Netflix pone a prueba en el mercado asiático una suscripción más económica solo para móviles

Zhaelx escribió:No puedo citar a todos los que me han contestado porque han sido muchos pero intentaré contestarles en este post:

Cada uno es libre para gastar su dinero en lo que quiera, si netflix cumple con sus necesidades pues chapó pero al menos para mí que no empecé con esto de las series ayer su contenido me resulta MUY escaso.

Al compañero que defiende netflix vs buscar enlaces en paginas raras a baja calidad... te diré que existen otras formas de ver contenido, no solo existe netflix y pordede XD.

Al otro chico que ha comentado que netflix tiene muchísimo catálogo y que no tiene tiempo físico para verlo todo y dice que yo tengo mucho tiempo libre o gusto muy concreto le digo que más bien es que yo voy al cine con frecuencia y las pocas series potables que tiene netflix las puedo ver por cualquier sitio gratis. Para qué voy a pagar por netflix? para que una peli que ya vi hace 4 años lo suban este mismo mes como la gran novedad? no gracias, para mí no es suficiente ni de lejos.

Y por último eso del esfuerzo de buscar la peli/serie, descargarla, meterla en el pen y demás... Es cierto que no es tan cómodo como ponerte a ver netflix pero te aseguro que disfruto de mil veces más contenido que el que tú puedas encontrar en netflix. Series de hbo, amazon, cw, amc, fx, showtime y el futuro disney+... cuántas de esas las coges en netflix?

Como dije al principio de este comentario... si para ustedes es suficiente netflix perfecto pero no se crean una élite ni nada por el estilo por pagar por el servicio pues es bastante mierder.

Netflix NO es sinónimo de calidad, no se confundan. De 30 series distintas que habrán creado cuántas son buenas, 4? 5? Pues eso, lo demás es morralla. Cuántas pelis buenas ha creado netflix? 0? XD


Creo que no se podria haber explicado mejor; eso si, los que solo tengan un rato por la noche y algun fin de semana, pues si, que paguen los euros que tengan que pagar.
50 respuestas
1, 2