Netflix sigue imparable y suma 7,41 millones de suscriptores durante el primer trimestre

Pues no se que mas se puede pedir por 3,5 euros euros al mes, menos que un bocata....
No me trago anuncios y funciona correctamente y bastante fluido. Estaba harto de tanto corte publicitario en la tv.
Por mi parte me tienen pillado, no me extraña que tengan tanto exito.
Aunque alguna peliculilla mas decente no estaria mal....
yo os lo digo con el corazón en la mano, no se que veis en netflix...

series que son como poco mediocres y algunas que ya las tengo muy vista y eso por no hablar de la películas, quien le guste el cine las mejores seguro que las ha visto.

me he pasado literalmente 10 minutos navegando por netflix y no conseguía nada que me interesara lo mas mínimo que no haya visto. así que voy a dejar netflix en barbecho a ver si en unos meses hay cosas interesantes.

por ahora me "conformo" con hbo y AV, por ahora no hecho de menos netflix... cuando la eche de menos se paga otra vez y punto.
frannet escribió:yo os lo digo con el corazón en la mano, no se que veis en netflix...

series que son como poco mediocres y algunas que ya las tengo muy vista y eso por no hablar de la películas, quien le guste el cine las mejores seguro que las ha visto.

me he pasado literalmente 10 minutos navegando por netflix y no conseguía nada que me interesara lo mas mínimo que no haya visto. así que voy a dejar netflix en barbecho a ver si en unos meses hay cosas interesantes.

por ahora me "conformo" con hbo y AV, por ahora no hecho de menos netflix... cuando la eche de menos se paga otra vez y punto.

se puede decir lo mismo de hbo sumado a la mierda de aplicación que tiene. Puedes decir que las series que interesan ya se vieron hace años e incluso décadas. Decir que paseando por el menú no ves ninguna serie que te pueda interesar porque son mediocres es juzgar por una carátula o sinopsis, me gustaría saber cómo te puede interesar una serie si no sabes nada de ella... supongo que te interesa cuando ya sabes cómo es, es decir, ya la viste...
es el mejor invento para no tener que tragar toda la mierda que ponen por television
Yo desde que tengo netflix ni apenas pirateo nada ni tampoco veo la TV, que entre la tres, la cuatro o la secta a cual me dan más arcadas.
korchopan escribió:
frannet escribió:yo os lo digo con el corazón en la mano, no se que veis en netflix...

series que son como poco mediocres y algunas que ya las tengo muy vista y eso por no hablar de la películas, quien le guste el cine las mejores seguro que las ha visto.

me he pasado literalmente 10 minutos navegando por netflix y no conseguía nada que me interesara lo mas mínimo que no haya visto. así que voy a dejar netflix en barbecho a ver si en unos meses hay cosas interesantes.

por ahora me "conformo" con hbo y AV, por ahora no hecho de menos netflix... cuando la eche de menos se paga otra vez y punto.

se puede decir lo mismo de hbo sumado a la mierda de aplicación que tiene. Puedes decir que las series que interesan ya se vieron hace años e incluso décadas. Decir que paseando por el menú no ves ninguna serie que te pueda interesar porque son mediocres es juzgar por una carátula o sinopsis, me gustaría saber cómo te puede interesar una serie si no sabes nada de ella... supongo que te interesa cuando ya sabes cómo es, es decir, ya la viste...


Va en gustos desde luego , si te gusta Ramona y su hermana pues perfecto.... ahora si te gusta juego de tronos pues...

por cierto es una comparación que se puede hacer a la inversa.
frannet escribió:
korchopan escribió:
frannet escribió:yo os lo digo con el corazón en la mano, no se que veis en netflix...

series que son como poco mediocres y algunas que ya las tengo muy vista y eso por no hablar de la películas, quien le guste el cine las mejores seguro que las ha visto.

me he pasado literalmente 10 minutos navegando por netflix y no conseguía nada que me interesara lo mas mínimo que no haya visto. así que voy a dejar netflix en barbecho a ver si en unos meses hay cosas interesantes.

por ahora me "conformo" con hbo y AV, por ahora no hecho de menos netflix... cuando la eche de menos se paga otra vez y punto.

se puede decir lo mismo de hbo sumado a la mierda de aplicación que tiene. Puedes decir que las series que interesan ya se vieron hace años e incluso décadas. Decir que paseando por el menú no ves ninguna serie que te pueda interesar porque son mediocres es juzgar por una carátula o sinopsis, me gustaría saber cómo te puede interesar una serie si no sabes nada de ella... supongo que te interesa cuando ya sabes cómo es, es decir, ya la viste...


Va en gustos desde luego , si te gusta Ramona y su hermana pues perfecto.... ahora si te gusta juego de tronos pues...

por cierto es una comparación que se puede hacer a la inversa.

Pues eso, lo que decía, no son incompatibles, depende de cada uno, de lo que ya haya visto y de lo que tenga interés por ver en cada momento. Porque mierda hay en ambos lados y calidad también, no solo tienen Ramona (que no sé qué es) en Netflix o juego de tronos en HBO. Lo mejor de todo es que esto no es barça-Madrid, no hay que echar mierda en un lado para exaltar al otro, puesto que un mes puedes elegir tener uno y ver lo que te interese en ese momento y al siguiente elegir el otro y lo mismo, sin pagar dos veces ni autoconvencerse de que la elección tomada es la mejor, aunque puedes tener ambas cosas por un precio nada excesivo si tienes tiempo para consumir tanto contenido. Ni decir que "como poco lo que tienen Netflix es mediocre" (que suena más a postureo que a conocimiento).

Aún si tuvieses que atarte a uno por motivos ajenos a lo que te interesa ver... como puede pasar en la empresas de fibra/cable (hola Movistar, hola R).

HBO tiene series muy muy buenas y Netflix también (aunque no lo reconozcas al menos en el primer mensaje), Netflix tiene ventajas en cosas como por ejemplo en aplicación (comodidad y calidad audiovisual) o precio y HBO tiene la ventaja de la veteranía como para ofrecer un fondo de armario inmejorable por ejemplo. Yo desde luego no me voy a atar a ninguna por una serie. Si quiero ver juego de tronos no por ello voy a pagar todo el año HBO y lo mismo con otra de Netflix. Yo decidí tener Netflix como base pero por variedad y poder compartir con perfiles individuales que me sale muy barato, pero HBO ya lo contraté dos veces (un mes cada una de ellas) y pienso seguir haciéndolo. También tengo prime de Amazon que podría usar de comodín porque lo tengo por envíos (también compartido) pero sinceramente no lo uso porque voy sobrado y no sé muy bien ni lo que hay, pero seguro que también alguna joyita hay. Pero si no fuese por la tienda de Amazon personalmente no lo contrataría, mucho antes me hago con HBO o filmin pese a ser más caros. Aunque tiempo al tiempo...
korchopan escribió:Pues eso, lo que decía, no son incompatibles, depende de cada uno, de lo que ya haya visto y de lo que tenga interés por ver en cada momento. Porque mierda hay en ambos lados y calidad también, no solo tienen Ramona (que no sé qué es) en Netflix o juego de tronos en HBO. Lo mejor de todo es que esto no es barça-Madrid, no hay que echar mierda en un lado para exaltar al otro, puesto que un mes puedes elegir tener uno y ver lo que te interese en ese momento y al siguiente elegir el otro y lo mismo, sin pagar dos veces ni autoconvencerse de que la elección tomada es la mejor, aunque puedes tener ambas cosas por un precio nada excesivo si tienes tiempo para consumir tanto contenido. Ni decir que "como poco lo que tienen Netflix es mediocre" (que suena más a postureo que a conocimiento).

Aún si tuvieses que atarte a uno por motivos ajenos a lo que te interesa ver... como puede pasar en la empresas de fibra/cable (hola Movistar, hola R).

HBO tiene series muy muy buenas y Netflix también (aunque no lo reconozcas al menos en el primer mensaje), Netflix tiene ventajas en cosas como por ejemplo en aplicación (comodidad y calidad audiovisual) o precio y HBO tiene la ventaja de la veteranía como para ofrecer un fondo de armario inmejorable por ejemplo. Yo desde luego no me voy a atar a ninguna por una serie. Si quiero ver juego de tronos no por ello voy a pagar todo el año HBO y lo mismo con otra de Netflix. Yo decidí tener Netflix como base pero por variedad y poder compartir con perfiles individuales que me sale muy barato, pero HBO ya lo contraté dos veces (un mes cada una de ellas) y pienso seguir haciéndolo. También tengo prime de Amazon que podría usar de comodín porque lo tengo por envíos (también compartido) pero sinceramente no lo uso porque voy sobrado y no sé muy bien ni lo que hay, pero seguro que también alguna joyita hay. Pero si no fuese por la tienda de Amazon personalmente no lo contrataría, mucho antes me hago con HBO o filmin pese a ser más caros. Aunque tiempo al tiempo...


Amazon video ahora mismo esta claro que si se tiene es por el prime... a ese precio pues claro que lo tenemos :D

lo de netflix lo digo por lo que ha sacado últimamente, no es que sea peor o mejor, pero lo que si sé es que a mi no me gusta... ¿que le gusta a mucha gente? eso es indudable.

al no encontrar nada que me agrade pues me di de baja y me di de alta en hbo, no se puede ver todo es imposible no hay horas en el dia :D... sin duda pivotare entre una y otra sin ningún problema, pero ahora mismo veo mejor en contenidos hbo que netflix bajos mis gustos personales.
57 respuestas
1, 2