Netflix reinventa Lupin, Disney+ estrena Bruja Escarlata y Visión y Los Espabilados llega a Movistar

¿Lupin versión políticamente correcta? No, gracias.
rutenium escribió:Pero bueno que la MGM este en quiebra, que la CBS, AT&T Y Disney tengan deudas multimillonarias, y hayan destrozado franquicias, etc,


En la quiebra están, sí. Malditos SJW [qmparto] No incel [qmparto]
silfredo escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.

En este caso echale la culpa al audiovisual frances que desde hace unos años tiene a Omar Shy hasta en la sopa, en España tenemos a Dany Rovira colandose en todas las producciones (hasta que la enfermedad le ha obligado hacer un paron), por lo que mas de que el tema sea por inclusion el tema es que es ahora mismo el actor que mas vende fuera de Francia, te sorprenderia lo que ha recaudado el pavo dentro y fuera de Francia, añade a la ecuacion que tambien recaudo bastante con aquel remake de aquella de padre soltero que hizo Eugenio Derbez (que era encima un remake encubierto de otra). Vamos que aqui no ha sido por hacerse el inclusivo sino porque el pavo es lo mas popular que tienen en Francia, a fin de cuentas ya se vio lo mismo hace veinte años cuando alguien decidio darle el papel de una serie que protagonizaba James Garner (que el pavo dio tambien para otra peli con Mel Gibson y el propio Garner) a Will Smith, y que yo recuerde la mayor parte de las criticas no vinieron precisamente con lo de hacerse los inclusivos, sino que Wild, Wild West es un mojon de peli. Ese mismo cuento se puede aplicar para cosas como la anterior de Cazafantasmas (a saber que saldra de la que viene proximamente).
el chaval sera graciosete pero como actor.. esque las peliculas actuales españolas el 98% no me gustan nada :-| y se creeran importantes y todo por salir en algun film con actores famosos, aunque incluso algunas peliculas de estos son malisimas, es lo que pasa con el cine actual intentando meter ideologias de genero,raza ect.. malmax,cazafantomas ect... [carcajad]

pues no sabía yo que ahora muchos actores españoles son como raul jaja que se metia en todos los lados [qmparto] [qmparto]
supremegaara escribió:
rutenium escribió:Pero bueno que la MGM este en quiebra, que la CBS, AT&T Y Disney tengan deudas multimillonarias, y hayan destrozado franquicias, etc,


En la quiebra están, sí. Malditos SJW [qmparto] No incel [qmparto]


Es el problema de la gran cantidad de tontitos sueltos. Que solo saben decir gilipolleces y tratar de insultar a los demás por que son unos [poraki] Ofendiditos [poraki]

Y luego les ves y la única experiencia [poraki] No incel [poraki] que tienen es abriendo el culo. [fumando]

P.D. Yo soy p*tero, que es más económico que ser un chepas alfa enchufando a las que se dejan enchufar. No te me [sati] ofendas [sati] que te veo venir y seguro que me vas a querer azotar hasta que sangre.
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.

Sal de casa y date una vuelta por París y luego me dices si es más creíble que un bedel del Louvre sea negro o que sea blanco.
A mi me asquea los que se creen que un negro o una mujer no puede ser nunca el protagonista de una serie por qué patatas y reinvenciones. Todo lo basáis en la inclusión cuando hoy en día lo que chirría debería ser que no sean más en series y películas.
PsYmOn escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.

Sal de casa y date una vuelta por París y luego me dices si es más creíble que un bedel del Louvre sea negro o que sea blanco.
A mi me asquea los que se creen que un negro o una mujer no puede ser nunca el protagonista de una serie por qué patatas y reinvenciones. Todo lo basáis en la inclusión cuando hoy en día lo que chirría debería ser que no sean más en series y películas.

Te remarco en negrita algo que te has sacado de la manga, porque nadie ha dicho que un negro o una mujer no sean protagonistas. Muchos lo que queremos es que se respeten las obras originales y ya. ¿Acaso los estudios no pueden crear nuevos personajes protagonistas negros o mujeres o asiáticos o trans o pelirrojos? Mira el caso Spiderman, en el que se crea un personaje nuevo, Miles Morales, en vez de hacer que Peter Parker sea negro. O She-Hulk, que no haces que Bruce Banner sea mujer, sino que creas un personaje nuevo, Jennifer Walters.

No lo veo tan difícil, la verdad.
eboke escribió:
PsYmOn escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.

Sal de casa y date una vuelta por París y luego me dices si es más creíble que un bedel del Louvre sea negro o que sea blanco.
A mi me asquea los que se creen que un negro o una mujer no puede ser nunca el protagonista de una serie por qué patatas y reinvenciones. Todo lo basáis en la inclusión cuando hoy en día lo que chirría debería ser que no sean más en series y películas.

Te remarco en negrita algo que te has sacado de la manga, porque nadie ha dicho que un negro o una mujer no sean protagonistas. Muchos lo que queremos es que se respeten las obras originales y ya. ¿Acaso los estudios no pueden crear nuevos personajes protagonistas negros o mujeres o asiáticos o trans o pelirrojos? Mira el caso Spiderman, en el que se crea un personaje nuevo, Miles Morales, en vez de hacer que Peter Parker sea negro. O She-Hulk, que no haces que Bruce Banner sea mujer, sino que creas un personaje nuevo, Jennifer Walters.

No lo veo tan difícil, la verdad.

Quizás en el hilo que nos ocupa si que me lo haya "sacado de la manga" como dices pero te invito a darte una vuelta por cualquier otra notícia con Netflix como protagonista y verás que el razonamiento que cito siempre va de la mano del comentario que digo.
rutenium escribió:
supremegaara escribió:
rutenium escribió:Pero bueno que la MGM este en quiebra, que la CBS, AT&T Y Disney tengan deudas multimillonarias, y hayan destrozado franquicias, etc,


En la quiebra están, sí. Malditos SJW [qmparto] No incel [qmparto]


Es el problema de la gran cantidad de tontitos sueltos. Que solo saben decir gilipolleces y tratar de insultar a los demás por que son unos [poraki] Ofendiditos [poraki]

Y luego les ves y la única experiencia [poraki] No incel [poraki] que tienen es abriendo el culo. [fumando]

P.D. Yo soy p*tero, que es más económico que ser un chepas alfa enchufando a las que se dejan enchufar. No te me [sati] ofendas [sati] que te veo venir y seguro que me vas a querer azotar hasta que sangre.


Yo no me ofendo, incel. Sois los incels los que os ofendeis de que seáis unos parias [qmparto] . Quién se ha ofendido es evidente, viendo tu contestación.

Por cierto, terrible. Disney está en la quiebra. Pobretes :(
(mensaje borrado)
No hace falta decir nada más

Imagen
Ganas de ver Lupin! Actorazo!
Bueno, ya no hay ninguna duda, lupin es mierda pura
62 respuestas
1, 2