Netflix pierde cerca de un millón de suscriptores y compra el estudio de animación responsable de...

1, 2, 3
subiran los precios, cobraran por compartir cuentas, meteran mas series malas donde la unica premisa es que hay cuotas forzadas irreales y con calzador olvidandose de todo lo demas y cuando pierdan otro millon se reuniran los encorbatados y diran, pues no sé por que pasa, si hacemos todo lo posible porque no ocurra, quizas debamos meter anuncios (que lo van a hacer para todas las cuentas y eso lo sabemos todos), y asi, porque estas empresas las lleva gente que no tiene ni idea de lo que quiere el publico, netflix no lo lleva un iwata o un spencer del cine, lo lleva gente que mira los numeros (un bobby kotick) y dice, un millon de euros es menos que dos, subamos el precio para llegar a uno y medio y despidamos a toda esa gente para ahorrar otro tanto, y si es posible ahorremos en presupuesto otros cientos de miles.
Pero, encima de eso ¿quién le manda a Netflix invertir en videojuegos? Otro gasto tonto en algo que nadie usa, que no viene a cuento y que les sirve de excusa para subir cuotas.😒
Y a pesar de todo 8 mil millones de beneficios. Un 9% más que el año pasado.

Todo será ver los resultados del año que viene a ver si esa baja de suscriptores les hace perder mucho dinero. Pero mucho tienen que perder para no ganar mínimo 5 o 6 mil millones... casi nada.
@Deragonsu

Y por eso no los veo... ¿retrógrada? :-?
Nunca he consumido esta mierda, asi que realmente me da igual, pero me alegro que una empresa tenga los resultados que ella misma ha decidido tener, quiere incluir X contenido, genial, pues que los que consumen ese contenido sustenten la empresa...ah, que al parecer hay menos personas de las que ellos pensaban......pues no me queda mas que decir que...
joshicko escribió:Algunos países latinos ya están avisando del cobro de 3 $ más por detectar cada ip diferente...

Netflix se está cavando su tumba ella sola.

Por no decir que son muy "valientes" en anunciar la medida en paises en que la cuenta de 4 vale menos de la mitad que en USA, Irlanda y RU (20 dolares o euros), que lo anuncien esa medida en dichos paises y nos echaremos unas risas, ya que no solo las bajas seran masivas sino que encima perderan a los clientes que mas pagan.
Ni 10 mensajes ha tardado en aparecer algun tonto con el woke.
@sakamotoMaaya al revés, ellos esperaban muchas más bajas de las que ha habido y han ganado más que el año pasado.

La gente lee algo más que el título?
Creo que ahora en cuando pongan el Netflix en catalán se arregla todo.

También, poniendo mujeres negras de la comunidad LGTBI también va a ser esto la panacea.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
efegarcia escribió:yo creo que la solucion para recuperar subscriptores es subir los precios otra vez..hasta ahora es lo que siempre hacen


Pero de forma inclusiva [carcajad] [carcajad]
Entra con el servicio de fibra de Pepephone, tras usar 2 meses estos servicios mi vida puede pasar sin ellos. Tampoco el precio creo que sea determinante en mi caso, simplemente no me entretiene.

Saludos eolianos.
Nada que esta empresa se empeña en estrellarse...
A mi me jode más el tema de cancelar series sin más que llevan practicando desde hace años. A la gente le encantará ver una serie mediocre cada 2 días y, si la cancelan, veo otra, pero a mi no. Yo si empiezo una serie es porque me llama la atención, y si la cancelan me cabreo.
Al principio usaba más Netflix que ninguna otra plataforma, pero al final casi que lo pago por inercia sin ver nada porque total, sé que si una serie me gusta no va a tener final... y las que ya lo tienen y me interesan están en otras plataformas. Pues al final...

Mrcolin escribió:El problema de todo esto es que las distintas suscripciones que tiene estan “mal hechas”. Y por eso nos quejamos.

Pongamos que yo pago Netflix compartido y me sale a 4,5€. Lo quitan y me toca pagar por una suscripcion individual. Y aqui tengo varias opciones:
- pago la basica para ver el contenido en calidad tdt en una tele de 2000 pavos (xD). Va a ser que no.
- pago la cara 4k que tiene acceso a 4 dispositivos (vivo solo) pagando casi 20 eurazos

¿Donde hay una suscripcion para 1 persona a 4k?

Quizas estaria dispuesto a pagar 10€ al mes yo solo, pero no existe (cosa que si existe en el resto de plataformas), pues pasando de Netflix… y si eso me doy de alta una vez al año, pago 18€, me veo las 4 o 5 series que me interesan y hasta el año siguiente (o tiro de torrent, pero para hacerlo legal…).

Es que no tiene ni puto sentido que en pleno 2022 la opción individual sea en calidad SD y encima cueste 8€. Entiendo que Netflix no tiene el mismo negocio que Disney, Amazon, Apple, etc. (que pueden hasta perder dinero con sus plataformas porque les sirve de publicidad para ganar dinero por otro lado) pero joder, que mínimo que poner la opción individual en 4K.
Si es que, como dices, parece llevan años incitando a que te pongas la opción de 4 cuentas para compartirla... y ahora vienen llorando porque se comparte.
Básicamente uso una cuenta compartida para poder ver el contenido de Netflix en 4k y Dolby Vision.

A día de hoy aún no me explico por qué no hay un plan que permita ver todo el contenido en la máxima calidad, como es el caso de HBO Max o Disney plus, por un precio asequible (5-10 €?). Si no comparto cuenta, para ver Netflix con una calidad mínimamente decente en mi tv 4k me veo obligado a pagar casi 20 euros.... me parece una pasada y una razón para darme de baja ipso-facto. No voy a pagar por Netflix lo mismo que pago por Disney+ para verlo todo borroso a 720p en una tele UHD.

Por otro lado, las nuevas series y películas que van publicando últimamente dejan bastante que desear. La última que he intentado ver (La nueva de resident evil) es un truño infumable, no aguanté ni media hora de capítulo. Además, hay demasiadas cosas que se sienten bastante forzadas en los hilos argumentales y actores escogidos para determinados papeles, no dejo de tener la sensación de que intentan lanzarme mensajes constantemente y eso me distrae de lo que estoy viendo y hace que pierda el interés.... Sólo se salvan de la quema las series clásicas y bien asentadas como stranger things, peaky blinders etc.... Tienen muy clara su identidad e hilo argumental y no hacen cosas raras para que los y las 4 amargadas de twitter las pongan en un altar sólo por el tema de la inclusión sin ni siquiera haber visto la serie.
Otra noticia mas y no muy buena, ademas de incluir publicidad limitaran el contenido.
https://www.elgrupoinformatico.com/noti ... 84232.html
obmultimedia escribió:
CHIMERA^^ escribió:O sea pierden un millón de subs pero ingresan más. Llegará un momento en que la continua subida de precios y política de no compartir cuentas, les estalle en la cara.



Han sido "blandos" con esto, en ningun sitio del contrato vinculante te dicen que puedes compartir tu cuenta con otras personas, es mas, es un acceso unico e intrasferible , luego pasan estas cosas, la gente se ha aprovechado del "vacio" y se les han hinchado las pelotas.


Ahora Netflix es la mala.



Ellos mismos iban pregonando que se podian compartir cuentas.
obmultimedia escribió:
CHIMERA^^ escribió:O sea pierden un millón de subs pero ingresan más. Llegará un momento en que la continua subida de precios y política de no compartir cuentas, les estalle en la cara.



Han sido "blandos" con esto, en ningun sitio del contrato vinculante te dicen que puedes compartir tu cuenta con otras personas, es mas, es un acceso unico e intrasferible , luego pasan estas cosas, la gente se ha aprovechado del "vacio" y se les han hinchado las pelotas.


Ahora Netflix es la mala.

https://twitter.com/netflix/status/8402 ... b8EBEMc3Gg
DanZappa escribió:A mi me jode más el tema de cancelar series sin más que llevan practicando desde hace años. A la gente le encantará ver una serie mediocre cada 2 días y, si la cancelan, veo otra, pero a mi no. Yo si empiezo una serie es porque me llama la atención, y si la cancelan me cabreo.
Al principio usaba más Netflix que ninguna otra plataforma, pero al final casi que lo pago por inercia sin ver nada porque total, sé que si una serie me gusta no va a tener final... y las que ya lo tienen y me interesan están en otras plataformas. Pues al final...

Mrcolin escribió:El problema de todo esto es que las distintas suscripciones que tiene estan “mal hechas”. Y por eso nos quejamos.

Pongamos que yo pago Netflix compartido y me sale a 4,5€. Lo quitan y me toca pagar por una suscripcion individual. Y aqui tengo varias opciones:
- pago la basica para ver el contenido en calidad tdt en una tele de 2000 pavos (xD). Va a ser que no.
- pago la cara 4k que tiene acceso a 4 dispositivos (vivo solo) pagando casi 20 eurazos

¿Donde hay una suscripcion para 1 persona a 4k?

Quizas estaria dispuesto a pagar 10€ al mes yo solo, pero no existe (cosa que si existe en el resto de plataformas), pues pasando de Netflix… y si eso me doy de alta una vez al año, pago 18€, me veo las 4 o 5 series que me interesan y hasta el año siguiente (o tiro de torrent, pero para hacerlo legal…).

Es que no tiene ni puto sentido que en pleno 2022 la opción individual sea en calidad SD y encima cueste 8€. Entiendo que Netflix no tiene el mismo negocio que Disney, Amazon, Apple, etc. (que pueden hasta perder dinero con sus plataformas porque les sirve de publicidad para ganar dinero por otro lado) pero joder, que mínimo que poner la opción individual en 4K.
Si es que, como dices, parece llevan años incitando a que te pongas la opción de 4 cuentas para compartirla... y ahora vienen llorando porque se comparte.

coincido completamente tanto en lo de las cancelaciones, que ya quita las ganas de empezar una nueva, como en lo de lo ridículo de los planes, la resolución hoy en día no debería ser opcional en los planes. Bueno, en lo de compartir las cuentas también aunque entiendo que la reventa de perfiles por parte de terceros ya es un poco cachondeo, pero bueno. Compartir con gente conocida vale, luego ya lo de terceros haciendo negocio, porque ganan dinero, con algo en lo que no hacen más que de intermediarios ya sí es un poco excesivo. Pero Netflix no es la única que sufre esto y es la que más cara pone la cuota, echando a la gente a los brazos de los especuladores.
Que sigan con la ideologia de género y la agenda 2030 que les va muy bien....

No hay serie o pelicula que no tenga metido con calzador su LGTBI de turno...
obmultimedia escribió:
CHIMERA^^ escribió:O sea pierden un millón de subs pero ingresan más. Llegará un momento en que la continua subida de precios y política de no compartir cuentas, les estalle en la cara.



Han sido "blandos" con esto, en ningun sitio del contrato vinculante te dicen que puedes compartir tu cuenta con otras personas, es mas, es un acceso unico e intrasferible , luego pasan estas cosas, la gente se ha aprovechado del "vacio" y se les han hinchado las pelotas.


Ahora Netflix es la mala.

Creo que estás bastante confundido. Tira de hemeroteca y comprueba que ha sido la propia Netflix la que animaba a compartir las cuentas. Era la propia Netflix la que sacaba pecho de su plataforma familiar. Y no lo dice el contrato no, lo ha dicho en su momento Reed Hastings. Y ahora es la propia Netflix la que se hecha para atrás. Así que por favor no me hables de que la gente se ha aprovechado del vacío y que esto es un acceso único e intransferible porque es algo muy distinto a lo que nos vendió Netflix.
guti2k escribió:Que sigan con la ideologia de género y la agenda 2030 que les va muy bien....

No hay serie o pelicula que no tenga metido con calzador su LGTBI de turno...

Imagen
Lo jodido de todo esto es que si tienes un producto a la altura pues tragas y punto pero es que el 95 % ( igual hasta me quedo corto) es de una calidad muy baja, del contenido de terceros ya nos vamos olvidando es todo de usar, tirar y hasta la próxima perdida de tiempo encontrando algo.

Una empresa que para crecer va ir pisoteando a sus usuarios conmigo que no cuente.
Ruben_Gti escribió:Lo jodido de todo esto es que si tienes un producto a la altura pues tragas y punto pero es que el 95 % ( igual hasta me quedo corto) es de una calidad muy baja, del contenido de terceros ya nos vamos olvidando es todo de usar, tirar y hasta la próxima perdida de tiempo encontrando algo.

Una empresa que para crecer va ir pisoteando a sus usuarios conmigo que no cuente.


te miras las películas y la misma película te sale en: familiar, comedia, para ver en casa, terror, emotivas, etc, etc... total, que parece que haya 300 películas y en realidad son 30 en total colocadas en todas las categorías.
Estar perdiendo subscriptores por culpa de los precios.

Dos opciones: Invertir dinero en mejorar las condiciones del servicio y bajar precios - comprar un estudio de animación que no le interesa a nadie.

Netflix: que compremos un estudio de animacion y sigamos sacando series como churros dice.
Hunky Mattel escribió:
guti2k escribió:Que sigan con la ideologia de género y la agenda 2030 que les va muy bien....

No hay serie o pelicula que no tenga metido con calzador su LGTBI de turno...

Imagen


Que bien, eh?
Aliarse con Microsoft es como una estocada fatal muy lenta, tenemos a Nokia o SEGA cómo ejemplos básicamente se está perfilado para ser adquirida, supongo que es buena noticia para usuarios del gamepass.
Hunky Mattel escribió:
guti2k escribió:Que sigan con la ideologia de género y la agenda 2030 que les va muy bien....

No hay serie o pelicula que no tenga metido con calzador su LGTBI de turno...

Imagen


O conmigo o contra mi, o blanco o negro. Si te pones muy pesado te cancelo. (No hay grises, la critica constructiva es pecado)

Así es la “cultura” woke y así empezó la santa inquisición.
Yo llevo con Netflix desde que salio en España con las sub full, pero tengo claro que como me suban el precio por compartir que les den. Me quedo en las otras hasta que se les ocurra hacer lo mismo y entonces volveré a los años 2000, veré todo sin pagar nada.
CrazyV escribió:Aliarse con Microsoft es como una estocada fatal muy lenta, tenemos a Nokia o SEGA cómo ejemplos básicamente se está perfilado para ser adquirida, supongo que es buena noticia para usuarios del gamepass.

Ahora me entero que Microsoft ha sido dueña de SEGA :o

En cuanto a Nokia, estaría bien que te revisaras la historia de cuando la compró Microsoft, porque Nokia fue adquirida porque ya estaba tocada y hundida. Que la jugada de Windows Phone no salió bien para levantar los números es una realidad, pero Nokia no está muerta ¿eh?. Puedes comprarte un Nokia con Android cuando quieras.
Y SEGA tampoco está muerta...

Pero bueno, cada uno con su cuento... flameando que es gerundio.
askatasunerantz escribió:
Hunky Mattel escribió:
guti2k escribió:Que sigan con la ideologia de género y la agenda 2030 que les va muy bien....

No hay serie o pelicula que no tenga metido con calzador su LGTBI de turno...

Imagen


O conmigo o contra mi, o blanco o negro. Si te pones muy pesado te cancelo. (No hay grises, la critica constructiva es pecado)

Así es la “cultura” woke y así empezó la santa inquisición.

¿ Que critica constructiva es "han puesto con calzador su LGTBI de turno" ?

Años que las películas eran blanquitos heteros y ahora que hay películas con gayses, a llorar porque ponen con calzador no se que pollas.

Si te quejaras de la calidad de las series, de las historias, de la relación calidad precio, del precio, de como son sus planes, etc. entendería la critica.
¿Pero que haya películas con mas o menos gays, lesbianas, negros? ¿Eso es constructivo?

Algunos deberías ser mas abiertos de mente y si una serie es buena pero salen 50% o 100% gays no la deberías cancelar o criticar XD
Porque no miramos series porque queramos que sean iguales a la realidad. Coño, estamos en un foro de videojuegos. Muchos disfrutamos con un mario. Pero otros con el counter. Y todos se alejan de la realidad.
Yo ya he visto la serie de resident evil, ahora y no necesito Netflix.
El titular quedaría mejor así:
Netflix pierde cerca de un millón de suscriptores y, para celebrarlo, compra el estudio de animación responsable de Happy Feet [+risas] [carcajad]
lovechii5 escribió:¿ Que critica constructiva es "han puesto con calzador su LGTBI de turno" ?

Años que las películas eran blanquitos heteros y ahora que hay películas con gayses, a llorar porque ponen con calzador no se que pollas.

Si te quejaras de la calidad de las series, de las historias, de la relación calidad precio, del precio, de como son sus planes, etc. entendería la critica.
¿Pero que haya películas con mas o menos gays, lesbianas, negros? ¿Eso es constructivo?

Algunos deberías ser mas abiertos de mente y si una serie es buena pero salen 50% o 100% gays no la deberías cancelar o criticar XD
Porque no miramos series porque queramos que sean iguales a la realidad. Coño, estamos en un foro de videojuegos. Muchos disfrutamos con un mario. Pero otros con el counter. Y todos se alejan de la realidad.


No suelo responder a fascistas, pero haré una excepción.

Primero, supongo que debes de ser muy joven, pero en la época del whitewhashing en TODOS los foros cinéfilos había hilos al respecto, y evidentemente criticándolo. Al igual que se criticaba la propaganda rusofoba, los clasicos secundarios negros que siempre eran los primeros en morir, los secundarios homosexuales estereotipados y el machismo no tanto porque hablamos de finales de 90, principios 2000 y ya se había reducido mucho respecto a las décadas previas.

Secundo, las quejas no vienen por el conteo de miembros, aunque curiosamente por cada personaje asiático, aparecen 100 afroamericanos, curiosa diversidad. El problema ocurre con lo que se da en muchas de ellas, en la que TODOS los personajes con connotación negativa son hombres blancos. Eso, es discurso de odio. Y no se puede tolerar, y si lo apoyas, eres un fascista.

Tercero, el tema de la calidad, es que suele estar relacionado, las peliculas woke suelen ser peores. Se podría debatir a que se debe, pero yo creo que es un hecho irrefutable. Piensas en las mejores peliculas recientes como Parasitos, Joker o Green Book, y ninguna es woke, mención especial para esta ultima, ya que trata y critica el racismo de una forma magistral sin necesidad de hacer un discurso de odio en contra de los blancos.
tnucsoid escribió:
lovechii5 escribió:¿ Que critica constructiva es "han puesto con calzador su LGTBI de turno" ?

Años que las películas eran blanquitos heteros y ahora que hay películas con gayses, a llorar porque ponen con calzador no se que pollas.

Si te quejaras de la calidad de las series, de las historias, de la relación calidad precio, del precio, de como son sus planes, etc. entendería la critica.
¿Pero que haya películas con mas o menos gays, lesbianas, negros? ¿Eso es constructivo?

Algunos deberías ser mas abiertos de mente y si una serie es buena pero salen 50% o 100% gays no la deberías cancelar o criticar XD
Porque no miramos series porque queramos que sean iguales a la realidad. Coño, estamos en un foro de videojuegos. Muchos disfrutamos con un mario. Pero otros con el counter. Y todos se alejan de la realidad.


No suelo responder a fascistas, pero haré una excepción.

Primero, supongo que debes de ser muy joven, pero en la época del whitewhashing en TODOS los foros cinéfilos había hilos al respecto, y evidentemente criticándolo. Al igual que se criticaba la propaganda rusofoba, los clasicos secundarios negros que siempre eran los primeros en morir, los secundarios homosexuales estereotipados y el machismo no tanto porque hablamos de finales de 90, principios 2000 y ya se había reducido mucho respecto a las décadas previas.

Secundo, las quejas no vienen por el conteo de miembros, aunque curiosamente por cada personaje asiático, aparecen 100 afroamericanos, curiosa diversidad. El problema ocurre con lo que se da en muchas de ellas, en la que TODOS los personajes con connotación negativa son hombres blancos. Eso, es discurso de odio. Y no se puede tolerar, y si lo apoyas, eres un fascista.

Tercero, el tema de la calidad, es que suele estar relacionado, las peliculas woke suelen ser peores. Se podría debatir a que se debe, pero yo creo que es un hecho irrefutable. Piensas en las mejores peliculas recientes como Parasitos, Joker o Green Book, y ninguna es woke, mención especial para esta ultima, ya que trata y critica el racismo de una forma magistral sin necesidad de hacer un discurso de odio en contra de los blancos.

Pero que hablas tio... no has dado ni una. Ni joven ni fascista.

Pero es que a demás, mi comentario iba en la dirección de que criticar que hay muchas películas LGTBI sea una critica constructiva de nada. Una película ni es mejor ni es peor por ser 100% hetero-blanca o por ser 100% inclusiva. Me parece perfecto que creas que las películas "woke", que ni se que quiere decir, creas que son peores. Felicidades. En mi mismo tweet he dicho que esta bien si la quejas es sobre calidad. Pero quejarte porque hay LGTBI en exceso, me parece triste y sobretodo muy muy poco constructivo XD

"Eso, es discurso de odio. Y no se puede tolerar, y si lo apoyas, eres un fascista." esta parte me parece subrealista. Pero te dejo en tu mundo de internet, que supongo que esto tiene sentido.
Lo que pasa es que muchos pagamos un mes, nos damos un atracón de series que nos molan y luego nos damos de baja.

Yo me lo hice hace un mes, me vi el marginal, stranger things 4 y un par de series más y hoy lo he dado de baja.

¿Por qué? Porque lo que hay ya no me apetece verlo.

Para eso este mes me hago otra plataforma (o ninguna). Tener más de una plataforma es una tontería, teniendo en cuenta que con trabajo y obligaciones apenas tenemos tiempo para disfrutarlas. Y mucho menos en verano que el poco tiempo libre solemos estar fuera de casa.
Rebozamiento escribió:Y yo que me alegro. Muy cansado ya de intentar ver documentales que resultan ser publicidad o propaganda, o de intentar ver una serie y que de repente me metan una escena de una mujer empoderada sin venir a cuento, o que modifiquen personajes ya existentes para cubrir una cuota absurda.

viste el de los videojuegos? la risión vamos. transexuales, homosexuales, mujeres, negros... en vez de centrarse en los videojuegos todo el rato dando lecciones morales.
Y si aplican lo de cobrar un plus por direccion desde la que te conectas no va a ser un millon, van a ser 100 millones como minimo.
Tratando de meterte su agenda política por la boca y subiendo precios anualmente, que esperaban?
4,35€ he pagado hoy por vivir en Turquía. (1,35€ de subida que ha habido en Julio).
Y que den gracias, que el 90% de tiempo veo series como Aquí no hay quien viva, culpa de la basura que sacan.
@mendorro

Una de las cosas que más vergüenza ajena me dieron de ese documental es cuando hablan sobre Jerry Lawson, el inventor del cartucho, que básicamente te lo cuentan como si hubiera sido una victima de algo por el simple hecho de ser un afroamericano, pero en ningún momento dicen que sufriera acoso ni nada parecido, sólo dicen que era un pobre afroamericano rodeado de "gente muy distinta a él" y que debió ser muy duro porque patata.
A ver si hay un poco más de pluralidad. Siempre hablando de Netflix.

Un saludo.
Netflix cada vez ofrece menos calidad y pretende cobrar cada vez más.
A mí me gusta pensar que más que soltar bilis, estamos "avisando".
Que si, que en un foro un usuario no es nadie, pero si cada noticia en cada medio que lees los comentarios son los mismos...
Igual se lo tienen que mirar.
Rebozamiento escribió:@mendorro

Una de las cosas que más vergüenza ajena me dieron de ese documental es cuando hablan sobre Jerry Lawson, el inventor del cartucho, que básicamente te lo cuentan como si hubiera sido una victima de algo por el simple hecho de ser un afroamericano, pero en ningún momento dicen que sufriera acoso ni nada parecido, sólo dicen que era un pobre afroamericano rodeado de "gente muy distinta a él" y que debió ser muy duro porque patata.

Sí.
Y el del juego del homosexual en la época chunga del sida...
El nuevo Canal Plus... el chollo se le está acabando y van a terminar igual.

Nunca tuvimos que tragar con el DRM.
Debo ser el único en todo EOL que esta contento con lo que cuesta y ofrece Netflix. Son los únicos que añaden nuevo contenido de forma más o menos regular.

He pagado más caro el cine por un truño de peli que un mes en Netflix.
Stylish escribió:
josesoria escribió:Buenas.
Yo ante la duda de lo de las cuentas compartidas , somos 4, mis hijos y yo en diferentes domicilios y la mala calidad mas bien basura de lo que ponen, ya tramito la baja desde el 1 de Agosto, buscare otro que son mas baratos y si no me quedo con el prime y el torrent-

Un saludo


Entonces pagáis por contenido que catalogas de mierda y lo vas a dar de baja solo porque no vas a poder compartir esa mierda gratis con tu familia?



El contenido es una mierda y cada vez peor, lo bueno lo dejan sin terminar, lo que pasa es que hay crios en la familia y a ellos les seduce cualquier tontería de dibujos, pero se acabo ya esta de baja y el 14 de agosto es el ultimo día, cogeré disney+ un mes y cuando termine ya solo prime y el del parche.
Netflix tiene 221 milliones de subscriptores y Disney+ 138 milliones. Para mi Disney+ es caca enfermiza. llevan decadas vendiendo productos de mierda con alguna excepcion de Pixar, pero casi todo lo que tiene es mierda, incluido practicamente todo lo que hacen de Starwars.

Pero al parecer Netflix se quiere convertir en eso. Yo sinceramente no creo que hay mucho que hacer, Netflix no tiene la capacidad de crear contenido que tiene Disney, que a pesar del numero de subscripciones es mucho mas grande, y tiene la inercia de su pelis.

Yo no me subscribo a Disney plus ni loco, paso de meterles esa mierda a mis hijos en la cabeza, pero que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero.
Y como metan el recargo para las cuentas compartidas que echen el cierre directamente [facepalm]
Ale netflix, sigue subiendo precios, mantente woke y sigue disfrutando de tus perdidas [poraki]

mp3xplosion escribió:Me hace gracia la cantidad de comentarios de...
Menuda hostia.
Que asco de series.
Me doy de baja...

En casi todos se ve un enfado por perder la subscripción de compartida.

Si tan malo es os dais de baja y listo no se tendría en cada noticia de Netflix soltar bilis...parece que escuece.

Para Netflix si hace esto y tiene benedicios extras de 9% parece que no les va mal...a pesar de la bilis de usuarios, bolsa, competencia...


Aplicate el cuento ese, que estás haciendo exactamente lo mismo porque critican tu plataforma de contenido contratada, ni que fueras ceo de netflix jaajajajajaja. No será que igual no estás tan conforme y necesitas que la gente hable bien de netflix para sentir que no estás tirando el dinero??? [qmparto]

Y si, tranquilo que la gente ya se está dando de baja, por suerte hay gente crítica que se queja, actúa en consecuencia y no aplaude tragando con todo lo que les echen :)
103 respuestas
1, 2, 3