Netflix no descarta llegar a Switch pero actualmente no es una prioridad para Nintendo

Nintendo Switch ya lleva un año en el mercado y más de 14 millones de unidades vendidas, pero de momento no tiene una aplicación para poder ver vídeo como Netflix. Si hacemos caso a las palabras de Scott Mirer, vicepresidente de asociaciones de dispositivos de Netflix, no parece que esta situación vaya a cambiar pronto, pues Nintendo se encuentra centrada en el lanzamiento de juegos y no en el de aplicaciones de vídeo.

"En el caso de Switch, ellos [Nintendo] están muy centrados en el lanzamiento de videojuegos, pero no en el de aplicaciones de vídeo, que no es una prioridad", dijo Scott Mirer. "Quizás esto cambie en el tiempo, tenemos una gran relación con ellos y hemos abordado la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch. Ambos tenemos un coste de oportunidad, pero en un futuro podría ocurrir".

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo lo echo mucho de menos cuando salgo de viaje.
Nintendo hace lo correcto. Que se centren en juegos, lo demás son añadidos que si llegan, bien, pero si no llegan no pasa nada.
grave error. Switch es una plataforma que se prestaria bien a este servicio. Y viendo que la competencia tiene acceso y ellos no, me parece un error
Y ya puestos en el tema a ver cuando HBO Nordic (desconozco como es la aplicacion y pagina en los USA) mejora sus mierder paginas y aplicaciones, que es triste que Netflix y Amazon te guarde lo que veias y en que episodio y luego al ir a la pagina de HBO o la app de smarttv tenga que rebuscar y acordarme donde deje las cosas.
Me parece un error grave. No supone tanto esfuerzo para Nintendo que Switch permita ver Netflix. Es un añadido más que hace más atractivo el producto. ¿Pero que cachibache hoy en día no es capaz de reproducir Netflix? Pues cualquier cosa, menos Switch.
Hoy día, por mucho que Switch sea portable y te la lleves por ahí, siempre vas a llevar el móvil que ya dispone de este tipo de funciones.

Sinceramente, prefiero que la enfoquen 99% en videojuegos y dejen en segundo plano este tipo de cosas, aunque si fuera por pedir, ojalá y tuviera de todo, claro está.
Netflix lo tiene hasta la Wii. [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la switch en cuando a sistema operativo da bastante pena. no se puden ni ver videos, ni navegar, ni musica es que NADA [qmparto]

que en parte da igual porque todos tenemos movil para hacerlo pero vamos que no es escusa mas que para evitar que le metan mano (mas) en la scene
¿Cuantas noticias han salido de que Netflix no descarta llegar a Switch? xDD ya van lo menos 2 o 3 desde que salio Switch.
Y si ya dejase descargar algunas series como en el caso de la app móvil sería la hostia.
Ya están tardando la verdad.
No entiendo como el permitir que publiquen Netflix para Switch interferiria en los juegos que tengan que sacar... Solo tienen que aceptar la solicitud y cobrar los derechos. No se no le encuentro mucho sentido, ni que tuvieran que desarrollarla ellos mismos(Nintendo).
La misma noticia con las mismas palabras salió hace unos meses
Seguro que la mayoría que aquí se quejan de que no está Netflix en Switch y desprecian la consola por ésto, en el fondo nunca les ha interesado.

La gente que compramos Switch la compramos únicamente como lo que es, una consola para jugar. Para todo lo demás ya están Xbox, PS4 y el PC.

Si lo sacan bien pero yo por ejemplo no lo voy a utilizar.
Que lo desarrolle netflix.
Cuando anunciaron one y ps4 con funciones multimedia TODA la gente alegando que para que coño querian algo que tenian hasta en la tv y en un movil de hace 10 años..

Aah pero ahora todos lloriqueando que no sacan netflix.

.
rodrigokfw escribió:Que lo desarrolle netflix.


Que desarrolle que? La app siempre la ha desarrollado netflix o acaso crees que Nintendo era quien desarrollaba las apps...
Hace falta tener Netflix y Amazon prime video. Aunque digan que es un añadido es un plus interesante que le da más valor a la Switch pues aparte de jugar me sirve para multimedia
XEstebanEdgeX escribió:
Que desarrolle que? La app siempre la ha desarrollado netflix o acaso crees que Nintendo era quien desarrollaba las apps...


Entonces, que están esperando?, les faltará alguna librería, creo que Nintendo ya les dio la aprobación.
rodrigokfw escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Que desarrolle que? La app siempre la ha desarrollado netflix o acaso crees que Nintendo era quien desarrollaba las apps...


Entonces, que están esperando?, les faltará alguna librería, creo que Nintendo ya les dio la aprobación.


Nintendo es la que no lo lanza,no puedes lanzar algo en una consola sin la aprovacion de la creadora...Netflix inc no puede lanzar una APP cuando se le de la gana sin el previo permiso de Nintendo o de Sony o Microsoft o de lo que sea...(tambien se cuentan los juegos,que necesitan aprovacion)

Y por cierto,debes leer la noticia,por que parece que no la leiste ni siquiera la segunda linea donde dice que ''Nintendo esta centrada en lanzar juegos,no aplicaciones''
Tails escribió:Nintendo hace lo correcto. Que se centren en juegos, lo demás son añadidos que si llegan, bien, pero si no llegan no pasa nada.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Nintendo no va a hacer la APP la haría Netflix y Nintendo la aprobaría
Yo no me explico por qué no llega algo que la mayoría de usuarios está pidiendo... :-?
Joder! como dicen por ahi, yo lo hecho de menos cuando me voy de viaje, si muy bien tengo el movil y el portatil pero coño, la pantalla es mas grande que en el movil.
Para mi gusto personal, creo que Nintendo se equivoca y mucho con estos temas.

No creo que sea tan complicado y gaste mucho recursos de Nintendo, el aprobar estas Apps Netflix, Amazon Prime, Sky TV, HBO...

En fin ellos sabrán, pero sería un gran añadido para la consola.
Los añadidos multimedia están bien aunque no sean imprescindibles. En mi caso me da igual porque tengo una tablet que es la mejor opción posible para disfrutar de manera portátil en cualquier lugar de esos contenidos y si lo quieres ver en el televisor hoy en día la mayoría ya son Smart Tv. Lo que ya me resulta más sangrante es que sigamos sin funciones como el guardado de partidas en la nube/SD. Si peta la consola o simplemente deseas actualizar a un futuro modelo a la mierda las horas invertidas en tus juegos.
La verdad es que prefiero KODI y sus addons...
Pues ojalá!

Eso si que es lo que, en caso de poderse, me llevaría a instalar un CFW, si Nintendo no de digna. Ya pueden mirarlo bien porque a mucha gente le llaman estas cosas...
XEstebanEdgeX escribió:
rodrigokfw escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Que desarrolle que? La app siempre la ha desarrollado netflix o acaso crees que Nintendo era quien desarrollaba las apps...


Entonces, que están esperando?, les faltará alguna librería, creo que Nintendo ya les dio la aprobación.


Nintendo es la que no lo lanza,no puedes lanzar algo en una consola sin la aprovacion de la creadora...Netflix inc no puede lanzar una APP cuando se le de la gana sin el previo permiso de Nintendo o de Sony o Microsoft o de lo que sea...(tambien se cuentan los juegos,que necesitan aprovacion)

Y por cierto,debes leer la noticia,por que parece que no la leiste ni siquiera la segunda linea donde dice que ''Nintendo esta centrada en lanzar juegos,no aplicaciones''


Gracias!, si la había leído pero entendí que netflix estaba esperando "algo" para desarrollar su aplicación, quizás apoyo por parte de Nintendo, desarrollo o alguna librería y que nintendo no tenía tiempo para hacerlo, sería más fácil de entender si la noticia fuera "netflix a la espera de la aprobación de Nintendo para desarrollar su aplicación".
Tails escribió:Nintendo hace lo correcto. Que se centren en juegos, lo demás son añadidos que si llegan, bien, pero si no llegan no pasa nada.


Espero que este comentario sea de coña porque no tiene ni pies ni cabeza.., Nintendo que se centre en lo que quiera porque la app no la tienen que hacer ellos, sólo tienen que permitirla, y no haciéndolo solo perjudican a sus clientes.
Charlie78 escribió:Me parece un error grave. No supone tanto esfuerzo para Nintendo que Switch permita ver Netflix. Es un añadido más que hace más atractivo el producto. ¿Pero que cachibache hoy en día no es capaz de reproducir Netflix? Pues cualquier cosa, menos Switch.


Wii tiene netflix y switch no la verdad no entiendo el plan de nintendo
Lo acabaremos viendo antes instalando Linux en la Switch, que gracias a Nintendo.
Llegará con el on line de pago supongo.
En WiiU la app de Netflix funciona muy bien, es un poco (bastante) absurdo que en Switch no la haya.
Esta claro que Netflix llegará a Switch y que sera útil para los que la utilizan en modo sobremesa.. pero con la autonomia de la consola en modo portátil, poco uso le veo, la verdad
Pues es un dispositivo perfecto para Netflix.

Estas viendo tranquilamente tu capítulo de tu serie favorita y vienen los niños a quitarte la tele,coges tu switch y unos auriculares y a seguir por donde ibas.

Nintendo debería poner una solución.
Bonet64 escribió:Pues es un dispositivo perfecto para Netflix.

Estas viendo tranquilamente tu capítulo de tu serie favorita y vienen los niños a quitarte la tele,coges tu switch y unos auriculares y a seguir por donde ibas.

Nintendo debería poner una solución.


La verdad que hoy en día nadie tiene un iPad o una tablet para esas cosas...
Torres escribió:
Bonet64 escribió:Pues es un dispositivo perfecto para Netflix.

Estas viendo tranquilamente tu capítulo de tu serie favorita y vienen los niños a quitarte la tele,coges tu switch y unos auriculares y a seguir por donde ibas.

Nintendo debería poner una solución.


La verdad que hoy en día nadie tiene un iPad o una tablet para esas cosas...


La idea es no tener que depender de otros dispositivos.

También tenemos PC para jugar, ver Netflix, y demás, pero seguimos usando el móvil en según que ocasiones.
Torres escribió:
Tails escribió:Nintendo hace lo correcto. Que se centren en juegos, lo demás son añadidos que si llegan, bien, pero si no llegan no pasa nada.


Espero que este comentario sea de coña porque no tiene ni pies ni cabeza.., Nintendo que se centre en lo que quiera porque la app no la tienen que hacer ellos, sólo tienen que permitirla, y no haciéndolo solo perjudican a sus clientes.

Ahora va a resultar que sí una consola no tiene Netflix ya no es consola y ya no interesa?
Tails escribió:
Torres escribió:
Tails escribió:Nintendo hace lo correcto. Que se centren en juegos, lo demás son añadidos que si llegan, bien, pero si no llegan no pasa nada.


Espero que este comentario sea de coña porque no tiene ni pies ni cabeza.., Nintendo que se centre en lo que quiera porque la app no la tienen que hacer ellos, sólo tienen que permitirla, y no haciéndolo solo perjudican a sus clientes.

Ahora va a resultar que sí una consola no tiene Netflix ya no es consola y ya no interesa?


Pero qué tendrá que ver eso?? Por qué privar a tus clientes de un servicio tan común como netflix?? Nintendo se puede centrar en los juegos porqie no es ella quien desarrolla la app.., así que no veo el problema
39 respuestas