gustó. La serie también.

Pero de Netflix me gustan las series por las que no das un duro y te sorprenden por hablar de cosas a los que no estás habituados. Para mí es lo quee atraía del anime con tanto subgénero y público nicho. En las plataformas streaming pasa igual. Por eso no me molesta la diversidad, es muchísimo mejor que un estereotipo sin sustancia estilo alguna serie del Disney Channel, pero vamos incluso eso tiene su público (lo ven quizás por lo guapos que son los actores, por la ropa, que se yo XD).

Aún recuerdo cuando vi una serie anime de juegos de azar donde te jugabas la vida, ser esclavo
Con Sandmand tengo un par de dudas y quitando el doble mosqueo de le han cascado inclusividad (forzada o no) con la actriz que hace de muerte, en realidad ya no es el tema de la raza sino que luego mucho darselas de inclusivo y cuando tengan que adaptar ciertos arcos narrativos no pondran a cierta pareja que trajo polemica con ciertos sectores (basicamente porque cabreo y mucho que una pareja del mismo sexo tuviera no uno sino tres arcos narrativos en series y especiales) , y que es una pena que no aprovecharan a Tom Ellis para hacer de Lucifer, no me gusta el tono de la serie frente al comic, pero el pavo es lo mas salvable de dicha serie, teniendo en cuenta lo poco que saldria hubiera sido un buen guiño, y es el tema de.. ¿Quien paga la broma? Esto lo digo porque me ha extrañado que haya sido Netflix el que saque la serie y no lo logico que seria HBO Max y mas con su despliegue europeo

Por cierto, otro de los anuncios, pero que demuestra que la pelicula gusto y mucho fue la secuela de Tyler Rake, pero se ve que la cosa llevara un tiempo ya que en el trailer ya te dicen que el protagonista no ha muerThor en la primera (no pude resistir el chiste)
St. Anger escribió:Debo ser el único al que no le parece mal el opening de Cowboy Bebop..


No eres el único, tranquilo.
Pues yo soy de los que si les parece mal el opening de Cowboy Bebop, parece una versión algo cutronga del maravilloso opening de la serie de animación. Podrían haber hecho un opening propio para la serie de imagen real y dejarse de malas imitaciones.

Que conste que sólo estoy criticando el opening, la serie tengo ganas de verla, al igual que la temporada 2 de The Witcher :)
El opening de Cowboy Bebop se ve cutre de cojones, como dicen por ahí hay fanmades que le dan 100000 patadas. Pero una cosa no quita la otra, la serie la veré cómo fan que soy y la juzgaré en su momento.
@Benzo
Yo creo que no saldrá Ed, al igual que creo que salvo desastre (cof cof Júpiter's legacy cof cof) habrá una T2 donde aparezca.
Se me hace difícil pensar en cómo harían a un personaje andrógino como es Ed, en la serie muchos personajes dudan sobre su sexo debido a su aspecto y a que lleva un nombre unisex, y esa duda se traslada al espectador. No es hasta el final de la serie cuando se desvela que es una chica, cuando ella termina ya su historia y sale de la serie. Trasladar eso a la imagen real es complicado.
Benzo escribió:
ElChabaldelPc escribió:La inquietante falta de ED del opening de netflix


En el opening del anime solo sale en dos ocasiones hacia el final. En la primera apenas se ve y la segunda es al final del todo, cuando aparecen Spike, Jet y Faye en blanco y negro. En el opening de la serie aún les queda un espacio en blanco para meter a Ed. No sé si lo están escondiendo por algún motivo o realmente no estará en la serie. Si finalmente no aparece Ed se pierden muchas tramas. También sería un inmenso error.

¿pero la serie son los episodios del anime con actores reales o es totalmente nueva? En el opening he reconocido muchas escenas del capítulos del anime.
Pero si los servicios de suscripción no son rentables... No?
¿De verdad van a representar al que fue rey de noruega Haakon Sigurdsson como una mujer negra? [qmparto]
coyote-san escribió: No es hasta el final de la serie cuando se desvela que es una chica, cuando ella termina ya su historia y sale de la serie.


Nop, se sabe desde el primer episodio en el que aparece. Lo comenta Faye sorprendida en una voz en off, se supone que la ve desnuda...
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
ElChabaldelPc escribió:La inquietante falta de ED del opening de netflix


En el opening del anime solo sale en dos ocasiones hacia el final. En la primera apenas se ve y la segunda es al final del todo, cuando aparecen Spike, Jet y Faye en blanco y negro. En el opening de la serie aún les queda un espacio en blanco para meter a Ed. No sé si lo están escondiendo por algún motivo o realmente no estará en la serie. Si finalmente no aparece Ed se pierden muchas tramas. También sería un inmenso error.

¿pero la serie son los episodios del anime con actores reales o es totalmente nueva? En el opening he reconocido muchas escenas del capítulos del anime.


Por lo visto en el opening más de un episodio será una adaptación del anime. Yo identifico a Pierrot Le Fou, los Guerreros del Espacio (con su madre el frente), Teddy Bomber (el de los osos), los traficantes Asimov y Katarina (aparecen en el primer capítulo), Julia y Vicious (mejor no decir mucho). No los reconozco porque se parecen poco al anime, pero por las fotos que Netflix ha mostrado también salen el saxofonista Gren (que aparece en un capítulo con Faye) y Anastasia (Ana), una amiga de Spike que regenta un bar.

También sale un negro con el pelo afro que me suena un montón del anime y si no recuerdo mal en un episodio se encuentra con Ed y las pasa canutas. Hay una persecución en tren y aparece una mujer (que juraría que es cazarrecompensas también). Diría que es el capítulo del traficante de setas.
En lo poco que se ha visto en ese opening de cowboy bebop, parece que están mejor caracterizados los enemigos que los propios protagonistas.
Benzo escribió:También sale un negro con el pelo afro que me suena un montón del anime y si no recuerdo mal en un episodio se encuentra con Ed y las pasa canutas. Hay una persecución en tren y aparece una mujer (que juraría que es cazarrecompensas también). Diría que es el capítulo del traficante de setas.


Exacto así es, ese episodio es un despolle, de los más divertidos. xD
neofonta escribió:
wingilot escribió:
DavET escribió:Yo quiero que traigan a la vida de nuevo a espinete :)

Si, yo también, pero el nuevo ha de ser inclusivo, feminista, multicultural y respetar y representar todas las identidades de género y orientaciones sexuales.

Eso ya existe, se llama Teletubbies.

No, yo creo que para eso deberían sustituir a espinete por una divorciada lesbiana de color en silla de ruedas que se enamora de una persona que se identifica con un ornitorinco, y cuyos 3 hijos disfuncionales y de colores diferentes tienen relaciones extrañas con marionetas pansexuales. Y todo esto convirtiendo la serie en un drama psicosocial de los años 20 en un remoto poblado de Bielorrusia cuya economía se basa en la exportación de de suelas de zapatos birmanos.
The Witcher 2 con muchas ganas, Cobra Kai ni te cuento! [looco] [looco]
Joder me parece increible que nadie haya dicho aun lo de la negra en la secuela de Vikingos
Nordica pura 100%
Netflix siendo netflix
Juzgar una serie por su opening seria equivalente a juzgar un libro por su portada o sinopsis ¿No?.
Cuánto paladar esquisito hay... Eso si luego lo vereis en móviles, tablets, monitores, portátiles y televisiones de calidad regulera.

Hala que lluevan los palos XD
La serie Maldita la han cancelado oficialmente? Tampoco la veía tan mala, e visto cosas peores en Netflix [snif]
eyetoy escribió:La serie Maldita la han cancelado oficialmente? Tampoco la veía tan mala, e visto cosas peores en Netflix [snif]


Sí, está cancelada. Con Netflix no te puedes fiar un pelo.
Lo de Cowboy Bebop me ha dado ganas de llorar, y no precisamente de alegría. Que vale, habrá quien dirá que con no verla ya sobra, pero es que ahora buscarás cosas de la original y te saldrá esa mierda, como ha pasado con tantas otras cosas cawento. Vaya manera de joderme el día, copón. Era mucho más feliz antes de abrir EOL hoy [buuuaaaa].
freddie2000 escribió:Netflix, Disney, Apple, amazon... etc. Hay un viejo dicho, "quien mucho abarca, poco aprieta". Con la aparición de 17 plataformas es lo que ha pasado en el mundo audiovisual en mi opinión. Hacen 24 películas y 17 series y en su mayoría bazofia. Debe ser que me hago viejo, pero no verán nunca un euro por mi parte ninguna plataforma de estas...
Pero repito, es mi opinión personal. Respeto al que le gusten.


Pues yo creo que es parte y parte.

En parte tienes tú la razón en que hay demasiadas plataformas y entonces sacan un pequeño número de productos de mucha calidad y el resto a rellenar con baratijas más o menos llamativas (a veces hay sorpresas positivas, gracias a eso) y productos antiguos licenciados de otros sitios y todo eso.

Y por otra parte, el hacerse mayores y haber visto mucho (de lo bueno y de lo malo) cada vez hace que te emociones menos y seas mucho más selectivo. A mí me hace mucha gracia a veces ver a los chavales flipar con lo último de Marvel como si fuese el no va más del cine, pero yo en su día me flipaba tanto o más con truños mucho peores con efectos digitales mil veces más cutres, etc. (sí, yo fui de los que estaba en el cine viendo "Batman y Robin", lo confieso... XD )

El mejor ejemplo lo pongo siempre al recordar la primera vez que contratamos TV por cable en casa. Pasar de 5 canales a 35 o 40, con varios de documentales, de pelis, de series, etc... Nos faltaban horas para ver la tele a todos los de casa. Años después, nos sobra con 7-10 canales como muchísimo a cada uno, y encima volvíamos a ver los canales generalistas. El efecto novedad se pasa.

@Benzo Y tanto que no te puedes fiar, a mí en un año me cancelaron cinco o seis de mis favoritas.
52 respuestas
1, 2