Netflix logra sumar 7 millones de clientes durante el último trimestre

Netflix ha presentado los resultados financieros del cuarto y último trimestre del 2016, periodo durante el cual registró 7,05 millones de nuevos suscriptores a su plataforma de streaming bajo demanda. Se trata de un nuevo récord para la compañía, que ganó 5,59 millones de usuarios durante el mismo periodo del año pasado.

De los más de 7 millones de clientes que sumó Netflix el pasado trimestre, 1,38 millones son residentes en Estados Unidos y 5,12 millones son usuarios internacionales. Sin duda alguna parece que las oportunidades de crecimiento de la compañía pasan por la expansión fuera de territorio estadounidense. Después de ganar 19 millones de suscriptores durante el 2016 (un aumento respecto a los 17,4 millones del 2015), Netflix ya suma 93,8 millones de clientes en todo el mundo.

Stranger Things, una de las series originales de Netflix más exitosas del 2016, volverá este año con una segunda temporada.

La estrategia de Netflix para mantener atiborrados de series a sus actuales suscriptores e intentar sumar de nuevos pasa por la creación de más contenido original. Además de las nuevas temporadas de series como Narcos o House of Cards, durante el 2016 Netflix estrenó varias obras como The Crown (su producción más cara), The OA, Stranger Things, The Get Down o 3%.

El objetivo de Netflix para el 2017 es ofrecer 1.000 horas de series y películas propias, un aumento respecto a las 600 horas de contenido original entregado durante el 2016. Para conseguirlo la compañía realizará una inversión de 6.000 millones de dólares. Según los analistas, Netflix es la cadena que más gasta en contenido original después de la ESPN.

En cuanto a la economía, Netflix registró un beneficio neto de 43,2 millones de dólares en el último trimestre de 2016, mientras que los ingresos crecieron un 35,9%, hasta los 2.480 millones de dólares. Los buenos resultados de la compañía han provocado que sus acciones se disparan más de un 7% tras el cierre de sesión.
(mensaje borrado)
Lo de 7 millones de cliente es un decir ya que hay gente que comparte cuenta, como es mi caso con unos compañeros de trabajo.

Y en mi trabajo no soy el único.
Espero que pongan la 5º temporada de House Of Cards nada mas salga cawento
7 millones de clientes que a su vez serán 40 millones de usuarios, por que con eso de compartir cuenta... :)
Son bastantes cuentas ya que una gran mayoría las comparte. Netflix & chill.
Eddie11 escribió:Espero que pongan la 5º temporada de House Of Cards nada mas salga cawento

Si mal no recuerdo esa exclusividad la tiene por contrato movistar.
Probe netflix a ecepcion de las series el tema peliculas es una autentica basura y añadiendo pobre tambien.

Mi experiencia en netflix duró lo que un pedo tarda en disiparse.

7 millones? Marketing? Propaganda?

Saludos
Valkyrjur escribió:Son bastantes cuentas ya que una gran mayoría las comparte. Netflix & chill.
Eddie11 escribió:Espero que pongan la 5º temporada de House Of Cards nada mas salga cawento

Si mal no recuerdo esa exclusividad la tiene por contrato movistar.

Pero... de toda la serie?

Que la tuviesen cuando no estaba Netflix en españa lo puedo entender, pero ahora...
Me alegro y que siga creciendo en España también y nos nutran de contenido por muchísimo tiempo.
pedrotreviño escribió:Probe netflix a ecepcion de las series el tema peliculas es una autentica basura y añadiendo pobre tambien.

Mi experiencia en netflix duró lo que un pedo tarda en disiparse.

7 millones? Marketing? Propaganda?

Saludos


De marketing y propaganda nada. Es una presentación de resultados financieros para sus accionistas entre otros. Mentir en esto es delito, aparte del descrédito para la empresa que queda marcada.
(mensaje borrado)
No entiendo como grandes productoras de EEUU no adquieren estas plataformas ... es algo que me sorprende muchisimo, sinceramente.
Edy escribió:No entiendo como grandes productoras de EEUU no adquieren estas plataformas ... es algo que me sorprende muchisimo, sinceramente.


Imagino que por temas de monopolio. EEUU tiene una de las legislaciones más duras en ese aspecto y con todo pasan algunas cosas que...
Además, Netflix es productora y distribuidora.
http://www.formulatv.com/noticias/52683/netflix-invertira-6000-millones-dolares-ficcion-2016/
Si se gasta eso solo en un año no me quiero imaginar cuanto costará comprar la compañía. Seguramente amortizar el coste sea imposible.
Yo estoy entre esos siete millones y la mar de contento, sobre todo por las series (pelis apenas he visto una o dos). Para mi esto es el futuro de la TV: Precio único y económico (sobre todo si compartes cuenta), muchísimas horas de entretenimiento y sin publicidad molesta. Si siguen así va a ser difícil que me dé de baja.
Otro suscriptor q lleva desde q abrieron en España y encantado.

Y sobre q de películas una mierda, la verdad es q hay mucha variedad pero me.imagino q algunos esperan q lo han las.películas nada mas estrenar.en cine y eso es no pueden, creo recordar q leí q las películas deben esperar en estas plataformas 18 meses mínimo desde salida.

Yo estoy muy contento con el.contenido nuevo y viejo y la tele poquito la veo ya la verdad.


Saludos
Muy buen trabajo están haciendo
Franker escribió:
pedrotreviño escribió:Dejo mi comentario bait lleno de mierda y me voy.

Saludos


Traducido.


Hombre era solo una opinion nada mas...si revisas mi historial de mensajes veras que no voy haciendo bait para nada y metido en follones tampoco.

Solo comentaba porque esa es la impresion que he tenido de netflix y si no te gusta te aguantas y te vas a pastar al campo a comer......(....) amapolas mejor dicho.

Que pasa? Veo NF y lo pruebo....me parece una mierda lo de las peliculas menos las series que es una pasada.....como debo opinar?

A tu gusto?...al de eol?...al de la peña?

Gracioso de pacotilla.... ;)
Edy escribió:No entiendo como grandes productoras de EEUU no adquieren estas plataformas ... es algo que me sorprende muchisimo, sinceramente.

Quizás los casi 60.000 millones de dólares (está en máximo histórico) que vale ahora mismo en bolsa son una razón de peso.
Con la calidad de sus series no me extraña [beer]
Eddie11 escribió:
Valkyrjur escribió:Son bastantes cuentas ya que una gran mayoría las comparte. Netflix & chill.
Eddie11 escribió:Espero que pongan la 5º temporada de House Of Cards nada mas salga cawento

Si mal no recuerdo esa exclusividad la tiene por contrato movistar.

Pero... de toda la serie?

Que la tuviesen cuando no estaba Netflix en españa lo puedo entender, pero ahora...


Pues lo puedes entender bien fácil, si tengo un contrato con X y el contrato dura Y tiempo, si ese tiempo no a pasado solo puedo hacer dos cosas, o esperar a que acabe o pagar la multa por incumplir el contrato, no hay otra, netflix renovaría el contrato antes de saber que llegaría a España y eso es lo que a pasado
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Valkyrjur escribió:Son bastantes cuentas ya que una gran mayoría las comparte. Netflix & chill.

Si mal no recuerdo esa exclusividad la tiene por contrato movistar.

Pero... de toda la serie?

Que la tuviesen cuando no estaba Netflix en españa lo puedo entender, pero ahora...


Pues lo puedes entender bien fácil, si tengo un contrato con X y el contrato dura Y tiempo, si ese tiempo no a pasado solo puedo hacer dos cosas, o esperar a que acabe o pagar la multa por incumplir el contrato, no hay otra, netflix renovaría el contrato antes de saber que llegaría a España y eso es lo que a pasado


No son contratos por años (en este caso), son por series. Movistar tiene el derecho de estrenar los nuevos capítulos de House of Cards, Juego de Tronos o cualquier serie de la que haya adquirido los derechos. Supongo que Netflix y HBO pueden romper el contrato, pero no creo que tengan ganas de entrar en un jaleo legal.
Yo estoy muy satisfecho como cliente y accionista.
Que se prepare netflix, que ahora movistar plus va a sacar una producción propia española que es La Peste y todos los clientes de todo el mundo de netflix se darán de baja y se apuntarán a movistar plus. <-[SARCASMO]
gunman1976 escribió:Lo de 7 millones de cliente es un decir ya que hay gente que comparte cuenta, como es mi caso con unos compañeros de trabajo.

Y en mi trabajo no soy el único.



Se refiere a cuentas, luego en usuario y tal si son muchos mas. Pero esos no los puede controlar netflix.
gunman1976 escribió:Lo de 7 millones de cliente es un decir ya que hay gente que comparte cuenta, como es mi caso con unos compañeros de trabajo.

Y en mi trabajo no soy el único.


Pero esa situación en el fondo les puede beneficiar, porque aunque no estén ganando con esos cuatro usuarios todo lo que tendrían que ganar si que está consiguiendo que alguno de esos usuarios no contrate otro servicio similar con otra compañia, que también es importante.

Luego el tema del catálogo lo encuentro bueno en general, me gustan las series que tienen, me gustan los documentales y las películas. Por mi parte el catálogo me convence, y por eso me mantengo. Cuando me canse del catálogo lo doy de baja y santas pascuas, y ya veré si pruebo con otro servicio, como HBO.
aqui otro usuario que es cliente de netflix desde que aterrizó en España y compartiendo cuenta con 3 compañeros y todo perfecto. El tema de descargas ya es cosa del pasado, nadie o casi nadie pierde el tiempo en poner a descargar nada, sacar el USB y bla bla bla, prefiero pagar al mes 3 euros de netflix, 2.5 de spotify y 2.5 de apple music y tenerlo todo "legal" al momento y a la máxima calidad ;) ;)
Y eso que no cuentan que el 90% de las cuentas familiares son 4 casas disfrutando del servicio por el precio de 2 cafés.
Tengo Netflix con cuenta compartida y HBO sin compartir (de momento)

Me da mucha mucha rabia ese movimiento de "Netflix es la leche" desde el primer día que salió y su doble vara de medir que se usa con HBO. Ni una es tan buena ni otra es tan mala. Pero hemos llegado a un punto en que los borregos salvapatrias de Twitter y otras redes defienden una plataforma y critican otra simplemente porque otros lo hacen.

Desde el Apple TV que es lo que uso, HBO se ve de lujo (tienen que dejar añadir series enteras a Mis favoritos y que haya varios usuarios, pero eso es una cosa que estoy seguro que llegará pronto). En cambio Netflix lo veo de pena, se corta y es un horror. En PS4 en cambio me va bien. Hace eso que Netflix sea una mierda? Pues claro que no, reconozco que es buena plataforma aunque tenga problemas con mi reproductor principal..

Y los que hablan del catálogo inicial de HBO, está claro que no tuvieron Netflix en los primeros meses. Eso sí que era penoso.
pedrotreviño escribió:Probe netflix a ecepcion de las series el tema peliculas es una autentica basura y añadiendo pobre tambien.


Totalmente de acuerdo. Soy cliente de Netflix casi exclusivamente por las series, ya que su catalogo de películas es excaso y muy alejado a mis gustos.

Filmin por ejemplo se lo come con patatas en este aspecto. Tiene una gran colección de cine de autor, independiente, clásico e incluso cine de serie B que tanto veía a principio de los 90 gracias al videoclub de mi barrio. Además la aplicación tiene varios puntos que Netflix debería de incorporar, como por ejemplo busqueda por directores y actores.
@Scofield

El problema de HBO es que, como plataforma streaming (y dejando los catálogos aparte), está muy verde si la comparas con Netflix. Enumero:

- No hay perfiles. Compartir es un engorro.
- No te marca el siguiente capítulo que te toca.
- Te pone todo lo visto en la página principal.
- En PC usa flash y no hay forma de ver la calidad.
- No hay app para consolas.
- No hay app para Windows.
- Fallos en el buscador. Reporté películas que encontrabas navegando pero que no salían en el buscador.

Y esto lo que me viene de cabeza. Aún así, sigo pagando HBO porque hay series que me las actualizan casi al ritmo de USA y me sale a cuenta.
HBO está tan verde como Netflix al aterrizar, pero cada día que pasa irá a más.

Yo por ahora me quedo con Netflix y, en breve, con HBO, cuando amplien algo más su catálogo.
El ejemplo de que dando un buen servicio, sencillo a buen precio con buenos contenidos continuos y sin "trampa" tiene sus frutos no hace falta ser un p*** rastrero con publicidad cada dos por tres, tarifas astronómicas, permanencias o contenidos votimivos.
Benzo escribió:No son contratos por años (en este caso), son por series. Movistar tiene el derecho de estrenar los nuevos capítulos de House of Cards, Juego de Tronos o cualquier serie de la que haya adquirido los derechos. Supongo que Netflix y HBO pueden romper el contrato, pero no creo que tengan ganas de entrar en un jaleo legal.


Pero hay una diferencia entre Netflix y HBO, y es que las series de HBO que tenía Movistar ya no las tendrán en exclusiva, así que el contrato que firmarían en su día sería diferente.

Básicamente, Juego de Tronos saldrá en HBO España a la par que en USA y Movistar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si bajan un poco el precio ahora o mejoran la cartelera, que con tanta competencia ya tocaría mover ficha.
eboke escribió:@Scofield

El problema de HBO es que, como plataforma streaming (y dejando los catálogos aparte), está muy verde si la comparas con Netflix. Enumero:

- No hay perfiles. Compartir es un engorro.
- No te marca el siguiente capítulo que te toca.
- Te pone todo lo visto en la página principal.
- En PC usa flash y no hay forma de ver la calidad.
- No hay app para consolas.
- No hay app para Windows.
- Fallos en el buscador. Reporté películas que encontrabas navegando pero que no salían en el buscador.

Y esto lo que me viene de cabeza. Aún así, sigo pagando HBO porque hay series que me las actualizan casi al ritmo de USA y me sale a cuenta.


Totalmente de acuerdo, pero al igual que la gente perdía el culo con Netflix cuando salió a pesar del ridiculo catálogo con el que llegó (reconocido por la propia Netflix), creo que el acoso y derribo a HBO desde el minuto uno está injustificado.
Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go
Yo, personalmente, estoy contento con el servicio, y ademas es uno de los pocos lugares donde puedo disfrutar de contenido 4k. De momento no me planteo abandonar el servicio, ya que dispone de un monton de buenas series que aun no he visto, y eso que llevare mas de 500 horas aprovechadas. Flojea en peliculas, pero yo me suscribi por las series.

Estan en el buen camino, las cifras lo avalan. No obtienen unos enormes beneficios netos, pero ahi estan, generando valor para sus clientes y accionistas. A ver si otras empresas siguen su ejemplo.
Yo tengo Neflix compartido con 3 amigos desde que salio y no me han faltado series nunca, para cuando me acabe las series que me interesaban de salida ( que no eran tan pocas como muchos comentan ) ya habian salido 10 series mas que queria ver y asi han seguido añadiendo contenido cada semana.
Wence-Kun escribió:Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go

Por que hay gente que le encanta desinformar sin ni siquiera dar 30 segundos de rodeo por internet e informarse un poco.
Hevydevy escribió:A ver si bajan un poco el precio ahora o mejoran la cartelera, que con tanta competencia ya tocaría mover ficha.

El precio es inmejorable, ademas si encuentras varias personas con que compartirlo sale casi regalado.
Netflix ni de coña estaba tan verde como HBO en su estreno aquí, ni en APP ni en catalogo.

Coño que se estrenaron con Memories of Murder una pedazo de serie documental y poco tiempo despues Daredevil, Jessica Jones y Narcos. Despues añadieron House of Cards y Orange is the New Black, al poco le metieron mas caña a la animación subiendo South Park, Padre de Familia y mucho anime. Contando la cantidad ingente de documentales.

Me gustan las series de HBO (mi favorita de ellos es The Wire y True Detective) pero su catalogo y servicio junto con el de Amazon Prime dan pura pena para lo que cuesta actualmente. Tres cuartos de sus series top ya las tengo en Blu-Ray o las he visto varias veces.

De lo que me interesaba de su servicio cuando se lanzo era WestWorld (que ya estaba casi finalizada ), Taboo que se ha estrenado ahora y The Night Of (que tambien estaba acabada) y 3 series no me hacen pagar lo que cuesta y menos con las deficiencias que tienen, de Amazon Prime opino lo mismo y lo tengo porque lo regalan.

Mi opinion, otros tendrán la suya y la respeto totalmente pero no la comparto.
Coincido que hbo esta bastante lejos en cuanto a catalogo de netflix, al menos en españa.
Wence-Kun escribió:Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go

Eso es HBO Go, el servicio de USA. Aquí tenemos un sucedáneo de HBO Nordic. De hecho, el enlace que das es "en-US".

Si estoy equivocado podéis bajaros la app y probar la cuenta española y decir el resultado.

cc/ @Valkyrjur
Son buenas cifras pero el contenido por ahora no me llama.
eboke escribió:
Wence-Kun escribió:Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go

Eso es HBO Go, el servicio de USA. Aquí tenemos un sucedáneo de HBO Nordic. De hecho, el enlace que das es "en-US".

Si estoy equivocado podéis bajaros la app y probar la cuenta española y decir el resultado.

cc/ @Valkyrjur

¿Tu tienes cuenta?¿por que no lo pruebas tu y nos ilustras?
Valkyrjur escribió:
eboke escribió:
Wence-Kun escribió:Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go

Eso es HBO Go, el servicio de USA. Aquí tenemos un sucedáneo de HBO Nordic. De hecho, el enlace que das es "en-US".

Si estoy equivocado podéis bajaros la app y probar la cuenta española y decir el resultado.

cc/ @Valkyrjur

¿Tu tienes cuenta?¿por que no lo pruebas tu y nos ilustras?

No tengo One, por eso os invito a que lo demostréis. Pero HBO Go (lo del enlace de @Wence-Kun) es un servicio diferente a HBO Nordic (y España). Si es que hasta ha puesto el enlace a la tienda de USA.

EDIT: Uno pidiendo la app para el servicio de España en One hace justo dos días: https://twitter.com/Kamblor/status/820597685329821696

Otro, con respuesta de HBO:

https://twitter.com/DamienBeer/status/8 ... 9720431622
@HBO_ES cuando tendremos vuestra bonita aplicación en Xbox one? Ganazas oigan #HBOEspana #xboxone

Respuesta: https://twitter.com/HBO_ES/status/813834450979143680
@DamienBeer Lo sentimos, por ahora no tenemos fecha exacta, pero estamos trabajando en tenerla próximamente.

¿Está suficientemente ilustrado?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valkyrjur escribió:
Wence-Kun escribió:Por qué leo en hilos de este tipo que HBO no tiene app para consolas?, sin ir más lejos en 360 y la one está desde hace años:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/apps/hbo-go

Por que hay gente que le encanta desinformar sin ni siquiera dar 30 segundos de rodeo por internet e informarse un poco.
Hevydevy escribió:A ver si bajan un poco el precio ahora o mejoran la cartelera, que con tanta competencia ya tocaría mover ficha.

El precio es inmejorable, ademas si encuentras varias personas con que compartirlo sale casi regalado.


El problema es que si te gustan las series/películas, Netflix no lo tiene todo. No puedes ver Westworld ni Juego de Tronos porque lo tienen otros.
House of Cards está cortada literalmente por culpa de Movistar etc...
Benzo escribió:
Edy escribió:No entiendo como grandes productoras de EEUU no adquieren estas plataformas ... es algo que me sorprende muchisimo, sinceramente.

Quizás los casi 60.000 millones de dólares (está en máximo histórico) que vale ahora mismo en bolsa son una razón de peso.


Para las cifras que manejan algunas empresas, esa cantidad es ridiculamente pequeña ... teniendo en cuenta el impulso que podria lograr a traves de ciertos portales. No me quiero imaginar que ocurriria si Google adquiere Netflix y lo implanta a traves de Youtube como un "producto" de pago para disponer de su publicidad dentro de los contenidos propios ... adquiriendo series y contenidos exclusivos.

Solo por las series que tiene con sus propios fondos ... merece la pena la inversion, lo que imagino que una posible adquisicion podria suponer un valor de mercado superior al maximo actual, por lo que mas vale realizar asociaciones o contratos de exclusividad temporal.
creo que no esta suficientemente ilustrado pero en fin a ver si alguien pone pruebas mas fehacientes.
AndoNET escribió:
Benzo escribió:No son contratos por años (en este caso), son por series. Movistar tiene el derecho de estrenar los nuevos capítulos de House of Cards, Juego de Tronos o cualquier serie de la que haya adquirido los derechos. Supongo que Netflix y HBO pueden romper el contrato, pero no creo que tengan ganas de entrar en un jaleo legal.


Pero hay una diferencia entre Netflix y HBO, y es que las series de HBO que tenía Movistar ya no las tendrán en exclusiva, así que el contrato que firmarían en su día sería diferente.

Básicamente, Juego de Tronos saldrá en HBO España a la par que en USA y Movistar.


Los detalles de los contratos no los conozco, pero para Movistar lo que cuenta es que puede estrenar esas series. Aunque después no las pueda tener bajo demanda salvo la última temporada.

Edy escribió:
Benzo escribió:
Edy escribió:No entiendo como grandes productoras de EEUU no adquieren estas plataformas ... es algo que me sorprende muchisimo, sinceramente.

Quizás los casi 60.000 millones de dólares (está en máximo histórico) que vale ahora mismo en bolsa son una razón de peso.


Para las cifras que manejan algunas empresas, esa cantidad es ridiculamente pequeña ... teniendo en cuenta el impulso que podria lograr a traves de ciertos portales. No me quiero imaginar que ocurriria si Google adquiere Netflix y lo implanta a traves de Youtube como un "producto" de pago para disponer de su publicidad dentro de los contenidos propios ... adquiriendo series y contenidos exclusivos.

Solo por las series que tiene con sus propios fondos ... merece la pena la inversion, lo que imagino que una posible adquisicion podria suponer un valor de mercado superior al maximo actual, por lo que mas vale realizar asociaciones o contratos de exclusividad temporal.


Hay quien defiende que las series viven en una burbuja, que el negocio no es tanto y que los actores están cobrando demasiado (los hay que se llevan 1 millón por episodio de 20 minutos). No sé si Netflix vale 60.000 millones, pero AT&T pagará 85.000 por Time Warner, una compañía histórica propietaria de HBO (entre otras muchas cosas). En esta comparación quizás 60.000 millones son muchos, pero la bolsa debe ir un paso por delante así que quien sabe, quizás Netflix si vale ese dinero, pero de aquí unos años.
Benzo escribió:Hay quien defiende que las series viven en una burbuja, que el negocio no es tanto y que los actores están cobrando demasiado (los hay que se llevan 1 millón por episodio de 20 minutos). No sé si Netflix vale 60.000 millones, pero AT&T pagará 85.000 por Time Warner, una compañía histórica propietaria de HBO (entre otras muchas cosas). En esta comparación quizás 60.000 millones son muchos, pero la bolsa debe ir un paso por delante así que quien sabe, quizás Netflix si vale ese dinero, pero de aquí unos años.


Pienso que desde el momento que una empresa como Google (o cualquiera que tenga poder publicitario) pueda agragar a su conglomerado electronico un producto como Netflix, podria amortizarlo en nada y menos.

Desde el momento en el que puedes reproducir sus contenidos de pago, a traves de portales publicos con publicidad integrada, esas empresas publicitarias estarian tan interesadas en agregar publicidad en determinados contenidos, que los gastos que pueda suponer esta adquisicion, estaria claramente amortizado.

Como ya digo, creo que deben estar en negociaciones con empresas mayores, pero a diferencia de Spotify, que la plataforma esta mas orientada a la transmision digital, Netflix podria llegar a ambitos mas importantes como el cine o plataformas digitales muy concretas, y eso para empresas digitales grandes, seria llegar a mercados emergentes con unos beneficios estratosfericos.

Y sobre lo que comentas de lo que cuestan los actores en las series actuales ... es cierto que estos ultimos años, el cine esta de capa caida, y pienso que precisamente es porque empresas como Netflix esta impulsando los contenidos de calidad a traves de plataformas como SmartTVs y demas ... haciendo que haya mucha mas gente dispuesta a PAGAR por suscripciones por contenidos que por ver "una pelicula" en el cine. Si Netflix se fusionara con (por ejemplo) la Universal Pictures o similar, y TODO lo que producieran saliera al mismo tiempo en Netflix que el cine, el exito seria tan grande, que posiblemente tendrian mas beneficios a traves de esa fusion que a traves del marco tradicional de la difusion cinematografica.

Es mas, YO mismo no tengo Netflix porque todo lo que quiero ya lo tengo, pero si a nivel de cine, las peliculas aparecieran en las salas como en Internet, YO soy el primero en pagar por ese servicio, pero porque a mi, no me gustan las series, me gustan las peliculas.
78 respuestas
1, 2