Netflix se expandirá a otros países

1, 2, 3
ImagenNetflix es un servicio de alquiler de películas a domicilio muy popular en Estados Unidos, ya que por una cuota fija mensual reducida (desde 8,99$) permite alquileres ilimitados y, más interesante todavía, ofrece una enorme biblioteca online para ver películas y series vía streaming. El servicio de streaming de vídeo fue incorporado a Xbox Live el año pasado y ya ha sido anunciado para PlayStation 3, aunque de momento solo para usuarios norteamericanos.

La situación sin embargo puede cambiar a partir de la segunda mitad del próximo año, ya que el CEO de la compañía ha comunicado que tienen intención de expandirse internacionalmente. Será solamente el servicio de streaming, no el envío y recogida de películas a domicilio, pero todavía no se conocen los países agraciados: El plan es empezar poco a poco en un mercado, probar nuestro modelo y expandirlo a otros países.
buena noticia , a ver si es verdad y se lleva a cabo por estas tierras [carcajad]
Esperemos que llegue a Europa sin duda es un servicio bastante bueno.
esto es una iniciativa, adaptada de verdad a los tiempos que corren. Toma ejemplo SGAE.
Increíble iniciativa... Espero que llegue a España... Yo al menos lo usaría.
yo por 9 euros al mes me apuntaria. y aunque fueran 15, streaming hd directo a mi LCD? sin tener que andar rebuscando peliculas y que luego sean de mala calidad... ya verias como con un modelo asi la SGAE se iba a tener que callar la boca.
Ver la serie que quieras, cuando quieras en hd y cuando te apetezca una pelicula ponertela en cualquier momento y en alta definicion.
Con esto me quitara la tele de pago y pillaria el netflix por 6 euros esta de puta madre, aunque nos timaran seguro y si lo ponen a 9€ podemos dar gracias.
bueno con el servicio que existe actualmente peer to peer por la patilla, voy muy bien, un poco lento quizás, pero bueno, no vas a pedir peras al olmo

un saludo a todos
Si por 5-6€ al mes te dan las películas o series que tu quieras y con buena calidad si lo ponen en España seré el primero en apuntarme.
La verdad, es que de precio parece bastante razonable, y encima servicio ilimitado de alquiler de películas HD. Espero que se acuerden de españa para integrar el servicio, xDDD
Aunque tienen otros problemas derivados de la propiedad de los contenidos, servicios como este o Spotify aprovechan el panorama tecnológico actual. Mucha gente esta dispuesta a pagar por un buen servicio que entra perfectamente dentro del marco de la legalidad.
bigblue escribió:La verdad, es que de precio parece bastante razonable, y encima servicio ilimitado de alquiler de películas HD. Espero que se acuerden de españa para integrar el servicio, xDDD


Opino igual.
Por poner una pega... con las conexiones que tiene la mayoría de la población en España, un streaming HD igual implica poner la peli a cargar casi una hora antes de la hora a la que quieres sentarte a verla. No está mal, así preparas la cena y te la comes mientras se carga la peli pero... En fin, por lo demás, me parece cojonudo. A ver ahora si en su oferta incluyen material en español, porque sino, me da que poco negocio tienen aquí (que muy pocos siguen y disfrutan una serie VOS).
:O Con esos precios quien dice que no xD , pero con las lineas que tenemos aqui ... sera un puto coñazo [enfado1]
La infraestructura de ADSL de España no esta lista para ver streaming en HD. A menos que vivas en algunas capitales del pais. Con una conexion a la que a duras penas llegas a los 3 o 4 mb ya me direis.
No creo que tarde mucho en llegar aqui. Todo depende de la SGAE y de la tajada que se quieran llevar de todo esto...
No se que calidad tiene el Streaming de Netflix, pero personalmente alquilé una película en el servicio de xbox, y la descarga iba muy muy rápida. No recuerdo si la alquilé en HD o SD, pero se veía de maravilla :)
Me extraña mucho que hagan la conversión €uros dolare$ tal cual..... (todo esto en un supuesto de que llegue algun día) aqui nos pondrian el servicio a 30€ minimo y con alquileres limitados..... hay un par de empresas en españa que dan el servicio tipo Netflix pero con precios mucho más altos y limitación de alquileres por mes....

Lo que está claro es que un servicio asi cortaría de raiz la piratería... con lo bien que me caia el chinito que venia a ofrecerme los estrenos mientras tomaba una cerveza en el bar..... ains
pitutete escribió:La infraestructura de ADSL de España no esta lista para ver streaming en HD.


Hombre algunos usuarios si que lo estamos :-| , al menos pienso que con 20 Megas deberia de bastar [amor]
Jajaja "los países agraciados". Manda huevos que a estas alturas tengamos que estar agradecidos de que nos presten un servicio de streaming. Claro que con las conexiones que tenemos... Y son malas en las ciudades, imaginaos en los pueblos de los alrededores que pretendieran ver peliculas en HD.
josemanuel1 escribió:bueno con el servicio que existe actualmente peer to peer por la patilla, voy muy bien, un poco lento quizás, pero bueno, no vas a pedir peras al olmo

un saludo a todos


[ironic]Tú sí que vales!!! [/ironic]

La verdad es que es la mejor noticia que he leído en tiempo, a lo que a este material se refiere. El cine anda por las nubes, la tele por cable de ONO u otros modelos como el de Digital + sale un pelín caro, y ahora llega esta bocanada de aire fresco. Yo sin duda alguna lo usaría, los inconvenientes son los que ya habeis comentado, que si la velocidad de las conexiones, etc ...

Esto se supone que debe solventarse en algún tiempo, pues la verdad, o tienes una conexión más que decente o no puedes seguir vía Streaming según que contenidos ...

Solamente faltaría aclarar que material tendría, en que condiciones (subtítulos y audio) y que tipo de decodificador necesitaría o aparato similar y su coste, pero es una gran iniciativa si no les puede la avaricia y deciden que pueden, no, mejor dicho ... DEBEN timar al usuario, que para algo estamos en el país que estamos ...
hay que ver si llega a latino-america.. pero me imagino que estará de ultimo en la lista.
Pues yo si es por estreaming si me apuntaria al vicio, asi pasando de bajar al videoclush o bajar-las de alguna manera!!
por 9 euritos de na al mes esta genial, pero digo lo que todo el mundo dice, a ver si la conexion acompaña y que surtido de peliculas tendran dobladas etc etc
HDMI está baneado por "Troll"
yo si hay que pagar paso.
Jala escribió:por 9 euritos de na al mes esta genial, pero digo lo que todo el mundo dice, a ver si la conexion acompaña y que surtido de peliculas tendran dobladas etc etc


Los americanos pagan menos de 9 euros, espero que no nos timen.
esto si que si, buen precio y facilidad de uso. Asi si que se acaba con la pirateria
didi1982 escribió:

[,,,]

Solamente faltaría aclarar que material tendría, en que condiciones (subtítulos y audio) y que tipo de decodificador necesitaría o aparato similar y su coste, pero es una gran iniciativa si no les puede la avaricia y deciden que pueden, no, mejor dicho ... DEBEN timar al usuario, que para algo estamos en el país que estamos ...



En el propio ordenador Didi, en el propio ordenador. [360º]
Esto no cortará la piratería en España por varias razones:
1º Bajarse peliculas y series es GRATIS, esto no.
2º Para ver una pelicula (y en HD nada menos) se tiene que estar conectado a internet y echarle paciencia, por muy bien que funcione el servicio (vease el tipico buffering de megavideo), se tarda lo mismo en bajar dicha pelicula (en HD o no es indiferente, ya que la pantalla, para que se note "al ojo humano" tiene que ser muy muy grande o ver la pelicula desde muy cerca, pero vamos, si quieres streaming HD echale más paciencia todavía). Bueno, que me lio... vamos a ver, esperar 1 hora para poder ver la pelicula medianamente bien por streaming o descargarla durante 3 horas y verla todas las veces que quieras... no se que quieren que les diga, los piratas seguiran a lo suyo.
3º Las peliculas estas es como un videoclub, que nadie espere ver Agora por Netfix hasta dentro de bastantes meses, incluso un par de años no me extrañaría nada. El pirata español tipico es consumidor de screener (triste pero cierto) no porque le guste ver las peliculas en una calidad penosa, sino porque quiere ver lo último que ha salido, sea bueno o malo, asi que... de esperar 2 añitos nada.

Por otra parte, la idea está bien, el precio MUY bien y a quien no le guste piratear como norma le puede ser muy atractivo, ahora bien, al pirata habitual? Lo dudo mucho.

Si yo fuera de Netfix, España sería de los últimos paises europeos donde lo sacaría, por la infraestructura y porque la piratería no haría que los beneficios fueran menores que en otros paises.
Aqui si llega a españa, lo que seran 9 euros sera lo que se lleve de tajada la sgae al mes, + luego una justa tarifa de 29.95 y si no al tiempo.
Si se confirma la noticia, sería una magnífica iniciativa. Esto dejaría en MUY MUY MUY MAL LUGAR a las compañías que tienen plataformas de TV Satélite o Cable... Te meten una clavada por canales basura y aquí por las películas te sale mucho más barato.
Sonaré un poco antipático, pero estos servicios on-line, no los veo muy viables en los países "latinos"... vamos, dudo muchísimo que paguemos por algo que podemos tener gratis de forma ilegal. [+risas]

Solo hay que ver el exitazo que es iTunes fuera de USA... [qmparto]
En esto es en lo que tendría que invertir el ministerio de cultura y no en tanta campaña publicitaria. Con propuestas como esta estoy seguro que se acabaría la piratería... o que por lo menos quedaría muy reducida
En la x360 ya está activado, no? Vamos, tengo la beta que tiene facebook, twitter y algo mas "diria que era ello"... tendré que mirarlo xD En caso que sea así, y si me interesa lo probaré :D
Me parece una muy buena idea, si se planta en 9 euros al mes estaré muy tentado, lo único que me tira para atrás son las conexiones que tenemos en este país.
Si llega aquí, seguro que se inventan un canon para que la pelicula salga a 9€ cada visionado.
a todos los que estan en contra de la pirateria deciros que si os pica que alguien tenga los cojones suficientes para montar algo asi por una misera e irrisoria cuota de alquiler os jodeis

SOY PIRATA ESPAÑOL DESDE QUE TENGO ORDENADOR Y ADSL, TRABAJADOR MILEURISTA 365 DIAS AL AÑO CREO QUE SI LOS ARTISTAS SE CONFORMARAN CON GANAR 24000 EUROS AL AÑO POR SU TRABAJO NO EXISTIRIA LA PIRATERIA PERO PREFIEREN CON UNA PUÑETERA OBRA VIVIR DE POR VIDA ABAJO LA INDUSTRIA ESPAÑOLA
PD: para todo el mundo que no sabe si tiraría con el ADSL de aquí: http://forums.anandtech.com/messageview ... id=2254708

Resumiendo, que a partir de 1.5mb pueden verse las películas en SD y a partir de 6 en HD
No caerá la breva de que sea aquí...
Me parece genial, siempre que no sean 6€ + 10 de canon XD.
El problema que le veo a esto y nadie ha dicho nada es tener que tener que verlo en el pc por streaming.Yo tengo el pc en mi cuarto y la tele,consola,etc en el salón,así que si no dejan descargar las películas; a mucha gente no les serviría.
ismarub escribió:El problema que le veo a esto y nadie ha dicho nada es tener que tener que verlo en el pc por streaming.Yo tengo el pc en mi cuarto y la tele,consola,etc en el salón,así que si no dejan descargar las películas; a mucha gente no les serviría.

Siempre se puede montar un barebone baratillo en el salón.
A ver en que queda esto, porque si un canal como antena 3, tele 5, cuatro, vamos cualquiera de las que emite en abierto series de fuera paga por poder emitir en exclusiva series y peliculas se arma la gorda si ahora viene un servicio de pago a ofrecer este mismo contenido "tirado" de precio.

Por cierto si el precio sube supongo que tendra que ser por este tipo de presiones porque la SGAE y demases no pintan una mierda si el contenido no incluye ni una sola obra que ellos representen, por mi que ni se molesten en tratar de meternos su contenido que creen su propio servicio similar a un precio atractivo y veran cuales son los autores que a la gente le interesa de verdad.

Comparado con cualquier otro sistema de pago y poseyendo Cable de 12 megas (pensando en bajarlo a 6 todos los meses jeje) creo que si tiene futuro, lo malo es que casi seguro el desembarco sera en UK donde pueden pasar las series y peliculas sin doblar o traducir nada, en el momento en que se mete contenido doblado al español ya estaremos hablando de otros precios y plazos.

Por cierto tengo entendido que una conexion ADSL de 3 megas da para ver en calidad DVD / TDT tras esperar solo 5 minutos, no esta tan mal si tomamos en cuenta que eso es casi el minimo que se tiene hoy día (quedaran pocos con un mega digo yo), el hecho que podamos usar la Xbox o PS3 que muchos ya tienen conectada a internet y al televisor del salon ya es un plus (ademas que un NetTop medianamenta capaz sale mas caro que una Xbox 360 arcade)
Pagar por hacer stream? si no es con posibilidad de descarga y sin drm veo un EPIC FAIL
ahora solo falta que la sgae imponga un % a cada cuota para "compensar" las enormes perdidas que ocasionan en los distribuidores de dvd
Si me hago una cuenta americana, puedo disfrutar de este servicio aunque sea en ingles??? Saludos!!!
neoxom escribió:Si me hago una cuenta americana, puedo disfrutar de este servicio aunque sea en ingles??? Saludos!!!


Muy buena pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas... :)
100 respuestas
1, 2, 3