netflix no llegara a españa

acabo de leer esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

no se si la fuente es muy fiable, pero la verdad es q las razones que dan, son las que todos temiamos que torpedearan la llegada de esta gran plataforma a españa

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.


creo que ya me he ofendido varias veces a las pobres madres de los de la SGAE y similares, pero lo siento, tengo q volver a hacerlo.......

luego se quejan de la pirateria, y aqui es donde mas pasta se llevan esta panda de *****************
Lamentable. No quieren que haya pirateria y luego no se molestan en dar ninguna alternativa legal.

Pues nada, donde yo vivo hace siglos que no hay videoclubes y obviamente no voy a comprar cada peli que quiera ver, asi que muchas opciones no me dejan :(
Es algo que podría pasar perfectamente, pero como de momento es la única fuente.. yo hasta que no vea más cruzo los dedos XD
Pues nada oiga, que seguirán sin aprender, si lo que pone la noticia es cierto...
dragonsacred escribió:acabo de leer esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

no se si la fuente es muy fiable, pero la verdad es q las razones que dan, son las que todos temiamos que torpedearan la llegada de esta gran plataforma a españa

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.


creo que ya me he ofendido varias veces a las pobres madres de los de la SGAE y similares, pero lo siento, tengo q volver a hacerlo.......

luego se quejan de la pirateria, y aqui es donde mas pasta se llevan esta panda de *****************


No sé yo esto... en Alemania han cerrado grooveshark porque según ellos "los precios de la gema (sgae alemana) son absolutamente abusivos y mucho más alto que en paises del entorno". Si en España fuesen tres veces más altos que en Alemania, ¿POrque sobrevive grooveshark?
La SGAE y resto de basura española son los culpables de eso, no es nada nuevo. Por mi parte, hasta que llegue voy a seguir importando de UK musica y peliculas, no compro a la industria corrupta española.

Nicofiro, Grooveshark no paga. Se fue de Alemania cuando la obligaron a pagar, aqui en España aun no la han puesto en el punto de mira. O eso tengo entendido.
nicofiro escribió:
dragonsacred escribió:acabo de leer esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/cultura/netflix-desembarcara-espana-20120201.html

no se si la fuente es muy fiable, pero la verdad es q las razones que dan, son las que todos temiamos que torpedearan la llegada de esta gran plataforma a españa

Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.


creo que ya me he ofendido varias veces a las pobres madres de los de la SGAE y similares, pero lo siento, tengo q volver a hacerlo.......

luego se quejan de la pirateria, y aqui es donde mas pasta se llevan esta panda de *****************


No sé yo esto... en Alemania han cerrado grooveshark porque según ellos "los precios de la gema (sgae alemana) son absolutamente abusivos y mucho más alto que en paises del entorno". Si en España fuesen tres veces más altos que en Alemania, ¿POrque sobrevive grooveshark?

Porque grooveshark es pirata, no paga a autores o al menos así era antes...
anikilador_imperial escribió:La SGAE y resto de basura española son los culpables de eso, no es nada nuevo. Por mi parte, hasta que llegue voy a seguir importando de UK musica y peliculas, no compro a la industria corrupta española.

Nicofiro, Grooveshark no paga. Se fue de Alemania cuando la obligaron a pagar, aqui en España aun no la han puesto en el punto de mira. O eso tengo entendido.



No se si pagaban antes o no, yo tenia entendido que si, la verdad es que en la web de grooveshark no especifican, simplemente dicen "Por culpa de los elevados costes, grooveshark dejará de estar disponible desde Alemania (...), si quiere conseguir que se reduzcan los costes para servicios como grooveshark, escriba a la gema".

No sé, yo no dudo que lo que pide la sgae sea una burrada, sino de que sea mucho más de lo que se pide en Alemania. En Francia nii idea de como estará la cosa.
Yo creo que Groo si pagaba...
y nos creiamos que ibamos a tener un servicio decente en este pais.........
no me recuerdo ni el tema ni el user pero un usuario aseguro k netflix no llegaba a españa y se rieron de el
¿kien se rie ahora?
Seguramente les quieren hacer pagar canon por utilizar la red nuestros gobiernos
Mientras salgan clones de paginas de carga y se vaya viendo las series xDD Ahora estoy viendo sherlock y no hay ni limitacion de 72 minutos xDD
no dando opciones no queda otra que piratear.

de todas formas me gustaria ver ese catalogo tan amplio que dicen que ofrecen, si entro en netflix me piden un login.
Pues vaya putada, espero que puedan entrar en Egpaña, aunque tal y como está el panorama...

De todas maneras ¿no se puede hacer uno una cuenta con proxy y acceder a los contenidos a través del mismo? digo yo que tendrán contenidos en español ¿no?
Yo me cree un usuario hace un par de años mediante una promoción de Xbox durante un fin de semana y lo que había dentro era imposible de ver en una sola vida. [carcajad]
nicofiro escribió:
anikilador_imperial escribió:La SGAE y resto de basura española son los culpables de eso, no es nada nuevo. Por mi parte, hasta que llegue voy a seguir importando de UK musica y peliculas, no compro a la industria corrupta española.

Nicofiro, Grooveshark no paga. Se fue de Alemania cuando la obligaron a pagar, aqui en España aun no la han puesto en el punto de mira. O eso tengo entendido.



No se si pagaban antes o no, yo tenia entendido que si, la verdad es que en la web de grooveshark no especifican, simplemente dicen "Por culpa de los elevados costes, grooveshark dejará de estar disponible desde Alemania (...), si quiere conseguir que se reduzcan los costes para servicios como grooveshark, escriba a la gema".

No sé, yo no dudo que lo que pide la sgae sea una burrada, sino de que sea mucho más de lo que se pide en Alemania. En Francia nii idea de como estará la cosa.


Yo creo que lo que pasa es que tienen que pagar una cantidad fija independientemente de los users que tengan o el dinero que muevan. Last.fm dejó de ser gratis en Espanya por los mismos motivos, mientras sigue siéndolo en Alemania. Yo usaba grooveshark pero por lo visto, era el único en mi trabajo, así que no me extranyaría que no sea muy popular en Alemania. Pero vamos, que esto no deja de ser mi especulación...
Corregidme si me equivoco pero en España hay otros servicios similares a Netflix, a mi tambien me jode que no salga en España ya que lo pensaba contratar, y desde luego no creo que estos servicios similares a Netflix le llegen a la suela del zapato en cuanto a contenido y software, ya que creo que si tenias Netflix contratado te permitia ver los contenidos desde cualquier dispositivo multimedia
RX-7 escribió:Corregidme si me equivoco pero en España hay otros servicios similares a Netflix, a mi tambien me jode que no salga en España ya que lo pensaba contratar, y desde luego no creo que estos servicios similares a Netflix le llegen a la suela del zapato en cuanto a contenido y software, ya que creo que si tenias Netflix contratado te permitia ver los contenidos desde cualquier dispositivo multimedia


Te refieres a Youzee??? de momento es con invitación :-| aunque no pinta mal la verdad.
Pues esperaba con mucha ansia netflix y esta noticia me ha matado.
Los de ls SGAE son todos unos ladrones y se extrañan de la pirateria despues de precios abusivos y de sus robos por canon
The End escribió:Lamentable. No quieren que haya pirateria y luego no se molestan en dar ninguna alternativa legal.

Pues nada, donde yo vivo hace siglos que no hay videoclubes y obviamente no voy a comprar cada peli que quiera ver, asi que muchas opciones no me dejan :(


En iTunes puedes alquilar películas por 2€.... Así que buscare otra excusa para piratear [sonrisa]
matranco escribió:
The End escribió:Lamentable. No quieren que haya pirateria y luego no se molestan en dar ninguna alternativa legal.

Pues nada, donde yo vivo hace siglos que no hay videoclubes y obviamente no voy a comprar cada peli que quiera ver, asi que muchas opciones no me dejan :(


En iTunes puedes alquilar películas por 2€.... Así que buscare otra excusa para piratear [sonrisa]


Darle dinero a Apple va contra mi religión :o

Por otra parte, asi da gusto que sigan torpedeando la llegada de Netflix, claro luegos somos piratas que no queremos pagar por nada [enfado1]
[javiguti] Excusas! Lo quereis todo gratis! Os lo plantean y no quereis pagar! Pirataaaaaaaarls! [/javiguti]
Si es como en España somos como los dinosaurios con ciertos temas, ya estoy deseando escuchar la nueva escusa del porque en España no se vende ni películas ni música.

En fin... todo lo que no sea ganar dinero a dos manos para esta gente no les gusta.
desde que se han cargado megaupload, ahora descargo muuuucho mas [+risas]

es curioso pero han conseguido el efecto contrario XD
matranco escribió:
The End escribió:Lamentable. No quieren que haya pirateria y luego no se molestan en dar ninguna alternativa legal.

Pues nada, donde yo vivo hace siglos que no hay videoclubes y obviamente no voy a comprar cada peli que quiera ver, asi que muchas opciones no me dejan :(


En iTunes puedes alquilar películas por 2€.... Así que buscare otra excusa para piratear [sonrisa]

Pues lo he estado mirando y a mi me salen los alquileres a 4€ en SD y 5€ en HD. Aparte, hay pelis que solo te las deja comprar.

Con todo, no es cuestión de buscar excusas para piratear sino alternativas legales para no tener que hacerlo.
Knos escribió:[javiguti] Excusas! Lo quereis todo gratis! Os lo plantean y no quereis pagar! Pirataaaaaaaarls! [/javiguti]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Wuaki.tv
Estrenos a 3,99 y catálogo a 1,99 o menos. Este fin de semana han estado todas a 0,99 €.
Temporadas enteras de series desde 3,99 €.

Alternativas hay, otra cosa es que busquemos excusas para seguir sin pagar.
anderpr escribió:Wuaki.tv
Estrenos a 3,99 y catálogo a 1,99 o menos. Este fin de semana han estado todas a 0,99 €.
Temporadas enteras de series desde 3,99 €.

Alternativas hay, otra cosa es que busquemos excusas para seguir sin pagar.

Hombre, excusas excusas no se yo, pero si me estoy buscando la 5º temporada de BBT y me encuentro que me venden de la 1 a la 3, pues como que no. Además, yo quiero verme el episodio nuevo cuando sale, no 6 meses después cuando termine la temporada y decidan vendérmelo.

No cuesta nada hacer un servicio decente. O bueno, sí que cuesta, pero no interesa.

Ah, sorpresa. Tercera temporada de BBT por el asequible precio de 30€
Reakl escribió:
anderpr escribió:Wuaki.tv
Estrenos a 3,99 y catálogo a 1,99 o menos. Este fin de semana han estado todas a 0,99 €.
Temporadas enteras de series desde 3,99 €.

Alternativas hay, otra cosa es que busquemos excusas para seguir sin pagar.

Hombre, excusas excusas no se yo, pero si me estoy buscando la 5º temporada de BBT y me encuentro que me venden de la 1 a la 3, pues como que no. Además, yo quiero verme el episodio nuevo cuando sale, no 6 meses después cuando termine la temporada y decidan vendérmelo.

No cuesta nada hacer un servicio decente. O bueno, sí que cuesta, pero no interesa.

Ah, sorpresa. Tercera temporada de BBT por el asequible precio de 30€


FIXED
Da igual, en tu caso el motivo concreto para no contratar sería que no tienen las temporadas según salen del horno, en el mío que al final es demasiada pasta, en otro hilo había alquien que decía que le tenían que pagar a él para ir al videoclub a por una película cuando llueve :-|

Todo es cíclico y repetitivo...
Wuaki.tv no es una alternativa, tienen 3 series contadas que van muy atrasadas y te las venden por 30€. Ni es accesible ni tiene un precio justo.
No puedo entender como todavia hay foreros que defienden servicios que cuestan 2-3 euros por pelicula... cuando un videoclub fisico te ofrece un 2x1 24-48horas por 1-2 euros.
¿SOMOS IDIOTAS? ¿Nos hemos vuelto retrasados? ¿Que ahora va a resultar que cuesta mas un alquiler digital que uno fisico?

Lo que YO quiero es un servicio MEJOR, NO uno PEOR Y MAS CARO.
España, siempre el culo del mundo. Después se quejaran de piratería. Pues a partir de hoy, "a dios pongo por testigo, de que nunca mas volveré a comprar un dvd en España".

Saludos
No salgais a comparar el alquiler individual de películas con el streaming de tarifa plana mensual. No hay por donde cogerlo.
anderpr escribió:Da igual, en tu caso el motivo concreto para no contratar sería que no tienen las temporadas según salen del horno, en el mío que al final es demasiada pasta, en otro hilo había alquien que decía que le tenían que pagar a él para ir al videoclub a por una película cuando llueve :-|

Todo es cíclico y repetitivo...

Es que de eso se trata. Ofrecen un servicio de mierda que no está a la altura de lo que quiere el consumidor. Es tan sencillo como eso. A mi me pones un servicio de tarifa plana en streaming de buena calidad con series actualizadas, en todos los idiomas disponibles, con subtítulos en todos los idiomas disponibles, servicio de notificaciones en series favoritas y todo sin esperas, y yo encantado pago todos los meses religiosamente. Ahora, si me pones capítulos de hace 3 años, 30€ por temporada, sin subtítulos, pues evidentemente, no, no voy a pagar porque el producto no es lo que quiero.

Es que no se que pretendes. ¿Que me espere dos años a que saquen la temporada de la serie que estoy viendo y me claven 30€ por ello? Y debo sentirme además querido y amado.
johel10 escribió:No puedo entender como todavia hay foreros que defienden servicios que cuestan 2-3 euros por pelicula... cuando un videoclub fisico te ofrece un 2x1 24-48horas por 1-2 euros.
¿SOMOS IDIOTAS? ¿Nos hemos vuelto retrasados? ¿Que ahora va a resultar que cuesta mas un alquiler digital que uno fisico?

Lo que YO quiero es un servicio MEJOR, NO uno PEOR Y MAS CARO.


Efectivamente.

Es como con los videojuegos de Xbox que venden en el Live, que te cuesta más barato comprar el juego físico de oferta, que comprarlo en el Live... a ver si espabilan.
La ley de "te la clavo, pero tú no te das cuenta"
Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas
jdr16 escribió:Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas


Pues creo que es una mas que buena opcion...
derfel escribió:
jdr16 escribió:Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas


Pues creo que es una mas que buena opcion...

Para los que saben bien ingles....
Bocadillode escribió:
derfel escribió:
jdr16 escribió:Es una putada que no llegue a España, pero siempre teneis la opcion de verlo en ingles con subs en ingles pagando Netflix USA. Hay que hacer un par de pirulas, pero esta de lujo poder ver una serie en el ipad, ps3/xbox o television al instante. Y todo por 10€ al mes. Lo que no he conseguido aun es verlo en HD y 5.1 nada mas darle al play (ahi me toca dejarlo cargando un poco), pero tampoco lo he probado en casa de otras personas


Pues creo que es una mas que buena opcion...

Para los que saben bien ingles....

considero mejor hacer pirulas como dice el compañero para tener Netflix USA con todo en ingles, y su pedazo de catalogo.

que ver en español, la mierda de contenidos que ofrecen las ofertas disponibles actualmente.

Enserio, de peliculas 0, las "buenas" las ofrecen aparte de la tarifa mensual, y las de mas tienen todas pinta de ser indie o del año de...
veremos que pasa con el resto de plataformas como Youzee o Wuaki tv, supuestamente wuaki ponia tarifa plana este año, y su catalogo de novedades no esta nada mal, en cambio youzee aun esta en beta.
El que ponga una tarifa plana y acceso a un catalogo majo de películas con novedades se FORRA en españa, y todavía no se han dado cuenta estos zopencos, aunque los derechos de autor sean 3 veces más altos que el resto de paises, la peña esta dispuesta a pagar 25 € al mes por un servicio como dios manda( ya te estas gastando 10 eur en ir al cine...)
43 respuestas