Netflix mejora su plan estándar con anuncios, que ahora ofrece vídeo a 1080p y acceso desde dos d...

1, 2, 3
palet escribió:Llamadme loco, pero el plan con anuncios no debería ser gratis?


Estás más cuerdo que netflix... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo otra vez netflix por un amigo que tiene un amigo turco...
Señores, solo he puesto la cuenta, he visto lo que hay y... no me ha atraído nada de nada, 8 euros al año tirado a la basura… [+risas] [+risas] [+risas]

pagar 5 euros con anuncios... no entiendo como puede a ver gente que pague tanto por tan poco.
Mira como se van bajando del burro poco a poco...
Pero los anuncios, ¿cómo son? ¿Anuncios normales, o anuncios de otras series/películas de la plataforma?
y decian en su epoca...compartir compartir....y mira que paso
A ver cuántos millones de suscriptores ganan con todas estas estrategias. Ahí veremos realmente si ha habido rechazo o no a todas estas prácticas.
Si no son 1080p inclusivos no los quiero!!
Gendohikari escribió:Netflix turco la auténtica salud

Siguen con la limitación de reproducción de los 28 días al crear la cuenta?
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p

Tampoco tiene sentido que la cuenta de 4 dispositivos y 4k ahora no se pueda precisamente compartir, ya que para mas coña os desafio a encontrar algo a 4K en Netflix España que no sea una serie o pelicula de ellos, quitando casos puntuales como los de Blade Runner 2 o Breaking Bad (al menos dice que pone esa calidad), como que no hay nada
Es triste decirlo pero hay mas cosas en 4K de pelis y series en Amazon o Disney+ que en la supuesta suscripcion premium de la plataforma, se le aguantaba el tema por lo de que normalmente se compartia entre cuatro, pero al ponerse gilipollas, y sin contar a los Turcos, Indues y paises baratos de moda, como que si quitas el verdadero aliciente de dicha cuenta hay que exigir lo que se paga.
Y ojo que el dardo del 4k va tambien para HBO Max España, que tiene cojones la cosa, vale que muchas series siguen emitiendo las que tenian de HBO Nordic en la misma calidad, pero la cosa ya pega patadas en cierto sitio cuando te encuentras cosas como las de Batman, Mad Max fury Road a 4K en Amazon y en la plataforma que tendria que estar a esa calidad no lo esta.



hombre... hay bastantes peliculas en 4K que no sean de ellos
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p

Ganan más con la versión con anuncios, ahora mismo es la que interesa que contrates.
LorK escribió:¿En serio veis recogida de cable?, de eso nada, lo que quieren es que todos los suscriptores migren a la versión con publicidad. Porque sí, es más barata para nosotros pero a ellos les aporta más beneficios (por los anuncios + suscripción). Lo deja bien clarito en la noticia: "el ingreso promedio por cliente (suscripción más anuncios) en Estados Unidos supera el del plan estándar".
Ganan más pasta por usuario con la suscripción de publicidad y eso es lo que quieren, ganar más pasta. Les da igual la calidad de las series, que los usuarios tengan lo mejor, que estén con lo "mejor para el usuario", sólo les interesa la pasta.
Pero recogida de cable no veo por ningún lado, más bien todo lo contrario.


Coincido. Esto de recogida de cable nada, es un claro intento de afianzar el modelo con publicidad como el único viable a "precio bajo". Por eso el otro lo dejan a 720p.

Netflix dio por concluida su etapa de captación y se sumerge en la de sacar tajada de sus servicios. El cambio total de paradigma del streaming vendrá cuando las demás plataformas también den el mismo paso y ya no queden opciones de ver cosas por "dos o tres euros al mes".

Es tan viejo como el cagar, primero te crean la necesidad y con el tiempo es cuando te empiezan a vaciar la cartera, ya sea de golpe o poco a poco con subidas periódicas.

Lo peor del asunto es que esto es inevitable, llegará tarde o temprano si o si a todo este negocio.
Anda y que se jodan.
De mi ya no van ha ver un euro más en la vida.
Netflix va dando tumbos sin rumbo fijo.

El problema de crecer tan rápido es que luego quieres seguir creciendo y al final acabas empequeñeciendo.
AzagraMac escribió:
Gendohikari escribió:Netflix turco la auténtica salud

Siguen con la limitación de reproducción de los 28 días al crear la cuenta?

Si, pero con VPN durante esos días y ya está. Según he leído que Nigeria creo cuesta un pelín más y no tiene bloqueo. Yo hasta que lo chapen me quedaré así
¿Detecta ublock origin?
Actualmente no me afecta mucho las medidas de estas plataformas, no hago mucho uso de ellas, hace tiempo volví al libro y al videojuego como entretenimiento hogareño.

Saludos eolianos.
Para pagar y ver anuncios me lo descargo por torrent, menos mal que las cuentas turcas todavía no las han tocado.
vaya lio no? Vaya forma de marear al personal

Alentines escribió:Para pagar y ver anuncios me lo descargo por torrent, menos mal que las cuentas turcas todavía no las han tocado.


Pues ya deben de poner anuncios para cobrarte casi 7 euros menos..
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:No tiene sentido que la de anuncios tenga 1080p y la básica siga en 720p

Tampoco tiene sentido que la cuenta de 4 dispositivos y 4k ahora no se pueda precisamente compartir, ya que para mas coña os desafio a encontrar algo a 4K en Netflix España que no sea una serie o pelicula de ellos, quitando casos puntuales como los de Blade Runner 2 o Breaking Bad (al menos dice que pone esa calidad), como que no hay nada
Es triste decirlo pero hay mas cosas en 4K de pelis y series en Amazon o Disney+ que en la supuesta suscripcion premium de la plataforma, se le aguantaba el tema por lo de que normalmente se compartia entre cuatro, pero al ponerse gilipollas, y sin contar a los Turcos, Indues y paises baratos de moda, como que si quitas el verdadero aliciente de dicha cuenta hay que exigir lo que se paga.
Y ojo que el dardo del 4k va tambien para HBO Max España, que tiene cojones la cosa, vale que muchas series siguen emitiendo las que tenian de HBO Nordic en la misma calidad, pero la cosa ya pega patadas en cierto sitio cuando te encuentras cosas como las de Batman, Mad Max fury Road a 4K en Amazon y en la plataforma que tendria que estar a esa calidad no lo esta.





Esto es de 2021 y no quiero imaginar que hay ahora! Pero vamos seguro que bastante mas!

https://elandroidefeliz.com/lista-compl ... lix-en-4k/


Pd: eso de buscar es complicado , sobretodo si lo hace uno mismo y no le dan la busqueda completa y desmenuzada! Jajaja
Lo pensaron en instantes, pero había que programarlo XD .
Ya empiezan a recular.

PD: el 100% de mi entorno se ha quitado Netflix (y son bastante peña), de verdad que no se de donde salen esos números si en todo internet se comenta lo mismo. Lo que tengo claro es que yo de momento no vuelvo.
Pero con ese plan de mierda no tienes acceso a todo el catálogo no?...solo te suben un pelin la calidad y arreando?.
Yo no he extrañado a Netflix para nada, tengo hbo, Disney y prime y una lista de series por ver, que no me da la vida así que te puedo decir por donde se meten su tarifa.
Y lo poco que quiera ver de Netflix que no se preocupen, que de verlo lo voy a ver sin pasar por su aro.
umm pero creo que aun no han activado los bloqueos en España por eso aun no nos hemos dado de baja aun los 4 colegas que compartimos una cuenta premium de España nos dejar ver el contenido sin problemas. En cuanto nos bloqueen ha crear una cuenta turca :) y si siguen con la política tocara volver a sparrow y montar un servidor plex

salu2

Blady
En mi entorno todo el mundo se ha dado de baja, me da que han visto la bajada de suscriptores y van a empezar a hacer ofertas o bajada de precios
ismacom escribió:
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


El que contrate el plan con anuncios se merece el plan con anuncios.

O es que tú eres el más listo y sabio y los que no hagan lo que tú harías somos subnormales?

Yo sigo con mi Premium compartido, el día que no pueda seguir compartiendo dejaré de usar Netflix, pero el que le interese, por 5'50€ al mes con las nuevas características me parece más que interesante, sobre todo si con este plan permiten acceder a los juegos que hay y parece van a sacar, que no los uso pero oye, ahí están.



Pues a mi, el dinero me cuesta ganarlo, con lo que cuando me lo gasto, investigo bien en que me lo gasto. Lo que quiero decir es que si te vas a gastar 5,50€ al mes por tragarte anuncios a 1080P con tu TV 4K, investigo un mínimo, para darme cuenta que puedo contratar netflix de otro país donde te cuesta el premium ese dinero.

El que paga por ver anuncios, sinceramente, es ignorante. Precisamente por eso, porque paga porque ignora las opciones que hay mejores.
osodato escribió:
Torres escribió:
osodato escribió:El que contrate el plan con anuncios se merece lo peor


Habrá familias que lo estén pasando mal económicamente y pueden disponer de este servicio más barato a cuenta de ver anuncios. Si a esa gente que está mal les deseas lo peor vaya pobre gente…

Las familias que lo estén pasando mal económicamente no se gastarán su dinero en Netflix ni en ninguna otra plataforma de pago, en lugar de eso, tirarán de jack sparrow como se ha hecho toda la vida.

Es un poco offtopic la conversación, pero el ejemplo del compi es correcto: una familia que lo está pasándolo mal económicamente por "solo" 5€ puede obtener un mes de entretenimiento para todos. Es la mitad de lo que cuesta una entrada del cine (que serían 3-5 dependiendo del número de hijos).
Lo de Jack Sparrow, además de no ser "lo correcto", no te imaginas la de gente que no tiene ni idea de cómo se descargan cosas, o no tiene ganas de ponerse a buscar cuando solo tienen 1h antes de irse a la cama.
(mensaje borrado)
Vaya bajada de pantalones, han visto las cancelaciones masivas que han tenido, de todas formas con las mierdas que siguen poniendo y la competencia que hay mas barata, hasta nunca mentirosos.

Esta la nueva Skyshowtime por 2,99€ al mes ahora y para siempre al 50%, subirán pero seguirá mas barato, permite visionar todo su catalogo con 8 estudios multinacionales punteros en el, crear 5 perfiles y visionar con 3 dispositivos a la vez, yo con mis hijos lo hacemos en diferentes domicilios y sin problemas, calidad 1080 verdadera en casi todo, te permite descargar contenido y sin anuncios.
Para ver peliculas y series gratis con anuncios esta Pluto Tv que tiene buen contenido.

https://www.skyshowtime.com/es
Lo de meter dos dispositivos simultáneos supongo que es porque es lo que va a permitir MAX en su plan con anuncios, mucha casualidad me parece que lo incorporen justo días después del anuncio los planes de MAX, y así ya se adelantan.
Que esa es otra, que al final van a acabar enmierdando tambíen el HBO Max, joder no podían haberlo dejado como estaba?? Si es que como aquí lo pongan igual es pagar lo mismo por tener menos.
Yo probablemente al acabar el verano tenga que pillarme el Netflix (eso sí lo más básico) porque aquí en casa no les gusta casi nada del HBO ni del SkyShowtime, pero vamos si el de anuncios les vale pillo eso, me resbalan completamente los comentarios y opiniones de los "señores de superioridad moral" que acostumbran a comentar por aquí.
Venga, yo soy usuario (mi casa más que yo pero es lo mismo) y pago lo que sea lo menos posible, y punto pelota. O sea, esos 5 euros y medio. Y os tengo que decir que los anuncios no son para tanto (de momento). Desde luego ni punto de comparación con, por ejemplo, YouTube, que desde hace un tiempo es una pasada la cantidad de anuncios que te comes por verlo sin pagar.

Que conste que no defiendo Netflix. De hecho, como otro usuario antes dijo, a mí entre los videojuegos y la lectura no me da la vida. Pero en casa se va a poner Netflix sí o sí (mis motivos tengo) así que ya que no puedo compartir me pongo lo más barato.

Ahora llamadme subnormal o lo que sea...

Y por cierto, entrar a decir que el que quiera no sé qué que se lo descargue que ahí está todo es un poco raro... Comprar el chorizo de hacendado es de tontos cuando puedes robar el del cutre inglés... Menudo nivel gasta alguno por aquí.
Parece que eol no es el centro de la economía mundial de cualquier tema.
Me recuerda al de mediamarkt. los antiguos del foro lo entenderan.

Ultimo trimestre +,1,7millones de cuentas.

¿Dónde estaban esas bajas masivas?
¿Dónde esta que Netflix era su fin?..

Los sabios de eol siendo eso eol....

Yo no comulgo con ninguna plataforma.pero ya han crecido lo que tenían que creecer es hora de.recoger beneficios, quieren llevarte al modo con ad.
Esto es de manual.
Mas usuarios con modo ad.
Mas anunciantes pagan
Más dinero.
Yo no veo recogida de cable
LEFTFIELD escribió:Venga, yo soy usuario (mi casa más que yo pero es lo mismo) y pago lo que sea lo menos posible, y punto pelota. O sea, esos 5 euros y medio. Y os tengo que decir que los anuncios no son para tanto (de momento). Desde luego ni punto de comparación con, por ejemplo, YouTube, que desde hace un tiempo es una pasada la cantidad de anuncios que te comes por verlo sin pagar.

Que conste que no defiendo Netflix. De hecho, como otro usuario antes dijo, a mí entre los videojuegos y la lectura no me da la vida. Pero en casa se va a poner Netflix sí o sí (mis motivos tengo) así que ya que no puedo compartir me pongo lo más barato.

Ahora llamadme subnormal o lo que sea...

Y por cierto, entrar a decir que el que quiera no sé qué que se lo descargue que ahí está todo es un poco raro... Comprar el chorizo de hacendado es de tontos cuando puedes robar el del cutre inglés... Menudo nivel gasta alguno por aquí.


Nadie va a llamarte subnormal.
Respetamos que pagues por ver anuncios en lugar de usar cualquier otra plataforma mucho más barata, sin anuncios y donde compartir perfil. Es tu dinero
QueTeCuro escribió:Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje


El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...
Debo ser el único que se atreve a decir que sigue con Netflix, súper contento y no me importa que suba el precio, lo pagaría siempre que sea razonable.
En mi entorno igual, nadie se ha quitado e incluso algunos han aprovechado ofertas y lo han contratado (Muchos lo tienen incluido en la tarifa del movil)

Además junto a una VPN buena y de calidad, tienes contenido para aburrir.

En definitiva, muy satisfecho
@ismacom @Torres @DanZappa Todo lo que decís está muy bien, hasta que pasen unos años y nos topemos con que todas las plataformas de streaming sean más caras que a día de hoy y que para colmo tengan anuncios; y si conservan algún plan sin anuncios será absurdamente caro. Ahora mismo estamos en un punto de inflexión, y si la gente acepta la aberración de pagar por ver anuncios, se convertirá la norma en el futuro; del mismo modo que se convirtió en norma pagar por jugar online, pagar por juegos incompletos y demás lindezas que nos ha colado la industria del entretenimiento.
Ahora con más vaques no binaries!
Nameless escribió:
QueTeCuro escribió:Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje


El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...


De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?
mp3xplosion escribió:Parece que eol no es el centro de la economía mundial de cualquier tema.
Me recuerda al de mediamarkt. los antiguos del foro lo entenderan.

Ultimo trimestre +,1,7millones de cuentas.

¿Dónde estaban esas bajas masivas?
¿Dónde esta que Netflix era su fin?..

Los sabios de eol siendo eso eol....

Yo no comulgo con ninguna plataforma.pero ya han crecido lo que tenían que creecer es hora de.recoger beneficios, quieren llevarte al modo con ad.
Esto es de manual.
Mas usuarios con modo ad.
Mas anunciantes pagan
Más dinero.
Yo no veo recogida de cable

Esto es así en casi el 100% de las noticias. Gente que piensa que su situación y sus creencias son las de la inmensa mayoría y las que únicas que importan.
logame escribió:
Nameless escribió:
QueTeCuro escribió:Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje


El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...


De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?



Pero la VPN solo la necesitas el primer mes que tiene bloqueo "regional" luego ya puedes usarlo sin usar VPN ...

Por eso entiendo que mucha gente se convierte en cliente Turco :)
Salu2

Blady
logame escribió:
Nameless escribió:
QueTeCuro escribió:Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje


El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...


De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?


Hombre, está claro que no somos mayoría, peto te sorprenderías de ver cuanta gente entra en sitios de chollos y ofertas para hacer el tutorial y ahorrarse unos euros.

Además, como dice el compañero, la vpn se usa 5 minutos.

@osodato yo creo que todos sabemos eso que predices. Es ley de vida, al principio lo dan gratis o barato, y luego a pagar y exprimirnos lo máximo posible. Como con la droga, vamos.
A seguir perdiendo usuarios...si es que no aprenden.
logame escribió:
Nameless escribió:
QueTeCuro escribió:Yo aguanto mientras pueda pagar el liras turcas jeje


El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...


De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?


Yo más bien lo veo en 1 de cada 2000

A mí la verdad ya me cansan con el discursito de las cuentas turcas, joder que son más cansinos que los de Mediamarkt "usa una cuenta turca, no seas tonto"
loixartx escribió:
654321 escribió:

Y no hay ningún animal trans-especie ? Les cancelamos por no ser lo bastante inclusivos ?

Poquito a poco, ya llegará XD


Mientras llega... recordemos a un grande...

@LEFTFIELD soy usuario de Netflix a 1080 en casa y podría plantearme lo de ver anuncios. Como cuántos anuncios puedes ver o cada cuanto los ponen y con qué duración?
blady666 escribió:
logame escribió:
Nameless escribió:
El día que capen esto SI que van a haber bajas masivas...


De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?



Pero la VPN solo la necesitas el primer mes que tiene bloqueo "regional" luego ya puedes usarlo sin usar VPN ...

Por eso entiendo que mucha gente se convierte en cliente Turco :)
Salu2

Blady


¿Y la VPN cómo se lleva con los dispositivos que no son PC/Smartphone? (TVs, consolas, decos Android, TV Boxes?
La única noticia que quiero leer de Netflix es que cae en bancarrota.
Los que pagáis estas plataformas lo tenéis merecido. La última vez que entre en Amazon prime la mitad era de pago, aparte de la cuota.

Todo para ver basuras woke.
A disfrutar.
Llevaba años con Netflix y tenía la sensación de que no podía vivir sin ella, siempre juntos a todas partes, que si en el movil, que si en la tele, que si en la tablet, todo era bonito. Pero ella paulatinamente empezó a exigir mas y ofrecer menos. Luego llegaron las amenazas, no quería salir de casa, me obligaría a una IP fija. Y yo miraba a otras y veía que pedían menos y daban mucho, la gente parecía feliz con ellas. Y un día empezó a dejarme mensajes, me obligaba a abandonar a mis amigos. Tuve que hablar con ellos y rompí la pandilla por ella, llevábamos juntos años. Tras el enfado decidí darme un tiempo antes de volver.
Han pasado unos meses y ahora resulta que me siento liberado, hay vida fuera de esa relación toxica. En resumen que le den morcilla a Netflix.
Pararegistros escribió:
blady666 escribió:
logame escribió:
De verdad piensas que la gente que ve Netflix con una VPN turca es la mayoría?
Qué será, 1 de cada 200?



Pero la VPN solo la necesitas el primer mes que tiene bloqueo "regional" luego ya puedes usarlo sin usar VPN ...

Por eso entiendo que mucha gente se convierte en cliente Turco :)
Salu2

Blady


¿Y la VPN cómo se lleva con los dispositivos que no son PC/Smartphone? (TVs, consolas, decos Android, TV Boxes?


Yo solo uso la vpn en el pc para canjear el código comprado de Turquía, nada más. Luego en la tv o móvil lo uso como si fuera una cuenta española.

@pemagiar al final todo cansa: Los de "Netflix se va a la ruina", los de la basura woke, los de la cuenta de Turquía y los de "a mi me da igual porque me borré hace décadas y solo entro a flamear". Si nos quedáramos con un mensaje de cada opción, nos quedaríamos con 4 o 5 post en cada hilo...
115 respuestas
1, 2, 3