Netflix suma un nuevo estudio de videojuegos con la compra de Spry Fox

Netflix ha anunciado un acuerdo para adquirir Spry Fox, un equipo de desarrollo con base en Seattle que se sumará a los otros estudios first-party de la compañía. Este es el tercer equipo que Netflix compra en los últimos meses. En marzo se hizo con Next Games y Boss Fight Entertainment, mientras que en septiembre anunció la apertura de su primer estudio first-party en Finlandia.

Spry Fox es el equipo responsable de Triple Town, un juego de estrategia, rompecabezas y construcción de ciudades que empezó su andadura en Facebook para más adelante dar el salto a iOS y Android. También ha desarrollado Steambirds para móviles, el roguelike Road Not Taken para PS4 y PC, un juego tipo Scrabble llamado Alphabear y el título de acción Bushido Bear.

Fuente: VentureBeat

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no creo que regrese a esa plataforma para jugar juegos.... pero bueno, habrá que ver que es lo que sacan...
Para mi resta mas que suma estons juegos, si se pudieran jugar de alguna manera en Steam Deck, los probaria pero leche, paso de jugar en el movil.

Para mi resta mas que suma, basicamente porque lo va a usar de excusa para las subidas de precios y mas mierdas que preparan.

En cuanto nos pidan que regularizemos la cuenta, me doy de baja, no es cuestio de pagar mas o menos, es para mandar un mensaje, ya veremos si vuelvo en alguna ocasion, pero hay montontes de cosas que ver en otros servicios de streaming y un descanso de una plataforma a veces es por mejor para el usuario, o descubres que sin Netflix estas bien o cuando vuelves el catalogo esta fresco.
La verdad es que a parte de invertir en estudios deberían de promocinar el servicio, no conozco a NADIE que esté suscrito a Netflix y se haya puesto a jugar a sus juegos, de hecho nadie sabe que está esa opción.
3 respuestas