Netflix ralentiza su crecimiento con 2,2 millones de nuevos suscriptores y empieza a recuperar el...

Yo me hubiera dado de baja hace meses si no llega ser que encontré un tutorial para hacer una cuenta en Netflix Turquía ahora pago 30 euros por un año entero que me parece un precio justo para lo que ofrece y si compartes la cuenta te sale por menos y nada.
Deberían hacer mas series como "El Espía". Series de una única temporada de 8 capítulos que entran bien y no te quedas con la cosa de si la van a cancelar o no.

Como dicen por aqui, lo que jode es que cancelan series buenas o que anunciaron renovación.
SG_SIYU escribió:
Rokzo escribió:Madre mía, 6500 millones de ingresos y solo 790 de beneficios, con la cantidad de deuda que tienen y la competencia que no para de crecer y crecer por lo que no pueden "relajarse" y tienen que seguir invirtiendo agresivamente en más producciones para seguir nutriendo el servicio

Me pregunto cuándo explotará la burbuja del streaming


Jo macho eso es mas de un 12% de beneficios si eso lo ves poco.

Tal y como estan las cosas con la pandemia las economías van a retroceder en todos los países y esto quieran o no va hacer que muchos quiten la suscripción y retomen las descargas. Muchos no podrán mantener los gastos que no son esenciales.

Y hablamos de beneficio, lo que ganan después de amortizar lo que gastan,no veo tanto drama la verdad.
Datos maquilladisimos, todos los que conozco se han quitado Netflix o se lo van a quitar y la mayoría coincide en que todo el contenido tiene la misma carga propagandistica posmoderna.
FrutopiA escribió:Datos maquilladisimos, todos los que conozco se han quitado Netflix o se lo van a quitar y la mayoría coincide en que todo el contenido tiene la misma carga propagandistica posmoderna.

No pueden mentir en los datos Monetarios. No sólo los inversores deben cobrar sus dividendos y los datos deben ser públicos, sino que como mientan el estado les cruje.
kikemad1982 escribió:Yo me hubiera dado de baja hace meses si no llega ser que encontré un tutorial para hacer una cuenta en Netflix Turquía ahora pago 30 euros por un año entero que me parece un precio justo para lo que ofrece y si compartes la cuenta te sale por menos y nada.


Claro claro, precio justo.

El titulo de la pelicula que te has montado:

-Les miserables.



------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo demas, respecto la hilo, yo sigo contento con amazon, tengo la cuenta premium 4k compartida con un compañero de trabajo y bien en cuanto a contenido.

Lo que no estoy nada contento es con el recorte brutal en calidad que le han metido a la imagen y siguen metiendo pese a acabar el confinamiento.

La mayoria de peliculas y series las estan emitiendo a un bitrate ridiculo, 0.6mbps a 1080p y solo a las peliculas taquilleras le meten algo mas de calidad (la de spiderman, llegaba a 6.9mbps a 2160p).

En algunos casos, como la de Better call soul era horrible, calidad 480p si llegaba, una verguenza.

Si pretenden dejar todas las series a mierda calidad me tocara pasarme a otras plataformas y ya descargarme lo que me interesa de Netflix a buena calidad por torrent.

Pd, esperaba con ganas la nueva de santa clarita diet, es una serie divertida.
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2