Netflix ralentiza su crecimiento debido a la falta de estrenos

Pues venía a quejarme de la excesiva "Inclusividad" y continuas lamidas de culo a los SWJ por parte de Netflix, pero parece que no soy el único que lo piensa [+risas] Yo terminé mi subscripción sobre el 2018 y luego me puse Prime[bueno, mi madre se lo puso] y estoy bien contento con los contenidos de Prime Video. Veo lo que quiero, cuando quiero y como quiero[con Netflix parece que por cojones has de verte las series y temporadas "A Contrarreloj"]
y una de las cosas buenas que tiene Prime que le falta a Netflix es contenido de todas las épocas, no solo la serie que salió ayer, sino que me permite ver series y películas relativamente "Viejas" o "Antiguas" sin mucho problema.

Otra de las cosas que no me gustan de Netflix es que pretende ser un Monopolio en cuanto a Series, por suerte Prime ya le ha "Quitado" algunas[como "Star Treck: Lower Decks" tanto es así que parece que por cojones todas las series las tiene que tener Netflix...Por suerte ahora con HBO, Disney + y hasta Movistar la cosa ya cambia... [+risas]

El caso es que no han perdido abonados y pasta NO porque ahora la pandemia avance y la gente pueda hacer mas cosas[como afirman] han perdido dinero porque pensaban que todo el mundo iba a abonarse como locos a su plataforma y se iban a quedar pasase lo que pasase, aunque:

A: Adoctrinen constantemente metiendo ideología Pro SWJ y LGBTQ+

B: Se tiren MESES sin poner nuevas temporadas de las series que sigues y puede pasar un mes entero perfectamente sin nuevos contenidos...Hasta que los suben

C: Quieren convertirse en Telefónica 2 y de vez en cuando y poquito a poquito van subiendo el precio...

Y la ultima es ya la de "No puedes Compartir Cuenta".

Como ya digo, nada de eso me afecta ya porque no estoy con Netflix, pero como sigan por esa línea más pasta van a perder y mas abonados se les van a "Escapar"
Madre mía como la tienen algunos clavada hasta el fondo con el colectivo LGTB, que feo.

Décadas comiéndonos heterosexuales caucásicos por todos lados y cero problemas.
_Jesu_ escribió:Madre mía como la tienen algunos clavada hasta el fondo con el colectivo LGTB, que feo.

Décadas comiéndonos heterosexuales caucásicos por todos lados y cero problemas.


Si, yo tambien he flipado con el monton de comentarios sobre eso. Ademas de que nadie te obliga a ver ninguna serie, que yo sepa.
Sera que a mi no me molestan los que no comparten mis gustos, si hasta una vez conoci al primo de un cuñado que es gay y parecia majete (no me intento besar ni convertir XD ).
En la unica serie que me rallo un poco tanto bailecito "ricky martin" fue en "sense 8". Mira que me gusto la serie y cada capitulo tenia que terminar con baile/festival/buenrolllo sin venir a cuento...
Y a que ahora las series van dirigidas a un publico algo especialito, es incomprensible la cantidad de basura que te quieren meter a la fuerza.
Pero qué sentido tiene tener más estrenos si la calidad va a ser ínfima??

Prefiero menos series y pelis y más calidad.

Que elegir en Netflix es como correr por un campo de minas de los grupos que puedes comerte
Todas las novedades de Netflix son un bodrio absoluto. No hacen nada decente desde hace años.

Me suscribí durante años sin parar y ya tuve que quitar la renovación, era un suplicio entretenerte con algo... ya pueden ponerse las pilas.
Menudo bajonazo pegaron la verdad
La forma en la que Netflix intenta lavarte el cerebro con su mierda SJW no es nada graciosa, los documentales que tienen por lo general incluyen información falsa o sesgada con tal de hacerte creer toda esa mierda.
De verdad me da tragedia ver "documentales" como 100 Humans donde la pseudo ciencia que aplican realmente no prueba nada y arrojan todo como verdades que han probado cientificamente. Tengo claro que es medio en coña pero si no sabes leer entre lineas pues te lo tragas, y creo que usuarios de Netflix así hay muchos. El documental básicamente nos dice que todos somos racistas, sexistas, homofobicos y que las mujeres son mejores que los hombres (lo que sea que esto signifique) pero ahí verás tu.

PD: 13 Reasons Why también entrega un mensaje bastante nocivo y está claro hacia que lado tiran.
The_Clansman escribió:La forma en la que Netflix intenta lavarte el cerebro con su mierda SJW no es nada graciosa, los documentales que tienen por lo general incluyen información falsa o sesgada con tal de hacerte creer toda esa mierda.
De verdad me da tragedia ver "documentales" como 100 Humans donde la pseudo ciencia que aplican realmente no prueba nada y arrojan todo como verdades que han probado cientificamente. Tengo claro que es medio en coña pero si no sabes leer entre lineas pues te lo tragas, y creo que usuarios de Netflix así hay muchos. El documental básicamente nos dice que todos somos racistas, sexistas, homofobicos y que las mujeres son mejores que los hombres (lo que sea que esto signifique) pero ahí verás tu.

PD: 13 Reasons Why también entrega un mensaje bastante nocivo y está claro hacia que lado tiran.


Tu corriente de pensamiento se ve a kilometros de distancia.
No te quito la razón en lo de que lo 100 humans es un poco mamarracho pero si de verdad tomas esto como un pilar de ciencia en lugar de un reality más, mal vamos. Pero huele mucho tufo a ideas de Bertín Osborne y Arévalo en plan "antes podíamos tocar el culo a las niñas, reirnos de los negros y maricones y no pasa nada!!! Y todo el mundo era feliz"
Más que por la falta de estrenos, yo diría que es porque a gente cada vez es menos gi..llas y ve lo que hay. No lo niego, el marketing que han hecho desde siempre con Netflix es para quitarse el sombrero. Han sabido cómo introducir la plataforma incluso en la cultura popular, incluso expresiones de moda como "peli, mantita y Netflix" no son para nada casualidad. Han sabido crear un producto atractivo y bonito, bien presentado, y lo han vendido muy pero que muy bien. Y reconozco que al principio uno sucumbe a sus encantos, pero con el paso del tiempo y habiendo visto lo poco decente o de calidad que ofrece la plataforma (que algo sí hay), ya uno ve la realidad. Y la realidad es que su catálogo está lleno de series SOBREVALORADAS, también orientadas a satisfacer a un público digamos que poco exigente, además de toneladas de bazofias progres. Me chirría ver cómo series muy normalitas como Gambito de Dama, las elevan a la categoría de obra maestra. He visto Stranger Things y me ha entretenido, pero por favor, que en páginas exigentes como Filmaffinity tenga una nota de 8 me parece hasta un insulto.

También estoy hasta las mismisimas pel..tas del acribillamiento de clickbaits en todos los medios a diario con Netflix, con el tipico articulo de "La serie de Netflix de la que todo el mundo habla", "la serie más polémica que arrasa que Netflix", para niñatos de 16 años les puede valer, pero a mi no me la cuelan más. Yo este mes ya dije basta y he cancelado mi subscripción, el catálogo de HBO le da 10 mil patadas y también con la clave del Movistar de mi familia me sobra y me basta.
No faltan estrenos, lo que faltan son estrenos de calidad, que las series buenas no tarden una eternidad entre temporada y temporada que además son de 6 episodios cuando son buenas y 12 o 24 cuando son una mierda pinchada en un palo repitiendo clichés y tramas desde los 80. El grueso del contenido nuevo está enfocado a adolescentes que empiezan a descubrir el amor, sexo, la amistad, la uni, etc. Que no tiene nada malo, pero cansa catorce estrenos de corte adolescente donde el reclamo es que trata sobre relaciones sexuales como si los chavales hoy tuvieran el sexo como "tabú".

Por último compran temporadas de series para emitir, pero sólo las primeras que se emitieron hace catorce años y ya si quieres ver el resto de temporadas o esperas catorce años pagando la subscripción o tiras de torrent. Hora de Aventuras, Ataque de Titanes, My Hero Academy, etc. Pero bueno tampoco es de extrañar cuando de sus propias producciones pueden pasar años hasta que sacan nueva temporada o directamente te la cancelan: Sense 8, Altered Carbon, The OA, Ajin, etc.

Por ahora con la cuenta compartida me cuesta 4€ al mes y me la pela porque a nada que me ofrezca al mes para ver ya me renta, pero como quiten lo de las cuentas compartidas me doy de baja.
The_Clansman escribió:
PD: 13 Reasons Why también entrega un mensaje bastante nocivo y está claro hacia que lado tiran.


¿mensaje bastante nocivo? No se, pero me da que hemos visto diferentes series con el mismo titulo. O igual es que una misma cosa se ve diferente dependiendo con los ojos/cerebro con los que se mire....
Y no, por favor, no hace falta que me expliques la serie..... Mejor me quedo con mi "vision", me da que la tuya debe ser mas "complicada" y seguro que me asustaria bastante... :-|
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2