Netflix presenta Stranger Things 2 y apuesta por Castlevania, mientras Amazon se pone las pilas

Después de comentar las novedades seriéfilas para el mes de febrero, este fin de semana es el turno de repasar qué ha sucedido desde entonces y mirar un poco más allá de marzo (cuyas novedades ya comentaremos en un futuro artículo). En el menú tenemos a Netflix anunciando fechas, renovaciones y una adaptación del videojuego Castlevania, al tiempo que Amazon alimenta a Prime Video España con nuevas series.

Netflix aprovechó uno de los anuncios de la Super Bowl 2017 para mostrar el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, disponible a partir del 31 de octubre de 2017. La serie se ha convertido en todo un fenómeno y en su nueva tanda de episodios nos explicará qué siniestro peligro acecha Hawkins un año después del regreso de Will.


Uno de los anuncios más sorprendentes de Netflix en los últimos días ha sido una serie de Castlevania basada en el videojuego de Konami. Hay pocos detalles sobre el proyecto, pero todo parece indicar que será una adaptación de Castlevania III: Dracula's Curse, el título ambientado en 1476 y protagonizado por Trevor Belmont, a quien se le encarga derrotar al ejército de Drácula para salvar Europa.

Netflix ha confirmado que la primera temporada de Castlevania estará disponible en 2017 y Adi Shankar, uno de sus productores, afirma que la segunda llegará en 2018. Shankar se muestra confiado en conseguir una buena adaptación y promete una obra para adultos con una gran cantidad de violencia. Las dos temporadas de Castlevania tendrán un texto firmado por el guionista de cómics Warren Ellis (Nextwave y Transmetropolitan).

Recientemente Netflix también ha anunciado que The OA, Trollhunters y Travelers tendrán una segunda temporada y Love y Skylanders Academy llegarán como mínimo a la tercera. Además, la compañía ha revelado que Cary Fukunaga (director de True Detective) será el responsable de rodar Maniac, adaptación de una serie de humor negro y origen noruego que servirá a Emma Stone (La La Land) para dar el salto a la televisión.


Pero quien más se ha puesto las pilas estos días ha sido Amazon. El 10 de febrero Prime Video España sumó a su catálogo la segunda temporada de The Man in the High Castle, una serie basada en la novela de Philip K. Dick que relata una distopía donde Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial y repartido Estados Unidos. El mismo día la plataforma también colgó los 6 capítulos de Fleabag, una comedia con tintes de drama escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

Goliath, el drama judicial creado por David E. Kelley (Ally McBeal) y por el que Billy Bob Thornton ganó un Globo de Oro, estará disponible el 17 de febrero en Prime Video España. Los que prefieran seguir con la historia de sexo, drogas y música clásica de Rodrigo de Souza (Gael García Bernal, otro ganador de un Globo de Oro) en Mozart in the Jungle podrán ver la tercera temporada (cuarta ya confirmada) de esta serie a partir del próximo viernes.

Amazon rematará el mes de febrero el día 24 con Z: The Beginning of Everything, serie biográfica basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, un icono de los años 1920, símbolo del jazz y miembro destacado de la Generación perdida. Una mujer cuya influencia llegó hasta Shigeru Miyamoto, que bautizó con su nombre al primer juego (y la princesa) de la saga The Legend of Zelda.


Por último, Movistar ha anunciado haber adquirido los derechos de The Good Fight, la heredera de The Good Wife. El primer capítulo estará disponible bajo demanda el 19 de febrero, el mismo día que la serie se estrena en Estados Unidos vía CBS All Access. La operadora también ha revelado un acuerdo con Atresmedia para comprar los derechos sobre Velvet, que volverá con un spin-off llamado Velvet Colección a finales de este año.
Castlevania lo puede petar muchísimo o ser como Dragon Ball Evolution....
Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Lo mejor que tiene amazon pa mi gusto mozart in the jungle y bosh entre las pocas series que tiene y que he visto. Y esas que anuncian a lo largo de este mes, no me llaman demasiado.
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

No la veas, no merece la pena [borracho]

PD: A mi me encanto El hombre en el castillo.
(mensaje borrado)
Stranger things pienso que debio acabar en la primera pero el carisma de esos niños protas puede dar mucho mas es lo que pienso.
Por lo que he leído Castlevania será una serie de animación, pensaba que sería con actores reales y me daba miedo el resultado.
Por otro lado Stranger Things, soy de los que piensan que la primera temporada era perfecta y que no era necesaria una segunda.
Mucha gente me hablo maravillas de Stranger Things ... y si, esta bien, entretiene, pero es una serie que pretende tocarle el corazon a los que somos de los 80 ... pero dejando de lado eso, es una serie que se inspira en un chorro de cosas varias y no tiene demasiado sentido verdaderamente. Ahora bien ... veremos como quieren llevarla, porque o la cagan o lo mejoran ... todo depende de como quieran plantearlo.
Uhhh.. [flipa] Castlevania... espero que no lo destrocen ni se les vaya la pinza y acabe siendo una rallada, confío en Netflix.
Pagando Amazon desde hace años no he tenido más remedio que buscarme por la red The Man In The High Castle y The Grand Tour para poder verlo en a 1080p en mi proyector ya que la única forma de verlo en HD es usando el pc.

Teniendo la One conectado al proyector, sabiendo que en UK y EEUU hay APP y aquí seguimos sin ella, somos la última ****da para Amazon. O se ponen las pilas o Amazon Prime en España se va a quedar en una anécdota.
Sorprendido me encuentro,me apunto Castlevania,va a ser brutal.
Vaya ganas de Stranger things ya [amor]
Hola
Como seguidor de la saga Castlevania espero que no la caguen con la serie.
Veremos si vale la pena.
Saludos
Muy curioso el origen del nombre de la saga Zelda. No tenía ni idea.

Salu2
stranger zzzzzzzzzinghs. Mucho ruido y pocas nueces

demasiados nostalgicos nerd poniendola por las nubes
Que cansinos con strangers things, es un 5/10 pero menudo bombo se le está dando.
txape escribió:Muy curioso el origen del nombre de la saga Zelda. No tenía ni idea.

Salu2


+1
John Locke escribió:Que cansinos con strangers things, es un 5/10 pero menudo bombo se le está dando.

Verdad absoluta.

Pd no.

Pd2. Es una obra maestra, visual y auditivamente.
txape escribió:Muy curioso el origen del nombre de la saga Zelda. No tenía ni idea.

Salu2


¿Que me he perdido?.
rafaelkiz escribió:
John Locke escribió:Que cansinos con strangers things, es un 5/10 pero menudo bombo se le está dando.

Verdad absoluta.

Pd no.

Pd2. Es una obra maestra, visual y auditivamente.


+1 a todo.

Es una jodida obra maestra a todos los niveles.

Un saludo.
kolombo escribió:Pagando Amazon desde hace años no he tenido más remedio que buscarme por la red The Man In The High Castle y The Grand Tour para poder verlo en a 1080p en mi proyector ya que la única forma de verlo en HD es usando el pc.

Teniendo la One conectado al proyector, sabiendo que en UK y EEUU hay APP y aquí seguimos sin ella, somos la última ****da para Amazon. O se ponen las pilas o Amazon Prime en España se va a quedar en una anécdota.



Pues yo tengo un android tv chinorris de 40 euros, y no he tenido ningun problema para instalar la app amazon prive video
https://play.google.com/store/apps/deta ... ient&hl=es


Tampoco veo que les urja dar mas contenido, cuando no te lo cobran. Eso si,el dia que puedan competir con netfix o hbo en contenido, preparemonos pa aflojar la cartera.
rastor escribió:
kolombo escribió:Pagando Amazon desde hace años no he tenido más remedio que buscarme por la red The Man In The High Castle y The Grand Tour para poder verlo en a 1080p en mi proyector ya que la única forma de verlo en HD es usando el pc.

Teniendo la One conectado al proyector, sabiendo que en UK y EEUU hay APP y aquí seguimos sin ella, somos la última ****da para Amazon. O se ponen las pilas o Amazon Prime en España se va a quedar en una anécdota.



Pues yo tengo un android tv chinorris de 40 euros, y no he tenido ningun problema para instalar la app amazon prive video
https://play.google.com/store/apps/deta ... ient&hl=es


Ya, y yo la tengo en el movil, pero otra cosa es que se vea a 1080p 24fps y se oiga en 5.1.
Pues yo tengo un android tv chinorris de 40 euros, y no he tenido ningun problema para instalar la app amazon prive video
https://play.google.com/store/apps/deta ... ient&hl=es[/quote]

Ya, y yo la tengo en el movil, pero otra cosa es que se vea a 1080p 24fps y se oiga en 5.1.[/quote]

:D Me conformo conque se vea a buena calidad en la tv. ni tengo full hd en la tv, ni 5.1. Que aun es gratis hombre, tanta queja tanta queja. [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Que esperar? Eso es facil: Un homenaje a las peliculas de ET, los Goonies, Super 8...

A mi como me encanta ese estilo, me encanto. Es un continuo homenaje a ese tipo de historias
Señor Ventura escribió:
txape escribió:Muy curioso el origen del nombre de la saga Zelda. No tenía ni idea.

Salu2


¿Que me he perdido?.


Está en la noticia.
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Deberías. Hay mucho llorón diciendo lo sobrevalorada que está pero bueno, eso sucede con todo que coge mucha fama. Merece la pena por lo menos darle una oportunidad para ver si te gusta.
Que bien por stranger Things.
En estos hilos nunca faltan los "únicos y diferentes" que vienen a criticar la series
Deyembe escribió:
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Que esperar? Eso es facil: Un homenaje a las peliculas de ET, los Goonies, Super 8...

A mi como me encanta ese estilo, me encanto. Es un continuo homenaje a ese tipo de historias

supremegaara escribió:
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Deberías. Hay mucho llorón diciendo lo sobrevalorada que está pero bueno, eso sucede con todo que coge mucha fama. Merece la pena por lo menos darle una oportunidad para ver si te gusta.


Teniendo en cuenta que soy el 92, no me interesaba mucho el cine y no crecí con muchas de las series/películas de culto de la época... es decir, sin apelar a la nostalgia, ¿Vale la pena por méritos propios?
txape escribió:
Señor Ventura escribió:
txape escribió:Muy curioso el origen del nombre de la saga Zelda. No tenía ni idea.

Salu2


¿Que me he perdido?.


Está en la noticia.


No en esta, que no habla de la Zelda de los videojuegos sino que menciona una serie sobre "Zelda Sayre Fitzgerald, un icono de los años 1920". Creo que nada que ver con la saga Zelda. Salvo que estés hablando de jazz :-? .
Cuando de una serie leo o escucho opiniones que solo destacan una cosa (y no es el guión) me espero algo mediocre. De Stranger Things todo el hype era por los guiños a los 80 y la vi esperándome algo mediocre, pero me llevé una grata sorpresa. Sin duda no es una de las grandes (ni mucho menos) pero es una buena serie.

Tengo ganas de ver la S02 de The Man in the High Castle, parece que mejora la primera. El personaje de Obergruppenführer John Smith promete. Con The Good Fight tengo esperanzas pero sin Alicia Florrick y habiendo tocado tantos palos con todas las temporadas de The Good Wife miedo me da. Espero que el hecho de emitirse por CBS All Access les permita ir más allá.

@VozdeLosMuertos Justo después de lo que mencionas, en la última frase antes del vídeo: "Una mujer cuya influencia llegó hasta Shigeru Miyamoto, que bautizó con su nombre al primer juego (y la princesa) de la saga The Legend of Zelda".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ST MASTERPIECE
@Wence-Kun con que te interese la ciencia ficción, vale
Benzo escribió:Cuando de una serie leo o escucho opiniones que solo destacan una cosa (y no es el guión) me espero algo mediocre. De Stranger Things todo el hype era por los guiños a los 80 y la vi esperándome algo mediocre, pero me llevé una grata sorpresa. Sin duda no es una de las grandes (ni mucho menos) pero es una buena serie.

Tengo ganas de ver la S02 de The Man in the High Castle, parece que mejora la primera. El personaje de Obergruppenführer John Smith promete. Con The Good Fight tengo esperanzas pero sin Alicia Florrick y habiendo tocado tantos palos con todas las temporadas de The Good Wife miedo me da. Espero que el hecho de emitirse por CBS All Access les permita ir más allá.

@VozdeLosMuertos Justo después de lo que mencionas, en la última frase antes del vídeo: "Una mujer cuya influencia llegó hasta Shigeru Miyamoto, que bautizó con su nombre al primer juego (y la princesa) de la saga The Legend of Zelda".

Gracias! No había entendido eso como origen de la saga [+risas], o sea, como concepto de juego y eso. Ahora ya veo por donde iban los tiros.
Nunca pens qe me gustaría stranger things pero me ha sorprendido, estoy esperando la segunda temporada con ganas
cuervoxx escribió:Stranger things pienso que debio acabar en la primera pero el carisma de esos niños protas puede dar mucho mas es lo que pienso.


Es que estoy seguro que la idea original era que cada temporada fueran historias independientes, pero los niños hicieron tal papelazo en la serie que no han querido desaprovecharlos, haciendo una temporada continuativa
Serán Gerardo things me ha gustado bastante, así que habrá que darle una oportunidad a la segunda temporada.

Respecto al Castlevania.... Ojalá que no la carguen.
Tengo curiosidad por la de Zelda, lo bueno de Amazon es que es gratis para los premium, yo lo descubrí no hace mucho
airmalaga escribió:Tengo curiosidad por la de Zelda, lo bueno de Amazon es que es gratis para los premium, yo lo descubrí no hace mucho

No hace mucho que está (en España) así que a lo mejor hasta fuiste de los primeros :p
Stranger una pasada, la pongo entre mis favoritas, pero el anuncio lo podian dar mas hacia a octubre que aun falta mucho para que llegue y jode un huevo.
Amazon y sus series, lo tengo un poco apartado dado que utilizo Netflix, el contenido de Amazon esta casi todo en ingles o subtitulado como mucho, asi que pasando.
Stranger Things 2 debería caer en verano, no en octubre. Así haría una maratón en pareja como con la primera temporada. Fue algo improvisado, pero nos fundimos la serie (excepto el primer capítulo) en una noche. Creo que eso dice bastante a su favor. Serie muy entretenida.

Castlevania me tiene loco. Hasta que no vea algo, no apuesto ni un céntimo por ella, pero al mismo tiempo uno mantiene esperanzas.
La verdad es que stranger things me sorprendio bastante, se va hacer larga la espera hasta octubre.
No la tengo y mientras siga siendo para los que compran chismes que enchufar a una tele que tiene capacidad completa para sustituirlos o para los que les gusta ver calidad pésima en un ordenador no me interesa, pero... HBO no ha anunciado nada a destacar?

Castlevania me llamaría mucho la atención si no fuese una serie de animación, pero claro sería mucha pasta para que quedase algo currado.
Stranger Things fué una de las mejores series que había visto en bastante tiempo, calidad excepcional. La verdad es que es mucho tiempo hasta octubre.
korchopan escribió:
airmalaga escribió:Tengo curiosidad por la de Zelda, lo bueno de Amazon es que es gratis para los premium, yo lo descubrí no hace mucho

No hace mucho que está (en España) así que a lo mejor hasta fuiste de los primeros :p


Ah!!!!, pensaba que llevaban con el servicio años, no lo sabía. Escaso de contenidos, a ver si meten más

Un saludo
espero q stranger things este a la altura de la 1 temporada
Menos mal que para hacer la serie de castlevania se van a basar en castlevania 3 y no en castlevania 2; sería horrible que interrumpiesen el episodio cada 3 minutos para escribir en la pantalla "What a horrible night to have a curse" o "The morning sun has vanquished the horrible night" dependiendo de si se hace de dia o de noche.
sirmac escribió:espero q stranger things este a la altura de la 1 temporada


Tranquilo a los de Netflix no se les va la pinza hasta la 3ª-4ª temporada como en TOITNB. [sonrisa]
PussyLover escribió:
sirmac escribió:espero q stranger things este a la altura de la 1 temporada


Tranquilo a los de Netflix no se les va la pinza hasta la 3ª-4ª temporada como en TOITNB. [sonrisa]

yo esa no la he visto jejeje...es de las pocas series que no me llama la atencion,pero tengo que decir que la 1 temporada de stranger things me fascino,y mas a esa gente q vivio algo los 80
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:
Deyembe escribió:
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Que esperar? Eso es facil: Un homenaje a las peliculas de ET, los Goonies, Super 8...

A mi como me encanta ese estilo, me encanto. Es un continuo homenaje a ese tipo de historias

supremegaara escribió:
Wence-Kun escribió:Me estoy planteando seriamente ver Strangers Things, pero no sé qué esperar, la verdad.

PD: Esperando los comentarios ladrando de publicidad, links patrocinado y demás... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Deberías. Hay mucho llorón diciendo lo sobrevalorada que está pero bueno, eso sucede con todo que coge mucha fama. Merece la pena por lo menos darle una oportunidad para ver si te gusta.


Teniendo en cuenta que soy el 92, no me interesaba mucho el cine y no crecí con muchas de las series/películas de culto de la época... es decir, sin apelar a la nostalgia, ¿Vale la pena por méritos propios?


Acabas mas rapido viendola (8 capitulos de unos 40 minutos) que esperando la respuesta

Nadie te va a sacar de dudas sobre si merece la pena o no. Eso solo lo sabras viendola
91 respuestas
1, 2