Netflix para Wii en primavera

Imagen Nintendo y Netflix han anunciado un acuerdo por el cual la consola Wii tendrá acceso al servicio de streaming de vídeo a partir de la próxima primavera en Estados Unidos. El servicio ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 no supondrá un gasto adicional para los usuarios de Wii ya suscritos al servicio de Netflix que cuenta con un plan de $8,99 al mes.

Los usuarios norteamericanos que ya estén suscritos a Netflix o quieran contratarlo y tengan una Wii, recibirán de forma gratuita y por correo un disco para poder acceder al servicio cuando este se ponga en marcha durante la primavera del 2010.

Por el momento el servicio de Netflix solo está disponible en Estados Unidos pero la compañía tiene intención de internacionalizarse durante este año.
Nunca esta de mas.... lastima que para variar dejen a la Wii a la cola del tren.

EDITO: fuera de EEUU se la veo complicada a Netflix.... aun cuando las paises desarrollados en su mayoria no tendran problemas al streaming, gracias a la velocidad de descarga.... sera complicado lograr que las personas paguen por algo que ya estan acostumbrados a tener gratis gracias a los P2P y redes multimedias.
como llege a argentina me subo la conexion a 3 mbs y me suscribo(aun asi me sale mas barato que el cable, que a nosotros nos llega en 480i y en un grandiso MONO)
armando92 escribió:como llege a argentina me subo la conexion a 3 mbs y me suscribo(aun asi me sale mas barato que el cable, que a nosotros nos llega en 480i y en un grandiso MONO)

¿Mono? lol ¿Todavía existe eso? Si ya hay sonido 7.1...
David_VTE escribió:
armando92 escribió:como llege a argentina me subo la conexion a 3 mbs y me suscribo(aun asi me sale mas barato que el cable, que a nosotros nos llega en 480i y en un grandiso MONO)

¿Mono? lol ¿Todavía existe eso? Si ya hay sonido 7.1...


si aqui tenemos un monopolio de television que nos tira un cable RF por todo el pais xD y las companias satelitales se aprovechan de su HD(que no deja de ser la misma señal que la de la televisora solo que en progresivo y estereo XDDDDDDDDDD) a 100 euros al mes mas creo xD
No sé qué decir pero si no tiene HD... no sé xD No creo que jamás lo use
Yo creo que eso aquí poco futuro tiene.
6 respuestas