Netflix mejora su plan estándar con anuncios, que ahora ofrece vídeo a 1080p y acceso desde dos d...

1, 2, 3
En el marco de la presentación de sus últimos resultados financieros, Netflix ha anunciado una mejora de su plan estándar con anuncios que tiene como objetivo aumentar el valor de esta opción sin subir la cuota mensual de 5,49 euros. La compañía también ha revelado que tras sumar 1,75 millones de suscriptores durante el primer trimestre del año ahora cuenta con 232,50 millones de clientes en todo el mundo, y anunciado que en septiembre dejará de ofrecer el servicio de alquiler de DVD con el que empezó su actividad en Estados Unidos hace 25 años.

El plan estándar con anuncios de Netflix aumenta desde hoy su calidad de video de 720p a 1080p (Full HD) y permite ver contenidos en dos dispositivos en lugar de uno. Su precio se mantiene en 5,48 euros al mes. Este cambio ya se aplica en España y Canadá y a lo largo de este mes llegará a los otros 12 mercados donde está opción está disponible. Con esta mejora el plan estándar con anuncios aumenta su atractivo respecto al básico, que por 7,99 euros al mes se libera de la publicidad, ofrece una calidad de video a 720p, acceso desde un dispositivo y permite descargar contenidos para verlos sin conexión.

En su carta a los accionistas, Netflix ha mostrado su satisfacción con los resultados que está dando el plan estándar con anuncios que puso en marcha en noviembre de 2022, y señalado que el ingreso promedio por cliente (suscripción más anuncios) en Estados Unidos supera el del plan estándar. La compañía espera que la mejora en la calidad de video y el número de accesos aumente el atractivo del plan para un conjunto más amplio de consumidores.

Netflix también ha hablado sobre la expansión a nuevos mercados de la función suscriptores extra, que tiene como objetivo acotar las cuentas compartidas. Este servicio, que se encuentra disponible en regiones como España, Canadá, Portugal y Nueva Zelanda, llegará a Estados Unidos durante el segundo trimestre del año, un poco más tarde de lo esperado. La compañía de streaming dice que está “satisfecha con los resultados” y asegura que en Canadá, un país que describe como un “indicador fiable” para Estados Unidos, la base de suscriptores de pago es ahora mayor que antes de la llegada de esta función.
No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p
Que bien me cae esta gente....
Y prometían contenido de calidad....
El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor
Ufff ya empiezan a notar que la gente se pira, que ya intentan mejorar la mierda de plan esa? Que este 1 trimestre tiene 232 millones de clientes? Vas a ver las risas en el 2 trimestre [qmparto]
No me creo yo nada eso numeritos que nos hacen ver, básicamente TODO mi entorno se ha borrado de Netflix
Que se lo metan por donde amargan los ancestrales.
Starl0rd escribió:No me creo yo nada eso numeritos que nos hacen ver, básicamente TODO mi entorno se ha borrado de Netflix


Idem. El 90% de mi entorno ha dejado Netflix.
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p


Si tiene sentido para ellos ya que querrán que la gente migre al plan con anuncios donde,gracias a los anuncios, ganarán más dinero que con el plan estándar ( cuantos más abonados tenga el plan con anuncios = + anunciantes = + dinero para Netflix ).
Ahora que ven como han perdido su posición privilegiada intentan remediar el daño pero es demasiado tarde para eso, desde que cobran más por compartir la cuenta prácticamente todo mundo se dió de baja del servicio
Antes me corto un brazo que volver a contratar Netflix, ojala esa decision de no compartir cuentas, le salga carisima.
Yo tengo Netflix desde hace dos años sin anuncios a 1080p y con que pongan dos, tres pelis buenas por mes mas alguna serie me vale ya que los clasicos los tengo todos bajados. [360º]
El plan con anuncios a 1080 y el básico a pesar de costar más, a 720.. muchas risas.
NeoAlberto escribió:El plan con anuncios a 1080 y el básico a pesar de costar más, a 720.. muchas risas.

Será porqué los anuncios aportan mucho dinero a Netflix.
Netflix turco la auténtica salud
Es de traca que pague uno tanto con anuncios y que el plan básico no sea de 1080p
Ya es tarde, yo no vuelvo
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


Habrá familias que lo estén pasando mal económicamente y pueden disponer de este servicio más barato a cuenta de ver anuncios. Si a esa gente que está mal les deseas lo peor vaya pobre gente…
En unos meses llegará "la noticia".
kodi sale mucho mas barato..., con resoluciones de hasta 4k, dv, y todas las opciones habidas y por haber...
Torres escribió:
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


Habrá familias que lo estén pasando mal económicamente y pueden disponer de este servicio más barato a cuenta de ver anuncios. Si a esa gente que está mal les deseas lo peor vaya pobre gente…

Las familias que lo estén pasando mal económicamente no se gastarán su dinero en Netflix ni en ninguna otra plataforma de pago, en lugar de eso, tirarán de jack sparrow como se ha hecho toda la vida.
A quien le deseo lo peor es a los imbéciles que por ahorrarse 2€ van a conseguir que nos jodan a todos ¿De que manera? Te explico:
Jugar online era gratis, hasta que un día lo pusieron de pago en una consola a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, por eso ahora hay que pagar por jugar online en todas las consolas.
Las plataformas de videos online (youtube, vimeo, etc) no tenían anuncios durante el video, hasta que un día empezaron a poner anuncios durante la reproducción a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, y ahora todas las plataformas de video tienen más anuncios que la tele.
Sacar los juegos a la venta sin terminar era una locura, hasta que un día una compañía sacó un juego sin terminar a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, y ahora comprarse un juego cuando sale es hacer de betatester pero pagando.
Poner anuncios en un servicio de streaming de pago se consideraba algo inmoral y una cabronada hacia los clientes, hasta que un día una compañía empezó a poner anuncios en un servicio de streaming de pago a ver si colaba... ¿Entiendes por donde voy?
Tratándose de Netflix, hasta que no pongan anuncios, anuncias y anuncies, no lo vuelvo a contratar.
asegura que en Canadá, un país que describe como un “indicador fiable” para Estados Unidos, la base de suscriptores de pago es ahora mayor que antes de la llegada de esta función


Buena noticia, si destacan Canadá, eso es que en el resto de países, incluido España, el número de subscriptores es menor [beer]
Quieren quitar la subscripción básica para que la gente salte a la estándar (5€ más al mes). Sino, la jugada no tiene ningún sentido por ningún lado. El familiar que nos compartía el Netflix, precisamente había pillado esa, la básica, por que fundamentalmente ve las cosas en móvil/tablet.
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


El que contrate el plan con anuncios se merece el plan con anuncios.

O es que tú eres el más listo y sabio y los que no hagan lo que tú harías somos subnormales?

Yo sigo con mi Premium compartido, el día que no pueda seguir compartiendo dejaré de usar Netflix, pero el que le interese, por 5'50€ al mes con las nuevas características me parece más que interesante, sobre todo si con este plan permiten acceder a los juegos que hay y parece van a sacar, que no los uso pero oye, ahí están.
Es un sinsentido absoluto lo del 720p, bueno de hecho ya lo es 1080 pero bueno...

Yo se lo comentaré a mis padres supongo que les da igual los anuncios y por el resto es el único plan que ofrece algo mínimamente aceptable para su precio de los 4k
osodato escribió:
Torres escribió:
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


Habrá familias que lo estén pasando mal económicamente y pueden disponer de este servicio más barato a cuenta de ver anuncios. Si a esa gente que está mal les deseas lo peor vaya pobre gente…

Las familias que lo estén pasando mal económicamente no se gastarán su dinero en Netflix ni en ninguna otra plataforma de pago, en lugar de eso, tirarán de jack sparrow como se ha hecho toda la vida.
A quien le deseo lo peor es a los imbéciles que por ahorrarse 2€ van a conseguir que nos jodan a todos ¿De que manera? Te explico:
Jugar online era gratis, hasta que un día lo pusieron de pago en una consola a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, por eso ahora hay que pagar por jugar online en todas las consolas.
Las plataformas de videos online (youtube, vimeo, etc) no tenían anuncios durante el video, hasta que un día empezaron a poner anuncios durante la reproducción a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, y ahora todas las plataformas de video tienen más anuncios que la tele.
Sacar los juegos a la venta sin terminar era una locura, hasta que un día una compañía sacó un juego sin terminar a ver si colaba y coló porque la gente es tonta, y ahora comprarse un juego cuando sale es hacer de betatester pero pagando.
Poner anuncios en un servicio de streaming de pago se consideraba algo inmoral y una cabronada hacia los clientes, hasta que un día una compañía empezó a poner anuncios en un servicio de streaming de pago a ver si colaba... ¿Entiendes por donde voy?


Vamos a ver a mi no me parece bien y yo si algún día vuelvo a poner Netflix será sin anuncios. Sólo digo que igual familias lo contratan por los niños y a estos les suda ver un anuncio… Y no todo cristo sabe encontrar contenido sparrow.., servicios de streaming son una comodidad…

Antes el online era gratis porque no movía lo que mueve ahora que necesitan servidores dedicados y eso cuesta dinero. Antes YouTube tenía vídeos a 320p y no tenía la de millones de usuarios que hay ahora viendo vídeos 1080p y 4K. Ese tráfico genera un coste que a lo mejor youtube tiene que recuperar porque no es una ong…

Y si.., lo de los juegos a medio acabar no tiene ningún sentido
Gendohikari escribió:Netflix turco la auténtica salud





Se nota que a Netflix le empiezan a temblar las canillas. Pagar 6 euros casi por un plan con anuncios sub UHD... NO, GRACIAS. Para eso, por la mitad y sin anuncios, tienes SkyShowTime.

@Torres Obviamente, las empresas no son ONG, pero precisamente, Youtube ahora es un plano secuencia de anuncios con un poco de videos entre medias.😫
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p

Tampoco tiene sentido que la cuenta de 4 dispositivos y 4k ahora no se pueda precisamente compartir, ya que para mas coña os desafio a encontrar algo a 4K en Netflix España que no sea una serie o pelicula de ellos, quitando casos puntuales como los de Blade Runner 2 o Breaking Bad (al menos dice que pone esa calidad), como que no hay nada
Es triste decirlo pero hay mas cosas en 4K de pelis y series en Amazon o Disney+ que en la supuesta suscripcion premium de la plataforma, se le aguantaba el tema por lo de que normalmente se compartia entre cuatro, pero al ponerse gilipollas, y sin contar a los Turcos, Indues y paises baratos de moda, como que si quitas el verdadero aliciente de dicha cuenta hay que exigir lo que se paga.
Y ojo que el dardo del 4k va tambien para HBO Max España, que tiene cojones la cosa, vale que muchas series siguen emitiendo las que tenian de HBO Nordic en la misma calidad, pero la cosa ya pega patadas en cierto sitio cuando te encuentras cosas como las de Batman, Mad Max fury Road a 4K en Amazon y en la plataforma que tendria que estar a esa calidad no lo esta.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad que necesidad ... [+risas]
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p


Hay tantas cosas que no tienen sentido hoy en dia, empezando por la busqueda de google que es peor que hace 10 años ... ya no dan lo que necesita el usuario, intenta adoctrinar al usuario.

En este caso quieren adoctrinarnos hacia suscripciones con publicidad, ni jarto vino yo !!!!
Todo lo que cobren me parece poco si es para hacer contenido de calidad, como los dibujos de Fred el bisonte no binario.
Que le follen a netflix y a su puta madre.
loixartx escribió:Todo lo que cobren me parece poco si es para hacer contenido de calidad, como los dibujos de Fred el bisonte no binario.

Noto el sarcasmo, pero, de verdad existe eso que dices ? :O
654321 escribió:
loixartx escribió:Todo lo que cobren me parece poco si es para hacer contenido de calidad, como los dibujos de Fred el bisonte no binario.

Noto el sarcasmo, pero, de verdad existe eso que dices ? :O


https://twitter.com/umbra_mei/status/1648042089727291426

Y no hay ningún animal trans-especie ? Les cancelamos por no ser lo bastante inclusivos ?
654321 escribió:

Y no hay ningún animal trans-especie ? Les cancelamos por no ser lo bastante inclusivos ?

Poquito a poco, ya llegará XD
Que en pleno 2023, dónde no puedes comprar un teléfono a 720p ni un televisor que no sea 4K, los planes de streaming vengan tan capados de resolución, me parece una broma de muy mal gusto.
No tiene sentido que existan plataformas con menos de 1080p (que debería de ser lo mínimo comercial).
No me extraña que Amazon poco a poco se vaya convirtiendo en la mayor plataforma de streaming, tanto por precio como por calidad de servicio y con un catálogo más que correcto.
loixartx escribió:
654321 escribió:
loixartx escribió:Todo lo que cobren me parece poco si es para hacer contenido de calidad, como los dibujos de Fred el bisonte no binario.

Noto el sarcasmo, pero, de verdad existe eso que dices ? :O


https://twitter.com/umbra_mei/status/1648042089727291426


Por un momento parece que se estan cachondeando con la de gilipolleces que dice
Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje
Yo no entiendo como se dice que amazon tiene contenido de calidad....
incluso pagando el prime video, hay que pagar un sin fin de cosas y alquileres.
No lo encuentro distinto al plan de anuncios.
De hecho, con los anuncios tienes acceso a todo lo que hay, no estas limitado.

Amazon tiene su contenido prime anual, y luego añadir como extra los canales tematicos.

Esta claro que el futuro de netflix es poner la suscripcion de anuncios como basica, y con el tiempo, meter hacer rebajillas de quizas 3 euros en el precio y meter anuncios, y podrian ser tan guarros de cobrarte X euros mas al mes por quitartelos.
plan basico - si o si con anuncios, X euros.
plan medio y pro - 3/4 euros menos, pero con anuncios. Si NO quieres anuncios, o si quieres mas calidad, o algo asi, pagar X al mes.


Obviamente que ganan mas pasta con los anuncios que con las suscripciones.
Por eso youtube cambio las politicas para meter anuncios donde le sale del toto, y las ganancias de de eso todo para ellos en caso que el canal no este preparado para monetizar.
No son idiotas xD

Y aqui pasa lo mismo.
Prueba piloto, ven que funciona, se extiende al siguiente rango.
En unos meses veremos otra mesa piloto en l cual el plan basico tendra opcion a migrar al plan Ads, o de hacer un upgrade a lo que tiene el Ads pagando algo mas (para que se piensen el quedarse, porque para que vas a pagar 1 o 2 euros mas por unas cosas, que quizas oagando 3 ya te sirven).

El problema principal es lo que han dicho:
television privada, de pago...anuncios?? eso es sacrilegio cara al consumidor.
Pero es lo que hay.
Y el dia que se den cunta que les sale mas rentable hacer un youtube (todo abierto, con anuncios obligados oara todos, multicuentas (porque hay anuncios)) , entonces ese dia, lo haran.
Y dejaran la opcion de quitar anuncios al mes por X euros, sin ser subscripcion como tal.

Poquito a poco, nos calientan el agua hasta que nos ahoguemos en agua hirviendo.
Somos la rana.

Y da igual la plataforma, que si una ve que la competencia toene exito asi, haran lo mismo. xD
lo increible es que un plan con anuncios, a 720p y para un dispositivo, lo pusieran a 5,49€ y la gente lo adquiriera sin problema.

de cuantos anuncios hablamos, de 1-2 anuncios de 30s o menos al inicio y final de cada capitulo? o de anuncios cada 10 minutos a lo google en youtube?
@v5grip si lo ponen igual que YouTube la cagan que flipas. Yo en Youtube no veo anuncios y no pago el premium. Podrías ver lo que quisieras gratis sin darles un duro viéndolo desde tu navegador con adblock. Para nosotros sería un win win pero no ganarían una mierda.
ya empiezan a recoger cable, pero ya es tarde. su contenido no merece la pena ni gratis
Una muestra más de lo que cuidan a sus usuarios: nada. Recogida de cable nefasta que al final es hasta peor.

Les deseo la bancarrota inminente
robhouse escribió:ya empiezan a recoger cable, pero ya es tarde. su contenido no merece la pena ni gratis


sobre todo con la que han liado con el contenido woke forzado que hasta han tenido que retirar una serie de dibujos, que sigan con basura que veran que pronto van a la quiebra.
Pagar para ver anuncios + contenido de calidad?

A ver, ahí está Youtube y Twitch. Lo tienen jodido.
¿En serio veis recogida de cable?, de eso nada, lo que quieren es que todos los suscriptores migren a la versión con publicidad. Porque sí, es más barata para nosotros pero a ellos les aporta más beneficios (por los anuncios + suscripción). Lo deja bien clarito en la noticia: "el ingreso promedio por cliente (suscripción más anuncios) en Estados Unidos supera el del plan estándar".
Ganan más pasta por usuario con la suscripción de publicidad y eso es lo que quieren, ganar más pasta. Les da igual la calidad de las series, que los usuarios tengan lo mejor, que estén con lo "mejor para el usuario", sólo les interesa la pasta.
Pero recogida de cable no veo por ningún lado, más bien todo lo contrario.
Llamadme loco pero el plan con anuncios no debería ser gratis?
@v5grip con el plan con anuncios no tienes acceso a todo el catálogo y no es lo mismo que Amazon porque una cosa es financiar un catálogo de cosas que no puedes incluir sin un alquiler que meterle financiación extra en todo e intrusiva. En Amazon es como si tuvieses Amazon servicio de streaming y amazon alquiler, si separasen ambas cosas en dos aplicaciones distintas tendrías catálogo igual y muchísimo más barato. La calidad de contenido y preferencias ya es algo personal.
115 respuestas
1, 2, 3